AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kroma Audio...por fin

+73
Flick4
Rxdroid
woku
Miguel Ronda
churry
Naiserix
galena
corbelli
kaos26
luisbustilloojeda
Txuso
alexcp
BEN
ducados123
DELAPUENTE
hemiutut
miguelimaz
mousedown
Franete
milennon
Pedromarmot
Alien Delon
MERIDIAN
Fary
xavi...
molamola
walkie
MONOLITO
Celsius
frederic
casito
alifunk
djkoper
sonobull
slippery
trocri
wilsoniano
Kapton
yonigta
Serkike
Franciscojavier
el maño
AstroRey
MaCal
davi
SIUL
ulisfran
mpepe10
Azazel
Scarletbegonias
zinegibaja
pcmaillo
El Hombre del SACD
Rafa911
tenor
Pink Panther
miluxmit
lolopop
mvdventura
devadip
ENRIQUE_RGUEZ
Jusepe
Jaime2010
Roland
Mim0
Francisco Sanchez
Noncondition
Vicgarza
Xaloc
gizmo
pepedrm
cachoperropeludo
cancharrales6
77 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 11:45

DELAPUENTE escribió:
hemiutut escribió:A mi personalmente me gustaría escuchar un audio aunque fuera grabado con móvil
para escuchar la sala.
Este tema por ejemplo que tanto se escucha en ferias,etcétera.



Saludos.

Siéntate y espera.

¿Es tu forma de pedirme que ponga un video?
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  ducados123 Lun 2 Dic 2019 - 12:29

Cuando una persona con una trayectoria amplia en un foro y reconocida ecuanimidad por sus numerosos posts que lo atestiguan hace una critica, entra dentro de la dinamica y podrá ser compartida o no por el resto, cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria y con el cuchillo en los dientes, fijando su punto de mira en otro miembro y acusandolo de parcialidad cuando él solo tiene 8 posts, me da que la parcialidad del critico viene de lejos y pone en publico asuntos que probablemente a los demás no nos interesen.
Mira, yo he llegado a apreciar a muchos (casi todos) los miembros de este foro, que se preocupan de solucionarte un problema, que agradecen el interes puesto en solucionarles los suyos, o que rebaten tus opiniones con educación y datos, que te siguen la broma o incluso te ofrecen bella musica para empezar el dia.
Dedicaté a eso (es una sugerencia no una imposición, por supuesto) y no enrarezcas el foro.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  BEN Lun 2 Dic 2019 - 13:05

ducados123 escribió:Cuando una persona con una trayectoria amplia en un foro y reconocida ecuanimidad por sus numerosos posts que lo atestiguan hace una critica, entra dentro de la dinamica y podrá ser compartida o no por el resto, cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria y con el cuchillo en los dientes, fijando su punto de mira en otro miembro y acusandolo de parcialidad cuando él solo tiene 8 posts, me da que la parcialidad del critico viene de lejos y pone en publico asuntos que probablemente a los demás no nos interesen.
Mira, yo he llegado a apreciar a muchos (casi todos) los miembros de este foro, que se preocupan de solucionarte un problema, que agradecen el interes puesto en solucionarles los suyos, o que rebaten tus opiniones con educación y datos, que te siguen la broma o incluso te ofrecen bella musica para empezar el dia.
Dedicaté a eso (es una sugerencia no una imposición, por supuesto) y no enrarezcas el foro.

Saludos.


+1. Buena actitud y buenas intenciones, eso ayuda.

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  alexcp Lun 2 Dic 2019 - 13:20

hemiutut escribió:A mi personalmente me gustaría escuchar un audio aunque fuera grabado con móvil
para escuchar la sala.
Este tema por ejemplo que tanto se escucha en ferias,etcétera.



Saludos.
Ahí tienes unos...


Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Dic 2019 - 13:51

Esto es Made in Spain; no el que las cajas estén hechas en España, en una parte además que se enorgullece de serlo.

Sino los piques, los resquemores, los enfrentamientos y fricciones, la envidia, la apatía y desconsideración hacía los demás, los "y tú más" ó "yo mejor"....es la auténtica marca de la casa y así ha sido siempre y así estamos donde estamos ahora.

Deberíamos de enorgullecernos y apoyar proyectos así y que los compren quienes quieran ó puedan; pero no tirar piedras sobre nuestros tejados, porque al final solo podremos comprar cosas chinas (menos mal que los franceses, ingleses, daneses, italianos, etc son distintos)

No sé si son temas personales ó profesionales, pero un foro abierto y de aficionados, es una plataforma para la opinión, la información y la ayuda; no debería ser ni un trampolín para objetivos empresariales (entre conocidos ó no) ni un ring para disputas, tengan ó no su raíz fuera ó dentro de aquí.

Por otro lado, a ver si nos vamos a tener que doctorar en ingeniería de sonido y/o electrónica para poder dar una opinión... Cada uno expresa en libertad la suya y entiendo, con convencimiento y conocimiento de una veracidad muy subjetiva. Unas veces serán más coincidentes y otras menos; para lo demás están el sentido común y la inteligencia ó capacidad de captar información de cada uno.
Los que sepan mas y de todo, quizas no necesiten opiniones de terceros ni de foros.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Ducados 123

Mensaje  miguelimaz Lun 2 Dic 2019 - 15:37

Audioplanet que es como dicen en Italia..... LA Familia?
Parece que aquí no interesa que se hablen de verdades.
Un foro es para dar opiniones y igual de válida es una que otra.
Precisamente si escribiese por intereses tendría 600 post pero no es así.
De hecho solo suelo leer y no escribir.
Pero esto ya me ha hecho manifestarme de manera escrita como lo he hecho.
Y no vendría mal tener unos estudios y al menos una experiencia contrastada para poder hablar en una revista de audio donde muchas personas sacan la opinión en su elección futura.
Uno no puede opinar de un Ferrari si conduce un seat es muy facil de ejemplificar con un sin fin de símiles.

Luego habláis del orgullo y que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país....
Pues si, pero hay que hacerlas bien.
No se puede apoyar una cosas si esta mal hecha venga de donde venga.....
Para poder analizar producto de audio hay que tener un equipo acorde que se pueda para sacar luego una opinión real.

En fin la demagogia es más fácil que aceptar opiniones abiertas.

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 16:10



Pues aquí va un vídeo que grabé con mi móvil de gama media. Ya os digo en directo impresiona y mucho.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Lun 2 Dic 2019 - 16:23

miguelimaz escribió:
Y no vendría mal tener unos estudios y al menos una experiencia contrastada para poder hablar en una revista de audio donde muchas personas sacan la opinión en su elección futura.
Uno no puede opinar de un Ferrari si conduce un seat es muy facil de ejemplificar con un sin fin de símiles.

Efectivamente, los que prueban, analizan y hablan de los Ferraris, no necesariamente tienen que tener uno en su garaje ni ser ingenieros. Son probadores. Si acaso y en los casos más interesados, creadores de opinión (además de opinantes).
Tampoco quien opina de una película, ha tenido que rodar ninguna ó escribir ningún guión ni tener estudios de cine. Ni haber visto filmografías japonesas, iranís o indias.

Hay campos o ramas que requieren más conocimientos técnicos para aportar OPINION (ojo, no deja de ser eso) que otras (medicina, por ejemplo).
En las demás, nos podemos servir de apreciaciones ó estímulos, además de gustos...

El audio creo que es precisamente, una de las cosas más subjetivas (e influenciada por más factores) que hay... por lo que los aspectos técnicos y experiencia no lo son todo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Lun 2 Dic 2019 - 17:17

Hola Smile pues no me ha quedado claro el pataleo Saint
No me ha quedado claro si el compañero Tenor escribe en Hifilive.y al otro compañero aparte del ataque personal no sé si es que no le ha gustado la marca Kroma.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 17:22

milennon escribió:Hola Smile pues no me ha quedado claro el pataleo Saint
No me ha quedado claro si el compañero Tenor escribe en Hifilive.y al otro compañero aparte del ataque personal no sé si es que no le ha gustado la marca Kroma.
Un cordial saludo
Hello
Supongo por lo que comentas que esta situación te entretiene más que el Sálvame...
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Lun 2 Dic 2019 - 17:43

tenor escribió:
milennon escribió:Hola Smile pues no me ha quedado claro el pataleo Saint
No me ha quedado claro si el compañero Tenor escribe en Hifilive.y al otro compañero aparte del ataque personal no sé si es que no le ha gustado la marca Kroma.
Un cordial saludo
Hello
Supongo por lo que comentas que esta situación te entretiene más que el Sálvame...

Hola Tenor Smile ...por supuesto Laughing ...el salvame no me interesa.
Me interesa lo que he comentado...si tú escribes en Hifilive Wink
De la marca Kroma ya lo comenté me gustó y sobre todo la más pequeña,la Mimi qué por cierto iba con el gordo de Luxman no con el que has escuchado tu.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  ducados123 Lun 2 Dic 2019 - 18:15

miguelimaz escribió:Audioplanet que es como dicen en Italia..... LA Familia?
Parece que aquí no interesa que se hablen de verdades.
Un foro es para dar opiniones y igual de válida es una que otra.
Precisamente si escribiese por intereses tendría 600 post pero no es así.
De hecho solo suelo leer y no escribir.
Pero esto ya me ha hecho manifestarme de manera escrita como lo he hecho.
Y no vendría mal tener unos estudios y al menos una experiencia contrastada para poder hablar en una revista de audio donde muchas personas sacan la opinión en su elección futura.
Uno no puede opinar de un Ferrari si conduce un seat es muy facil de ejemplificar con un sin fin de símiles.

Luego habláis del orgullo y que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país....
Pues si, pero hay que hacerlas bien.
No se puede apoyar una cosas si esta mal hecha venga de donde venga.....
Para poder analizar producto de audio hay que tener un equipo acorde que se pueda  para sacar luego una opinión real.

En fin la demagogia es más fácil que aceptar opiniones abiertas.

Entiendo que Audioplanet no es LA Familia, ni siquiera Una Familia, pero si que es una tertulia que versa (principalmente) sobre un tema, en la que todos nos tratamos normalmente con educación y amistad.
Precisamente aquí siempre interesa que se hablen verdades, pero nos queda claro que cada uno habla de su verdad que no tiene que ser necesariamente la de otros.
Efectivamente todas las opiniones son igual de validas, pero una cosa es opinar diferente, cosa que ocurre diariamente y otra opinar machacando otra opinión.
Nadie te achaca que escribas por interés, pero al parecer lo haces por aversión (o por lo menos es lo que parece).
Leer y no escribir es una sabia actitud.
He releido el tema buscando que te ha hecho saltar tan de repente y la verdad si no es porque viene de fuera del mismo, no entiendo el porqué de esa fogosidad.
¿Tener estudios?, que tendrá que ver lo que uno ha estudiado para verter una opinión, además ¿que estudios? basándose en estudios aquí podría estar igual de valorada la de un medico o un carpintero.
Si por eso fuera aquí el 90% conduce un 600 y yo un Biscuter ya quisiéramos tener una sala privada donde las empresas nos enviaran lo mas florido de su catalogo para probar a fondo, pero va a ser que no.
Claro que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país, en este caso al resto de los compañeros que las han escuchado parece que les han gustado, a unos mas y a otros algo menos, pero ninguno ha dicho que sean malas.
No consigo entender lo de tener un equipo acorde.
Aquí muchos de los que estamos si algo tenemos es experiencia de años en este mundo, en mi caso mas de 40 y me consta de otros que todavía tienen mas, vamos que "tenemos los c...s pelaos" como para hacer caso a un demagogo del audio.
Quiero que conste que no conozco de nada al compañero Tenor con quien creo que he coincidido en el mismo post pocas veces o ninguna.

Saludos.


ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Rafa911 Lun 2 Dic 2019 - 18:42

Lejos de inquietarme la animadversión de algunos hacia la marca Kroma y a los comentarios de Tenor, me despierta mas interés y ganas de poder escucharlas.

Necesito unas KROMA!!!

roflmao roflmao


Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Lun 2 Dic 2019 - 19:06

alexcp escribió:
hemiutut escribió:A mi personalmente me gustaría escuchar un audio aunque fuera grabado con móvil
para escuchar la sala.
Este tema por ejemplo que tanto se escucha en ferias,etcétera.



Saludos.
Ahí tienes unos...


Un saludo.
Alex.

Gracias alexcp por los 2 videos,ambas salas son muy mejorables y un simple video grabado con móvil me da una idea de como suena el binomio
equipo-sala.
Lo malo es que suele ser la norma de la mayoría de la gente que se ve en videos de YouTube y que conozco,donde la sala importa
poco o casi nada,sea por el tema que sea de cada persona en particular que ahí no entro.

Saludos.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Lun 2 Dic 2019 - 19:15

tenor escribió:

Pues aquí va un vídeo que grabé con mi móvil de gama media. Ya os digo en directo impresiona y mucho.

Thanks tenor.
¿ Es este tema ?.


¿ La sala tiene tratamiento acústico ?.
¿ El punto de escucha esta de 2 a 2.50 metros ?.
¿ Que dimensiones tiene la sala + o - ?.
Lo pregunto porque me da que es una sala pequeña vs los 2 videos puestos por alexcp,el punto de escucha
es más cercano y diría que han conseguido una buena separación vs pared frontal.

Me gustaría poder escuchar otros temas para valorar la sala,sean videos tuyos o de otros foreros.
A fecha de hoy es en lo que me fijo más,la sala

Saludos..... Hello
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Celsius Lun 2 Dic 2019 - 20:33

ducados123 escribió:
miguelimaz escribió:Audioplanet que es como dicen en Italia..... LA Familia?
Parece que aquí no interesa que se hablen de verdades.
Un foro es para dar opiniones y igual de válida es una que otra.
Precisamente si escribiese por intereses tendría 600 post pero no es así.
De hecho solo suelo leer y no escribir.
Pero esto ya me ha hecho manifestarme de manera escrita como lo he hecho.
Y no vendría mal tener unos estudios y al menos una experiencia contrastada para poder hablar en una revista de audio donde muchas personas sacan la opinión en su elección futura.
Uno no puede opinar de un Ferrari si conduce un seat es muy facil de ejemplificar con un sin fin de símiles.

Luego habláis del orgullo y que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país....
Pues si, pero hay que hacerlas bien.
No se puede apoyar una cosas si esta mal hecha venga de donde venga.....
Para poder analizar producto de audio hay que tener un equipo acorde que se pueda  para sacar luego una opinión real


En fin la demagogia es más fácil que aceptar opiniones abiertas.

Entiendo que Audioplanet no es LA Familia, ni siquiera Una Familia, pero si que es una tertulia que versa (principalmente) sobre un tema, en la que todos nos tratamos normalmente con educación y amistad.
Precisamente aquí siempre interesa que se hablen verdades, pero nos queda claro que cada uno habla de su verdad que no tiene que ser necesariamente la de otros.
Efectivamente todas las opiniones son igual de validas, pero una cosa es opinar diferente, cosa que ocurre diariamente y otra opinar machacando otra opinión.
Nadie te achaca que escribas por interés, pero al parecer lo haces por aversión (o por lo menos es lo que parece).
Leer y no escribir es una sabia actitud.
He releido el tema buscando que te ha hecho saltar tan de repente y la verdad si no es porque viene de fuera del mismo, no entiendo el porqué de esa fogosidad.
¿Tener estudios?, que tendrá que ver lo que uno ha estudiado para verter una opinión, además ¿que estudios? basándose en estudios aquí podría estar igual de valorada la de un medico o un carpintero.
Si por eso fuera aquí el 90% conduce un 600 y yo un Biscuter ya quisiéramos tener una sala privada donde las empresas nos enviaran lo mas florido de su catalogo para probar a fondo, pero va a ser que no.
Claro que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país, en este caso al resto de los compañeros que las han escuchado parece que les han gustado, a unos mas y a otros algo menos, pero ninguno ha dicho que sean malas.
No consigo entender lo de tener un equipo acorde.
Aquí muchos de los que estamos si algo tenemos es experiencia de años en este mundo, en mi caso mas de 40 y me consta de otros que todavía tienen mas, vamos que "tenemos los c...s pelaos" como para hacer caso a un demagogo del audio.
Quiero que conste que no conozco de nada al compañero Tenor con quien creo que he coincidido en el mismo post pocas veces o ninguna.

Saludos.



Estando de acuerdo en todo lo que ha escrito el compañero Ducados, me centro en letra rosita,  no he tenido la suerte de poder escuchar unas Kroma, pero siendo algo entendido en el tema, como se puede decir que están mal hechas.  en su tiempo la tecnología Matrix de B&W ya nos parecía algo excelente, Wilson con sus laminados compuestos epoxídicos, pero Kroma se salió de parámetros, Krion anti resonante, estructura de acero, salidas de reflex en madera maciza con diferentes frecuencias resonantes..........  que más se puede pedir, admito como no puede ser de otra manera que entre el gusto, donde te agrade mas o menos, cuando estuve escuchado a Wilson con D.Agostino en el hotel Palas, no sonaba de mi agrado, pero no puedo decir que sonase mal.

En la encuesta de salas que se hizo en un grupo de Facebook ( Audio Nirvana)  de la exposición Hifi Live  Show en Valencia 2019, sobre 17 salas,  las Kroma quedaron las segundas, me cuesta creer que los 100 encuestados,  todos estén sordos.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 20:55

Me gustaría poder escuchar otros temas para valorar la sala,sean videos tuyos o de otros foreros.
A fecha de hoy es en lo que me fijo más,la sala

Saludos..... Hello[/quote]

¿ La sala tiene tratamiento acústico ?. Muy poco, la sala de Javier es muy similar a la de algunos afortunados de
este foro. Tratamiento el justo.
¿ El punto de escucha esta de 2 a 2.50 metros ?. yo diria que algo mas  tal vez 3.5  metros
¿ Que dimensiones tiene la sala + o - ?. 50 metros aunque entre cajas y punto de escucha haya no sé 35...
Lo pregunto porque me da que es una sala pequeña vs los 2 videos puestos por alexcp,el punto de escucha
es más cercano y diría que han conseguido una buena separación vs pared frontal. No es tan pequeña es que las cajas son enormes. Wink
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Lun 2 Dic 2019 - 21:11

¿ Es este tema y que móvil has usado si no es mucho preguntar ?.


Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 21:39

hemiutut escribió:¿ Es este tema y que móvil has usado si no es mucho preguntar ?.


Saludos.

Un Huawei Y7 en oferta 129 euros. Sí es ese el disco si no me equivoco.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Mar 3 Dic 2019 - 7:40

miguelimaz escribió:Audioplanet que es como dicen en Italia..... LA Familia?
Parece que aquí no interesa que se hablen de verdades.
Un foro es para dar opiniones y igual de válida es una que otra.
Precisamente si escribiese por intereses tendría 600 post pero no es así.
De hecho solo suelo leer y no escribir.
Pero esto ya me ha hecho manifestarme de manera escrita como lo he hecho.
Y no vendría mal tener unos estudios y al menos una experiencia contrastada para poder hablar en una revista de audio donde muchas personas sacan la opinión en su elección futura.
Uno no puede opinar de un Ferrari si conduce un seat es muy facil de ejemplificar con un sin fin de símiles.

Luego habláis del orgullo y que hay que apoyar las cosas que se hacen en este país....
Pues si, pero hay que hacerlas bien.
No se puede apoyar una cosas si esta mal hecha venga de donde venga.....
Para poder analizar producto de audio hay que tener un equipo acorde que se pueda  para sacar luego una opinión real.

En fin la demagogia es más fácil que aceptar opiniones abiertas.
Hola Miguelimaz  Smile te puedo asegurar que aunque tengo más de 4000 post no escribo por intereses.
Podías escribir más asiduamente y así,a lo mejor te conoceriamos mejor y hasta le daríamos valor a tus palabras.
En lo que tienes razón es que en Audioplanet intentamos ser una familia,pero no como en Italia No.
A todo esto el hilo va de las Kroma...las has oído?....que no te han gustado?
Yo me enteré que eran españolas en el Hifilive de Valencia y después me he ido informando de las peculiaridades de su construcción .
En lo del símil del  Ferrari tampoco has estado muy acertado Wink...habían muchos Ferrari  el otro día por Valencia que no le adelantan a mi Seat Laughing...en fin ,pienso que es válida cualquier opinión luego cada uno le dará el valor que le venga bien.
Aclaranos tu opinión de las Kroma .
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Mar 3 Dic 2019 - 14:40

tenor escribió:
hemiutut escribió:¿ Es este tema y que móvil has usado si no es mucho preguntar ?.


Saludos.

Un Huawei Y7 en oferta 129 euros. Sí es ese el disco si no me equivoco.

Gracias tenor.
Esta tarde grabaré un audio de ese tema usando el audio del video oficial de youtube ya que no
lo tengo.

Se ve que es un tema fácil de reproducir y que suene bién,ya que una superficie de 50 metros,35 de ellos destinados
a sala,con un justo tratamiento acústico tal como comentas y punto de escucha a 3.50 metros,el móvil debería captar mucha más
reverberación de la que se oye en el video.


Otra vez si puede ser,un tema como este por ejemplo iría de maravilla para escuchar la sala.


Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Mar 3 Dic 2019 - 15:51

Es que es una sala con poca reverberación. Está ocupada por aparatos, material de trabajo , en fin representa una parte importante de la historia del audio para Javier
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Rafa911 Mar 3 Dic 2019 - 17:18

A mi me resulta imposible poder valorar una sala/equipo por una simple grabación de audio con un movil...


Última edición por Rafa911 el Mar 3 Dic 2019 - 17:19, editado 1 vez (Razón : duplicado)

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Mar 3 Dic 2019 - 17:33

Rafa911 escribió:A mi me resulta imposible poder valorar una sala/equipo por una simple grabación de audio con un movil...

Tranquilo,a mí también me pasa Smile
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 6 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.