AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

+54
diamonds
Livemiles
harrym3hd
Quiquese
audiohummadrid
Nemo
erguille
BenitoPlus
JMR
DELAPUENTE
Mordecai
samtrom30
jesus70
nadimjaber1
KILLMIK71
tantris
josse
Alejandro
JUPIVINYL
Jusepe
LUDOVICO
rachmaninoff
toni g
JOSE ANTONIO MARTINEZ
bronson
walkie
abecia58
toci
dinamic32
naka
Fibiensa
Dutiel
ulisfran
galena
parmáximo
hififreaky
villegas63
javihv
blueskay
Xavi Borrell
gizmo
rubius
cachoperropeludo
churry
fleetwood
musicalfidelity
orejones
acropolis
Serkike
rt707
papaito
koko61
Lord-ka
mvdventura
58 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  jesus70 Lun 10 Jul 2017 - 19:17

y los wadia que tal me pierdo he visto el 302, 850, 861
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  bronson Lun 10 Jul 2017 - 20:34

Yo apostaría por un lector Ayre C-5xe. En su dia lo comparé con un Esoteric Ux-1 y me gustó más el Ayre.
Saludos
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y los más musicales?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 10 Jul 2017 - 21:55

Hola Jesus70.

En referente a Wadia hay un hilo en la página 10 de Planeta Digital titulado "A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!!".
Son 7 páginas donde se hablan de diversos modelos, y en la primera aparece una lista de fechas de lanzamiento de los lectores Wadia al mercado.
No creo estar equivocado si pongo los 3 que nombras en orden de mayor a menor calidad así: 861 / 850 / 302.
Recuerdo que en el foro un compañero tiene un 861 desde hace muchos años, y que no lo suelta por nada. También otro forero tuvo en venta un 302 por 1.500€. Creo que lo vi hace poco (si es el de la misma persona) en la sección de segunda mano en www.hifilivemagazine.es.
Dependerá del precio que pidan por cada uno de los 3...y si hay repuestos de las lentes.

También existen DACs de Wadia, por si te pueden interesar, como el 321 que tengo yo desde abril del 2014 (la primera unidad que llegó al país) con el que dejé cerrado mi equipo. Y el di322 que salió como un año y medio más tarde, que para leer CDs es exactamenteb igual, aunque tiene la entrada USB mejorada/actualizada.

Del 321 aún quedaba hace pocas fechas alguna unidad en Outlet (hablo de memoria) en www.supersonido.es por unos 2.600€.
El di322 está sobre unos 3.300€ en las tiendas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  churry Lun 10 Jul 2017 - 22:12

hay un chico de Valencia que anuncia en "audio Mark" un wadia 861 por el modico precio de 4.250€
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  toni g Lun 10 Jul 2017 - 22:54

No sé si "mejor" pero sí musical: YBA Passion 1000 doble fuente. El 600 ya dejó atrás a un Meridian G08 en...musicalidad.

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  rachmaninoff Mar 11 Jul 2017 - 0:45

Esotéric,no hay más.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  gizmo Mar 11 Jul 2017 - 0:54

No sé si "mejor" pero sí musical: YBA Passion 1000 doble fuente. El 600 ya dejó atrás a un Meridian G08 en...musicalidad.

Saludosss

Desconozco el lector YBA que citas, y sin entrar a valorar la propia calidad de lectores anteriores al que comentas, que me consta que no eran precisamente "moco de pavo", tenían el incoveniente de ofrecer un voltaje de salida de 500mv, cuatro veces menos de "lo normal".............corriendo el peligro de intentar introducir un lector de dicha marca en un sistema con electrónica de otro fabricante y que por una manifiesta deficiencia a la hora de excitar mínimamente "la potencia" de la electrónica el resultado sencillamente fuese desastroso. YBA, como otras muchas marcas, me darían las 6 de la mañana buscando ejemplos, siempre se han caracterizado, entre otras cosas, por una literatura/filosofía que alimentaba la necesidad de la composición de un sistema "full YBA".......y ese voltaje de salida es una forma de asegurarse la presencia de una electrónica de la misma marca por simples cuestiones de afinidad eléctrica. Existen también casos que siendo de la misma naturaleza ofrecían lectores con un claro mayor voltaje de salida por encima del "normal", que viene estando sobre los 2v, para excitar convenientemente la potencia de las electrónicas facturadas por esa marca entonces que contaban con la particularidad de montar previos pasivos reducidos a un simple atenuador de volumen.

No dudo sobre tu afirmación de que te pareciese superior al G08, pero teniendo en cuenta el bajo voltaje de salida de los YBA destinado a sus conexiones RCA, y teniendo en cuenta el claro convencimiento de Meridian de la superioridad de la conexión single ended sobre la XLR a efectos prácticos de eso que precisamente localizas como "musicalidad", puede que fuese una suma de todos esos factores. Aún así, si ese YBA es mejor que el G08, ese YBA no te quepa duda de que es muy bueno..............pues el G08 es un pepinazo.

Otro ejemplo, sin salir de Francia, de lectores con un bajísimo voltaje de salida, por cierto no estaba nada mal, era el Cairn Fog..............aparato que te obligaba a la conexión XLR con electrónicas de la competencia si querías excitar mínimamente la potencia de dicha amplificación. Eso o directamente usar electrónica Cairn con la que esos 0,5v no serían problema.......obligando asi de alguna forma a una configuración monomarca.

Tuve un sintonizador analógico Thule, el mejor que he tenido jamás, que me quité de encima porque solo le hacía cosquillas a mi DM10MK2......y aún así ese sinto sonaba de auténtico lujo. Su voltaje de salida era cuatro veces menor que el "normal" y todavía menos comparado con los 2,5 de mi B400XS................este lector contemplaba ese voltaje por encima del "normal" en tiempos donde producían sus integrados con previo pasivo. Actualmente la parrilla de lectores de la marca presentan el "típico" voltaje puesto que ahora todos sus integrados presentan previos activos.

YBA CD 1 Blue Laser CD player Specifications
Sidebar 3: Specifications
Description: integrated two-box player with separate power supply, blue LEDs, belt-drive laser-diode pickup and transport mechanism, and nonmagnetic case (aluminum and polished stainless steel). Dual 18-bit converters. Analog outputs: one pair single-ended RCA. Digital outputs: TosLink and S/PDIF on RCA coax. Frequency range: 2Hz–19kHz (analog bandwidth >400kHz). Harmonic distortion: ,0.07% at 1kHz. Maximum output voltage: 500mV. Output impedance: <20 ohms. Power consumption: 20W.


Por cierto, un lector BB y B, es el Puresound A8000.....actualmente ha sido sustituido por otra versión más actual la cual desconozco. Pero al que me refiero, valiendo entonces unos 1200€ era francamente bueno en relación a los precios de hoy en día. Digo esto pues seguramente no es mejor que un Naim CD3 de hace la tira de años, seguramente no, me juego el cuello a que no, pero descaradamente de la misma escuela de los CD3, B400, B400Xs, Genki, Ikemi, G08...... y ya quisieran muchos lectores actuales "hacer música" como ese A8000 y encima poniendo encima de la mesa unos "ridículos" 1200 pavos por aquel entonces.

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  javihv Mar 11 Jul 2017 - 7:12

La verdad es que estoy oyendo hablar de unos CDs de tal nivel que me gustaría saber con que amplis y cajas los escucháis para sacarle partido. Shocked
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  jesus70 Mar 11 Jul 2017 - 7:55

bronson escribió:Yo apostaría por un lector Ayre C-5xe. En su dia lo comparé con un Esoteric Ux-1 y me gustó más el Ayre.
Saludos
si pero creo que el bueno bueno es la version mp
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  LUDOVICO Mar 11 Jul 2017 - 8:29

Fibiensa escribió:Muy bonitos aparatos. Galena el dac interno al que te refieres es del Cambridge. No conocía el inferior de la foto. Saludos

Hola Fibiensa,

Parece que el compañero Galena no se ha dado cuenta de tu comentario. El TDA1541A lo incorpora el Dugood que aparece en la parte más baja de la foto. Si te fijas aparece al lado del logotipo de la marca. El Cambridge audio no sé lo que lleva. Te lo digo porque es uno de los que tengo y sí, suena muy bien. Incluso mejor que aparatos que triplican su precio.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4069
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  toni g Mar 11 Jul 2017 - 14:05

gizmo escribió:
No sé si "mejor" pero sí musical: YBA Passion 1000 doble fuente. El 600 ya dejó atrás a un Meridian G08 en...musicalidad.

Saludosss

Desconozco el lector YBA que citas, y sin entrar a valorar la propia calidad de lectores anteriores al que comentas, que me consta que no eran precisamente "moco de pavo", tenían el incoveniente de ofrecer un voltaje de salida de 500mv, cuatro veces menos de "lo normal".............corriendo el peligro de intentar introducir un lector de dicha marca en un sistema con electrónica de otro fabricante y que por una manifiesta deficiencia a la hora de excitar mínimamente "la potencia" de la electrónica el resultado sencillamente fuese desastroso. YBA, como otras muchas marcas, me darían las 6 de la mañana buscando ejemplos, siempre se han caracterizado, entre otras cosas, por una literatura/filosofía que alimentaba la necesidad de la composición de un sistema "full YBA".......y ese voltaje de salida es una forma de asegurarse la presencia de una electrónica de la misma marca por simples cuestiones de afinidad eléctrica. Existen también casos que siendo de la misma naturaleza ofrecían lectores con un claro mayor voltaje de salida por encima del "normal", que viene estando sobre los 2v, para excitar convenientemente la potencia de las electrónicas facturadas por esa marca entonces que contaban con la particularidad de montar previos pasivos reducidos a un simple atenuador de volumen.

No dudo sobre tu afirmación de que te pareciese superior al  G08, pero teniendo en cuenta el bajo voltaje de salida de los YBA destinado a sus conexiones RCA, y teniendo en cuenta el claro convencimiento de Meridian de la superioridad de la conexión single ended sobre la XLR a efectos prácticos de eso que precisamente localizas como "musicalidad", puede que fuese una suma de todos esos factores. Aún así, si ese YBA es mejor que el G08, ese YBA no te quepa duda de que es muy bueno..............pues el G08 es un pepinazo.

Otro ejemplo, sin salir de Francia, de lectores con un bajísimo voltaje de salida, por cierto no estaba nada mal, era el Cairn Fog..............aparato que te obligaba a la conexión XLR  con electrónicas de la competencia si querías excitar mínimamente la potencia de dicha amplificación. Eso o directamente usar electrónica Cairn con la que esos 0,5v no serían problema.......obligando asi de alguna forma a una configuración monomarca.

Tuve un sintonizador analógico Thule, el mejor que he tenido jamás, que me quité de encima porque solo le hacía cosquillas a mi DM10MK2......y aún así ese sinto sonaba de auténtico lujo. Su voltaje de salida era cuatro veces menor que el "normal" y todavía menos comparado con los 2,5 de mi B400XS................este lector contemplaba ese voltaje por encima del "normal" en tiempos donde producían sus integrados con previo pasivo. Actualmente la parrilla de lectores de la marca presentan el "típico" voltaje puesto que ahora todos sus integrados presentan previos activos.

YBA CD 1 Blue Laser CD player Specifications
Sidebar 3: Specifications
Description: integrated two-box player with separate power supply, blue LEDs, belt-drive laser-diode pickup and transport mechanism, and nonmagnetic case (aluminum and polished stainless steel). Dual 18-bit converters. Analog outputs: one pair single-ended RCA. Digital outputs: TosLink and S/PDIF on RCA coax. Frequency range: 2Hz–19kHz (analog bandwidth >400kHz). Harmonic distortion: ,0.07% at 1kHz. Maximum output voltage: 500mV. Output impedance: <20 ohms. Power consumption: 20W.


Por cierto, un lector BB y B, es el Puresound A8000.....actualmente ha sido sustituido por otra versión más actual la cual desconozco. Pero al que me refiero, valiendo entonces unos 1200€ era francamente bueno en relación a los precios de hoy en día. Digo esto pues seguramente no es mejor que un Naim CD3 de hace la tira de años, seguramente no, me juego el cuello a que no, pero descaradamente de la misma escuela de los CD3, B400, B400Xs, Genki, Ikemi, G08...... y ya quisieran muchos lectores actuales "hacer música" como ese A8000 y encima poniendo encima de la mesa unos "ridículos" 1200 pavos por aquel entonces.



Pues te doy la razón en el tema del nivel de salida. De hecho fue uno de los aspectos negativos que valoré al pasar del G08 al YBA. Mientras que el del meridian permitía tener un buen nivel de presión sonora con una subida moderada del potenciómetro, con el YBA debía subir mucho el volumen para obtener similares resultados. Afortunadamente  mi amplificador permite regular el nivel de sensibilidad de sus entradas de línea por separado y pude ajustarlo. Por otro lado, tengo que decir que por mi casa han pasado tres cds de Meridian: el 507, el G07 y el G08. Son estos los reporductores que me hicieron entender que un cd podía sonar de otra forma.  En particular el G08 exhibía un cuerpo y fuerza en el bajo desconocidos para mí en ese formato. Muy buenos medios y un agudo suave, un diseño atractivo, puesto al día leyendo mp3, salidas balanceadas, un mando a distancia único,...y, sin embargo, habiendo podido probar el meridian y el yba en mi equipo/sala me decanté por el YBA que me pareció ofrecer un sonido más delicado y tranquilo, con una mayor  sensación de equilibrio en toda la gama de frecuencias.

Saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Fibiensa Mar 11 Jul 2017 - 18:46

Gracias ludovico, me has sacado de un error porque no sabía de ese conversor. Además desconocía la marca dugood. La voy a tener en cuenta para un segundo equipo. Cordiales saludos

Fibiensa

Cantidad de envíos : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  bronson Mar 11 Jul 2017 - 20:12

Estoy de acuerdo Jesús, seguro que la versión actualizada con el filtro digital "minimum phase" es superior, aún así creo que es un gran lector. Como te comenté, para mi gusto supera en reproducción de CDs al Esoteric UX-1, que tengo en un segundo equipo (un chollo que encontré a precio de derribo) y que también es un pedazo de reproductor con un transporte a prueba de bombas. Además, al menos hasta hace poco, era relativamente sencillo encontrar el láser de repuesto en cualquiera de los dos.

Fleetwood, gran lector ese Pionner!

Javihv, lo tengo con Gamut DI150 y monitores Pulsar Audio Revelator.

Un saludo y suerte con la busqueda
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  rachmaninoff Miér 12 Jul 2017 - 1:26

Buenos altavoces montan esos pulsar,lastima de filtro

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  jesus70 Dom 16 Jul 2017 - 14:10

Nunca lo vi ni lo escuche pero siempre soñe con este
http://audio-markt.de/_markt/uploaded/7816665855_g.jpg
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Jusepe Dom 16 Jul 2017 - 16:40

De los que he podido escuchar y comparar detenidamente, me quedo con el Copland CDA825 de un amigo y compañero.

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Interior
¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Cda825
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  papaito Dom 16 Jul 2017 - 19:52

Un lector soberbio, sin duda. De alguna manera, me recuerda al Restek Concret y también, sin duda, a uno de los que sigo usando, el Audio Sculpture, por mas que éste tenga salida a válvulas. Transportes Philips, desde luego Twisted Evil .
Tu amigo debe estar muy contento.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  JUPIVINYL Lun 17 Jul 2017 - 15:17

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Archiv10

Este es el mio, Marantz SA 15S1
por cierto, yo tambien tuve un Pio como el del compañerp Fleetwood, y la verdad en imagen, muy bien, pero en audio, nada que ver con el Marantz
saludos
JUPIVINYL
JUPIVINYL

Cantidad de envíos : 160
Localización : POR EL VALLES OCCIDENTAL
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  JUPIVINYL Lun 17 Jul 2017 - 18:44

Por cierto , que opináis del Shanling T300E ?
Yo solo lo he escuchado una vez a la persona que le compré las Usher y sonaba muy bien.
Es mucha pasta para un cd made in China? (5.600 libras en ebay)
saludos
JUPIVINYL
JUPIVINYL

Cantidad de envíos : 160
Localización : POR EL VALLES OCCIDENTAL
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  galena Lun 17 Jul 2017 - 21:34

LUDOVICO escribió:
Fibiensa escribió:Muy bonitos aparatos. Galena el dac interno al que te refieres es del Cambridge. No conocía el inferior de la foto. Saludos

Hola Fibiensa,

Parece que el compañero Galena no se ha dado cuenta de tu comentario. El TDA1541A lo incorpora el Dugood que aparece en la parte más baja de la foto. Si te fijas aparece al lado del logotipo de la marca. El Cambridge audio no sé lo que lleva. Te lo digo porque es uno de los que tengo y sí, suena muy bien. Incluso mejor que aparatos que triplican su precio.

Saludos

NO había vuelto a mirar el hilo, el Cambridge lleva el Wolfson 8761.
En discos donde el tema a escuchar está dividida en "partes" y las partes vienen como pistas en el CD, pista1 pista2 etc. habitual en discos de J.M. Jarré, Pink Floid, y alguno más habrá, el Cambridge va parando en cada cambio de pista, escuchas la parada y el inicio de la siguiente, el Dugood en cambio no hace paradas y escuchas todo el tema del tirón, como debe ser.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13732
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  LUDOVICO Mar 18 Jul 2017 - 7:28

galena escribió:
En discos donde el tema a escuchar está dividida en "partes" y las partes vienen como pistas en el CD, pista1 pista2 etc.  habitual en discos de J.M. Jarré, Pink Floid, y alguno más habrá, el Cambridge va parando en cada cambio de pista, escuchas la parada y el inicio de la siguiente, el Dugood en cambio no hace paradas y escuchas todo el tema del tirón, como debe ser.

Saludos
Me parece que te refieres a las subdivisiones de pistas en índices (index? creo recordar). Creo que tengo algún cd que lleva. Y creo que algunos modelos permitían el acceso por índice. Eso de que pare en cada índice es un poco raro. No tendrá un menú de opciones que se pueda activar/desactivar ese comportamiento. Es que me resulta extraño. Incluso si es una autopausa entre pistas, también debería poder desactivarse.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4069
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  galena Mar 18 Jul 2017 - 9:17

LUDOVICO escribió:
galena escribió:
En discos donde el tema a escuchar está dividida en "partes" y las partes vienen como pistas en el CD, pista1 pista2 etc.  habitual en discos de J.M. Jarré, Pink Floid, y alguno más habrá, el Cambridge va parando en cada cambio de pista, escuchas la parada y el inicio de la siguiente, el Dugood en cambio no hace paradas y escuchas todo el tema del tirón, como debe ser.

Saludos
Me parece que te refieres a las subdivisiones de pistas en índices (index? creo recordar). Creo que tengo algún cd que lleva. Y creo que algunos modelos permitían el acceso por índice. Eso de que pare en cada índice es un poco raro. No tendrá un menú de opciones que se pueda activar/desactivar ese comportamiento. Es que me resulta extraño. Incluso si es una autopausa entre pistas, también debería poder desactivarse.

Saludos

Debe ser eso que comentas que habrá que configurar o activar algo y no lo he hecho, no suelo leer los manuales de los aparatos nunca.
Esto comenzó a suceder con unos cd's que compré en el Corte de Colón, The Wall de Pink Floid y Equinoxe de J.M. Jarré, en el Cambridge van a saltos y en el Dugood no hace esas interrupciones.
Voy a buscar el manual del Cambridge a ver si dice algo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13732
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Alejandro Mar 1 Ago 2017 - 19:22

Hola
el Electrocompaniet cd 1, y el Audiomeca Mephisto ll, no los he escuchado, pero me parecen fantásticos, y el Sony scd 777 es, puedo dar fe de que es fantastico
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 11
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  josse Mar 1 Ago 2017 - 22:58

No es por polemizar..yo tuve el marantz sa15s2 ,..un sonido bastante mediocre....

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  tantris Miér 2 Ago 2017 - 7:15

Alejandro escribió:Hola
el Electrocompaniet cd 1, y el Audiomeca Mephisto ll, no los he escuchado, pero me parecen fantásticos, y el Sony scd 777 es, puedo dar fe de que es fantastico

Help

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 3 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.