AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Sáb 18 Feb 2017 - 9:58

Tengo un 130, pero imagino que será igual a la hora de elegir cable ¿No?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb 18 Feb 2017 - 17:57



Mejor todavía.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 20 Feb 2017 - 7:37

Mirando en diferentes páginas he visto que el cable Kimber 8 TC está formado, por lo general, por hilos trenzados transparentes y blancos. Pero también he visto algunos formados por hilos negros y azules. Mi pregunta es la siguiente ¿Existen esos colores en la marca? ¿Hay falsificaciones en este tipo de productos?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Lun 20 Feb 2017 - 11:03

Ignacio6479 escribió:Mirando en diferentes páginas he visto que el cable Kimber 8 TC está formado, por lo general, por hilos trenzados transparentes y blancos. Pero también he visto algunos formados por hilos negros y azules. Mi pregunta es la siguiente ¿Existen esos colores en la marca? ¿Hay falsificaciones en este tipo de productos?  

El que lleva la cubierta transparente es el modelo actual el azul y negro el anterior. La publicidad dice que el nuevo ha mejorado, los usuarios no lo tienen tan claro unos dicen que si solo es un lavado de cara, otros que si el agudo es más incisivo. Yo tuve el azul y negro durante 9 años con las Spendor 2/3 y bien, contento, es un clásico este cable.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 20 Feb 2017 - 12:33

Juan A. escribió: ... Yo tuve el azul y negro durante 9 años con las Spendor 2/3 y bien, contento, es un clásico este cable.

¿Cómo definirías el agudo con las Spendor?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Lun 20 Feb 2017 - 12:55

Es dificil decir Ignacio ya que influye la amplificación y más cosas.

Lo tenía con un Manley Stingray que creo que tú también has tenido, en mi caso con unas Telefunken de previo que extendían bastante el agudo y lo daban muy detallado, no era nada hiriente el agudo.

En tu caso con un Densen 130, el cual he podido probar en casa gracias a 70sound pero ya con las Russell k100, el agudo sería similar. El azul y negro no es nada agresivo en agudos, el medio con cuerpo y buen grave, yo creo que te iría bien.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 20 Feb 2017 - 13:09

Juan A. escribió:Es dificil decir Ignacio ya que influye la amplificación y más cosas.

Lo tenía con un Manley Stingray que creo que tú también has tenido, en mi caso con unas Telefunken de previo que extendían bastante el agudo y lo daban muy detallado, no era nada hiriente el agudo.

En tu caso con un Densen 130, el cual he podido probar en casa gracias a 70sound pero ya con las Russell k100, el agudo sería similar. El azul y negro no es nada agresivo en agudos, el medio con cuerpo y buen grave, yo creo que te iría bien.

Todavía tengo el Manley. De hecho, convivo con los dos. Si quiero música con pequeñas formaciones o, simplemente, cambiar de filosofía de sonido, utilizo el Manley. Si quiero respuesta con música rock o grandes formaciones de clásica, el Densen. Para mí son perfectamente compatibles.

Se me planteó esta duda porque he visto las dos versiones del cable y como desconocía que fuese una evolución del mismo modelo, pues, a preguntar. ¿Los conservas todavía?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Lun 20 Feb 2017 - 18:27

Ignacio6479 escribió:
Todavía tengo el Manley. De hecho, convivo con los dos. Si quiero música con pequeñas formaciones o, simplemente, cambiar de filosofía de sonido, utilizo el Manley. Si quiero respuesta con música rock o grandes formaciones de clásica, el Densen. Para mí son perfectamente compatibles.

Se me planteó esta duda porque he visto las dos versiones del cable y como desconocía que fuese una evolución del mismo modelo, pues, a preguntar. ¿Los conservas todavía?

El kimber 8tc ya lo mal vendí

En esa misma disyuntiva me encontré yo, para música suave, voces, ese equipo sonaba muy bien pero para rock o clásica más compleja hacía aguas. Tomé el camino de en medio y después de 10 años cambié todo el equipo a un Puresound y las k100, ahora tengo dinámica, detalle, aire, tímbrica, mejor grave...

En busca de mejor dinámica, tímbrica y resolución cambié todo el cableado a Mapleshade y fué un acierto, como anillo al dedo para Manley / Spendor

Cuando probé el Densen 130/k100 me gustó mucho la dinámica, detalle, aire ... el polo opuesto al Manley pero eso sonaba muy frío y creo que era por tener un cableado tan neutro.
Espero en un par de semanas recibir unos nuevos cables de altavoz de Neotech, a ver si mejoran a los Mapleshade, si tienes curiosidad por probarlos ( Mapleshade)  y dado que nos conocemos del foro de hace muuuuchos años no tengo problema en dejartelos. Son estos de 3 m http://shop.mapleshadestore.com/Double-Helix-V2-Speaker-Cables-with-PLUS-Upgrade/productinfo/DHELIX2-PL/
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 20 Feb 2017 - 20:46

No conocía de nada esa marca pero podría ser un ejercicio interesante el probarlos. Parecen tener arquitectura y precio semejante a los Kimber. Si no te causa mucha molestia me aferro a tu ofrecimiento. Ni que decir tiene que el cable sería manipulado con el máximo cuidado. La prueba de tus cables me dirá exactamente dónde están los míos que, dicho sea de paso, no tienen ni marca. Cuando tengas los nuevos en casa me avisas e intercambiamos direcciones. Gracias de todo corazón, Juan A.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Lun 20 Feb 2017 - 22:03

En sonido sería un simil a Nordost pero a la mitad de precio y más equilibrado a mi gusto. Lo mismo para el resto de sus cables que también tengo. Si cuando compraste aquel equipo Javier de Belaudio te dió a probar los cables HGA estos son similares pero sin ese punto de brillantez que tiene la plata de HGA

Yo te aviso.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Lun 20 Feb 2017 - 22:09

Juan A. escribió:En sonido sería un simil a Nordost pero a la mitad de precio y más equilibrado a mi gusto. Lo mismo para el resto de sus cables que también tengo. Si cuando compraste aquel equipo Javier de Belaudio te dió a probar los cables HGA estos son similares pero sin ese punto de brillantez que tiene la plata de HGA

Yo te aviso.

HGA es lo que tengo en interconexión. Cuando lo probé ya no quise que saliera de casa.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Lun 20 Feb 2017 - 23:29

Ignacio6479 escribió:

HGA es lo que tengo en interconexión. Cuando lo probé ya no quise que saliera de casa.

Ok, tengo el Silver Lace en un cajón ya que prefiero el de Mapleshade
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  musicalfidelity Mar 21 Feb 2017 - 1:27

Ignacio6479 escribió:
Juan A. escribió:En sonido sería un simil a Nordost pero a la mitad de precio y más equilibrado a mi gusto. Lo mismo para el resto de sus cables que también tengo. Si cuando compraste aquel equipo Javier de Belaudio te dió a probar los cables HGA estos son similares pero sin ese punto de brillantez que tiene la plata de HGA

Yo te aviso.

HGA es lo que tengo en interconexión. Cuando lo probé ya no quise que saliera de casa.

Si me permites la "intromisión" yo tengo ahora todo en plata y es otra historia; a la válvula le viene que ni pintada la interconexión argéntica, otro mundo.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Mar 21 Feb 2017 - 2:01

musicalfidelity escribió:
Si me permites la "intromisión" yo tengo ahora todo en plata y es otra historia; a la válvula le viene que ni pintada la interconexión argéntica, otro mundo.

Un saludo.

Hombre, eso es generalizar mucho no todos los cables de plata suenan igual ni todos los amplis de válvulas tienen el mismo carácter. Si la plata es buena buena sí te doy la razón.
¿ Qué cableado estas usando ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Feb 2017 - 6:40

Juan A. escribió:
musicalfidelity escribió:
Si me permites la "intromisión" yo tengo ahora todo en plata y es otra historia; a la válvula le viene que ni pintada la interconexión argéntica, otro mundo.

Un saludo.

Hombre, eso es generalizar mucho no todos los cables de plata suenan igual ni todos los amplis de válvulas tienen el mismo carácter. Si la plata es buena buena sí te doy la razón.
¿ Qué cableado estas usando ?

Opino igual. En este caso y con mi configuración, me pareció muy fino, por eso me lo quedé. Sin embargo, como cables de cajas, llegué a probar alguno y las sensaciones fueron bien distintas. Demasiadas variables en liza, y lo que más inclina la balanza, el gusto particular de cada uno.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  musicalfidelity Mar 21 Feb 2017 - 16:09

Juan A. escribió:
musicalfidelity escribió:
Si me permites la "intromisión" yo tengo ahora todo en plata y es otra historia; a la válvula le viene que ni pintada la interconexión argéntica, otro mundo.

Un saludo.

Hombre, eso es generalizar mucho no todos los cables de plata suenan igual ni todos los amplis de válvulas tienen el mismo carácter. Si la plata es buena buena sí te doy la razón.
¿ Qué cableado estas usando ?

Hola Juan A.

Sería muy poco serio y hasta pecaría de inocente y temerario generalizar en el tema de cables, máxime cuando se trata de cables de plata. Simplemente he querido decir, siento no haberme explicado mejor, que en mi sistema la plata va muy muy bien.

Quien me conoce sabe que soy muy defensor de la transparencia y de la resolución y probados unos cuantos cables los que mejor me han ido, con diferencia, han sido los de plata pura que también tengo en los jumpers (Mundorf, concretamente).

En cuanto a de qué cables se trata, son la marca Holandesa Siltech, con terminaciones WBT, para mí, hasta le fecha, de lo mejor que he probado en cuanto a relación calidad-precio y otros hum con grosor de 2,5 mm x 2 en cada cable de plata de altísima pureza, kapton y teflón con el mismo tipo de conectores.

Saludos.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  musicalfidelity Mar 21 Feb 2017 - 16:10

Ignacio6479 escribió:
Juan A. escribió:
musicalfidelity escribió:
Si me permites la "intromisión" yo tengo ahora todo en plata y es otra historia; a la válvula le viene que ni pintada la interconexión argéntica, otro mundo.

Un saludo.

Hombre, eso es generalizar mucho no todos los cables de plata suenan igual ni todos los amplis de válvulas tienen el mismo carácter. Si la plata es buena buena sí te doy la razón.
¿ Qué cableado estas usando ?

Opino igual. En este caso y con mi configuración, me pareció muy fino, por eso me lo quedé. Sin embargo, como cables de cajas, llegué a probar alguno y las sensaciones fueron bien distintas. Demasiadas variables en liza, y lo que más inclina la balanza, el gusto particular de cada uno.

¿De plata pura en cable de cajas o baño de plata?
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Mar 21 Feb 2017 - 16:32

Pues no recuerdo bien, pero por el precio que tenían es imposible que fuesen de plata pura. ¿Realmente existen de pureza al 100 por 100? ¡Pues menudo precio que deben tener! Los que probé me resultaban excesivamente brillantes, por eso deducí que cuanta más pureza, más brillantez, pero tal vez no sea esa la ecuación. Sería cuestión de probar.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  musicalfidelity Mar 21 Feb 2017 - 17:33

Ignacio6479 escribió:Pues no recuerdo bien, pero por el precio que tenían es imposible que fuesen de plata pura. ¿Realmente existen de pureza al 100 por 100? ¡Pues menudo precio que deben tener! Los que probé me resultaban excesivamente brillantes, por eso deducí que cuanta más pureza, más brillantez, pero tal vez no sea esa la ecuación. Sería cuestión de probar.

Hola,

Que yo conozca no, pues la plata al ser tan maleable se necesita, entiendo, una sección de un grosor tal que costaría un coj... y parte del otro, añadiendo además la longitud propia que deba tener el cable (1 m, 2 m, etc).

musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Miér 22 Feb 2017 - 20:38

Yo sigo pensando que suena igual de bien desde el primer día, todo lo más que necesita es hasta que se le carguen todos los condensadores del circuito, se formen, y a partir de ahi ya nada varía en el aparato, los que variamos somos nosotros que vamos descubriendo todos los matices del juguete nuevo y eso es cuestión de tiempo.
Yo tengo uno y lo compré aquí de ocasión, ya estaría bien rodado imagino, lo tengo sobre 7-8 meses y cada vez que lo escucho suena mejor, más claro y suelto todo como a mí me gusta.

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Jue 23 Feb 2017 - 7:58

Probar este cable ya veris.

Densen 150, ya llegó - Página 10 Img_2410


Última edición por fguinaldo el Mar 28 Feb 2017 - 19:33, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Jue 23 Feb 2017 - 8:08

fguinaldo escribió:Probar este cable ya veris.

https://i.servimg.com/u/f58/19/62/75/88/img_2410.png

Me han comentado que las líneas intermedias de Chord va bien con Densen. ¿Es el que tú tienes?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Jue 23 Feb 2017 - 10:29

Ignacio6479 escribió:
fguinaldo escribió:Probar este cable ya veris.

https://i.servimg.com/u/f58/19/62/75/88/img_2410.png

Me han comentado que las líneas intermedias de Chord va bien con Densen. ¿Es el que tú tienes?

Si es el que tengo ahora tambien probe el,EPIC y no iba bien.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Jue 23 Feb 2017 - 10:32

fguinaldo escribió:
Ignacio6479 escribió:
fguinaldo escribió:Probar este cable ya veris.

https://i.servimg.com/u/f58/19/62/75/88/img_2410.png

Me han comentado que las líneas intermedias de Chord va bien con Densen. ¿Es el que tú tienes?

Si es el que tengo ahora tambien probe el,EPIC y no iba bien.

Soy consciente de que cada configuración es diferente, pero... ¿Cómo definirías el resultado obtenido?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 10 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.