AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tiomiguel Dom 6 Ago 2017 - 10:31

gizmo escribió:Pareja de transistores de potencia por canal bipolares Sanken 2SC922 & 2SA1216. Siempre presentes en TODAS las electrónicas de la marca desde sus inicios hasta nuestros días, indpendientemente de si se trata de integrados entry level  BEAT100 o BEAT1100 (60w) como en sus potencias top.

Las cuentas son las que son:
http://www.semicon.sanken-ele.co.jp/sk_content/2sc2922_ds_en.pdf

Si quieres más potencia necesitas más dispositivos de potencia finales......no voy a volver a ponerme a soltar el rollo, que bastante información hay ya en diferentes hilos, de por qué esta mecánica de actuación con lo fácil que resultaría elevar la potencia  Very Happy


Ilústranos. Guizmo. entiendo que poner una única pareja de transistores en el pusj pull de salida evita las "sumas" de un push pull con varios finales en paralelo, y el sonido es más puro?


Comentando brevemente la máquina, destaca por su descomunal reserva energética (130.000 uF) y el rspetable toroidal de 750 VA. Supongo que será el final del camino para atacar unas cajas de sensibilidad alta.

Dado el precio que tiene, no comprendo como puede llevar esos terminales para cajas, tan juntitos... que estamos hablando de una máquina de casi 5000 euros. Por ese precio, podría llevar alguna entrada balanceada


tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 6 Ago 2017 - 11:00

Mis m30 tienen 85 dbs y vuelan literalmente el torrente de musica que sale es alucinante eso si para quemar esa fuente de alimentacion y sus condensadores hay que armarse de paciencia va pasando por etapas por mutaciones increibles 300 400h ahora entiendo por que mi amado dm10 sonaba tan bien seguramente si lo hubiese tenido nuevo lo habria tirado por el balcon
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie 6 Oct 2017 - 19:56

refloto el hilo aqui sigo peleandome con este cabron, ayer estaba apunto de venderlo, y esta tarde me esta sentando en el sofa dandome ostias como panes, cierto es que he hecho poco por ajustar la sala, y que se me hecha un poco encima, por que esta en la zona mas corta del rectangulo y hace parecer las harbeth m30 unas columnas, llevaba meses sin ponerlo, asi como se va a terminar de rodar, lo apage por una tormenta y no lo habia enchufado hasta ahora, mira que una tormenta en Murcia cuanto hara, pero andube moviendo ayer un poco las cajas y los cables, puse hace poco un trident, ok por Marce, pero el de red supra que me recomendaste me suena a rata pelada, asi que ajuste malamente el enchufe de uno que tenia de Dani crom y joder como puede un cable de red afectar tanto, esta tarde detalle, realidad dinamica esencia todo, quizas algo duro todabia o mi costumbre a escuchar la musica mas retrasada y pastosa, pero la musica no cabe en mi salon me falta sitio de tanta musica tanto armonico, tanto detalle tanto de todo, espectacular, eso si tengo que meterle algo de cera ponerlo a 122, que es cuando empieza a dar, es muy directo algo que no estoy acostumbrado ya que como digo mis equipos anteriores eran para dormirse y con escena mas atrasada, parece que quiere mas sala, es una sensacion estraña para mi es como si estubieran ahi y no solo por la tridimensionalidad, es mas por la dinamica, estaba desesperado, no encontraba nada que lo sustituyera, todo me parecia poco o demasiado, amplis con fama pero sin mando a distancia o pocos vatios, otros con muchos vatios bonitos pero sonido aplastado, cosas que no sabia como sonaran como accuphase que me tiene encandilado y ya no digamos el cd a ver donde te metes, de lo poco que he visto metronome, asi estaba pero deseando quitarme esto, pero hoy me ha dado una tarde de musica en directo de las que dejan huella, si tubiera que pasar por esto otra vez no se si tendria ganas ,y tendra que darme todos los dias esto sin mas zaranzajas de cables ni na, para no irse, es un hp y un cabron con todas las letras ya me lo avisaron, que sigo sin creerme eso de las mutaciones, que ha pasado aqui no lo se, pero estoy alucinando, esto ya es lo que page por el y mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Vie 6 Oct 2017 - 20:21

Con un Leben CS-300 te va a ir mejor.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 6 Oct 2017 - 20:37

O un dm 10
Innocent
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Vie 6 Oct 2017 - 20:43

"tanto armónico", mirá que es un amplificador no un violín.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie 6 Oct 2017 - 22:01

Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Oct 2017 - 8:57

Leyendo sobre densen(en concreto sobre el dm10,y por extensión,sobre todos sus productos,sobre todo amplia,)leí que silensenn,recomendaba usar los cables de red,que venían de origen,que en ese aspecto no recomendada otros,.....y algo de ello sabrá él,...creo yo
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Oct 2017 - 9:01

Más que un cable,te recomendaría,un poco de trabajo y esfuerzo en colocar y acondicionar la sala,en la medida en que sea posible (ya sabes,una alfombra,variar la posición de la caja,su ubicación,el Punto de escucha,etc,cosas básicas,pero muy efectivas,emho)
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 7 Oct 2017 - 9:17

jesus70 escribió:Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600

Jesús, ya te dije hace tiempo que no abandonaras las válvulas, transisores están bien pero hay que gastarse mucha pasta para igualar a un valvular decente.

Un Leben 300, iría muy justo con tus cajas pero un 600, de perlas; hay que ver que buen maridaje hace con las SHL5.

Después de un rodaje oportuno, he descubierto otro mundo musical este verano, simplemente ajustando el selector de impedancias del Leben 600 a 6 Ohmios, siempre lo había tenido en 8 Ohmios; además y aunque la impedancia nunca es constante, coincide con la nominal de las SHL5, que es de 6 O.

Yo de ti volvería a las válvulas, y retocaría un poco la sala.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  alans Sáb 7 Oct 2017 - 9:33

A qué te refieres con adaptar el enchufe con uno que tenías de Dani Crom?Utilizaste parte del otro para confeccionarlo?
Una forma práctica es usar el original o uno de características similares para no alterar la dinámica del ampli y jugar con los cables en los demás componentes.Por ejemplo interconexión (como ese trident)  etc...el sonido irá cambiando pero el ampli conserva su base.
A mí no me queda más remedio porque tengo un ampli antiguo y trae cable fijo pero cambiando en los demás se notan grandes cambios.Yo opté,después de volverme loco,a usar cables que no quitaran nada,es decir,que si mete grave o agudo no reste dinámica.Siempre me parecía que «faltaba algo» y era eso...De alguna manera actúan como un filtro de una caja...atenua,recorta...y lo que se trata es de devolver la naturalidad a los componentes tal cual como son y que sean ellos los que exploten su potencial sin forzar ni quedarse corto en sus características técnicas.
La longitud del cable es algo a tener en cuenta.
Es mi opinión y mi experiencia.
Lo demás es ubicar etc... como comentan.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 7 Oct 2017 - 10:07

Si las valvulas tienen algo, pero con un peke en ciernes y mi pasion por cacharrear, desisti, ademas de que un dia me dio un fogonazo una valvula cruzada y se me quitaron las ganas de toquitear, el leben ha de ser la caña, el 6moons con las hl5 lo ponen como blue moon, osea la crema, aunque hay una marca en valvulas que me dejo marca por su honestidad al igual que quien lo lleva, Paco de audiohum, y esa marca es rogue, es como las harbeth musical, honesta y sin mas hecha para durar y disfrutar.
Pero con densen no hecho de menos las valvulas, eso si es un cabroncete que es capaz de subirte a los cielos y bajarte a los infiernos con la misma rapidez, colocacion, cable, rodaje, ahora cuando esta al pelo, nada y digo nada te gusta mas, y lo pase ya con el dm10, tenia dias de joder como sanaba esto ayer que se comio un 845 y hoy nada, mover las cajas de sitio dos centimetros, yo que se, es fino el jodio, pero cuando todos los astros confluyen es el mismo cielo, diferencias entre este y el dm10, quizas la potencia y algo mas adelantada la escena, el dm10 no pase por su rodaje eso que me gane, ojala no lo hubiese vendido, no por el 150xs, si no por guardar algo irrepetible y tener los dos, hace poquito se me escapo un dm20 dm30, por 1200e en alemania, dude demasiado, es de esas cosas que aunque no las necesites si puedes hay que agarrarlas, como las dynaudio 1.1 que hay en el foro ahora mismo.
Tienes razon compañero con lo del cable de red, a lo que me referia es que el cable de Dano era de esos zopencos gordos y no entra en el densen que va ajustadisimo de sitio, y utilice uno de esos estrechos de supra para el conector hembra y la verdad es muy muy bueno, se nota, pero como dices el rca ya esta con el trident, falta el de altavoz, ahora tengo un chord epic me gusta, pero me gustaria subir un poco mas, quizas un reference , un nordost heindall o red down
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 7 Oct 2017 - 10:11

claro Luis en ello estoy, soy un perrete y los bonsais la jefa y el curro apenas me dan no tiempo, mas bien el paron suficiente como para sentarme y buscar intimidad, para una sentadita, pero es cierto ayer menee las cajas, puse una alfombra etc, pero es tan dificil en el salon de casa, que si te pones con enredos y demas ni te sientas, llevo años queriendo ordenar la jauria de cds y ahi siguen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Oct 2017 - 10:36

Mi equipo convive conmigo,en el salón familiar ( típico sal on de poco más de 25 mts2,)todos los días,transformo el salón en un sala de escucha,coloco las cajas(están retiradas de su sitio ideal de escucha),muevo una mesa,desplazo el sofá ,pongo unos cojines, tapó la tele y una vitrina,y una puerta,me siento en una silla de relax barata de Ikea (la poagh? creo)todo eso me lleva lo que tarda en calentar la maquina del café,y te aseguro,que los cambios y mejoras en el sonido,no los iguala,ni con mucho,un cable de red(a ver si te paso una foto del salón antes y después)
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  koko61 Sáb 7 Oct 2017 - 11:17

En mi caso tambien tengo que apartar una mesa de centro, una butaca orejera y arrimar un sofa a la pared y retirar de ésta el sofa donde me siento a escuchar. Es una lata pero merece la pena. Afortunadamente el año que viene ya tendre mi sala dedicada, aunque pequeña, pero todo este trajin se acabara.
Por cierto, yo tampoco echo de menos las valvulas desde que tengo mi combo Naim.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 7 Oct 2017 - 14:02

Luis tambien muevo la mesa retraso sofa pongo alfombra etc, aun asi tendre que buscar mejor sitio, aunque como digo el cabronazo este te sube al cielo, pero al cielo cielo, te sienta en el sofa y te enchufa al escenario, eso si sin artificios, todo dinamica detalle y cuerpo, no es preciosista ( que lo hecho de menos ) pero a cambio nada prevalece sobre lo demas, todo en su sitio y lo separa como si lo amplificara por separado, ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa, y eso que me da que no ha sacado todo lo que tiene, algo adelantado con respecto al dm10 y por supuesto a los anteriores ( cosa que tambien se me hace raro ) por la costumbre y esa dinamica que aun recuerdo cuando vino a casa un colega y se durmio, ahora no lo haria, es espectacular, eso si menea las cajas dejalo sin encender unos dias y te baja al infierno, hay que dejarlo en stamby, y le queda por quemas un tercio o la mitad de lo que dicen, por que se pasa meses sin tocar, como el kuzma que posiblemente lleve mas de un año sin enchufar.
Cierto kokoestos aparatos no hechas de menos nada las valvulas, quizas algo de preciosismo y algo de tridimensionalidad, pero eso es mas de colocacion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 7 Oct 2017 - 19:42

Otra cosa a la que no estaba acostumbrado es a escuchar rock con mis anteriores equipos, todo aquello que sonaba mal, generalmente rock no entraba en mis sesiones dejando cosas bonitas y jazz para esos deleites, este ampli hace sonar el rock con su impacto y su dinamica, y claro ahora escucho mas gravaciones malas, pero aun asi las hace sonar muy muy bien, claro esta te pones a discernir y que si aspero que si no hay tal, eso es rock amigo mio, ahora mismo escuchando un directo de Marillion, como puedes decir lo bien que suena el equipo, eso ha hecho que valorara en menos tambien, por que ultimamente estoy escuchando mucho mas rock volviendo a los origenes, y la verdad veo que posiblemente no muchos amplis con unas harbeth m30 se harian tragable un buen concierto de rock de esos gravados asi asi, me gusta vuelvo a tener esa intimidad que me daban mis amadas monitor30 y que tanto me llenaba
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 25 Oct 2017 - 20:09

Ahora con las m30.2 quien dijo que las harbeth no les gustaba el rock, de escandalo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Dom 29 Jul 2018 - 23:14

Falta poco para el mio
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 29 Jul 2018 - 23:18

Naim escribió:Falta poco para el mio

con que cajas si se puede saber Saint
un saludo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Dom 29 Jul 2018 - 23:28

Hola siempre con Atc,,serían Atc smc 40
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 29 Jul 2018 - 23:37

ok
a falta de escucharlo,equipazo!!!!!!
un saludo y que sea breve la espera
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Lun 30 Jul 2018 - 10:30

elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600

Jesús, ya te dije hace tiempo que no abandonaras las válvulas, transisores están bien pero hay que gastarse mucha pasta para igualar a un valvular decente.

Por aquí mismo en este foro hay un compañero que tuvo Densen Beat 100 y Cary no recuerdo modelo.
Vendió uno porque no era capaz de apreciar ninguna diferencia en el sonido de ámbos.
También he leído en vários sitios, artículos y Rew várias que el B-100 suena a S.E.
Y tengo uno en casa y suena tan bien que no pienso ni en comprar otro modelo superior, también tengo 2 SE y un PP de válvulas.
Ya hay transistores que suenan igual que las válvulas, y manejan mejor la corriente que ellas no son tan delicados en este aspecto, tienen más dinámica son más rápidos, suenan más claro y definido ..... o como una válvula, a elegir, que no nos engañemos que lo que nos gusta de las válvulas es la distorsión que tienen.
Como la guitarra de B.B. King, ese sonido aterciopelado tan precioso es distorsión pura y dura y en cantidad.
Lo único que le queda al sonido a válvula ya, es la lucecita de los filamentos, los transistores les han pasado por encima.
Esto claro es mi opinión, aficionado a válvulas y transistores.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Miér 1 Ago 2018 - 12:11

galena escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600

Jesús, ya te dije hace tiempo que no abandonaras las válvulas, transisores están bien pero hay que gastarse mucha pasta para igualar a un valvular decente.

Por aquí mismo en este foro hay un compañero que tuvo Densen Beat 100 y Cary no recuerdo modelo.
Vendió uno porque no era capaz de apreciar ninguna diferencia en el sonido de ámbos.
También he leído en vários sitios, artículos y Rew várias que el B-100 suena a S.E.
Y tengo uno en casa y suena tan bien que no pienso ni en comprar otro modelo superior, también tengo 2 SE y un PP de válvulas.
Ya hay transistores que suenan igual que las válvulas, y manejan mejor la corriente que ellas no son tan delicados en este aspecto, tienen más dinámica son más rápidos, suenan más claro y definido ..... o como una válvula, a elegir,  que no nos engañemos que lo que nos gusta de las válvulas es la distorsión que tienen.
Como la guitarra de B.B. King, ese sonido aterciopelado tan precioso es distorsión pura y dura y en cantidad.
Lo único que le queda al sonido a válvula ya, es la lucecita de los filamentos, los transistores les han pasado por encima.
Esto claro es mi opinión, aficionado a válvulas y transistores.

Un saludo



Servidora tuvo ambos equipos. el cary era un sli-80. El densen me lo prestaron un tiempo con idea de probarlo para quedármelo (1 mes más o menos) y el cary era mío. Efectivamente eran muy parecidos. El densen daba un grave más controlado y rápido y el cary tenía unos medios un poco mejores, pero en conjunto eran tan sumamente parecidos que acabe por no quedarme el densen. Otra marca muy valvular, de la que disfruto ahora mismo de un previo y etapa, era Thule Audio.
Desconozco marcas actuales que lleguen a ese nivel. Supongo que debe haber más de dos. Desde luego, los densen modernos, sin ser malos amplis, no son como los antiguos.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Sáb 4 Ago 2018 - 11:42

ferac66 escribió:
galena escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600

Jesús, ya te dije hace tiempo que no abandonaras las válvulas, transisores están bien pero hay que gastarse mucha pasta para igualar a un valvular decente.

Por aquí mismo en este foro hay un compañero que tuvo Densen Beat 100 y Cary no recuerdo modelo.
Vendió uno porque no era capaz de apreciar ninguna diferencia en el sonido de ámbos.
También he leído en vários sitios, artículos y Rew várias que el B-100 suena a S.E.
Y tengo uno en casa y suena tan bien que no pienso ni en comprar otro modelo superior, también tengo 2 SE y un PP de válvulas.
Ya hay transistores que suenan igual que las válvulas, y manejan mejor la corriente que ellas no son tan delicados en este aspecto, tienen más dinámica son más rápidos, suenan más claro y definido ..... o como una válvula, a elegir,  que no nos engañemos que lo que nos gusta de las válvulas es la distorsión que tienen.
Como la guitarra de B.B. King, ese sonido aterciopelado tan precioso es distorsión pura y dura y en cantidad.
Lo único que le queda al sonido a válvula ya, es la lucecita de los filamentos, los transistores les han pasado por encima.
Esto claro es mi opinión, aficionado a válvulas y transistores.

Un saludo



Servidora tuvo ambos equipos. el cary era un sli-80. El densen me lo prestaron un tiempo con idea de probarlo para quedármelo (1 mes más o menos) y el cary era mío. Efectivamente eran muy parecidos. El densen daba un grave más controlado y rápido y el cary tenía unos medios un poco mejores, pero en conjunto eran tan sumamente parecidos que acabe por no quedarme el densen. Otra marca muy valvular, de la que disfruto ahora mismo de un previo y etapa, era Thule Audio.
Desconozco marcas actuales que lleguen a ese nivel. Supongo que debe haber más de dos. Desde luego, los densen modernos, sin ser malos amplis, no son como los antiguos.

Saludos.
Muy buenos días ,,,me crean dudas con el comentario de que los densen modernos no son como los antiguos,,, muchos foreros comentan maravillas del densen dm 10 mk2 ,,, o el simple dm 100 ,,,tanta diferencia tenemos con los modernos ,, y el rodaje ,,, hace poco escuche un densen 130 xs contra un leben 300,, sorprendido me quede con el pequeño leben ,con solo 15 w sonaba de escándalo ,una pegada muy buena ,las voces y con el volumen a menos de la mitad ,con el densen para tener la misma acústica tenía que ponerlo a 155, 160 de volumen sonido más suave que el leben muy claro ,,pero el leben me gusto mucho.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 18 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.