AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un mito en casa...la 801

+24
herdom
varese
mvdventura
Azazel
DrFunk
cordobule
Pep65
tiomiguel
jalejos
rafaharley
MONOLITO
milennon
Punkylex
gizmo
alexcp
Fary
galena
Timoteo
churry
Vicgarza
rukero
antonio h.h.
yanan
Lord-ka
28 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  gizmo Jue Oct 06, 2016 10:01 am


En primer lugar no puedo dejar pasar la ocasión de felicitarte por contar con ese círculo de amistades tan generosas que te ofrecen la posibilidad de probar en tu propia sala material tan especial.

Dicho esto, y sin ningún tipo de acritud, por favor:

No citas aspectos relacionados con la tarea del posiconamiento pasando directamente a referirte sobre aspectos de "grave" además relacionado con la calidad que le otorgas al mismo a través de la necesidad de un alto SPL...........Se deduce de ello que no tienes un grave con la suficiente pegada, presencia, autoridad desde el menor volumen? En cuyo caso, más allá de la espectacularidad referida a título personal sobre un aspecto concreto del sonido, que no de la reproducción, como es el grave en tus palabras, no hay atisbo por tanto del "papel de metrónomo" que ejerce un verdadero buen grave, más allá de su extensión, en el contexto general de una reproducción que goza de buena salud? El comentario sobre el cable no hace más que "potenciar" la sensación de que la primera regla para disfrutar de un buen grave, el posicionamiento deducido del comportamiento modal de tu sala, lejos de no haberlo comentado, lo has pasado por alto...............y si lo comento es porque además veo que tienes margen de maniobra para ponerlas donde quieras, es decir, con el ánimo de animarte a meterte en harina.




Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Jue Oct 06, 2016 8:19 pm

gizmo escribió:
En primer lugar no puedo dejar pasar la ocasión de felicitarte por contar con ese círculo de amistades tan generosas que te ofrecen la posibilidad de probar en tu propia sala material tan especial.

Dicho esto, y sin ningún tipo de acritud, por favor:

No citas aspectos relacionados con la tarea del posiconamiento pasando directamente a referirte sobre aspectos de "grave" además relacionado con la calidad que le otorgas al mismo a través de la necesidad de un alto SPL...........Se deduce de ello que no tienes un grave con la suficiente pegada, presencia, autoridad desde el menor volumen? En cuyo caso, más allá de la espectacularidad referida a título personal sobre un aspecto concreto del sonido, que no de la reproducción, como es el grave en tus palabras, no hay atisbo por tanto del "papel de metrónomo" que ejerce un verdadero buen grave, más allá de su extensión, en el contexto general de una reproducción que goza de buena salud? El comentario sobre el cable no hace más que "potenciar" la sensación de que la primera regla para disfrutar de un buen grave, el posicionamiento deducido del comportamiento modal de tu sala, lejos de no haberlo comentado, lo has pasado por alto...............y si lo comento es porque además veo que tienes margen de maniobra para ponerlas donde quieras, es decir, con el ánimo de animarte a meterte en harina.




Un saludo
gizmo
Hola Gizmo Smile ....para comenzar decirte que quien tiene un amigo tiene un tesoro Laughing y que todos ellos los he encontrado en este foro.
Timoteo que es de mi pueblo y ha sido quien me ha dejado probar las 801
Galena que me regalo una lupa para ver las agujas el día que vino a ver el equipo y me dijo muy sinceramente que sus monitores daban más bajos que mi equipo con dos Michi dedicado para los bajos exclusivamente.O Yanan que vino a ajustarme las capsulas y me regalo un porta capsulas que pesaba 2 gr más que el mio con el que se pudo ajustar la capsula y a todos los demás que desde la distancia con vuestras palabras intentáis ayudar.Gracias a todos Hello
Ahora comentando el tema de los graves Gizmo te comentaré que no he podido medir la sala porque no se pero este invierno intentaremos medirla en las próximas reuniones que tengamos Barril Por cierto quien le pille cerca esta invitado .Este mes del 15 al 21 drinks wine estáis invitados a una copa o lo que se tercie Innocent
Sobre el valor del SPL yo si le doy mucha importancia pero no lo es todo..la acústica de la sala es fundamental .yo he tenido bastante suerte con mi nueva sala o eso creo yo. Y sobre los altavocesl yo siempre tuve los mismos desde el 1991solo me preocusaba de mejorar la amplificación y el CD Ahora he mejorado mi plato con las capsulas y me ha gustado mucho los cambios obtenidos Shocked Ahora a cada disco le busco su capsula Laughing Por cierto probé la capsula shure con el plato Dual 1225 ayer que vino un amigo y pretendía venderse lo para ir llenando la hucha para las 801 Very Happy y funciono de escandalo pero si no le enrosco el contraposo no va en automatico
Volviendo al tema de los bajos y las cajas acusticas .A mi me gusta que la caja lo haga todo aunque no dudo que unos subwofers bien ajustado puedan hacerlo mejor pero por si acaso no lo consigo voy hacerme con unas lavadoras como las de Timoteo que dejan la Música muy limpia Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie Oct 07, 2016 5:24 am

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 207n6vp
He estado probando con el previo activo de Rotel y parece que pierdo algo en timbre pero gano un capazo o dos en dinamica Laughing
A los discos que llegaba a poner casi a tope con el pasivo con este a la mitad ya te lo tienes que pensar. También es muy cómodo tener mando a distancia pero me fastidia no encontrar el volumen adecuado con el previo activo... cuando te das cuenta se oye demasiado
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  gizmo Vie Oct 07, 2016 6:26 am



También es muy cómodo tener mando a distancia pero me fastidia no encontrar el volumen adecuado con el previo activo... cuando te das cuenta se oye demasiado

yo ya no puedo vivir sin potenciómetro logarítmico de volumen.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie Oct 07, 2016 6:43 am

[quote="gizmo"]

También es muy cómodo tener mando a distancia pero me fastidia no encontrar el volumen adecuado con el previo activo... cuando te das cuenta se oye demasiado

yo ya no puedo vivir sin potenciómetro logarítmico de volumen.

saludos
gizmo[/quote
Creo que los potenciómetros son iguales en los dos previos Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Punkylex Vie Oct 07, 2016 10:27 pm

Enhorabuena Milennon por esta magnífica adquisición. Estas cajas no son míticas sin razón. Te animo a optimizar tu sala (basstraps, difusores, etc.). Con estas cajas puedes llegar muy alto hasta tocar el cielo de la melomanía. sunny
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb Oct 08, 2016 3:33 am

Punkylex escribió:Enhorabuena Milennon por esta magnífica adquisición. Estas cajas no son míticas sin razón. Te animo a optimizar tu sala (basstraps, difusores, etc.). Con estas cajas puedes llegar muy alto hasta tocar el cielo de la melomanía. sunny

crybaby No son mías ....me las han dejado.Me tocará buscar una como estas pues la reflex tiene fama de ser más exigente con la amplificacion
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb Oct 08, 2016 10:16 am

Si alguien cerca de Sagunto tiene una 801 s2 y le apetece que la biamplifiquemos que me lo diga Ya que me veo en el dilema de tener que vender las etapas de valvulas ya que estas que me han dejado no se si podremos biamplificarla .También a la hora de buscar unas 801 igual me es más facil encontrar unas s2 y así se si con la Rotel tendré bastante para los bajos con las s2
Que calentón llevo con estas cajas Laughing Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb Oct 08, 2016 8:27 pm

Yo no te quiero quitar la afición de cacharrear multiamplificar y etc. etc. que conste, pero la lógica dice que a más aparatos más problemas para ajustarlos todos bien, amén que tienes una dificultad añadida, utilizas valvulas y transistores simultaneamente.
Para volverse loco que diría aquel.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb Oct 08, 2016 10:11 pm

galena escribió:Yo no te quiero quitar la afición de cacharrear multiamplificar y etc. etc. que conste, pero la lógica dice que a más aparatos más problemas para ajustarlos todos bien, amén que tienes una dificultad añadida, utilizas valvulas y transistores simultaneamente.
Para volverse loco que diría aquel.

Hola Pepe Smile Esto de tener dos amores es siempre muy dificil Rolling Eyes pero no lo puedo evitar.Las válvulas en medios y agudos me vuelven loco pero para los bajos no me gustan nada wallbash prefiero los transistores no lo puedo evitar. En cuanto a la biamplificacion siempre he encontrado mejoras y ahora al verme obligado a vender amplificación porque no lo puedo poner todo y tendré que vender lo que no valla a gastar para pagar las 801
Que hago me quedo con las válvulas y una Rotel Michi o.me quedo las dos Michi si me hago unas s2 para poder Biamplificar. Es un lio y si me quedo las de Timoteo no se si la podriamos biamplificar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb Oct 08, 2016 10:31 pm

Yo acabé poniendo un ampli de valvulas en invierno y uno de transistores en verano, así voy tirando y escucho las dos cosas, también me gustan los dos tipos.

Y yo lo escucho bien y claro todo así, ya no me caliento más la cabeza.



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  MONOLITO Dom Oct 09, 2016 12:52 am

¡No me digas milennon que no puedes biamplificar o triamplificar la 801!, ¡Vamos hombre!.

Sinceramente no te veo con unas cajas con filtro pasivo. Solo la comodidad de no complicarte la vida es lo que te puede llevar a ello. ¡Anda que no ha habido aficionados que han modificado el filtro de las 801 (No se que versiones), tanto en pasivo, como en activo!.

No te quiero convencer de nada, que conste, solo que no te veo así. Y no te digo que sean malas cajas, ni mucho menos... tienen sus defectos, y virtudes como todas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom Oct 09, 2016 2:46 am

MONOLITO escribió:¡No me digas milennon que no puedes biamplificar la 801!, ¡Vamos hombre!.

Sinceramente no te veo con unas cajas con filtro pasivo. Solo la comodidad de no complicarte la vida es lo que te puede llevar a ello. ¡Anda que no ha habido aficionados que han modificado el filtro de las 801 (No se que versiones), tanto en pasivo, como en activo!.

No te quiero convencer de nada, que conste, solo que no te veo así. Y no te digo que sean malas cajas, ni mucho menos... tienen sus defectos, y virtudes como todas.
Hola Monolito Smile .Estas 801 se van a reparar uno de los atenuadores de medios y agudos que llevan que no funciona y se verá si se puede probar lo de la biamplificacion.Sobre el filtraje en activo si se puede también se probara pero no me interesa mucho ya que en los medios me sopla mucho el canal cuando triamplfifico mis cajas y por eso he pensado biamplificar en pasivo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  MONOLITO Dom Oct 09, 2016 7:13 am

Milennon, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero desmitificar los mitos de esta afición. Lo primero y más importante es que cada cual hace lo que le parece mas oportuno con sus aparatos.
Y por supuesto una caja acústica, está realizada por un diseñador a su manera y gusto personal, además en un tiempo determinado y con unos medios materiales que pertenecen a una época. Por eso luego vienen otras modelos y alteraciones procedentes de la misma idea... y por eso es igual de lícito hacer las modificaciones que a uno le vengan en gana... NO EXISTE la caja perfecta, si no ya no se construiría ninguna más.

Además espero con interés las pruebas que vas a realizar, con la experimentación es como verdaderamente se aprende y como se llega a ese nirvana personal.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Dom Oct 09, 2016 5:08 pm

MONOLITO escribió:Milennon, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero desmitificar los mitos de esta afición. Lo primero y más importante es que cada cual hace lo que le parece mas oportuno con sus aparatos.
Y por supuesto una caja acústica, está realizada por un diseñador a su manera y gusto personal, además en un tiempo determinado y con unos medios materiales que pertenecen a una época. Por eso luego vienen otras modelos y alteraciones procedentes de la misma idea... y por eso es igual de lícito hacer las modificaciones que a uno le vengan en gana... NO EXISTE la caja perfecta, si no ya no se construiría ninguna más.

Además espero con interés las pruebas que vas a realizar, con la experimentación es como verdaderamente se aprende y como se llega a ese nirvana personal.
Tranquilo que no me molestas por tus comentarios Smile Lo de mito del hilo venía a cuento por las grabaciones que se habían hecho con ellas..La cara oculta de la luna Saint
Por supuesto que toda caja es mejorable Llevo 25 años mejorando mis cajas y me lo he pasado muy bien pero ahora antes de invertir en un nuevo filtro activo porque el que tengo sopla mucho ruido el canal de medios me voy a cambiar de cajas y quiero saber si voy a poder aprovechar la amplificacin
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Lun Oct 10, 2016 10:13 pm

milennon escribió:
MONOLITO escribió:Milennon, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero desmitificar los mitos de esta afición. Lo primero y más importante es que cada cual hace lo que le parece mas oportuno con sus aparatos.
Y por supuesto una caja acústica, está realizada por un diseñador a su manera y gusto personal, además en un tiempo determinado y con unos medios materiales que pertenecen a una época. Por eso luego vienen otras modelos y alteraciones procedentes de la misma idea... y por eso es igual de lícito hacer las modificaciones que a uno le vengan en gana... NO EXISTE la caja perfecta, si no ya no se construiría ninguna más.

Además espero con interés las pruebas que vas a realizar, con la experimentación es como verdaderamente se aprende y como se llega a ese nirvana personal.
Tranquilo que no me molestas por tus comentarios Smile Lo de mito del hilo venía a cuento por las grabaciones que se habían hecho con ellas..La cara oculta de la luna Saint
Por supuesto que toda caja es mejorable Llevo 25 años mejorando mis cajas y me lo he pasado muy bien pero ahora antes de invertir en un nuevo filtro activo porque el que tengo sopla mucho ruido el canal de medios me voy a cambiar de cajas y quiero saber si voy a poder aprovechar la amplificacin

Para mí el mejor disco de este grupo, La cara oculta de la luna y le sigue de cerca Shine on You Crazy Diamond.
A mí me gustan estos chicos, aunque sean ingleses. Junto con un amigo nos ibamos a Francia a comprar sus discos, las novedades o los que no traían aquí, los traiamos como oro en paño y una vez en casa a escucharlos sin parar, de Bettor a Cosmos y de Dual a Telefunken iban, de tocata en tocata, eso era afición.
Ahora los tocatas son un recuerdo, han cambiado los amplis y los altavoces pero aquí en casa siguen sonando los mismos discos.
Y lo de ahora....... mi novia lo tiene claro dice que somos sicópatas de los discos.



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  MONOLITO Lun Oct 10, 2016 11:16 pm

galena escribió:
milennon escribió:
MONOLITO escribió:Milennon, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero desmitificar los mitos de esta afición. Lo primero y más importante es que cada cual hace lo que le parece mas oportuno con sus aparatos.
Y por supuesto una caja acústica, está realizada por un diseñador a su manera y gusto personal, además en un tiempo determinado y con unos medios materiales que pertenecen a una época. Por eso luego vienen otras modelos y alteraciones procedentes de la misma idea... y por eso es igual de lícito hacer las modificaciones que a uno le vengan en gana... NO EXISTE la caja perfecta, si no ya no se construiría ninguna más.

Además espero con interés las pruebas que vas a realizar, con la experimentación es como verdaderamente se aprende y como se llega a ese nirvana personal.
Tranquilo que no me molestas por tus comentarios Smile Lo de mito del hilo venía a cuento por las grabaciones que se habían hecho con ellas..La cara oculta de la luna Saint
Por supuesto que toda caja es mejorable Llevo 25 años mejorando mis cajas y me lo he pasado muy bien pero ahora antes de invertir en un nuevo filtro activo porque el que tengo sopla mucho ruido el canal de medios me voy a cambiar de cajas y quiero saber si voy a poder aprovechar la amplificacin

Para mí el mejor disco de este grupo, La cara oculta de la luna y le sigue de cerca Shine on You Crazy Diamond.
A mí me gustan estos chicos, aunque sean ingleses. Junto con un amigo nos ibamos a Francia a comprar sus discos, las novedades o los que no traían aquí, los traiamos como oro en paño y una vez en casa a escucharlos sin parar, de Bettor a Cosmos y de Dual a Telefunken iban, de tocata en tocata, eso era afición.
Ahora los tocatas son un recuerdo, han cambiado los amplis y los altavoces pero aquí en casa siguen sonando los mismos discos.
Y lo de ahora....... mi novia lo tiene claro dice que somos sicópatas de los discos.



Si, que tiempos aquellos, una de las épocas de oro de creatividad de música moderna.

Por aquella época ya estaba haciendo mis primeros amplis y cajas acústicas, sin los conocimientos de hoy, pero disfrutando como nunca.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Mar Oct 11, 2016 12:52 am

Yo por entonces hacía muchas cosas, kits, pero no tenía idea de como funcionaban. Si lo finalizaba y sonaba estupendo y si nó me compraba otro y a comenzar de nuevo, todo a valvulas, receptores transmisores y luego con el tiempo amplis de b.f.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Mar Oct 11, 2016 11:57 pm

galena escribió:
milennon escribió:
MONOLITO escribió:Milennon, espero no molestarte con mis comentarios, solo quiero desmitificar los mitos de esta afición. Lo primero y más importante es que cada cual hace lo que le parece mas oportuno con sus aparatos.
Y por supuesto una caja acústica, está realizada por un diseñador a su manera y gusto personal, además en un tiempo determinado y con unos medios materiales que pertenecen a una época. Por eso luego vienen otras modelos y alteraciones procedentes de la misma idea... y por eso es igual de lícito hacer las modificaciones que a uno le vengan en gana... NO EXISTE la caja perfecta, si no ya no se construiría ninguna más.

Además espero con interés las pruebas que vas a realizar, con la experimentación es como verdaderamente se aprende y como se llega a ese nirvana personal.
Tranquilo que no me molestas por tus comentarios Smile Lo de mito del hilo venía a cuento por las grabaciones que se habían hecho con ellas..La cara oculta de la luna Saint
Por supuesto que toda caja es mejorable Llevo 25 años mejorando mis cajas y me lo he pasado muy bien pero ahora antes de invertir en un nuevo filtro activo porque el que tengo sopla mucho ruido el canal de medios me voy a cambiar de cajas y quiero saber si voy a poder aprovechar la amplificacin

Para mí el mejor disco de este grupo, La cara oculta de la luna y le sigue de cerca Shine on You Crazy Diamond.
A mí me gustan estos chicos, aunque sean ingleses. Junto con un amigo nos ibamos a Francia a comprar sus discos, las novedades o los que no traían aquí, los traiamos como oro en paño y una vez en casa a escucharlos sin parar, de Bettor a Cosmos y de Dual a Telefunken iban, de tocata en tocata, eso era afición.
Ahora los tocatas son un recuerdo, han cambiado los amplis y los altavoces pero aquí en casa siguen sonando los mismos discos.
Y lo de ahora....... mi novia lo tiene claro dice que somos sicópatas de los discos.


Lo de sicopatas es porque nos gusta pinchar¿?......Estoy toda la semana sin pinchar un disco y estoy desesperado por pinchar de nuevo a esos ingleses Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie Oct 14, 2016 12:10 am

Ya falta menos para el 15 drinks wine
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Vie Oct 14, 2016 8:37 am

Hola Smile
Estaba tarde ha estado mi mujer en la sala y ha visto las 801 y le han gustado Laughing
Dice que se oyen más concentradas que las mías y que suenan más limpias y molestan menos Shocked
Al decir lo de limpias le he dicho que las llaman las lavadoras de B& W
Me ha dado permiso para comprar unas roflmao roflmao pero tengo que hacer limpieza de aparatos y venderlos...y también cortarme un poco el pelo pullhair
roll1 menos mal que vuelve a crecer
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Vie Oct 14, 2016 9:22 pm

A ver si se te va la fuerza con el pelo.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  rafaharley Vie Oct 14, 2016 10:54 pm

milennon escribió:Hola Smile
Estaba tarde ha estado mi mujer en la sala y ha visto las 801 y le han gustado Laughing
Dice que se oyen más concentradas que las mías y que suenan más limpias y molestan menos Shocked
Al decir lo de limpias le he dicho que las llaman las lavadoras de B& W
Me ha dado permiso para comprar unas roflmao roflmao pero tengo que hacer limpieza de aparatos y venderlos...y también cortarme un poco el pelo pullhair
roll1 menos mal que vuelve a crecer

Realmente impresionantes esas lavadoras Babear pero hay que darles de comer a lo grande a esas bestias, los graves piden control y potencia a borbotones

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  galena Sáb Oct 15, 2016 7:03 am

He visto que vas preguntando por un sub y como ajustarlo y etc. etc.
Elac también tiene sub y de lo único que te tienes que preocupar es de comprarlo, de ajustarlo y todo lo demás se encarga el solito :

https://www.youtube.com/watch?v=-WeOCdk23Dk


Sobre 599 € anda este sub


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  milennon Sáb Oct 15, 2016 9:22 pm

galena escribió:He visto que vas preguntando por un sub y como ajustarlo y etc. etc.
Elac también tiene sub y de lo único que te tienes que preocupar es de comprarlo, de ajustarlo y todo lo demás se encarga el solito :

https://www.youtube.com/watch?v=-WeOCdk23Dk


Sobre 599 € anda este sub

Hola Pepe Smile ya se que escuchaste las cajas en casa de Timoteo pero te aseguro que en mi sala no le hace falta subwofer Rolling Eyes ...de momento Laughing cuando vengas probamos todos los altavoces que tengo filtrados a 40 hz con la otra etapa para que te quedes agusto
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo un mito en casa...la 801 - Página 2 Empty Re: Tengo un mito en casa...la 801

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.