AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kroma Audio...por fin

+73
Flick4
Rxdroid
woku
Miguel Ronda
churry
Naiserix
galena
corbelli
kaos26
luisbustilloojeda
Txuso
alexcp
BEN
ducados123
DELAPUENTE
hemiutut
miguelimaz
mousedown
Franete
milennon
Pedromarmot
Alien Delon
MERIDIAN
Fary
xavi...
molamola
walkie
MONOLITO
Celsius
frederic
casito
alifunk
djkoper
sonobull
slippery
trocri
wilsoniano
Kapton
yonigta
Serkike
Franciscojavier
el maño
AstroRey
MaCal
davi
SIUL
ulisfran
mpepe10
Azazel
Scarletbegonias
zinegibaja
pcmaillo
El Hombre del SACD
Rafa911
tenor
Pink Panther
miluxmit
lolopop
mvdventura
devadip
ENRIQUE_RGUEZ
Jusepe
Jaime2010
Roland
Mim0
Francisco Sanchez
Noncondition
Vicgarza
Xaloc
gizmo
pepedrm
cachoperropeludo
cancharrales6
77 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  MERIDIAN Dom 25 Nov 2018 - 16:36

Es una pena el trato que le hacemos a esta empresa en el foro. El hecho de no disponer de dinero no es óbice para criticarla hasta tal punto, que incluso se analiza con lupa su web.... En fin supongo que es lo de siempre, la envidia española....

Yo solo ponerme en la piel de estos emprendedores me viene vertigo.

Crear un producto de la nada, realizarlo, afinarlo, eso es dedicarle horas horas y muchas horas.

Luego está el prototipo realizado, muchas horas de escucha y de afinar. Cargar con ellas (he visto como van paletizadas las pequeñas y lo que debe pesar el palet), pasearse con medio mundo. Intentar codearse con las marcas de su categoría..etc...etc...etc...

Las he escuchado, suenan muy bien, pero muy bien. He tenido la suerte de oirlas con mi equipo de amplificación Air Tight en la sala de Werner, y no se parecen en nada a mis ProAC., he tenido el privilegio de compararlas.

Lamentablemente no las compraré, pero porque no es mi estilo de caja, pero les deseo mucha suerte en su andadura comercial en el mundo del High End, y creo que deberíamos sentirnos orgullosos de que compañeros nuestros de afición y del foro emprendan este proyecto, y espero con todos los éxitos del mundo.

Los que no las pueden comprar, simplemente que compren otras y no critiquen tanto. Sus promotores tendrán un montón de argumentos para marcar el precio señalado que las quieren vender,.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Pedromarmot Dom 25 Nov 2018 - 16:46

Yo no creo sea una cuestion de envidia, creo que muchas veces es una cuestion de desconocimiento y otrs un quiero y no puedo, y se descargan las frustaciones aqui, como en un campo de futbol..
Se mezclan muchas cosas, como dije antes kias con ferraris.


Última edición por Pedromarmot el Dom 25 Nov 2018 - 16:49, editado 1 vez

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Dom 25 Nov 2018 - 16:47

Pedromarmot escribió:
Si no destingues una caja de 5000 de una de 50.000 quedate con la de 5000 pero no digas que son iguales (no todas las cajas caras son muy buenas infelizmente).
Ni los cables ni los amplis ni los dacs ni....lo que pasa en este foro es que algunas veces se mezcla gente que habla de ferraris con otros que opinan sobre kias.

¿En qué momento he dicho que sean iguales? Por supuesto que no lo son... He dicho algo así como que con unas cajas de 5000, que sería mi tope "moral" ó razonable, se puede tener ya algo muy bueno. ¿Que las de 30.000 o 50.000 son mejores? Si no fuera así, sería de juzgado de guardía para el que las fabrica ó de psiquiátrico para el que las compra... Pero yo, aparte del sentido del oido, me gusta practicar el sentido común.
Lo de que nos mezclamos gente de ferraris con kias, lo veo despectivo, excluyente y supremacista, aunque seguro que no es tu intención.
No creo que convenga tener un foro ó unos apartados del mismo para GENTE VIP y otros para la "gente común" como yo. Igual hablar todo el rato y todos con la misma opinión, de los buenos que son los McIntosh como entrada al "quiero más-end", sea poco atractivo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Pedromarmot Dom 25 Nov 2018 - 16:54

unas cajas de 5000 pueden sonar mucho mejor que unas de 50.000, depende de la sala, los demas equipos etc. Y con el comentario no me referia a ti, pero seguro que mucha gente no las distinguiria, de todos modos el audio high-end es elitista por naturaleza de los productos, por precios por marcas por todo.
Pero para disfrutar de la musica seguramente no es necesario... igual que para saber la hora no hace falta un rolex de oro.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2018 - 9:19

No es comparable la estrategia de ventas de Bugatti o Rolex con las de un fabricante de cajas. Compar un Bugatti lleva unas connotaciones, que yo afortunadamente no comparto, pero que un fabricante de cajas nunca tendrá y mucho menos una marca nueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Sáb 26 Oct 2019 - 7:18

Hola  Smile,ayer tuve el placer de conocer esta marca y me gustó mucho,en especial el monitor Mimi ,creo  Rolling Eyes
Valían 8000 euros y 4000 más los pies...me dijo en broma que los pies eran el subwofer pero lo cierto que el posicionamiento en sala del equipo era increíble...aún podéis verlo en el Hifilive de Valencia. 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Sáb 26 Oct 2019 - 7:26

Hola de nuevo  Smile...además que productos así sean españoles a mi me llena de orgullo Rolling Eyes
Algo hay por Granada...no se si será influjo de la Alhambra  Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Franete Sáb 26 Oct 2019 - 8:19

Hola compañero y amigos del foro.
A mí también me parecieron de lo mejor esas Kroma y no digamos las columnas, todo un placer escucharlas.
En cantado de conocerte y a los demás compañeros que estuvimos ayer con esas Barril
Un saludo
Fran

Franete

Cantidad de envíos : 117
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  mousedown Sáb 26 Oct 2019 - 13:02

Lo mejor que escuché ayer en Hifilive Valencia, y creo que lo mejor que he escuchado en mi vida! y yo soy de caja grande eh

mousedown

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Fary Sáb 26 Oct 2019 - 14:00

Vaya me alegro que os gustaran las Kroma. Sin lugar a dudas juegan en una liga muy alta ya Javier es muy obsesivo (en el buen sentido de la palabra) y eso al final se nota. Están muy bien las mediciones pero sus largas sesiones de "oreja" son las que afinan y dan su personalidad
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Dom 27 Oct 2019 - 7:36

Franete escribió:Hola compañero y amigos del foro.
A mí también me parecieron de lo mejor esas Kroma y no digamos las columnas, todo un placer escucharlas.
En cantado de conocerte y a los demás compañeros que estuvimos ayer con esas Barril
Un saludo
Fran
Hola Franete Smile ...encantado de conocerte. Rolling Eyes creía que eras de Valencia....como te reunias con Ferac66?...pero si te acercas un día a conocer mi equipo con Fernando será un placer repetir Barril y charlar de nuevo.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Dom 27 Oct 2019 - 7:55

mousedown escribió:Lo mejor que escuché ayer en Hifilive Valencia, y creo que lo mejor que he escuchado en mi vida! y yo soy de caja grande eh
Hola Mousedown  Smile eso me pasó a mi,que como soy de caja grande me sorprendió mucho también 
Luego cuando he leído que era una caja que iba bien en espacios pequeños y con amplificación...a partir de 15 w me sorprenden más. No pregunté cuantos watios tenía el Luxman pero una sala grande la llenaba de música y con una gracia.A mi me ganó una grabación de blues con un piano y 8 minutos que me dejo Babear.
La putada es que no pregunté quien eran wallbash.
No estaría alguno de vosotros por allí?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Kroma

Mensaje  miguelimaz Dom 27 Oct 2019 - 10:37

La cuestión no es su lugar de origen, da igual que sean españolas, lo importante es la coherencia en todos los sentidos.
Una marca con poco recorrido (recién sacada como quien dice) con estos precios?
Ya no es importante que una marca tenga recorrido y sea reconocida por su trayectoria para marcar sus propios precios?.
Creo que estamos perdiendo el rumbo y luego nos preguntamos porque la gente prefiere comprar cosas extranjeras? Yo creo que es lo lógico, marcas que tengan años detrás de su buen hacer lo es todo para productos que no son baratos.
He leído a varios conocidos de este foro dar sus opiniones las cuales yo respeto pero no comparto en absoluto.
Uno citaba diferentes constructores de cajas o electrónicas de este pais como si todos estuviesen al mismo nivel en cuanto a años de experiencia y cache. Y no es así, vuelvo a repetir que para mi no es importante de donde sea el producto sino su recorrido y por consiguiente su calidad.... Y creo q solo hay una marca española reconocida realmente internacionalmente, Ars Sonum, producto que no empezó pidiendo los precios que pide kroma audio, y que ni hoy en día los
pide...
Que si fuera japones ars sonum costaría 3 veces más? Casi seguro, pero quiero precisamente matizar como se hacen las cosas con coherencia.

Luego también he leído a alguno que participan en reviews de hifiliive, y que seguro que otros de vosotros también habéis leído..... Se puede sacar una opinión real de ellos cuando solo se mueven a base de intereses y no por la pasión de hacerlo?.
Y para terminar la ironía de que un fabricante pase de hacer cajas y filtros a una minoría a ponerse a fabricar altavoces pidiendo estos precios....

Yo no deseo nada bueno ni malo a Kroma audio.....
El mercado se encargará de ponerlo en su lugar.... A los precios que maneja kroma hay cosas buenísimas y con años a sus espaldas en este mundo.

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Invitado Dom 27 Oct 2019 - 15:15

mousedown escribió:Lo mejor que escuché ayer en Hifilive Valencia, y creo que lo mejor que he escuchado en mi vida! y yo soy de caja grande eh

Yo también estuve ayer en Valencia todo el día y tuve el placer de escucharlas, estoy de acuerdo, eran magnificas!. Pero no lo mejor que escuche en la feria.

Todavía escuche dos cajas mejores aun! y con diferencia.

También escuche sus hermanas mayores que tanto las ponen por aquí de magnificas y para nada me gustaron, de hecho estas pequeñas sonaban mejor, siendo misma marca.

Lo mejor de estos "monitorcitos", aparte del detalle y lo equilibradas que sonaban, eran su dinámica y "garra", tenían como dicen unos huevos para su tamaño impresionantes. Me gustaron mucho, si señor!

Diria que quedaban en el tercer puesto según mi criterio de lo que ayer vi allí.

Otra cosa importante es el amplificador integrado que tenia puesto, era esta joya:

Luxman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  milennon Dom 27 Oct 2019 - 16:00

Hola de nuevo Smile ...no había seguido mucho el hilo hasta ahora que he podido escuchar la marca.
También escuché un modelo de columna, pero el que me llamó la atención fue el monitor Mimi qué con un amplificador integrado de Luxman estaba dando una fiesta de buen sonido y por un precio muy contenido ..9000 euros....las cajas según pregunté eran 8000 euros, claro que los pies costaban otros 4000 , pero después de oírlas lo bien que sonaban como para no comprarlo.
No sabía lo del nuevo material empleado en las cajas aunque rápidamente me recordó a las Capellán,unas cajas que tuve en hormigón y no solo por el color blanco.
En fin,12000 euros era de lo más económico que se vio en la feria y el resultado de excepción.
Pregunté al señor Cayetano representante de la marca por si habían empleado algún ordenador para la ubicación de las cajas pues el resultado sonoro era expectacular., pero dice que estaba hecho a oido.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Dom 1 Dic 2019 - 16:53

Muy buenas. Este fin de semana he tenido la oportunidad de escuchar las grandotas de Kroma, las Electra. Y qué decir bueno la enorme escena en todas sus dimensiones, por arriba y en profundidad.
Las cajas apabullan por su tamaño pero lo cierto es que mantienen esa estética sonora propia de otros modelos de la marca, con una naturalidad y suavidad en todas las frecuencias que le da ese toque amigable a todo el sonido.
Lo más impresionante ha sido escucharlas con un integrado 300 b de 7 watios realización personal de Javier. Dando graves profundos y dando un timbre y una escena de maravilla. Ya sé que no es lo ideal sobre el papel, es inconcebible y el propio Javier está sorprendido con ese resultado, al que sin duda se le podrán sacar defectos, pero la cosa funciona más que bien.
Tanto es así que le he pedido casi de rodillas que me deje probar ese integrado con mis cajas ....pero eso es otra historia.
Kroma Audio...por fin - Página 5 Img_2012
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  hemiutut Dom 1 Dic 2019 - 18:02

A mi personalmente me gustaría escuchar un audio aunque fuera grabado con móvil
para escuchar la sala.
Este tema por ejemplo que tanto se escucha en ferias,etcétera.



Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Alien Delon Dom 1 Dic 2019 - 18:24

Yo, una de esas cajas, no creo que las pueda comprar nunca (ya me gustaría), pero la alfombra tiene una pintaza...
No estaría mal que pudieran poner unas cuantas de unidades a la venta, a buen precio, que no llevan kriptonita y además vamos haciéndoles publicidad...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Fary Dom 1 Dic 2019 - 19:26

Algún video grabó Tenor, a ver si se anima, pero el móvil no es la mejor forma de escuchar estos "bichos"
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Tenor

Mensaje  miguelimaz Lun 2 Dic 2019 - 1:09

Tenor cada vez que te leo en audiplanet escribir sobre kroma o alguna de tus reviews en hifilive llego a la misma conclusión...No tienes ninguna objetividad.
Javier San Millan.... Bla Bla Bla Bla,se te ve el plumero.
En Valencia las kroma chillaban bastante.
Y tus reviews en hifilive... Justitas no lo siguiente, por casualidad no te moverán intereses?
Como aparatos a mejorés precios por ejemplo....!!
Me apuesto a que tienes un equipo de una empresa muy conocida por todos que ofrece grandes descuentos.

Uno se cansa de la poca honradez.
Hay que hacer reviews pq se tienen conocimientos, experiencia y no por intereses.

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Fary Lun 2 Dic 2019 - 7:43

roflmao a quien le tienes más  tirria a Kroma uno de los mejores altavoces del panorama, que te podrá gustar más o menos como todos, o a Tenor que siempre le tiras diga lo que diga.
Por aquí escribe mucha gente que son monomarca, los que hablan de Harbeth, los que hablan de Elac, los que hablaban del filarmonia,  qué he dicho ya de paso a mi no me gusta,  Y a ver si va a ser tenor el culpable de todos los males.
Tenor no tiene ninguna relación comercial con Kroma.  De hecho ha subido un par de veces como mucho a escucharlas ya que es un producto de Granada y él vive en Granada.  Pero sí cuando las escucha no puede dar sus impresiones pues apaga y vámonos.
Ya sabes Jacinto este es el peaje que hay que pagar por escribir en el foro, ya te dije ayer cuando estuve en tu casa escuchando el luxman que yo que tú no escribiría.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 9:24

miguelimaz escribió:Tenor cada vez que te leo en audiplanet escribir sobre kroma o alguna de tus reviews en hifilive llego a la misma conclusión...No tienes ninguna objetividad.
Javier San Millan.... Bla Bla Bla Bla,se te ve el plumero.
En Valencia las kroma chillaban bastante.
Y tus reviews en hifilive... Justitas no lo siguiente, por casualidad no te moverán intereses?
Como aparatos a mejorés precios por ejemplo....!!
Me apuesto a que tienes un equipo de una empresa muy conocida por todos que ofrece grandes descuentos.

Uno se cansa de la poca honradez.
Hay que hacer reviews pq se tienen conocimientos, experiencia y no por intereses.

Miguel, tú sigue con con  tu campaña de ataques hacia mi persona, mientras alguien toma cartas en esto y le pone fin, tú sigue con tus  ataques pero que sepas que no me vas a callar que voy a seguir opinando lo que me de la real gana  sobre Kroma. Si tan evidente resulta mi falta de objetividad , mi desconocimiento de la hifi y tan evidentes son mis intereses, ; ¿de que coño te preocupas?
Me atacas impunemente para mermar mi imagen y mi persona y nadie pone fin a esta situación, esto si que es indignante, tener que aguantar a uno que de los cuatro mensajes que ha escrito en este foro  tres son para atacarme personalmente, para hacer uso sesgado  y manipulando información sobre mi persona, vaya tela.
Mírate ese odio que tienes porque a quien estás haciendo daño es a ti mismo.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  tenor Lun 2 Dic 2019 - 9:52

miguelimaz escribió:Tenor cada vez que te leo en audiplanet escribir sobre kroma o alguna de tus reviews en hifilive llego a la misma conclusión...No tienes ninguna objetividad.
Javier San Millan.... Bla Bla Bla Bla,se te ve el plumero.
En Valencia las kroma chillaban bastante.
Y tus reviews en hifilive... Justitas no lo siguiente, por casualidad no te moverán intereses?
Como aparatos a mejorés precios por ejemplo....!!
Me apuesto a que tienes un equipo de una empresa muy conocida por todos que ofrece grandes descuentos.

Uno se cansa de la poca honradez.
Hay que hacer reviews pq se tienen conocimientos, experiencia y no por intereses.

Por cierto hablando de honradez; ¿por qué no te muestras realmente y nos dices quién eres y cuáles son tus intereses? yo ya sé quién eres pero no voy a ser como tú....
Si es que además Miguel, para conseguir tu objetivo bastaría con que escribieras una opinión negativa aquí en el foro sobre Kroma, de esas tan largas y extensas que solo tú sabes hacer, en lugar de hacer esto que estás haciendo, a lo mejor te acercarías más a tu objetivo, pero veo que no eres tan inteligente como yo pensaba ...
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Tenor

Mensaje  miguelimaz Lun 2 Dic 2019 - 11:02

Yo puedo expresarme libremente, por supuesto. Independientemente haya escrito 5 o 500 veces, o a caso te da más derecho de expresión por participar escritamente que yo?
Tampoco es cuestión de inteligencia, es cuestión de aplicar la lógica solo fijándose en tus reviews
, son lo que son nada más, el simple intento de rizar el rizo sin conseguir llegar a ningún sitio.
Creo que los que leen una review sobre el leben o la que sea se merecen alguien que pueda y tenga la capacidad de explicar el producto de las mánera más fiel. El por qué? Pues muy importante pq igual se guían en lo que has puesto para comprar ese aparato sometido a review.

Creo que hay ser más serios cuando se hacen esas cosas por respeto a lo lectores y posibles futuros compradores que se pueden dejar sus cuartos en algo que no es barato.
Porque no todo el mundo vive en zonas donde se tenga la oportunidad de escuchar los aparatos.

Para que sino sirve escribir una review a parte de hacer publicidad?

Tu estás obstinado en qué tengo rabia hacia ti...
Tu tranquilo por mi que duermo a pierna suelta...

Pero macho solo hay que leerte unos cuantos post para darse cuenta que te gusta lo que hacer Javier, muy respetable pero poco objetivo.

La amistad y la objetividad en casi todas las veces no pueden ir juntas.

Y que hagas eco de que tienen que tomar medidas por mi opinión me parece muy bien intento por tu parte para callarme pero para tu mala suerte mietras se haga sin insultos creo que uno se puede expresar sin pelos en la lengua

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  DELAPUENTE Lun 2 Dic 2019 - 11:15

hemiutut escribió:A mi personalmente me gustaría escuchar un audio aunque fuera grabado con móvil
para escuchar la sala.
Este tema por ejemplo que tanto se escucha en ferias,etcétera.



Saludos.

Siéntate y espera.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kroma Audio...por fin - Página 5 Empty Re: Kroma Audio...por fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.