AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Cables

+22
RE-NOIR
DrFunk
francisco martin diago
papaito
SIBELIUS
miguel
Jaime
GSeoane
evisto
fidel
Estocastico
rubius
Kapton
carlesdg
extremoi
BenitoPlus
balaba
Neil
trocri
scherzo
Sam
flecharota
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Jue 25 Mar 2010 - 14:13

César escribió:
carlesdg escribió:Entonces, los fabricantes de cajas, como no incluyen ninguno en sus productos, es porque piensan que no hacen falta?? O es que a lo mejor no los incluyen porque así se los ahorran?? Very Happy Very Happy Very Happy
¡Qué bueno!

Salud!

César

¿que bueno? drunken

No te tenía por tan "basico" Cesar, no se, los coches tampoco traen la manguera para llenarlos de gasolina, ni los cables para cajas traen cajas, ni los burros nacen herrados roll1

Anda que ...
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  César Jue 25 Mar 2010 - 14:22

Hola.

A ver, que hay que explicarlo todo, ambos argumentos (el mismo en realidad) son igual de peregrinos, lo que ocurre es que si nos conviene es bueno y si no una mierda. Pues eso, una glipollez como otra cualquiera.

Salud!

César

PD: Gracias por lo de "básico" Sam, de verdad que te lo agradezco.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Jue 25 Mar 2010 - 14:58

carlesdg escribió:Bueno aunque sea off topic, no me gusta que tergiversen mis argumentos.... asín que....

No he tergiversado nada, solo he respondido a tus afirmaciones, quoteado está, no entiendo de nuevo porque empleas la palabra tergiverar.

Sam escribió:
carlesdg escribió:Sam, si después de gastarte 9000€ en un ampli, no pruebas a ponerle un cable de 300 o 400 € , pues.... que quieres que te diga, tu mismo.

Carlesdg, al revés te lo digo: Si después de gastarte 9000€ en un ampli, necesitas gastarte 300 o 400€ en un cable, que quieres que te diga, tu mismo.

Sam, simplemente digo que para cualquiera que no sea rico gastar 9000€ cuesta mucho esfuerzo como para luego no intentar sacar el 100% de las prestaciones del aparato por no haber probado otro cable de red. Pero además te equivocas de plano porque ni yo ni nadie quiere gastarme esos 400€ de más en un cable. Si yo o alguien se los gasta es únicamente porque el fabricante del ampli no ha querido incluir en el precio de venta de su aparato un cable de calidad acorde con le electrónica que vende. Además yo nunca me gastaría 9000€ en un ampli.

Carles, simplemete digo que para culquiera que no sea rico gastar 9000€ cuesta mucho esfuerzo, como para luego tener que encima gastarte otros 400€ en un cable para sacarle el 100% al equipo. Si alguien se lo gasta, es porque tiene el dinero, porque quiere, o por que le han convencido que se oyen diferencias, porque el fabricante del ampli YA ha puesto el cable con calidad acorde con la electrónica que vende. Vamos, como cuando compras un Porsche y le cambias los frenos por unos mas ... audiófilos. Yo si, siempre me gastaría 9000€ en un ampli o mas, si mi economía me lo permitiera.

Sam escribió:
carlesdg escribió:
Y si lo has hecho y no has notado nada, pues mejor para tí. Very Happy Very Happy Very Happy

Al revés de nuevo: si los has pagado y has notado algo, pues peor para ti. Very Happy Very Happy Very Happy

Pues resulta que te equivocas de nuevo, lo he probado y requeteprobado de sobra en otros equipos y luego en el mío, sin pagar nada. Sólo entonces, y tras ver las diferencias que obtenía cambiando un cable de red, he buscado y comprado los que más me han convencido, que no siempre han sido los más caros. Tienes razón en que observar esas diferencias es malo para mí economía pero, por otro lado, pienso que soy afortunado porque escucho habitualmente equipos en los que esas diferencias se notan, porque soy consciente de que hay muchos otros en las que da igual poner un cable de ordenador.

Pues resulta que te equivocas de nuevo, lo he probado y requeteprobado de sobra en otros equipos y tambien en el mio, evidentemente sin pagar nada. Y solo entonces, tras ver y comprobar que NO hay una sola diferencia, me he quedado con el que trae el aparato además convencidísimo. Las diferencias no son malas para una economía, son malas cuando pagas por algo que no te ofrece mas valor. Por otro lado, pienso que soy afortunado porque escucho habitualmente equipos muy caros (el último superaba los 30000 PVP) y tampoco se notan. Soy cosciente que hay muchos que les gusta poner un cable muy caro en un equipo así, los respeto, pero su sonido no dista nada con el cable de un ordenador.

Sam escribió:
carlesdg escribió:
Y si piensas que los 9000€ de un ampli están en componentes, por lo que incluir un gasto de 30€ es irrelevante, pues feliz tú.

Igual: si piensas que los 9000€ de un ampli están en todo menos en el cable, pues feliz tu.

Aunque no soy economista, de lo que estoy convencido es que de esos 9000 la red de distribución se lleva el 50% luego de cuenta salarios beneficio industrial, embalajes, marketing y demás seguro que se llevan el 30 o 40% restante. Que nos queda para los componentes, un 20% de 9000?, 1000-1800€? Creo que incluso menos ( sólo tienes que mirar los componentes que montan los grandes fabricantes), entonces ya entenderás que incluir un sobrecoste de digamos 100€ en un cable red y terminales no es una decisión baladí.

Se nota que no eres economista, si no, hubieras pensado que el mismo escandallo que has aplicado al PVP del ampli, es aplicable al del cable, así que tu supuesto cable de 100 euros no llegaría a 20, y comprado por una gran compañía, en grandes cantidades, y con la publicidad añadida de que "mis cables los llevan de serie los Mc", pues a duro.

Sam escribió:
carlesdg escribió: Pero yo creo que Mc (por hablar de un fabricante cualquiera) no monta cables dignos, porque sus productos no se eligen por eso, y porque además ninguno de la competencia lo hace y, por tanto, para que va a dejar de ganar lo que vale un cable decente?

Los Mc de antes venían con su cable apantallado de cierta calidad fijo de origen, los de ahora no, porque será??? Quizás es que el apantallado era malo y se han dado cuenta de ello buscando le perfección?? o quizás porque así se perdía parte del mercado??

Los cables que monta Mc y un “fabricante cualquiera”, si son dignos, otra cosa en tu opinión.


Si Mac ha dejado de poner cables apantallados o de otra calidad (que no lo se), pues no me cabe la menor duda de que lo ha hecho porque no vale para nada. Además este argumento coincide con mi propia experiencia, así que me lo creo totalmente.


Sigues sin querer ver las cosas obvias. Primero no es sólo mi opinión que el cable que viene de serie es simplemente para que el aparato funcione. Solo tienes que ver las contestaciones de los otros foreros que también tienen Mc y te han dicho que cambiando el cable de red han mejorado el sonido de sus equipos. Y segundo, los fabricantes se mueven por costes/beneficios y si pudiesen no incluirían ni el cable de serie. Estoy convencido de que a Mc le sale más barato incluir un cable fabricado por otra empresa que montar en sus equipos los cables que antes montaba. Además, se han dado cuenta de que existen muchos audiófilos convencidos en las diferencias existentes en los cables de red, por lo que vender un producto que no permita el cambio de su cable de red les restaba clientes potenciales.

Sigues sin querer ver las cosas obvias. Primero no es solo mi opinión que el cable que viene de serie es simplemente perfecto para que el aparato funcione, solo tienes que ver las especificaciones de todos los fabricantes y las opiniones de los profesionales, en la que te indican que cambiando el cable de red no mejorarás tu equipo. Los fabricantes se mueven en función de su cuota de mercado y posicionamiento en el mismo, así que un aparato como Mc o cualquier marca de prestigio, no va ha permitir que un cable empañe un producto tan costosa y estudiadamente concebido y tan caro en el mercado. Esto le restaría clientes potenciales.



Sam escribió:
Fíjate que tus contestaciones han sido cuasi para meterte conmigo, y eso es trampa seguro. Razz

Perdona si te has sentido atacado, no era mi intención. Yo he dado mi opinión sin más y me he limitado a recomendar cables que he escuchado con Mc. Lo que pasa es que es lo de siempre, un nuevo forero pide consejo sobre que cable probar y de inmediato otros le contestan que se que se deje de tonterías audiófilas que con el de serie es suficiente. Y además se abunda en el argumento de que si un fabricante no incluye un cable de, si me lo permites, pedigree es porque piensa que con el de ordenador es el mejor.

Entonces, los fabricantes de cajas, como no incluyen ninguno en sus productos, es porque piensan que no hacen falta?? O es que a lo mejor no los incluyen porque así se los ahorran?? Yo personalmente me inclino por lo segundo. Very Happy Very Happy Very Happy

Yo he dado mi opinón sin mas y me he limitado a recomendar los cables que creo que son adecuados para Mc. Lo que pasa es lo de siempre, un nuevo forero pide consejo sobre un cable, y de inmediato otros le contestan con lo buenos que son los cables mas caros y carísimos, aunque solo lleven electricidad, cuando con el de serie es suficiente. Y además abunda el argumento de que si un fabricante de referencia no incluye un cable, si me lo permites, de pedigree, es porque piensa que ya lo pondrá el usuario final.
Sam escribió:
Gracias Carles, si te parece bien, hablamos pasada la Semana Santa.
Saludos.

Ahí nos veremos y prepárate!! laser

Es broma, yo no voy por la vida intentando convencer a nadie y, además, nunca me gastaría 1000€ en un cable de red Wink

Yo tampoco gano dinero con esto ni tengo familiare o amigos que lo hagan, y respeto cualquier posición o forma de pensar, pero tengo mis propias experiencias y me gustarian que se respetaran. Estoy completamente abierto, y seguro que cuando nos veamos, notaré diferencias entre el super cable de red que tienes (igual que tu), y el de la afeitadora que pienso llevarme.

Mi forma de contestar es, de paso, para mostrarte que podemos seguir así hasta el infinito y mas allá, así que no te lo tomes a mal, y centrate en argumentos sobre lo hablado y no en las personas que lo dicen. Yo pido disculpas por hacer lo mismo al contestar de este modo, pero espero que se sepa entender y nada mas lejos de mi intención molestar.

Para cajas tengo unos cables de 1,5 mm a euro el metro, que recientemente los he vuelto a efrentar con unos de 1200 €, con el previamente conocido resultado, y mi verguenza una vez mas, por lo que haya podido hacer sentir al propietario de los mismos.


Saludos
Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Jue 25 Mar 2010 - 15:00

César escribió:Hola.

A ver, que hay que explicarlo todo, ambos argumentos (el mismo en realidad) son igual de peregrinos, lo que ocurre es que si nos conviene es bueno y si no una mierda. Pues eso, una glipollez como otra cualquiera.

Salud!

César

PD: Gracias por lo de "básico" Sam, de verdad que te lo agradezco.

Cesar, no le des vueltas, has patinado y ya está. Te sigo considerando un tio muy conocedor tanto de equipos como de música, pero aguanta tu vela.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Jue 25 Mar 2010 - 16:18

Bueno Sam, llámalo como quieras pero el problema es que usas mis frases para acabarlas de otra forma y darle otro sentido, cosa que yo no he hecho en ningún momento con las tuyas. Por supuesto podríamos seguir el infinito y más allá pero yo no estoy dispuesto a seguir perdiendo así el tiempo. Ya he dejado claro que si hay gente que no aprecia diferencia entre cables de ningún tipo, pues mejor para su economía. El siguiente peldaño es pensar que tampoco hay diferencias entre fuentes o amplificaciones..... Y seguro que los que están ahí son los más felices del todo por las mismas razones. Wink

Para mí, y espero que mi opinión también se respete, pensar que si los fabricantes de electrónicas no hacen cables, no es porque piensan que no añaden nada, o porque no quieren quitarle el negocio a otros (como si fueran hermanitas de la caridad). Simplemente es cuestión de posicionamiento de mercado y costes/beneficios. Si Mc pudiese de un día para otro vender cables a 2000€ cuyo coste de fabricación fuese de unos 20€, y no lo hiciese, muy malos empresarios serían... y me parece que no los son.

Y desde luego cuando paséis por aquí no esperes que te demuestre nada..., tu tienes tu opinión contrastada y yo la mía. Very Happy Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Jue 25 Mar 2010 - 17:13

carlesdg escribió:
Y desde luego cuando paséis por aquí no esperes que te demuestre nada..., tu tienes tu opinión contrastada y yo la mía. Very Happy Very Happy

Nunca hablo en el foro de mis experiencias en casa de otros compañeros, me parecería de muy mal gusto, así que de las experiencias que saquemos, se quedarán entre nosotros. Pero si de verdad estoy equivocado y me das permiso, entonces lo diré, pero el cable de la maquina de afeitar viene conmigo. Razz

Saludos Carles.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  lperoma Vie 2 Abr 2010 - 23:08

flecharota escribió:Pues que me voy a iniciar en los cables de Red y no tengo ni idea, por lo que pido a todo el que pueda ayuda recomendación y consejo ( se que aqui hay foreros que saben del tema) yo necesito uno para mi etapa Mchistons 402 otro para el previo Mchistons 2300 y otro para mi CD transporte+covertidor Audiolab, Al ataqueeeeeeee.................

Hola flecharota,

menudo equipazo, un 2300 con una 402. Enhorabuena. Tus amplis ya llevan diversos filtros y spike killers a la entrada.

En general, y salvo entornos en los que pudieras tener mucho ruido en la red, un cable de alimentación no hace nada. Y en cualquier caso, hace lo mismo que cualquier filtro de red que quieras intercalar, pero ya digo, sólo en caso de entornos extremadamente sucios, léase industriales. Si tienes el equipo en un taller con máquinas eléctricas rotativas, entonces usa un filtro. La bondad de estos cables no está en el propio conductor, si no en la capacidad adicional que aporta.

Para un entorno doméstico como el que tenemos la mayoría de nosotros, no es necesario, la propia capacidad de la línea y su inductancia es filtro suficiente.

Además, como bien sabéis la tensión de alimentación se baja, se rectifica, se estabiliza y en la mayoría de las veces se regula por medio de reguladores electrónicos con una altísima precisión.

Gástate los dineros en discos y aparatos, y no en cables de red.

Saludos, Luis.
http://peebles-engineering.com
lperoma
lperoma

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://peebles-engineering.com

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  trocri Vie 2 Abr 2010 - 23:39

sabio consejo Iperoma. Yo lo tengo claro según "otros" sabios consejos me compro un dvd de 50 euros, le añado un cable de alimentación de 1500 ñapos e vualá, por obra y gracia se convierte en un cd de 1550 euros de los que traen el cable de fabrica.
Si es que la cabeza está para pensar, los oidos los dejamos para otros menesteres.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Sáb 3 Abr 2010 - 0:21

lperoma escribió:
flecharota escribió:Pues que me voy a iniciar en los cables de Red y no tengo ni idea, por lo que pido a todo el que pueda ayuda recomendación y consejo ( se que aqui hay foreros que saben del tema) yo necesito uno para mi etapa Mchistons 402 otro para el previo Mchistons 2300 y otro para mi CD transporte+covertidor Audiolab, Al ataqueeeeeeee.................

Hola flecharota,

menudo equipazo, un 2300 con una 402. Enhorabuena. Tus amplis ya llevan diversos filtros y spike killers a la entrada.

En general, y salvo entornos en los que pudieras tener mucho ruido en la red, un cable de alimentación no hace nada. Y en cualquier caso, hace lo mismo que cualquier filtro de red que quieras intercalar, pero ya digo, sólo en caso de entornos extremadamente sucios, léase industriales. Si tienes el equipo en un taller con máquinas eléctricas rotativas, entonces usa un filtro. La bondad de estos cables no está en el propio conductor, si no en la capacidad adicional que aporta.

Para un entorno doméstico como el que tenemos la mayoría de nosotros, no es necesario, la propia capacidad de la línea y su inductancia es filtro suficiente.

Además, como bien sabéis la tensión de alimentación se baja, se rectifica, se estabiliza y en la mayoría de las veces se regula por medio de reguladores electrónicos con una altísima precisión.

Gástate los dineros en discos y aparatos, y no en cables de red.

Saludos, Luis.
http://peebles-engineering.com


Gracias por los consejos.
Saludos

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 7 Abr 2010 - 17:11

Hola Flecharota.
Mi postura es intermedia. No creo que los cables de red sean la panacea, pero como es una posible mejora relativamente económica, creo que no cuesta probar con algunos cables de buena relación calidad-precio (evidentemente, nada de gastarse miles de euros, óle el que pueda...). Podrías probar con el Atlas Eos, ya que yo uso un Atlas Hyper Biwire para cablear mis Matrix 802 (que por cierto, antes fueron tuyas) y puedo certificar que la calidad-precio de esta marca es extraordinaria.
Por cierto, ya tengo previo nuevo...

Un saludo.
Enrique.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Miér 7 Abr 2010 - 22:52

Enrique gracias por los consejos ,yo el tema de los cables de red nunca lo he tenido en cuenta pero ahora me ha dado por ahí ,asi que voy a ver si voy probando y doy con alguno que me demuestre mejoras.Me alegro de que tengas un nuevo previo ya me contaras cual ha sido el que te haz comprado ¿ Mchintosh ?
Saludos

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Miér 14 Abr 2010 - 10:27

flecharota escribió:Enrique gracias por los consejos ,yo el tema de los cables de red nunca lo he tenido en cuenta pero ahora me ha dado por ahí ,asi que voy a ver si voy probando y doy con alguno que me demuestre mejoras.Me alegro de que tengas un nuevo previo ya me contaras cual ha sido el que te haz comprado ¿ Mchintosh ?
Saludos

Bueno Flecharota..... has sacado alguna conclusión de tus pruebas?? Smile
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Miér 14 Abr 2010 - 22:00

Pues SI he probado tanto en la etapa como el previo un Isotek un Atlas y un Van de hul ( este creo que es un modelo alto, no me hagas caso pero creo que se llama maindtreans o algo así ) y me impresión es que en todos los casos mejora el sonido con respecto al cable original , asi que me voy a lanzar a la compra de alguno.
Saludos

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 15 Abr 2010 - 7:52

flecharota escribió:Pues SI he probado tanto en la etapa como el previo un Isotek un Atlas y un Van de hul ( este creo que es un modelo alto, no me hagas caso pero creo que se llama maindtreans o algo así ) y me impresión es que en todos los casos mejora el sonido con respecto al cable original , asi que me voy a lanzar a la compra de alguno.
Saludos

Hola flecharota. ¿Como describirías las mejoras percibidas (si es posible describirlas, que a veces no es fácil)?. ¿cual te ha gustado más de los 3?
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Estocastico Jue 15 Abr 2010 - 11:40

Flecharota desconozco (por desgracia) las caracteristicas timbricas de tus electronicas y leyendo que vas a adquirir uno de los que nombras y desconociendo el modelo de Isotek que has probado te recomiendo el mainsstream de Vdh.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Jue 15 Abr 2010 - 19:39

ENRIQUE_RGUEZ escribió:
flecharota escribió:Pues SI he probado tanto en la etapa como el previo un Isotek un Atlas y un Van de hul ( este creo que es un modelo alto, no me hagas caso pero creo que se llama maindtreans o algo así ) y me impresión es que en todos los casos mejora el sonido con respecto al cable original , asi que me voy a lanzar a la compra de alguno.
Saludos

Hola flecharota. ¿Como describirías las mejoras percibidas (si es posible describirlas, que a veces no es fácil)?. ¿cual te ha gustado más de los 3?
Saludos.

Pues la mejora es que la musica tiene mas peso mas precensia ( el sonido es mas grande com mas cuerpo ) todo suena mejor ,por lo menos esto es lo que yo y mis oidos ( que es lo importante ) perciben.El que ha encajado mejor ha sido el Atlas.
Saludos

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Jue 15 Abr 2010 - 19:51

Estocastico escribió:Flecharota desconozco (por desgracia) las caracteristicas timbricas de tus electronicas y leyendo que vas a adquirir uno de los que nombras y desconociendo el modelo de Isotek que has probado te recomiendo el mainsstream de Vdh.


S2

Estocastico mis electronicas son etapa 402 Mchintosh y previo Mchintosh 2300 ( valvulas ) .
Te agradezco mucho tu consejo , pero es que el Van DEL hul en mi sistema parece que carga demasiado los bajos , de todas formas yo sigo probando y lo volveré ha escuchar , a ver al final como termino ( lo que tengo claro es voy a comprar cables de red.)
Saludos.

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Estocastico Jue 15 Abr 2010 - 20:19

Hola Flecharota.

A lo que me referia sobre tu equipo es que desconocia su estetica sonora. Smile

Sobre el cable pues no te voy a replicar,esta claro que cada equipo es un mundo y dependiendo de la "ecuacion" pues en unos euipos sonara mejor y en otros "menos" mejor.

¿Que tal el agudo con el Eos?

Por otro lado te voy a comentar que he acabado bastante desengañado de Vdh,lo unico que me parece un buen producto son sus cables de red sobretodo el que te he recomendado.

Esperando no resultar entrometido te animo que escuches algo de Furutech...eso si rascate el bolsillo o mejor aun,si te atreves fabricate tu mismo el cable igual te sorprende.

Un vendedor me ha comentado que algun cliente ha cambiado los schuko e iec de un Vdh por Furutech y ha notado diferencia.

Ya nos contaras.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Jue 15 Abr 2010 - 21:17

Estocastico escribió:Hola Flecharota.

A lo que me referia sobre tu equipo es que desconocia su estetica sonora. Smile

Sobre el cable pues no te voy a replicar,esta claro que cada equipo es un mundo y dependiendo de la "ecuacion" pues en unos euipos sonara mejor y en otros "menos" mejor.

¿Que tal el agudo con el Eos?

Por otro lado te voy a comentar que he acabado bastante desengañado de Vdh,lo unico que me parece un buen producto son sus cables de red sobretodo el que te he recomendado.

Esperando no resultar entrometido te animo que escuches algo de Furutech...eso si rascate el bolsillo o mejor aun,si te atreves fabricate tu mismo el cable igual te sorprende.

Un vendedor me ha comentado que algun cliente ha cambiado los schuko e iec de un Vdh por Furutech y ha notado diferencia.

Ya nos contaras.

Asi lo haré.
saludos


S2

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 4 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.