AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Sáb 4 Ago 2018 - 14:09

Naim escribió:
ferac66 escribió:
galena escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
jesus70 escribió:Me refiero a la riqueza, hoy no he hechado en falta las valvulas, para nada mucho cuerpo un sonido muy organico y contundente, aunque el leben ha de ser magnifico, me iria al 600

Jesús, ya te dije hace tiempo que no abandonaras las válvulas, transisores están bien pero hay que gastarse mucha pasta para igualar a un valvular decente.

Por aquí mismo en este foro hay un compañero que tuvo Densen Beat 100 y Cary no recuerdo modelo.
Vendió uno porque no era capaz de apreciar ninguna diferencia en el sonido de ámbos.
También he leído en vários sitios, artículos y Rew várias que el B-100 suena a S.E.
Y tengo uno en casa y suena tan bien que no pienso ni en comprar otro modelo superior, también tengo 2 SE y un PP de válvulas.
Ya hay transistores que suenan igual que las válvulas, y manejan mejor la corriente que ellas no son tan delicados en este aspecto, tienen más dinámica son más rápidos, suenan más claro y definido ..... o como una válvula, a elegir,  que no nos engañemos que lo que nos gusta de las válvulas es la distorsión que tienen.
Como la guitarra de B.B. King, ese sonido aterciopelado tan precioso es distorsión pura y dura y en cantidad.
Lo único que le queda al sonido a válvula ya, es la lucecita de los filamentos, los transistores les han pasado por encima.
Esto claro es mi opinión, aficionado a válvulas y transistores.

Un saludo



Servidora tuvo ambos equipos. el cary era un sli-80. El densen me lo prestaron un tiempo con idea de probarlo para quedármelo (1 mes más o menos) y el cary era mío. Efectivamente eran muy parecidos. El densen daba un grave más controlado y rápido y el cary tenía unos medios un poco mejores, pero en conjunto eran tan sumamente parecidos que acabe por no quedarme el densen. Otra marca muy valvular, de la que disfruto ahora mismo de un previo y etapa, era Thule Audio.
Desconozco marcas actuales que lleguen a ese nivel. Supongo que debe haber más de dos. Desde luego, los densen modernos, sin ser malos amplis, no son como los antiguos.

Saludos.
Muy buenos días ,,,me crean dudas con el comentario de que los densen modernos no son como los antiguos,,, muchos foreros comentan maravillas del densen dm 10 mk2 ,,, o el simple dm 100 ,,,tanta diferencia tenemos con los modernos ,, y el rodaje ,,, hace poco escuche un densen 130 xs contra un leben 300,, sorprendido me quede con el pequeño leben ,con solo 15 w sonaba de escándalo ,una pegada muy buena ,las voces  y con el volumen a menos de la mitad ,con el densen para tener la misma acústica tenía que ponerlo a 155, 160 de volumen sonido más suave que el leben muy claro ,,pero el leben me gusto mucho.
Lo del volumen es lo de menos. Depende de cómo el volumen controla el nivel. Efectivamente, un spl alto en un 130 es ponerlo a 155, pero a partir de ahí moverlo un pco significa un gran cambio en wl nivel de salida.
Los densen modernos tienen un toque distinto a los antiguos. Son  muy buenos, pero les falta un punto de musicalidad que los antiguos tenían. En mi opinión, los densen modernos no tienen la excelencia de los de antes.

Edito: ni conozco todos los antiguos ni tampoco los modernos así que quizás estoy generalizando demasiado. El único modelo antiguo q conozco es el b100. De los modernos, solo conozco muy bien el 130 y el 150. Lo que tengo claro, es que el b100 sonaba mejor que el 130 o el 150.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Dom 12 Ago 2018 - 14:47

Cierto no suenan como los de antes, pero ninguno lo hace, creo que la hifi de los 70, es totalmente diferente a la de los 80 o los noventa, como lo es ahora la del 2000, es solo una cuestion de enfoques o modas, mas que de mejor o peor el dm10 era mas atrasado y valvular el 150es mas preciso potente y adelantado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Dom 12 Ago 2018 - 15:03

Edito: ni conozco todos los antiguos ni tampoco los modernos así que quizás estoy generalizando demasiado. El único modelo antiguo q conozco es el b100.

El que mejor suena de todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Dom 12 Ago 2018 - 15:32

Ya sí que tengo megá dudas o compro un densen antiguo o me compro uno de válvulas un sinfonia,un leben ,jadis,,,, que consejo me dais ,,gracias
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Dom 12 Ago 2018 - 17:43

Naim escribió:Ya sí que tengo megá dudas o compro un densen antiguo o me compro uno de válvulas un sinfonia,un leben ,jadis,,,, que consejo me dais ,,gracias

Es una pregunta brava de responder.

Mi experiencia: tuve el DM-10 Mk II y tengo el Leben CS-300. Son distintos. El Leben es más holográfico y con más detalle en la gradación de algunos sonidos y bajo más profundo, pero no tenso como el Densen. Este tiene un sonido más grande que el Leben. Los pianos y las guitarras los amplifica con todo su cuerpo. Hoy he sustituido el Densen (que está en manos de Luis Bustillo) por un par de etapas First Watt F5 (clones) acompañadas de un previo a válvulas Eastern Electric y he logrado el cuerpo del Densen, más la holografía que no percibía de este, con un bajo casi tan tenso como el Densen, aunque sin la extensión en los agudos que el Densen. Todo ello con las cajas Zu Druid Mk IV. De todas maneras, si tienes oportunidad prueba un DM-10 Mk II, es muy, muy bueno.


Última edición por mvdventura el Dom 12 Ago 2018 - 19:49, editado 1 vez
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Dom 12 Ago 2018 - 19:10

Hace un mes escuché el densen 130 xs y el leben 300,y el pequeño leben me sorprendió con solo 15w,como suena de bien ,,,,el densen más suave,,, no se ,???que compro
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Dom 12 Ago 2018 - 22:25

Naim escribió:Hace un mes escuché el densen 130 xs y el leben 300,y el pequeño leben me sorprendió con solo 15w,como suena de bien ,,,,el densen más suave,,, no se ,???que compro
El q más ge guste.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  wander_gs Dom 12 Ago 2018 - 23:09

mvdventura escribió:[, aunque sin la extensión en los agudos que el Densen.
A mí esto es lo que más me acojona porque realmente no entiendo muy bien lo que significa. Me explico:
Tengo como cajas unas PMC twenty 22 y ahora uso el Leben pequeño y un Densen B130XS. Con ambos los agudos suenan a mi gusto, los platillos por ejemplo suenan como a mí me gustan, cristalinos, sin embargo, cuando tuve la oportunidad de probar en casa unas Harbeth P3esr con estos amplis, los platillos no sonaban como con las PMC, vamos, como si le hubieran puesto al tweeter una manta delante, desde luego para rock no había por dónde echarles mano (ojo, comparadas con las PMC). No sé si cuando se habla de falta de  extensión de los agudos realmente se nota de esta manera o implica otros fenómenos que ignoro.
Volviendo al asunto que le preocupa al compañero Naim,  tanto Leben como Densen creo que  tienen un sonido muy equilibrado, (para mi gusto un poquito más el Densen)  la diferencia de sonido entre ellos la defines muy bien (sin haber escuchado el DM 10), mvdventura. Yo añadiría, si acaso, que con el Densen el "timing" es más preciso, parece que cada nota suena justo en el momento que tiene que sonar, el sonido es más coherente. De modo que cuando escuchas determinados temas en los que algún instrumento está ligeramente desafinado, con el Densen lo notas mucho más. Mi consejo: adquirir uno con vàlvulas tipo Leben y otro con semiconductores tipo Densen Very Happy . (Cuando digo tipo, digo semejantes, no justo esas marcas) Así cuando te canses de uno cambias al otro.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Lun 13 Ago 2018 - 12:18

wander_gs escribió:
mvdventura escribió:[, aunque sin la extensión en los agudos que el Densen.
A mí esto es lo que más me acojona porque realmente no entiendo muy bien lo que significa. Me explico:
Tengo como cajas unas PMC twenty 22 y ahora uso el Leben pequeño y un Densen B130XS. Con ambos los agudos suenan a mi gusto, los platillos por ejemplo suenan como a mí me gustan, cristalinos, sin embargo, cuando tuve la oportunidad de probar en casa unas Harbeth P3esr con estos amplis, los platillos no sonaban como con las PMC, vamos, como si le hubieran puesto al tweeter una manta delante, desde luego para rock no había por dónde echarles mano (ojo, comparadas con las PMC). No sé si cuando se habla de falta de  extensión de los agudos realmente se nota de esta manera o implica otros fenómenos que ignoro.

El ejemplo que pongo es el de un disco en el que en un tema el golpe de un platillo se percibe claramente con el Densen y sin embargo el mismo disco y tema y las mismas cajas, con el Leben o con el First Watt F5 tengo que acercarme al tweeter para escucharlo.

Lo ideal, como tu apuntas, es tener los dos amplis.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  kerouack Jue 16 Ago 2018 - 15:23

Quizá l ampli poco potente no puede con el rango dinámico de la grabación en ese momento.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Jue 16 Ago 2018 - 19:54

mvdventura escribió:
wander_gs escribió:
mvdventura escribió:[, aunque sin la extensión en los agudos que el Densen.
A mí esto es lo que más me acojona porque realmente no entiendo muy bien lo que significa. Me explico:
Tengo como cajas unas PMC twenty 22 y ahora uso el Leben pequeño y un Densen B130XS. Con ambos los agudos suenan a mi gusto, los platillos por ejemplo suenan como a mí me gustan, cristalinos, sin embargo, cuando tuve la oportunidad de probar en casa unas Harbeth P3esr con estos amplis, los platillos no sonaban como con las PMC, vamos, como si le hubieran puesto al tweeter una manta delante, desde luego para rock no había por dónde echarles mano (ojo, comparadas con las PMC). No sé si cuando se habla de falta de  extensión de los agudos realmente se nota de esta manera o implica otros fenómenos que ignoro.

El ejemplo que pongo es el de un disco en el que en un tema el golpe de un platillo se percibe claramente con el Densen y sin embargo el mismo disco y tema y las mismas cajas, con el Leben o con el First Watt F5 tengo que acercarme al tweeter para escucharlo.

Lo ideal, como tu apuntas, es tener los dos amplis.

A precios iguales los amplis de transistores distorsionan muuuuuucho menos que los de válvulas, cientos o miles de veces menos.
Echale un ojo a las características de los amplis y busca el dato de la distorsión y los comparas.
El resultado es que suenan con más definición, más claros y con mayor detalle.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb 18 Ago 2018 - 2:22

La distorsión anunciada bajo los protocolos de medida importa 33. Solo tienes que abrir el grifo de la cantidad de realimentación a inyectar, de forma estratégica en algún punto del circuito para igualar la señal de entrada a la señal de salida, y con ello maquillar los valores de distorsión anunciados.

Por otro lado, precisamente el Densen DM10MK2 del que habla Mdventura, es un ampli ligeramente modificado por un comercio en Holanda cuya pretensión instalando condenssdores supletorios, y de forma paralela, a la fuente original, buscaban un mejor rendimiento,, según ellos, en microdinamica y en un balance tonal con una mejor extensión en el extremo superior. Algo sobre lo que siempre he hablado de forma excepcional referido al diseño DM10MK2 original, con el convivo casi 19 años..... falta un mes para los 19. No puedo hablar por tanto de los beneficios de esa supuesta mejora pues no la conozco, pero sin embargo reconozco, o hago míos, esa descripción de Daniel sobre esa descomposición armónica, información o densidad de texturas en el extremo superior , libre de grano, con tiempos de extinción infinitos, con una facilidad para sonsr grande y dibujar un auténtico muro de sonido al más bajo nivel de volume en escuchas nocturnas...... seguramente producto del contraste que ofrece ese negro profundo en la imagen proyectada, que luce una microdinamica , y acento , sobresaliente. 

En el foro tiene disponible un combo Dm20 DM30 que en UK no habría durado más de 48 horas anunciado. 

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb 18 Ago 2018 - 2:51

Además, hablar de distorsiones mínimas, en cualquier caso, incluso entre amplis a válvulas o a transistores, es casi, sin el casi, una estupidez dadas las cantidades de distorsión obtenida por la menor desviación en el posicionamiento de las cajas a la hora de excitsr los modos de la sala. Ese es el talón de aquiles de esta afición, el interface supuesto por caja sala. Vamos a mirar décimas en el valor de distorsión?  cuando podemos hablar de distorsiones con una magnitud de un piano de cola, a efectos prácticos, y sobre el terreno  ??
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Ago 2018 - 9:46

gizmo escribió:Además, hablar de distorsiones mínimas, en cualquier caso, incluso entre amplis a válvulas o a transistores, es casi, sin el casi, una estupidez dadas las cantidades de distorsión obtenida por la menor desviación en el posicionamiento de las cajas a la hora de excitsr los modos de la sala. Ese es el talón de aquiles de esta afición, el interface supuesto por caja sala. Vamos a mirar décimas en el valor de distorsión?  cuando podemos hablar de distorsiones con una magnitud de un piano de cola, a efectos prácticos, y sobre el terreno  ??

+1

Valga la comparación, en una prueba discutimos si un Ferrari corre 1Km. a la hora mas que un Aston Martin cuando la carretera es de tierra y llena de baches.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Sáb 18 Ago 2018 - 14:52

ducados123 escribió:
gizmo escribió:Además, hablar de distorsiones mínimas, en cualquier caso, incluso entre amplis a válvulas o a transistores, es casi, sin el casi, una estupidez dadas las cantidades de distorsión obtenida por la menor desviación en el posicionamiento de las cajas a la hora de excitsr los modos de la sala. Ese es el talón de aquiles de esta afición, el interface supuesto por caja sala. Vamos a mirar décimas en el valor de distorsión?  cuando podemos hablar de distorsiones con una magnitud de un piano de cola, a efectos prácticos, y sobre el terreno  ??

+1

Valga la comparación, en una prueba discutimos si un Ferrari corre 1Km. a la hora mas que un Aston Martin cuando la carretera es de tierra y llena de baches.

Pues serán estupideces entonces, yo lo que le explico al compañero es por qué escucha más claro el plato con el Densen.
Y hablar de distorsiones en un ampli es como hablar de caballos o admisiones en un coche, ya que los veo aparecer por aquí, no se por qué la verdad, aquí hablamos de amplis.

No todo el mundo hablamos de sinergias que dicho sea de paso, n.p.i. que será eso, para mí entelequia pura.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 18 Ago 2018 - 18:18

Amigo no lo dudes y disfruta de un buen 150xs cuando este rodado solo importara la musica que le metas y si el presupuesto no llega el 20/30 es un cañon
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Sáb 18 Ago 2018 - 20:54

Para primeros de septiembre casi al 90%que compro el densen a 70 sound ,,,deseando,,pero el combo 30,20,,me quita el sueño también.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Sáb 18 Ago 2018 - 20:57

Otra pregunta pongo el densen con Atc 40 Atc 19 o Pmc 22,, de un amigo que están para rodar? Gracias
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ducados123 Dom 19 Ago 2018 - 12:29


Valga la comparación, en una prueba discutimos si un Ferrari corre 1Km. a la hora mas que un Aston Martin cuando la carretera es de tierra y llena de baches.[/quote]

Pues serán estupideces entonces, yo lo que le explico al compañero es por qué escucha más claro el plato con el Densen.
Y hablar de distorsiones en un ampli es como hablar de caballos o admisiones en un coche, ya que los veo aparecer por aquí, no se por qué la verdad, aquí hablamos de amplis.

No todo el mundo hablamos de sinergias que dicho sea de paso, n.p.i. que será eso, para mí entelequia pura.

Saludos
[/quote]

En primer lugar la comparación con el mundo del automóvil no es por supuesto para alguien de tu nivel en sonido, pero aquí entramos gente que no tenemos ese nivel y creo que la comparación llega a todos. En cuanto a la distorsión que pueda dar un amplificador de cierto nivel, creo que es insignificante comparado con otras fuentes de distorsion, como serian salas sin acondicionar (la mia Sad Sad ), también sin insonorizar ¡¡¡ Ha las motos de los c... !!!, ahora en verano los 20 Db. de los mejores aires acondicionados etc. esto es lo que comparo con la carretera de tierra y llena de baches.
Siempre es un placer leerte y aprender de ti.
Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Lun 20 Ago 2018 - 20:28

Yo Jesus lo pondria con pmc


Última edición por jesus70 el Mar 21 Ago 2018 - 7:48, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Lun 20 Ago 2018 - 22:49

Gracias tocayo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 20 Ago 2018 - 22:55

hola
yo de los densen modernos ni nidea como suenan,
si puedo decir que el"Viejo" Densen DM 10 mkii y unas PMC pmc twenty 5.23,suenan extraordinarias
incluso con unas 5.24 las mueve con soltura y le confiere un sonido redondo
si tu amigo te las puede dejar para probar eso seria lo ideal,y asi sales de duda,pero en principio no tiene que ir nada ,nada ma
un saludo y ya nos contaras
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi Mar 21 Ago 2018 - 5:47

Buenos días,

el escuchar unas twenty 22 con un b150xs en casa de un amigo fue lo que me convenció para acabar comprando unas twenty 5.22 para emparejarlas con mi amplificador (que es el mismo). El resultado en ambos casos me gusta mucho.

Saludos
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 21 Ago 2018 - 7:50

La serie 5 twenty tiene que sonar de muerte, que ganas de escuchar unas, quizas algun dia, con espacio tiempo y dinero me haga con unas 5.23, siempre he tenido el antojo de unas columnitas, eso si acompañando a mis maravillosas harbeth 30.2
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Naim Mar 21 Ago 2018 - 14:17

jesus70 escribió:La serie 5 twenty tiene que sonar de muerte, que ganas de escuchar unas, quizas algun dia, con espacio tiempo y dinero me haga con unas 5.23, siempre he tenido el antojo de unas columnitas, eso si acompañando a mis maravillosas harbeth 30.2
Jesus según Atconsumer suenan mejor las twenty que las twenty 5. Sobre todo recomiendas las twenty para válvulas y las twenty 5 para transistores
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 19 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.