AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

+41
renatobruson
davi
fguinaldo
Chris
garantamaulas
centibelio
palco
pilsener69
el novato
josewy
whiteman
jmpg
trocri
Nebulus
Juan.ki
xirea
albertox
PICKUPSOUND
GuitarWatson
César
discoduro
femardi
kike
Celsius
mercator
pecci
pephifi
Roland
BlueNote
orejones
Vicgarza
Lord-ka
Ostin
gizmo
Flick4
jesus70
tenor
Fary
farancon
Azazel
ferac66
45 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  renatobruson Mar 3 Ene 2017 - 21:10

Yo alucino.
El chaval dice que no le gusta su sonido, confiesa tener unas BW de la serie 600 y empezamos a marear la perdiz y a hablar de cables?
En seriooooo?
Yo no se si me estaré saltando alguna norma del foro confesando mi incapacidad para disimular tanto...
Pero no sé si a alguno de vosotros verdaderamente le gusta el sonido de esas cajas.
Esa es la madre de este cordero.
Y no le mareeis más, por favor.
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  whiteman Vie 6 Ene 2017 - 16:57

Desde que cambién los cables he podido atenuar ese sonido "chillón" en agudos que producía fatiga auditiva. Quizás el defecto sean las cajas pero, repito, gracias a los cables que cambié (un Van den Hul CS-122 Hybrid por un Ecosse Reference CS 2.3 + un Kimber Timbre de interconexión) el defecto que pueden presentar las B&W lo he podido disminuir.

Desde luego, ya me gustaría tener unas Quad 12L o unas Proac de 1000 euros, pero por el momento no es posible para mí...

Aquí pongo otro link con el sonido del equipo. La canción es de Rollercone y se llama Daydreaming:

https://youtu.be/hNL6me7EHUw

whiteman
whiteman

Cantidad de envíos : 102
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty cambié las cajas B&W por unas Epos ES11

Mensaje  whiteman Mar 28 Feb 2017 - 17:44

Finalmente vendí las B&W y tuve la fortuna de encontrar a través de ebay las famosas cajas Epos ES11 por 350 euros, así que las compré pues me parecían que serían perfectas compañeras para el Musical Fidelity A1.

¡¡Y no me equivoqué!!. Estoy muy satisfecho con este cambio. Algo tenían las cajas anteriores que no me sonaban del todo bien. Pero con las Epos es todo mucho mejor y la música Jazz suena estupendamente bien.

Os dejo un video:

https://youtu.be/KQ079pz-Kio
whiteman
whiteman

Cantidad de envíos : 102
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  mvdventura Mar 28 Feb 2017 - 19:44

whiteman escribió:Finalmente vendí las B&W y tuve la fortuna de encontrar a través de ebay las famosas cajas Epos ES11 por 350 euros, así que las compré pues me parecían que serían perfectas compañeras para el Musical Fidelity A1.

¡¡Y no me equivoqué!!. Estoy muy satisfecho con este cambio. Algo tenían las cajas anteriores que no me sonaban del todo bien. Pero con las Epos es todo mucho mejor y la música Jazz suena estupendamente bien.

Os dejo un video:

https://youtu.be/KQ079pz-Kio

¿Cómo hacés cuando querés ver la tele?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  gizmo Miér 1 Mar 2017 - 0:49

Enhorabuena por esas ES11, son unas señoras cajas además de portar un valor añadido producto de la literatura e historia que existe tras ellas. Unas cajas que pueden presidir sistemas sencillos pero bien pesandos como el tuyo así como estar presidiendo sistemas de verdadera entidad, que también respondan a esa "escuela", sin ningún tipo de problema, al contrario......Excelente compra.

Enhorabuena también por tu sistema pues es un matrimonio "clásico" y "lógico". Además me encantan las configuraciones sencillas en cuanto a su composición y con esa estética tan genuinamente espartana y británica de la vieja escuela.

Por cierto, me encantan esos soportes......le quedan de auténtico lujo a tus Epos. Qué soportes son? Target?


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Miér 1 Mar 2017 - 1:03, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  Jusepe Miér 1 Mar 2017 - 0:58

+1.

Fueron mis primeras cajas. Si están en buen estado, has hecho una compra maestra.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  JorseLuis Mar 23 Mar 2021 - 14:44

Buenas.

Yo también tengo unos Tannoy y tengo la misma sensación:
Graves: Bien, lo esperado para el tamaño de los dm600 s3
Medios: Detallados y claros.
Agudos: Ídem pero hay alguna frecuencia alta que me acaba cansando enseguida.

Lo que no entiendo de parte de la solución del compañero es lo de amortiguar el ampli Shocked

Si alguien tiene a bien explicármelo, se lo agradeceré
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 594
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  ndkland Jue 25 Mar 2021 - 14:25

Yo antes de cambiar fuente, amplificador o cajas, y no digamos ya entrar en la pseudociencia  y propiedades mágicas atribuibles al cobre, hubiese probado a corregir las cajas-sala mediante Math Audio, REW o similar y jugar con la colocación de las cajas. Los resultados suelen sorprender.
ndkland
ndkland

Cantidad de envíos : 37
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 02/03/2021

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?. - Página 6 Empty Re: Descontento con el sonido que actualmente ofrece mi equipo. ¿Qué cambiar?.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.