AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un mito en casa...la 801

+24
herdom
varese
mvdventura
Azazel
DrFunk
cordobule
Pep65
tiomiguel
jalejos
rafaharley
MONOLITO
milennon
Punkylex
gizmo
alexcp
Fary
galena
Timoteo
churry
Vicgarza
rukero
antonio h.h.
yanan
Lord-ka
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie 21 Oct - 18:31

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 24e83v9
hola cordobule Smile Si señor muy buen trabajo de Jalejos con la etapa ...y eso que la S2 tiene fama de mas tragona
Aprovecho para ir colgando fotos ...ayer lo intente muchas veces y me resulto imposible.Tengo fotos de la restauracion que me ha enviado Jesus ...ya las tiene solo falta el conector de uno de los satelites...como se suele decir un trabajo para quitarse el sombrero Hello
Ahora me voy alla scala a ver como se portan mis cajas con semejante acompañante sin cabeza Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie 21 Oct - 21:26

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 2hmlevn
Una foto de la reparacion.Timoteo esta tarde se ha encendido uno de los led Laughing uno por lo menos va Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  DrFunk Vie 21 Oct - 21:38

jalejos escribió:Estupenda tarde en buena compañía. Y me llevé una alegría muy grande al reencontrarnos después de 25 años cuando iba al hospital a reparar las incubadoras.

Los amplificadores en clase D han mejorado mucho en los últimos años. Yo mismo, que trabajo con los módulos Hypex desde hace años, he visto la evolución de esos módulos y, sobre todo, en las fuentes de alimentación conmutadas.

El modelo que llevé, el EPM2, lleva dos módulos NCORE NC500, una fuente conmutada y el buffer de diseño propio con amplificadores operacionales en clase A, en este caso los Burson Audio V5.

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 VW0VNC

Voy a tratar de conseguir ese conector de los satélites de la B&W a ver si te lo soluciono esta semana.

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 NF3cMy

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 0RZVmy

Esta es la que estuvimos probando.

Hola jalejos, ¿Cual es el NC500? He estado mirando en la web de hypex y no lo encuentro. Encuentro el NC400

Gracias y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Azazel Vie 21 Oct - 22:33

El Nc500 es sólo para "OEM" y es sólo la parte final de potencia: es para quien fabrica una etapa, y le pone su propia parte de entrada/buffer.

Jalejos hace eso precisamente (del conector plano ancho hacia la dcha en esa foto)... estoy probando su etapa "top" con dos fuentes (doble mono) y entrada con la mejor regulación y "operacional" (discreto) y Aplause ("seguiremos informando" Innocent Saint ).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Vie 21 Oct - 23:22

milennon escribió:Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 24e83v9
hola cordobule Smile  Si señor muy buen trabajo de Jalejos con la etapa ...y eso que la S2 tiene fama de mas tragona
Aprovecho para ir colgando fotos ...ayer lo intente muchas veces y me resulto imposible.Tengo fotos de la restauracion que me ha enviado Jesus   ...ya las tiene solo falta el conector de uno de los satelites...como se suele decir un trabajo para quitarse el sombrero Hello
Ahora me voy alla scala a ver como se portan mis cajas con semejante acompañante sin cabeza Innocent

Qué lio llevo ya esto parece Dallas, a ver hasta donde yo se estás con las 801 de Timo (que cuando las vea destripadas se echará a llorar) un ampli de jalejos las fotos también del idem idem ..... ¿y tú que haces? ¿poner la oreja?

Que bien se lo pasan algunos.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  churry Vie 21 Oct - 23:47

no se lo pasan bien porque en 4 paginas de este post no se han tomado ni una puta cerveza
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  DrFunk Sáb 22 Oct - 1:03

Azazel escribió:El Nc500 es sólo para "OEM" y es sólo la parte final de potencia: es para quien fabrica una etapa, y le pone su propia parte de entrada/buffer.

Jalejos hace eso precisamente (del conector plano ancho hacia la dcha en esa foto)... estoy probando su etapa "top" con dos fuentes (doble mono) y entrada con la mejor regulación y "operacional" (discreto) y Aplause  ("seguiremos informando" Innocent Saint ).

Saludos!
Gracias, no sabía.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 22 Oct - 1:04


Qué lio llevo ya esto parece Dallas, a ver hasta donde yo se estás con las 801 de Timo (que cuando las vea destripadas se echará a llorar) un ampli de jalejos las fotos también del idem idem ..... ¿y tú que haces? ¿poner la oreja?

Que bien se lo pasan algunos.

[/quote]
Ha sido Timoteo el que las ha destripado ,yo solo le he ayudado un poco Barril
A ver si la semana que viene te puedes acercar un rato Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 22 Oct - 1:08

churry escribió:no se lo pasan bien porque en 4 paginas de este post no se han tomado ni una puta cerveza
No te tomarás todas las que quedan en la nevera Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb 22 Oct - 7:59

milennon escribió:
Qué lio llevo ya esto parece Dallas, a ver hasta donde yo se estás con las 801 de Timo (que cuando las vea destripadas se echará a llorar) un ampli de jalejos las fotos también del idem idem ..... ¿y tú que haces? ¿poner la oreja?

Que bien se lo pasan algunos.

Ha sido Timoteo el que las ha destripado ,yo solo le he ayudado un poco Barril
A ver si la semana que viene te puedes acercar un rato Smile [/quote]

Como poder puedo acercarme cualquier día (que no llueva que voy con la moto)


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb 22 Oct - 9:56

Cuando quieras Sad avisame por teléfono....vas ha tener bajos para elegir...una Michi para los SD y otra para las B&W...me da que vas a querer las dos juntas...esto de los bajos parece no tener fin Shocked
Ayer estuve escuchando Opera...hasta mi madre sabe ya que lo escucho a toda potencia cuando oímos a Rigoleto Laughing ...como os podéis imaginar puse los dos y ni mi madre protestó...bajo cuando iba por la cara 3 y se quedó hasta que acabo....de vez en cuando decía...no está un poco alto Laughing ...si pero cuando no cantan las mujeres casi no se oyen Rolling Eyes Yo estaba esperando que saltará el led de protección de las B&W pues en la cara A lo había hecho ...pero no volvió a saltar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  jalejos Sáb 22 Oct - 10:14

DrFunk escribió:
Azazel escribió:El Nc500 es sólo para "OEM" y es sólo la parte final de potencia: es para quien fabrica una etapa, y le pone su propia parte de entrada/buffer.

Jalejos hace eso precisamente (del conector plano ancho hacia la dcha en esa foto)... estoy probando su etapa "top" con dos fuentes (doble mono) y entrada con la mejor regulación y "operacional" (discreto) y Aplause  ("seguiremos informando" Innocent Saint ).

Saludos!
Gracias, no sabía.

Como bien ha dicho Azazel, son módulos OEM que no están a la venta al público. Sólo para fabricantes. Puedes encontrar algo de información (muy poca) aquí:

http://www.hypexpro.com/products/amplifiers/
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb 22 Oct - 10:32

Me acabo de dar cuenta de una cosa ¡te gustan los bajos!
Lo malo de esto es que es contagioso, lo tranquilo y contento que estaba yo con los bajos de mis Elac y por leer este post anoche me puse a mirar sub, veremos como acabamos, de momento me conformaré con escuchar esas que tienes ahi a ver como suenan.

Yo como esto suena bastante bien ahora voy por el capítulo de la audiofilia y a ver si me pasa pronto porque la verdad es que lo que escucho ahora no me gusta pero suena tan bien todo instrumentos y voces y efectos que ahí estamos, por cierto también se escuchan buenos bajos con esta música.

A mi me va más todo esto :

https://www.youtube.com/watch?v=1l0xpkk0yaQ
https://www.youtube.com/watch?v=9SCzVEUlqqA
https://www.youtube.com/watch?v=Zf53Pg2AkdY

ESta última, Radar Love, es de las que piden volumen y con esas 801 debe sonar a tope.

PD/ Y con los hermanos Young si fuera chica diría que se me corre el rimel, las lágrimas me saltan, entro en resonancia.

https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  mvdventura Sáb 22 Oct - 12:44

galena escribió:

PD/ Y con los hermanos Young si fuera chica diría que se me corre el rimel, las lágrimas me saltan, entro en resonancia.

https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI

Cada vez que veo ese video de ACDC en el estadio de River en Buenos Aires con esa marea humana electrizada no dejo de reconocer que, nunca, tres acordes y una pentatónica, fueran tan contundentes. No son los únicos músicos que han construido su carrera en tres acordes y una misma pentatónica (B.B. King, p.ej). Modo irónico "off".
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  DrFunk Sáb 22 Oct - 13:02

jalejos escribió:
DrFunk escribió:
Azazel escribió:El Nc500 es sólo para "OEM" y es sólo la parte final de potencia: es para quien fabrica una etapa, y le pone su propia parte de entrada/buffer.

Jalejos hace eso precisamente (del conector plano ancho hacia la dcha en esa foto)... estoy probando su etapa "top" con dos fuentes (doble mono) y entrada con la mejor regulación y "operacional" (discreto) y Aplause  ("seguiremos informando" Innocent Saint ).

Saludos!
Gracias, no sabía.

Como bien ha dicho Azazel, son módulos OEM que no están a la venta al público. Sólo para fabricantes. Puedes encontrar algo de información (muy poca) aquí:

http://www.hypexpro.com/products/amplifiers/
Ok gracias
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb 22 Oct - 15:29

mvdventura escribió:
galena escribió:

PD/ Y con los hermanos Young si fuera chica diría que se me corre el rimel, las lágrimas me saltan, entro en resonancia.

https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI

Cada vez que veo ese video de ACDC en el estadio de River en Buenos Aires con esa marea humana electrizada no dejo de reconocer que, nunca, tres acordes y una pentatónica, fueran tan contundentes. No son los únicos músicos que han construido su carrera en tres acordes y una misma pentatónica (B.B. King, p.ej). Modo irónico "off".

Y 12 compases, de B.B. King llevo años comprando todo lo que veo.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  gizmo Dom 23 Oct - 4:06

De todas formas aunque no estén en su lugar idóneo cada aparato se com porta de forma bien distinta según el previo que le pongas y cada amplificación es distinta con sus características especiales y esa característica no las puedes cambiar ni subiendo las pantallas arriba del billa

No esperaba menos.................por eso mismo, porque cualquier lectura obtenida con ese "cacharreo" tiene de todo menos que ver con las características especiales que dices advertir en cada uno de ellos mientras tus cajas (sean esas 801 o unos Bose de cine en casa) no se situén en la posición "menos mala" atendiendo al cálculo modal de tu sala...................No quiero ser "tocapelotas" pero ya te puedes gastar lo que quieras, jugar con los filtros,etc,etc............que mientras "no pases por el aro" no hay "tu tía". Tu lectura, además de no llegar jamás a ese estadio donde pueda referirse a aspectos musicales, siempre estará contaminada por eso del "si ahora hay más grave, menos medio, pero mejor agudo"...............todos hemos "tuneado" un vespino. Cuanto más corría menos frenaba.............pero placer por conducirlo ninguno...........y de haberlo, mucho más sin "tocarlo", eso seguro..


Os veo con los filtros en la mano, que parece una tontería dando a entender  que es una tontería con la que puede lidiar cualquiera y pasamos del comportamiento modal de la sala? No lo entiendo........................por si no me hago entender.................pongo en duda el filtro que monta la caja mucho antes que el 1ª de EGB de "audiófilo" donde en el temario aparece lo del cálculo modal.............o debería aparecer? Insisto, no lo entiendo.

En serio, nadie va a decir nada que no sea lo de siempre.............que si son cajas tragonas, que si etapones, que si filtros y cuando hay además fotos (y comentarios que no advierten precisamente del sonido de una caja de absoluta referencia)? que como mínimo deberían hacerse preguntar por otras cuestiones antes que por el dichoso filtro y la dichosa electrónica.

VAmos, que las cajas va a ser que "no suenan" porque el filtro es una mierda y el que lo hizo era retrasado o algo así como tonto, pero sin el còmo.....................no por otra cosa!!! va a ser por eso, seguro!!! porque yo lo valgo Innocent  Innocent  Innocent



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Dom 23 Oct - 11:21

gizmo escribió:
De todas formas aunque no estén en su lugar idóneo cada aparato se com porta de forma bien distinta según el previo que le pongas y cada amplificación es distinta con sus características especiales y esa característica no las puedes cambiar ni subiendo las pantallas arriba del billa

No esperaba menos.................por eso mismo, porque cualquier lectura obtenida con ese "cacharreo" tiene de todo menos que ver con las características especiales que dices advertir en cada uno de ellos mientras tus cajas (sean esas 801 o unos Bose de cine en casa) no se situén en la posición "menos mala" atendiendo al cálculo modal de tu sala...................No quiero ser "tocapelotas" pero ya te puedes gastar lo que quieras, jugar con los filtros,etc,etc............que mientras "no pases por el aro" no hay "tu tía". Tu lectura, además de no llegar jamás a ese estadio donde pueda referirse a aspectos musicales, siempre estará contaminada por eso del "si ahora hay más grave, menos medio, pero mejor agudo"...............todos hemos "tuneado" un vespino. Cuanto más corría menos frenaba.............pero placer por conducirlo ninguno...........y de haberlo, mucho más sin "tocarlo", eso seguro..


Os veo con los filtros en la mano, que parece una tontería dando a entender  que es una tontería con la que puede lidiar cualquiera y pasamos del comportamiento modal de la sala? No lo entiendo........................por si no me hago entender.................pongo en duda el filtro que monta la caja mucho antes que el 1ª de EGB de "audiófilo" donde en el temario aparece lo del cálculo modal.............o debería aparecer? Insisto, no lo entiendo.

En serio, nadie va a decir nada que no sea lo de siempre.............que si son cajas tragonas, que si etapones, que si filtros y cuando hay además fotos (y comentarios que no advierten precisamente del sonido de una caja de absoluta referencia)? que como mínimo deberían hacerse preguntar por otras cuestiones antes que por el dichoso filtro y la dichosa electrónica.

VAmos, que las cajas va a ser que "no suenan" porque el filtro es una mierda y el que lo hizo era retrasado o algo así como tonto, pero sin el còmo.....................no por otra cosa!!! va a ser por eso, seguro!!! porque yo lo valgo Innocent  Innocent  Innocent



saludos
gizmo

Esta afición es asi Marce, unos escuchamos los aparatos y otros cacharrean con ellos. En cuestión de equipos de música el mayor problema será que cada vez suene peor la instalación, no hay mucho problema.

Yo tengo otra afición que es volar y por mi aerodromo tengo un amigo que se dedicaba a cambiar la tornillería del avión, en especial los tornillos que sujetan los montantes que mantienen la cabina sujeta al fuselaje, son unos tornillos "que parecen muy finitos" para aguantar el peso de la cabina (con nosotros dentro) , él quitaba los tornillos esos hacía un taladro más grande y ponía tornillos más gordos, así volaba más tranquilo.

NO alcanzaba a comprender que al hacer el agujero más gordo estaba debilitando el tubo donde iría encastrado el tornillo, tendría menos material y por tanto sería más facil que se partiese ante cualquier turbulencia.







galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom 23 Oct - 11:36

gizmo escribió:
De todas formas aunque no estén en su lugar idóneo cada aparato se com porta de forma bien distinta según el previo que le pongas y cada amplificación es distinta con sus características especiales y esa característica no las puedes cambiar ni subiendo las pantallas arriba del billa

No esperaba menos.................por eso mismo, porque cualquier lectura obtenida con ese "cacharreo" tiene de todo menos que ver con las características especiales que dices advertir en cada uno de ellos mientras tus cajas (sean esas 801 o unos Bose de cine en casa) no se situén en la posición "menos mala" atendiendo al cálculo modal de tu sala...................No quiero ser "tocapelotas" pero ya te puedes gastar lo que quieras, jugar con los filtros,etc,etc............que mientras "no pases por el aro" no hay "tu tía". Tu lectura, además de no llegar jamás a ese estadio donde pueda referirse a aspectos musicales, siempre estará contaminada por eso del "si ahora hay más grave, menos medio, pero mejor agudo"...............todos hemos "tuneado" un vespino. Cuanto más corría menos frenaba.............pero placer por conducirlo ninguno...........y de haberlo, mucho más sin "tocarlo", eso seguro..


Os veo con los filtros en la mano, que parece una tontería dando a entender  que es una tontería con la que puede lidiar cualquiera y pasamos del comportamiento modal de la sala? No lo entiendo........................por si no me hago entender.................pongo en duda el filtro que monta la caja mucho antes que el 1ª de EGB de "audiófilo" donde en el temario aparece lo del cálculo modal.............o debería aparecer? Insisto, no lo entiendo.

En serio, nadie va a decir nada que no sea lo de siempre.............que si son cajas tragonas, que si etapones, que si filtros y cuando hay además fotos (y comentarios que no advierten precisamente del sonido de una caja de absoluta referencia)? que como mínimo deberían hacerse preguntar por otras cuestiones antes que por el dichoso filtro y la dichosa electrónica.

VAmos, que las cajas va a ser que "no suenan" porque el filtro es una mierda y el que lo hizo era retrasado o algo así como tonto, pero sin el còmo.....................no por otra cosa!!! va a ser por eso, seguro!!! porque yo lo valgo Innocent  Innocent  Innocent



saludos
gizmo

Hola gizmo Smile Ya dije que de cálculo modal no tengo ni idea .Cuando me vine a mi nueva sala , lo primero que hice fue traerme un viejo equipo que tengo en el trabajo y probarlo en tres de las cuatro paredes disponibles. De lo primero que me di cuenta es que con 20 w y las Miniwatt no serían suficiente para sonorizar la sala ....así que me traje el equipo de casa pensando que sería suficiente ,yo lo tenia en 24 mt y siempre pensé que en más metros sonaría mejor y en el lío estoy sweatdrop
El tener un billar tampoco ayuda mucho a la hora de la distribución de la sala , pero no pienso renunciar a el...pensaba convertirlo en subwofer Smile
Saludos
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  mvdventura Dom 23 Oct - 11:49

Palabra más, palabra menos, lo que quiere decir Marce es que cambies de casa.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom 23 Oct - 12:17

mvdventura escribió:Palabra más, palabra menos, lo que quiere decir Marce es que cambies de casa.
No creo que sea eso Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Jue 27 Oct - 8:41

mvdventura escribió:Palabra más, palabra menos, lo que quiere decir Marce es que cambies de casa.
Igual tienes razon Rolling Eyes Pero la sala siempre se puede mejorar....ya se estudiara Innocent
Esta tarde vamos a cacharrear un rato Smile .Aprovechando que los satelites están reparados ya y que vendrá Jalejos de nuevo con la etapa,pues un amigo mio quiere escuchar su previo con dicha etapa y ya de paso las probaremos también con la Michi y las valvulas.
Con los bajos no se que etapa me gustará más pero los medios y agudos lo tengo bastante claro por lo que le he pedido a Jalejos que la prepare para biamplificar y así no quedarme con las ganas de probar Babear
Ahora me voy a por cervezas al mercadona ....no sea que le de por venir a Churry y nos pille la nevera vacía. Laughing
Nos vemos esta tarde...esperemos que no llueva...así seremos mas Sad
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  churry Jue 27 Oct - 10:40

yo iba ha invitarte a ti a que vinieras a mi casa,tengo cerveza Mahou clasica pero tengo a los pintores en casa
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Jue 27 Oct - 12:04

churry escribió:yo iba ha invitarte a ti a que vinieras a mi casa,tengo cerveza Mahou clasica pero tengo a los pintores en casa
Pues si te apetece venir estas a tiempo...te paso un mp Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Jue 27 Oct - 14:11

A mí la cerveza no me gusta y además me emborracha.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 4 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.