AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 28 Jun 2017, 11:12

A ver lo de los cables es por que no tengo tengo unos chord que no son mios y como ahora puedos despues no podre la idea es hacerme de algo mas menos decente para este o para el que venga despues no va a ser ahora lo estudiare y esperare una buena ocasion y lo del stremer y fuente es uno por gusto y el otro por inversion si no lo hago se ira gastando hasta que no quede, ahora mismo es solo una guitarra que vendere, invertire el dinero aqui antes de que vuele no es por cambios o que vaya esto msl
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Invitado Miér 28 Jun 2017, 12:32

Jesús, por lo que parece tienes un equipo demasiado expansivo para tu sala y la música se "te escapa por todas partes" ( efectivamente es una mala idea conducir un Ferrari por un pueblecito en el que las calles son estrechas, unas sin asfaltar y las otras adoquinadas).

Una posible opción para que empezaras de una vez  a disfrutar de la música podría ser que usaras unos monitores difíciles de mover, de aquellos que la música suena congestionada si la amplificación no es poderosa, y mejor aún si son herméticos ... una posible opción serían los ATC Scm11 que tienes en la sección de ventas.

Es una idea.

saludos,
Ramon
(Un amigo tiene las Harbeth SHL5 con unas monofónicas Audio Analogue de 100wat ( una amplificacion mas bien suave), cableado Cardas y una sala mayor de la que tú tienes , con una distancia del punto de escucha superior a los 3 mts. Pués bien, a veces la música se le echa encima ...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 28 Jun 2017, 21:06

la verdad es que el jodio es poderoso tube un rogue de 55w a valvulas con muchos cojones, el dm10 75w era tambien grueso, pero mas atrasado, un compañero tiene unas etapas resteck y unas snell type a que siempre me impresionaron por su dinamica, pero esto se sale hace de las m30 un par de columnas de sonido sale musica por todos lados y sobre todo como si cada intrumento estubiera amplificado independientemente una separacion increible, la presion que mete a na que le das rosca es brutal y sin embargo no tienes esa impresion de que se oye fuera de casa es tan redondo tan limpio que te incita a darle mas, por que cuanto mas le das mejor se oye, pero claro la presion sonora y reflexiones te abruman, pero eso te incita a darle cera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  edualm Miér 28 Jun 2017, 23:04

,Ramon escribió:

(Un amigo tiene las Harbeth SHL5 con unas monofónicas Audio Analogue de 100wat ( una amplificacion mas bien suave), cableado Cardas y una sala mayor de la que tú tienes , con una distancia del punto de escucha superior a los 3 mts. Pués bien, a veces la música se le echa encima ...)

Las Harbeth shl5 no tienen nada que ver con unas m30 para mi opinión, las shl5 (sin plus) tienen un spl altísimo y una escena muy muy echada para alante. De hecho pese a que eran hiper musicales son las cajas con las escena más grande que he tenido, incluso más que cajas de 8, 10 y 12 pulgadas que he probado, por lo que se hace difícil ubicarlas en menos de 20 metros.
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 29 Jun 2017, 10:28

si parece que tubiera dos etapones, hace de las m30 que no son faciles 85dbs unas cajitas de 92 bds, las levanta en peso, nunca escuche las m30 con tanto nivel de presion y escena, parecen dos cajas pro, en el buen sentido la musicalidad no la pierden, bueno miento una vez en casa de francis escuchamos las m30 con un disco de metallica una etapa de 500w rotel y un previo de valvulas, aun asi esa contundencia me ha sorprendido mas aun, claro en aquella ocasion fue en el garage, aqui esta en mi sala, estoy deseando tener un hueco y ponerlo en la pared contraria y darle espacio para abrirse, lo malo es el peke que viene de camino, esas manitas acercandose a los botones y las cajas Saint Innocent Ein? roll1 Devil Grrr PC affraid Star Wars Rock
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Jue 29 Jun 2017, 11:54

Yo tengo peques de otra raza no tienen manos pero tienen patitas y bocas, el equipo lo tengo con vallas.
O eso o lo otro, lo otro es dejar que jueguen con él.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  dimun Sáb 08 Jul 2017, 00:44

Jesús,
te puedo asegurar que cuando aparezca el enano no te vas a acordar de cables, sinergias, posicionamiento, dinámica... y demás pifostios audiófilos. Tú única obsesión va a ser sacar un mini ratito para poder escuchar un poco de música tranquilo y tener la energía suficiente para no desfallecer en la audición.
Felicidades por tu futura paternidad y a disfrutar del peque!!!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 08 Jul 2017, 10:00

muchas gracias, ahora mas que en el mejor sitio para el equipo es donde esconderlo para que no llege o pueda tirarlo, anda que los cds puf a ver donde meto tanto trasto , estoy por lo tipico minicadena en lo alto del armario
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Jue 27 Jul 2017, 22:41

El otro dia paso por casa un compañero y setrajo un discovery clearadio trident me quede pasado nunca note nada en los cambios de cable rca , en los de cajas si , es alucinante la mejora que aporto este cable, he pillado uno, y estoy investigando sobre esa marca, discovery cable, la verdad solo los veo por los usa, en cierta manera ya empieza a sonarme de p madre, sigue sin gustarme su aspecto, pero el sonido ha mejorado muchisimos enteros desde que empece, ya me lo decian, pero joder hay que pasarlo, tambien marce se canso de decirme el trident pero claro hasta que no lo ves, un simple cable barato, sin mucho renombre, habia probado unos cuantos y parecia que todo le daba igual y en rca vamos ni con el antiguo equipo ni otros habia notado nada, pero este jodio, fue ponerlo y al segundo, nos miramos y lo tubimos claro, no era solo un poquito de aqui o algo mas, fue como sintonizar la radio en su sitio, los bordes se redefinieron, como enfocar y me vasto una cancion , no miento media, las prisas pero lo tube claro.
Ahora me gustaria encontrar eso con el de cajas y red
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  papaito Vie 28 Jul 2017, 11:30

El Clearline para cajas es muy bueno y de precio razonable y el Poweline, de red, es el que monto en todas mís electrónicas excepto en los lectores cd.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Vie 28 Jul 2017, 13:52

gracias papito lo mirare, aunque este cable se lo fabrico discovery a clearaudio, mirare las especificaciones, parece que los densen son amigos de cables especiales por su comportamiento electrico
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Mar 01 Ago 2017, 01:02



En su día intercambié correos con un tal Joseph de Phillips (Discoverycable@comcast.net).


El Clearaudio Trident (serigrafiado como Discovery Clearaudio Trident) nace de la relación comercial que en su día tuvo Discovery con Clearaudio producto de la importación de la primera de los productos de la segunda para USA.

Su respuesta a la pregunta de qué cable en su catálogo venía a ser "un Trident" me contestó que los Discovery Signature de 1 metro con un precio de 450$ (en 2013) y que me ofertaba a 250€ puesto que no existía representación en España.

El resto de su respuesta acababa así:
I also have Plus-4 cables that list for $650.00 and you can have them for $350.00 per 1m pair. The top of the line Essence lists for $850.00 and you can have them for $450.00 per 1m pair. These prices are for either RCA of XLR connectors.

Joseph De Phillips

Eso sí, no se si la empresa sigue viva puesto que http://www.discoverycable.com/ ya no está operativa.

saludos
gizmo

PD: No te lo pienses, el Clearaudio Trident es fantástico
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Mar 01 Ago 2017, 08:06

Ultimamente he cambiado cables de cajas, he puesto unos Nordost Blue Heaven y también 1 cable de interconexión, el que va desde el previo al amplificador.
Con los cables de altavoces "me parece" que suena mejor el equipo, con el cable de interconexión no es que me parezca, el cambio ha sido espectacular, han aumentado los bajos, el volumen suena más fuerte, las voces e intrumentos ya me salen donde deben voces al centro e instrumentos alrededor, la escena musical es más ancha...
Se aprecian muy mucho las diferencias entre esos cables nada más ponerlos.
El que he puesto es un Audio Note Lexus.

Saludos.

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Mar 01 Ago 2017, 08:32

galena escribió:Ultimamente he cambiado cables de cajas, he puesto unos Nordost Blue Heaven y también 1 cable de interconexión, el que va desde el previo al amplificador.
Con los cables de altavoces "me parece" que suena mejor el equipo, con el cable de interconexión no es que me parezca, el cambio ha sido espectacular, han aumentado los bajos, el volumen suena más fuerte, las voces e intrumentos ya me salen donde deben voces al centro e instrumentos alrededor, la escena musical es más ancha...
Se aprecian muy mucho las diferencias entre esos cables nada más ponerlos.
El que he puesto es un Audio Note Lexus.

Saludos.

El Lexus es buen cable, pero tiene una característica que, según el caso, es una virtud o un defecto. Me refiero a que es neutro al extremo. Según en qué escenarios puede encajar o no (igual que un cable que no sea neutro, claro). En mi caso lo cambié por un nordost. No sé si lo pondré en mi segundo equipo o acabaré por venderlo.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena Mar 01 Ago 2017, 10:38

Gracias por la observación ferac66, el Nordost estoy a la espera de ver aparecer alguno de ocasión, he visto uno en la compra-venta pero con conectores XLR y yo lo necesito RCA, también me lo recomendó un amigo con bastantes más horas de vuelo que yo con los equipos hi fi.

Un saludo, Pepe


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  orejones Mar 01 Ago 2017, 11:28

ferac66 escribió:
galena escribió:Ultimamente he cambiado cables de cajas, he puesto unos Nordost Blue Heaven y también 1 cable de interconexión, el que va desde el previo al amplificador.
Con los cables de altavoces "me parece" que suena mejor el equipo, con el cable de interconexión no es que me parezca, el cambio ha sido espectacular, han aumentado los bajos, el volumen suena más fuerte, las voces e intrumentos ya me salen donde deben voces al centro e instrumentos alrededor, la escena musical es más ancha...
Se aprecian muy mucho las diferencias entre esos cables nada más ponerlos.
El que he puesto es un Audio Note Lexus.

Saludos.

El Lexus es buen cable, pero tiene una característica que, según el caso, es una virtud o un defecto. Me refiero a que es neutro al extremo. Según en qué escenarios puede encajar o no (igual que un cable que no sea neutro, claro). En mi caso lo cambié por un nordost. No sé si lo pondré en mi segundo equipo o acabaré por venderlo.


¡Y yo --inocente de mí-- que creía que ése era el meollo de la cuestión; que siempre había pensado que "Alta Fidelidad" quería decir "Fiel al original", y que cualquier coloración era indeseable!  Porque lo realmente difícil es conseguir la neutralidad, que salga a la luz lo que haya en la grabación; ni más, ni menos.

En fin, vivir para ver...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 01 Ago 2017, 12:18

Tengo que probar unos nordost de esos a ver si puedo algun dia, tambien creo que los kimber son buenos siempre con el 10 awg es que no se que es, pero que parece que a los densen les va de miedo, el clearaudio es un espectaculo, el otro dia fue quitar el de crom que es buenisimo ha estado conmigo en todos los equipos y cumplio, pero fue poner el clearaudio y sintonice fino fino, los contornos mas definidos total de la noche al dia y nunca note nada en rca, a ver si pruebo algo tambien en red, creo que algun furutech occ 10awg de la serie alfa iran bien, y en cajas esperare alguna oportinidad kimber 8tc o nordost de este ultimo me recomendaron mejor los purple hare que los blue, creo que el equipo empieza a sonar de miedo, siguo teniendole algo de mania y no me gusta su fisico, pero tengo la certeza que superar esto me costaria mucho y cualquier cosa le pondria pegas ahora despues de descubir este bicho mutante, eso si quisquilloso con cables y ubicacion al ser tan flathear, pero empiezo a amarlo, ahora tengo un bajo profundo y controlado, fata probar los pies rogoz a ver si vendo los artesania y ya ubicarlo bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  orejones Mar 01 Ago 2017, 12:33

jesus70 escribió:Tengo que probar unos nordost de esos a ver si puedo algun dia, tambien creo que los kimber son buenos siempre con el 10 awg es que no se que es, pero que parece que a los densen les va de miedo, el clearaudio es un espectaculo, el otro dia fue quitar el de crom que es buenisimo ha estado conmigo en todos los equipos y cumplio, pero fue poner el clearaudio y sintonice fino fino, los contornos mas definidos total de la noche al dia y nunca note nada en rca, a ver si pruebo algo tambien en red, creo que algun furutech occ 10awg de la serie alfa iran bien, y en cajas esperare alguna oportinidad kimber 8tc o nordost de este ultimo me recomendaron mejor los purple hare que los blue, creo que el equipo empieza a sonar de miedo, siguo teniendole algo de mania y no me gusta su fisico, pero tengo la certeza que superar esto me costaria mucho y cualquier cosa le pondria pegas ahora despues de descubir este bicho mutante, eso si quisquilloso con cables y ubicacion al ser tan flathear, pero empiezo a amarlo, ahora tengo un bajo profundo y controlado, fata probar los pies rogoz a ver si vendo los artesania y ya ubicarlo bien


10 awg es una medida de la sección del cable según la norma vigente en EEUU, y equivale a un diámetro de 2,59 mm, o lo que es lo mismo a una sección de 5,26 mm2.

Aquí tienes una tabla de conversión:

http://www.engineeringtoolbox.com/awg-wire-gauge-d_731.html

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 Mar 01 Ago 2017, 12:57

orejones escribió:
ferac66 escribió:
galena escribió:Ultimamente he cambiado cables de cajas, he puesto unos Nordost Blue Heaven y también 1 cable de interconexión, el que va desde el previo al amplificador.
Con los cables de altavoces "me parece" que suena mejor el equipo, con el cable de interconexión no es que me parezca, el cambio ha sido espectacular, han aumentado los bajos, el volumen suena más fuerte, las voces e intrumentos ya me salen donde deben voces al centro e instrumentos alrededor, la escena musical es más ancha...
Se aprecian muy mucho las diferencias entre esos cables nada más ponerlos.
El que he puesto es un Audio Note Lexus.

Saludos.

El Lexus es buen cable, pero tiene una característica que, según el caso, es una virtud o un defecto. Me refiero a que es neutro al extremo. Según en qué escenarios puede encajar o no (igual que un cable que no sea neutro, claro). En mi caso lo cambié por un nordost. No sé si lo pondré en mi segundo equipo o acabaré por venderlo.


¡Y yo --inocente de mí-- que creía que ése era el meollo de la cuestión; que siempre había pensado que "Alta Fidelidad" quería decir "Fiel al original", y que cualquier coloración era indeseable!  Porque lo realmente difícil es conseguir la neutralidad, que salga a la luz lo que haya en la grabación; ni más, ni menos.

En fin, vivir para ver...

Un saludo

Sí, esa es la idea, pero en mi equipo me gustó más kimber o nordost. Sin embargo, en el de un amigo que tiene el lexus, me gustó más que el kimber hero.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 01 Ago 2017, 17:33

Una cosa que me intriga Jesús
Has ya cambiado algún elemento de la sala? cajas sobremanera,sofás,etc,has introducido algún elemento nuevo? cortinas,muebles, alfombras,(ya no hablo de elementos específicos para acústicas)
Son elementos que no cuestan y pueden provocar cambios sustanciales el el resultado,más que un cable,y mucho más barato
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Mar 01 Ago 2017, 19:35

Solo lo que hizo marce y sillensen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 01 Ago 2017, 21:45

jesus70 escribió:Solo lo que hizo marce y sillensen
Emho tienes que currartelo mucho más,hasta que no establezcas unas acciones mínimas,pero necesarias,te dará igual los cables,y todo lo demás
Un saludo y ponte manos a la obra
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 02 Ago 2017, 11:44

ya estoy estudiandolo cual es la mejor manera, de ordenar la ensalada de muebles y cacharros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Miér 02 Ago 2017, 15:59

En cable de red kimber o nordost
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 Sáb 05 Ago 2017, 23:37

Quiero dar las gracias a Marce, a Francis A sillensen y a tantos otros que tanta paciencia y comprension han tenido conmigo al final tenian razon esto es un espectaculo algo especial solo hay que darle tiempo, gracias espero disfrutarlo tantos años como mis harbeth
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 17 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.