AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

+8
josera
fleetwood
jammy
xcd1947
el novato
Sam
rocoa
jplh
12 participantes

Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  jplh Lun 13 Ago 2012 - 20:19

Tengo varios reproductores mp3 y estoy buscando auriculares de botón de calidad para ir por la calle, etc.
¿alguna recomendación...?

gracias de antemano

jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  rocoa Lun 13 Ago 2012 - 21:56

No sé cuales son los mejores pero los que más me gustan de los que he probado son los Yuin.
Muchos colegas los utilizan también con gran satisfacción.
Para escuchar sin ampli los Yuin PK2 y con ampli los Yuin PK1.

Saludos.

rocoa

Cantidad de envíos : 79
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  Sam Mar 14 Ago 2012 - 7:12

Tengo bastantes auriculares de botón, son los que mas me cansan pero los que mas me aislan de ruido externo, y como los quiero para oir música rodeado de almas, pues son los ideales.

Los que tengo no son excesivamente caros, van desde una horquilla de 30 a 110 euros. Mis favoritos son los Sennheiser, tengo tres y todos suenan fantásticos, para mi esta marca es la referencia en el sector, pues además de amplio catálogo donde seguro encuentras algo que se ajuste a lo que buscas, es que todo, hasta lo mas barato, es estupendo (hablamos de sonido).

La otra marca que me gusta su sonido (solo tengo una pareja) es Denon (85 euros), pero ya está muy lejos de Sennheiser. Tambien tengo Bose y Sony, bien también, los tengo en un cajón Razz .

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  jplh Mar 14 Ago 2012 - 9:19

gracias a los dos. por la respuesta,

Yo he tenido varias marcas; unas sonaban mejor,otras peor, pero ha todas les ocurría una cosa: se terminaban rompiendo.O el cable perdía conexión por algún canal o se soltaba.Tambiién he tenido problemas con los de transductor articulado,que al final también terminaba rompiéndose.
Ando detrás de comprarme unos que tengan buen sonido y a la vez que estén bien construidos y sean fiables.

gracias

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  el novato Sáb 1 Sep 2012 - 3:04

Sennheiser ie8
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  xcd1947 Sáb 1 Sep 2012 - 11:38

Pero buscas de botón o in-ear? los de botón son los que te ha recomendado Rocoa, los otros son in-ear.

xcd1947

Cantidad de envíos : 15
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  jplh Sáb 1 Sep 2012 - 11:55

los que mejor calidad de sonido tengan y más duren.

gracias por las respuestas
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  Invitado Sáb 1 Sep 2012 - 17:20

Yo uso SOUNDMAGIC IN-EAR PL30 , con muy buenos resultados.

Saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  jammy Sáb 1 Sep 2012 - 19:44

Yo los mejores que he tenido han sido los Audio Technica ATH-CM700Ti y los Yuin PK2.

En cuanto a sonido, me gustaban ligeramente más los ATH-CM700Ti, aunque tendian a ser algo más brillantes que los Yuin. Estos últimos son sensiblemente más baratos que los Audio Technica y, en mi opinión, la diferencia de precio no justifica la diferencia de sonido.

En cuanto a calidad de construcción ganaban los Audio Technica por goleada. Fabricados en aluminio con unos acabados muy buenos. Los Yuin son de plástico e indistinguibles de cualquier auricular de "propaganda" (lo cual los hace poco atractivos para los cacos, todo sea dicho Razz ).

Respecto a durabilidad... En mi caso partícular, el uso de ambos ha sido el mismo. La verdad es que los trato bastante mal. Normalmente los enrollo alrededor del reproductor de mp3 y los meto en una mochila, con la que voy a trabajar a diario. Suelen llevarse golpes varios en el transporte público y tirones al engancharse con el móvil, las llaves y demás trastos que también meto en la mochila. Los Audio Technica funcionaron perfectamente durantes unos 9 meses, hasta que uno de los auriculares dejó de oirse. Los Yuin han durado más de 2 años y aún siguen conmigo, sonando más de 5 horas al día.

Después del tostón. Mi recomendación personal sería, sin duda, unos Yuin PK2 (si salen tan buenos como los mios).

¡Un saludo y suerte con la búsqueda!

jammy

Cantidad de envíos : 61
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  xcd1947 Sáb 1 Sep 2012 - 20:18

De botón, éstos son una buena oportunidad.
http://www.zococity.es/product/446/0/0/1/1/Hi-Sound-Living.htm
Están liquidando.
Si no puedo poner el link, me comentais y lo quito.

xcd1947

Cantidad de envíos : 15
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  jplh Dom 2 Sep 2012 - 14:58

gracias por vuestras aportaciones.
Todos tiene buena pinta, aunque los Yuin no los he visto .¿hay alguna web española que los tenga...?

saludos










jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  fleetwood Dom 2 Sep 2012 - 16:33

horrendus escribió:Yo uso SOUNDMAGIC IN-EAR PL30 , con muy buenos resultados.

+1

Impresionantes por lo que cuestan y lo que ofrecen.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  xcd1947 Dom 2 Sep 2012 - 20:30

jplh escribió:gracias por vuestras aportaciones.
Todos tiene buena pinta, aunque los Yuin no los he visto .¿hay alguna web española que los tenga...?

saludos


En zococity hay algunos yuin.

xcd1947

Cantidad de envíos : 15
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  josera Mar 4 Sep 2012 - 22:03

los Goldring GX200 son bastante buenos y ahora estan en esa franja de precios asequible -sobre 65$-
Ademas traen un completo juego de cápsulas de silicona de varios tamaños, muy pero que muy adaptables..
Suerte
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  thunderdomme Miér 5 Sep 2012 - 22:20

Buenas, yo si me permitis iria a lo seguro por un poco mas: sennheiser mx980.
Yo estaba en duda como tu hace un tiempo entre los yuin, audiothecnica y demas y estoy contentisimo con ellos. Co struccion de primera clase (todo aliminio hasta el control de volumen) y por todas las reviews que pude ver consenso casi unanime en considerarlo de los mejores auriculares de boton existentes.

Cuando los probé, lo comprendi. Lo mas parecido a tener unos sennheiser hd650 en el bolsillo. Impresionantes.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  naka Miér 5 Sep 2012 - 22:58

Hola, pero a ver a nivel absoluto cuales son los mejores para ponerlos con mi grabador profesional Rowland Edirol?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  thunderdomme Jue 13 Sep 2012 - 17:16

Hola Naka, quizás en tu caso unos de botón no son la mejor elección por la cuestión de aislamiento e insonorización, deberías probar algunos IEM de los que han recomendado por aquí que en ese aspecto aislan mejor del ruido exterior. Yo he probado muy pocos IEM porque en realidad no me llego a acostumbrar a tenerlos puestos, al cabo del tiempo me llegan a molestar y soy más tradicional en ése sentido, por eso uso los de botón.

Saludos.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  woku Vie 14 Sep 2012 - 6:02

naka escribió:Hola, pero a ver a nivel absoluto cuales son los mejores para ponerlos con mi grabador profesional Rowland Edirol?

Estos creo que son de los mejores.
http://www.redcoon.es/B342161-AKG-K3003_Auriculares-In-Ear-Intra-auriculares

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  sergio.fs Lun 24 Sep 2012 - 23:39

Buceando en la página de Amazón encuentro buenos precios de lo que ya conozco. Pero encuentro chismes como este que no había visto nunca y parecen espectaculares. También de sonido?

http://www.amazon.com/Miles-Davis-Trumpet-Performance-Headphones/dp/B004923LQK/ref=sr_1_137?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348526128&sr=1-137&keywords=In-ear+Stereo+Headphone

Miles Davis Trumpet High Performance In-ear Headphones
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...? Empty Re: Auriculares de botón. ¿Cuáles son los mejores...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.