AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Miér 7 Nov 2018 - 21:56

250 horas de rodaje ,,durante este tiempo lo escuche con pmc twenty 22 y Atc smc 11,, con pmc de película ,, con Atc un fracaso,, adiós la pegada seca y grandiosa,, ,,conclusión con naim. Atc y naim combinación de diez ,, escuchar a pink floy por ejemplo es una delicia ,,, las Atc con densen se pierde todo el encanto de una batería ,etc con pmc la imagen estéreo y la timbrica de diez ,, peroooo tengo dos amores un Densen que suena muy bien pero no tiene la pegada tan seca que el naim tiene ,la guitarra eléctrica me quedo con naim también,,pero en voces y rapidez orquestal el densen,,, la diferencia de precio de un Densen 150xs y mi pequeño naim 5si,,es muy grande y seriamente no sabría decir cuál es superior, un amplificador que sorprende un montón al escucharlo a sido el lavardin ... Innocent los reyes están cerca ,,un saludo cordial.


















Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  oliods Jue 8 Nov 2018 - 1:12

Sería interésante que pudieras probar los tres amplificadores al mismo tiempo, así sacarías una mejor conclusión ya que puedes hacer pruebas en tiempo real, con los mismos altavoces y misma sala.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 8 Nov 2018 - 7:55

lavardin siempre han dicho que es el rey de los integrados para harbeth, siempre me tento
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Peuplatja Jue 6 Dic 2018 - 8:16

hola, pues yo estoy con cambios de casa en unos meses y estoy decidido a poner un Densen en mi vida, tengo un par de opciones vistas /y también de dudas) pero me inclino por un 150+ en vez de etapa-previo por temas WAF y tener menos aparatos.

La cuestión, a ver si me podéis orientar, el equipo se instalaría en una sala (no dedicada) de unos 50-60m2, mi idea es tener un sistema, digamos definitivo (aunque siempre es dificil decir esto), escucho musica tipo rock clasico de los 70-80, rock español movida, blues, algo de jazz ... nada de clásica, ni hip-hop, ni nada de esto parecido.. escucho vinilo y spotify, poco cd.

a priori me incinaba por una amplificacion Densen y los altavoces, me tiran mucho unas atc50, pero también tengo las PMC en el punto de mira. No sé si un 150+ podrá con las atc50 o parecido en PMC, pero igual el tamaño de la sala me pide ir a un combo previo-etapa.

otra duda que tengo, es que posiblemente voy a poner proyector en la sala, por lo que si el sistema fuera compatible para escuchar TV y no sólo estereo, pues mejor. Tengo claro que tampoco quiero llenar la sala de altavoces y chismes, como mucho un subwofer.

Gracias por los consejos
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Jue 6 Dic 2018 - 8:41

Muy buenos días ,sin duda las Atc 50 son una auténtica pasada de cajas,,,pero con el densen no te lo recomiendo,toda la pegada de medios que tiene Atc lo pierdes con el densen,,yo tengo un 150 xs ya rodado y últimamente lo tengo en una caja guardado wallbash ,, la combinación Atc y naim te encantaría para la música que escuchas ,,densen y pmc muy bien ,,pero el sonido de unas Atc 50 no lo tiene ni de cerca pmc ,,serie twenty,ojo,, un saludo cordial.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ECHO Jue 6 Dic 2018 - 9:05

Naim escribió:Muy buenos días ,sin duda las Atc 50 son una auténtica pasada de cajas,,,pero con el densen no te lo recomiendo,toda la pegada de medios que tiene Atc lo pierdes con el densen,,yo tengo un 150 xs ya rodado y últimamente lo tengo en una caja guardado wallbash ,, la combinación Atc y naim te encantaría para la música que escuchas ,,densen y pmc muy bien ,,pero el sonido de unas Atc 50 no lo tiene ni de cerca pmc ,,serie twenty,ojo,, un saludo cordial.

Pues yo he tenido mis ATC scm50 (serie classic, no las tower) con una combinación Densen B200 / B320 y te puedo decir que la combinación era sensacional ... solo decirte que hicieron que me deshiciera de mi anterior conjunto previo-etapa que eran unos Musical Fidelity KW750 ... no solo no se pierde nada con esa combinación Densen/ATC sino que me atrevo a decir que es una de las mejores recomendaciones que puedo hacer .... sin embargo, y según para qué tipos de música, Densen y PMC puede ser una combinación aún más acertada.

No obstante a las ATC les vendría óptimo una combinación Densen previo-etapa un escalon superior a la mía ... quiza un B250/b330 sea para las ATC perfecto, lo único malo es que ya nos ponemos en unos precios en los que a mi ya me compensó más cambiar de amplificación a Benchmark.

Espero haberte ayudado en algo.

saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Peuplatja Jue 6 Dic 2018 - 16:44

Gracias por los comentarios,

Naim, que modelos de naim me recomendarias para mover las cajas. Otra opcion seria apostar por las atc40, igual com estas cajas la amplificación es mas facil, lo que no sé, es si me llenarán los 50-60m de salon

En el caso de PMC, por que modelo apostaríais??

Gracias
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 21 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.