AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Cables

+22
RE-NOIR
DrFunk
francisco martin diago
papaito
SIBELIUS
miguel
Jaime
GSeoane
evisto
fidel
Estocastico
rubius
Kapton
carlesdg
extremoi
BenitoPlus
balaba
Neil
trocri
scherzo
Sam
flecharota
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Estocastico Miér 24 Mar 2010 - 13:03

Pues yo no puedo recomendar cable para esa electronica porque apenas la he escuchado.

Pero si puedo recomendar que pruebe a cambiar de cable.

Cables que NO recomiendo de red serian para mi;Qed,Isotek,Supra.

Cables que me parecen recomendables;Van den hul,Furutech,Audio agile,Atlas.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Miér 24 Mar 2010 - 13:45

Kapton escribió:

Pa tinc la perra gorda.

Querido Kapton, eres una caja de sorpresas no sabía que fueras políglota!!! (por cierto traducemelo porque no entiendo la expresión) Very Happy Very Happy

Volviendo el tema de los cables de red, obviamente la industria del cable se ha desarrollado de forman notoria en las últimas décadas dos écadas diría yo, supongo que ante la estupefacción y sorpresa de los fabricantes ya consagrados de componentes, que se dedican a otra cosa y al parecer no les interesa esa parte del negocio, salvo raras excepciones, como Cello, Viola o Naim, por decir algunas, que si que tienen o tuvieron sus propias líneas de cables. No obstante si que se aprecia que todos los fabricantes que vendían sus aparatos con cables medio decentes de origen (y que no se podían cambiar) ahora ponen un IEC y esperan a que el comprador se gaste los cuartos que quiera en el cable que quiera.

Decir que no montan cables caros porque no aportan mejoría puede ser tan equivocado como decir que no montan componentes electrónicos caros (condensadores, resistencias...) porque tampoco aportan nada. Para mí simplemente es cuestión de costes de fabricación, ni más ni menos.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Kapton Miér 24 Mar 2010 - 13:49

hay más marcas que hayan/hacen cables...

Meridian
Linn
Krell
Viola
Musical Fidelity
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  fidel Miér 24 Mar 2010 - 14:12

No todosas las marcas traen de serie el tipico cable negro.Algunos trastos italianos viene con un buen cable de red en sus modelos caros.Cables de buena seccion, apantallados y con buenos terminales.Y soldados.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 14:21

extremoi escribió:Pues yo creo que el tema se debe simplemente a buscar el mayor abaratamiento de costes, es decir, si a McIntosh le costara un buen cable de red 100 euros por ejemplo, eso que se ahorra. Además no todos los cables de red van bien con todas las electrónicas ni con todos los gustos. Simplemente no se complican la vida, si con el cable normal hay gente que se conforma ....

Yo tengo el cable de red que traía un McIntosh 7000 de casi 9.000 euros (el cable es el mismo del 6900 y en dueño me regaló el nuevo), ¿quieres decir que Mc está buscando en el cable el abaratamiento de costos, pero con lo demás no duda en buscar la "perfección"?, ¿debemos creer que la compañía McIntosh está dispuesta a que, en una comparativa, una electrónica de 2.000 euros le pase por encima por el hecho de tener un mejor cable? hmm
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Miér 24 Mar 2010 - 14:33

Sam escribió:
extremoi escribió:Pues yo creo que el tema se debe simplemente a buscar el mayor abaratamiento de costes, es decir, si a McIntosh le costara un buen cable de red 100 euros por ejemplo, eso que se ahorra. Además no todos los cables de red van bien con todas las electrónicas ni con todos los gustos. Simplemente no se complican la vida, si con el cable normal hay gente que se conforma ....

Yo tengo el cable de red que traía un McIntosh 7000 de casi 9.000 euros (el cable es el mismo del 6900 y en dueño me regaló el nuevo), ¿quieres decir que Mc está buscando en el cable el abaratamiento de costos, pero con lo demás no duda en buscar la "perfección"?, ¿debemos creer que la compañía McIntosh está dispuesta a que, en una comparativa, una electrónica de 2.000 euros le pase por encima por el hecho de tener un mejor cable? hmm

Sam, no hay que sacar las cosas de sitio: yo creo que nadie piensa que poniendo un cable buenísimo a un ampli de 2.000 va a hacer que pase por encima de uno de 7.000. Lo que muchos vemos es que si cambias el cable de red podrás mejorar (o no) el rendimiento de tu ampli.
Y además tú de verdad crees que McIntosh busca la perfección?? Sabes cuanto valdría un Mc si le pusiesen todos los componentes perfectos??
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 14:52

carlesdg escribió:
Sam escribió:
extremoi escribió:Pues yo creo que el tema se debe simplemente a buscar el mayor abaratamiento de costes, es decir, si a McIntosh le costara un buen cable de red 100 euros por ejemplo, eso que se ahorra. Además no todos los cables de red van bien con todas las electrónicas ni con todos los gustos. Simplemente no se complican la vida, si con el cable normal hay gente que se conforma ....

Yo tengo el cable de red que traía un McIntosh 7000 de casi 9.000 euros (el cable es el mismo del 6900 y en dueño me regaló el nuevo), ¿quieres decir que Mc está buscando en el cable el abaratamiento de costos, pero con lo demás no duda en buscar la "perfección"?, ¿debemos creer que la compañía McIntosh está dispuesta a que, en una comparativa, una electrónica de 2.000 euros le pase por encima por el hecho de tener un mejor cable? hmm

Sam, no hay que sacar las cosas de sitio: yo creo que nadie piensa que poniendo un cable buenísimo a un ampli de 2.000 va a hacer que pase por encima de uno de 7.000. Lo que muchos vemos es que si cambias el cable de red podrás mejorar (o no) el rendimiento de tu ampli.
Y además tú de verdad crees que McIntosh busca la perfección?? Sabes cuanto valdría un Mc si le pusiesen todos los componentes perfectos??

Bueno, cuando hablo de la perfección en un aparato de 9000 euros, hablo de la perfección a la que se puede llegar con 9000 euros. Pero tanto dinero (milloncete y medio de las antiguas pesetas) da para mucho cable, pero mucho. Si McIntosh no pone uno mejor es simplemente porque no lo estima necesario para mejorar su sonido. Y evidentemente no va ha permitir que otro ampli de 9000 euros de la competencia, le pase por encima de forma clara, rotunda, por haber puesto un mejor cable que al costo, igual hablamos de diferencias de 30 euros. No

Yo el tema de los cables siempre lo he tenido claro, es como los chicles y las pilas a pie de caja en los supermercados, que cuando ya tienes la compra hecha, pues todavía puedes echar tres o cuatro eurillos mas, al fin y al cabo, son negocios.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Miér 24 Mar 2010 - 15:13

Sam, si después de gastarte 9000€ en un ampli, no pruebas a ponerle un cable de 300 o 400 € , pues.... que quieres que te diga, tu mismo.

Y si lo has hecho y no has notado nada, pues mejor para tí. Very Happy Very Happy Very Happy

Y si piensas que los 9000€ de un ampli están en componentes, por lo que incluir un gasto de 30€ es irrelevante, pues feliz tú.

Pero yo creo que Mc (por hablar de un fabricante cualquiera) no monta cables dignos, porque sus productos no se eligen por eso, y porque además ninguno de la competencia lo hace y, por tanto, para que va a dejar de ganar lo que vale un cable decente?

Los Mc de antes venían con su cable apantallado de cierta calidad fijo de origen, los de ahora no, porque será??? Quizás es que el apantallado era malo y se han dado cuenta de ello buscando le perfección?? o quizás porque así se perdía parte del mercado??

Saludos para tí tambien, tenemos una quedada pendiente Smile
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 15:31

carlesdg escribió:Sam, si después de gastarte 9000€ en un ampli, no pruebas a ponerle un cable de 300 o 400 € , pues.... que quieres que te diga, tu mismo.

Carlesdg, al revés te lo digo: Si después de gastarte 9000€ en un ampli, necesitas gastarte 300 o 400€ en un cable, que quieres que te diga, tu mismo.


carlesdg escribió:
Y si lo has hecho y no has notado nada, pues mejor para tí. Very Happy Very Happy Very Happy

Al revés de nuevo: si los has pagado y has notado algo, pues peor para ti. Very Happy Very Happy Very Happy

carlesdg escribió: Y si piensas que los 9000€ de un ampli están en componentes, por lo que incluir un gasto de 30€ es irrelevante, pues feliz tú.

Igual: si piensas que los 9000€ de un ampli están en todo menos en el cable, pues feliz tu.


carlesdg escribió: Pero yo creo que Mc (por hablar de un fabricante cualquiera) no monta cables dignos, porque sus productos no se eligen por eso, y porque además ninguno de la competencia lo hace y, por tanto, para que va a dejar de ganar lo que vale un cable decente?

Los Mc de antes venían con su cable apantallado de cierta calidad fijo de origen, los de ahora no, porque será??? Quizás es que el apantallado era malo y se han dado cuenta de ello buscando le perfección?? o quizás porque así se perdía parte del mercado??

Los cables que monta Mc y un “fabricante cualquiera”, si son dignos, otra cosa en tu opinión.

Si Mac ha dejado de poner cables apantallados o de otra calidad (que no lo se), pues no me cabe la menor duda de que lo ha hecho porque no vale para nada. Además este argumento coincide con mi propia experiencia, así que me lo creo totalmente.

Fíjate que tus contestaciones han sido cuasi para meterte conmigo, y eso es trampa seguro. Razz

carlesdg escribió:
Saludos para tí también, tenemos una quedada pendiente Smile

Gracias Carles, si te parece bien, hablamos pasada la Semana Santa.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  trocri Miér 24 Mar 2010 - 16:17

Generalmente los cables de alimentación que traen los equipos de fabrica vienen sin apantallar-blindar, algo en principio no necesario si tu instalación eléctrica no sufre ninguna contaminación y si todos los cables están ordenados.Si oyes alguna mejora es simplemente por el cambio de cables sin a con blindaje,esa es la única mejora posible. Evidentemente hablamos de un cable de red apantallado con toma de tierra y conexiones en perfecto estado, todo lo demás son y perdonad la expresión tonterias esteticas para gastarse los cuartos.
Un cable de 200, 500,1000 euros etc es simplemente una tomadura de pelo y ya puse tantos ejemplos de precios y conectividad de cables que ya me parece absurdo seguir dando explicaciones.Lo unico que puedo decir es que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera, pero a mi no me va a hacer creer que mi equipo suena mejor con un cable de 1000 euros. Por cierto ya vi y probé unos cuantos de esos cables que quede claro que no hablo por hablar.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  BenitoPlus Miér 24 Mar 2010 - 16:28

Yo solo digo que hay que probarlo, las diferencias son evidentes, luego cada uno decido lo que quiere hacer, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  evisto Miér 24 Mar 2010 - 16:35

Hacía mucho que no veía una de estas discusiones absurdas y que no llevan a ningún sitio.
Volviendo a la pregunta original, los cables hay que probarlos en tu casa y con tu equipo y luego tu sacarás conclusiones. Las mías las saqué: se que para ajustar del todo el equipo necesito unos cables de red (los que mejor funcionen y yo pueda probar) que, cuanto mejor sean (pocas veces baratos), harán sonar mejor el conjunto. Si no es así, siempre tendrás un equipo funcionando a un porcentaje inferior del que puede hacerlo.

evisto

evisto

Cantidad de envíos : 163
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  GSeoane Miér 24 Mar 2010 - 17:03

... escribió:Usas el término "demagogia" con mucha frecuencia e inadecuadamente, supongo que es debido a tanta lectura de prensa deportiva.

Bueno, continuando la intervención anterior, y si dar ni quitar la razón a nadie, ya que no he leido al completo el post, y exluyendo al que emite esta frase, y al receptor, solo me refiero a la frase en sí. Es de las mejores frases que he leido en el post.

Un cordial saludo
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  extremoi Miér 24 Mar 2010 - 17:05

Sam escribió:
extremoi escribió:Pues yo creo que el tema se debe simplemente a buscar el mayor abaratamiento de costes, es decir, si a McIntosh le costara un buen cable de red 100 euros por ejemplo, eso que se ahorra. Además no todos los cables de red van bien con todas las electrónicas ni con todos los gustos. Simplemente no se complican la vida, si con el cable normal hay gente que se conforma ....

Yo tengo el cable de red que traía un McIntosh 7000 de casi 9.000 euros (el cable es el mismo del 6900 y en dueño me regaló el nuevo), ¿quieres decir que Mc está buscando en el cable el abaratamiento de costos, pero con lo demás no duda en buscar la "perfección"?, ¿debemos creer que la compañía McIntosh está dispuesta a que, en una comparativa, una electrónica de 2.000 euros le pase por encima por el hecho de tener un mejor cable? hmm

Pues da la casualidad de que yo tengo el 6900, y le tengo puesto (igual que al lector) un cable de red bueno. Sólo te digo que el ampli no es el mismo, o si lo quieres de otra manera, el sonido que consigo sacar del ampli no es el mismo que con el cable que trae de serie.
Un mismo ampli con un cable de red que le vaya bien gana muchos enteros, que no es lo mismo que tu dices. No se pretende que un amplificador de x euros suene mejor que uno de x+x euros, simplemente se trata de que si cuidamos el suministro eléctrico que le llega el sonido de ese amplificador será bastante mejor.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 17:22

extremoi escribió:
Pues da la casualidad de que yo tengo el 6900, y le tengo puesto (igual que al lector) un cable de red bueno. Sólo te digo que el ampli no es el mismo, o si lo quieres de otra manera, el sonido que consigo sacar del ampli no es el mismo que con el cable que trae de serie.
Un mismo ampli con un cable de red que le vaya bien gana muchos enteros, que no es lo mismo que tu dices. No se pretende que un amplificador de x euros suene mejor que uno de x+x euros, simplemente se trata de que si cuidamos el suministro eléctrico que le llega el sonido de ese amplificador será bastante mejor.

Vaya Rolling Eyes , ha salido todo Badajoz a favor de la causa Razz

A ver Extremoi, si disfrutas de un mejor sonido con un cable "mejor" (mas caro que el que trae el 6900), pues felicidades. Entiendo que si quitas este y pones el de serie, cinco, diez o cien veces, siempre sabes cual suena, otra cosa sería que te engañaras a ti mismo, pero eso lo descarto. Yo en mi caso, no lo he conseguido y, como comprenderás, hablo de mi experiencia, he intento no engañarme tampoco. Pero es que además esta experiencia coincide con la de los fabricantes de electronicas (que no con la de fabricantes de cables), y mis argumentos van por ahí. Solo eso.

También me parece bien que cuidemos el suministro eléctrico, pero no solo el del ultimo metro, porque los anteriores también cuentan y acuerdate de lo del eslabón mas debil.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  scherzo Miér 24 Mar 2010 - 17:35

Kapton
Esto es un prueba de cómo puede sonar tu equipo...

Grande, embarullado, sucio, difuso, "profesional" y... perfectamente "controlado".

JUASSSSSSSS

Te juro por los clavos del Santo Cristo, que mi mayor deseo es podernos batir con nuestros equipos Grrr .....bueno, mi equipo y tu equipillo dorado de juguete.....te ibas a cagar por las patas abajo!!! ji,ji,ji,ji....que risa me dá, cuando me lo imagino.
shock 2 crybaby affraid
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  extremoi Miér 24 Mar 2010 - 17:54

Sam escribió:
extremoi escribió:
Pues da la casualidad de que yo tengo el 6900, y le tengo puesto (igual que al lector) un cable de red bueno. Sólo te digo que el ampli no es el mismo, o si lo quieres de otra manera, el sonido que consigo sacar del ampli no es el mismo que con el cable que trae de serie.
Un mismo ampli con un cable de red que le vaya bien gana muchos enteros, que no es lo mismo que tu dices. No se pretende que un amplificador de x euros suene mejor que uno de x+x euros, simplemente se trata de que si cuidamos el suministro eléctrico que le llega el sonido de ese amplificador será bastante mejor.

Vaya Rolling Eyes , ha salido todo Badajoz a favor de la causa Razz

A ver Extremoi, si disfrutas de un mejor sonido con un cable "mejor" (mas caro que el que trae el 6900), pues felicidades. Entiendo que si quitas este y pones el de serie, cinco, diez o cien veces, siempre sabes cual suena, otra cosa sería que te engañaras a ti mismo, pero eso lo descarto. Yo en mi caso, no lo he conseguido y, como comprenderás, hablo de mi experiencia, he intento no engañarme tampoco. Pero es que además esta experiencia coincide con la de los fabricantes de electronicas (que no con la de fabricantes de cables), y mis argumentos van por ahí. Solo eso.

También me parece bien que cuidemos el suministro eléctrico, pero no solo el del ultimo metro, porque los anteriores también cuentan y acuerdate de lo del eslabón mas debil.

Saludos.


No es todo Badajoz, solo unos amigos que hemos estado haciendo pruebas con cables de red y hemos apreciado mejoras en el sonido al mejorar los cables. Lo de las pruebas ciegas queda para otros, en mi caso después de probar muchos cables creo que he dado con unos con los que el equipo ha mejorado mucho y en la forma que a mi me gusta y no son precisamente los cables más caros que he tenido. Solo he probado y probado que es lo que creo que debemos hacer todos para luego decidir por nosotros mismos.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Jaime Miér 24 Mar 2010 - 18:03

Sam escribió:
También me parece bien que cuidemos el suministro eléctrico, pero no solo el del ultimo metro, porque los anteriores también cuentan y acuerdate de lo del eslabón mas debil.

Saludos.

Segun he leido en varios articulos lo que hay antes de tu casa es despreciable ya que al tender la linea al infinito en longitud , la distorcion tiende a ser cero.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  miguel Miér 24 Mar 2010 - 18:15

Hola a todos.
Es evidente que un cable de red apantallado es positivo respecto del que viene de serie con los aparatos.
Pero nada mas, ¿pensais igual compañeros?, o influye tambien que estos cables de red puedan o tengan un mejor aislamiento en sus conductores y por lo tanto exista un mejor aislamiento-interferencias entre fase, tierra y neutro y por lo tanto este hecho, aun que sea solo un metro de cable de red, ¿considerais que afecta en el sonido final del equipo?.
Creo que seria positivo para todos, intentar evitar en la medida de lo posible cuando contestamos, añadir lo que a escrito otro compañero, fotos de equipos de otros compañeros, que cada cual aporte sus ideas o pensamientos y punto.
Kapton, no te conozco ni se si has escuchado la sala-equipo de scherzo, tampoco lo conozco, pero joder creo que con tu gracieta has estado desafortunado.
Saludos, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  papaito Miér 24 Mar 2010 - 19:36

!!Cuántos colorines¡¡ shock 2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Neil Miér 24 Mar 2010 - 19:41

papaito escribió:!!Cuántos colorines¡¡ shock 2
¡Claro!, ¿cómo te crees que los distingue? Twisted Evil
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Kapton Miér 24 Mar 2010 - 19:58

scherzo escribió:Te juro por los clavos del Santo Cristo, que mi mayor deseo es podernos batir con nuestros equipos
¿En qué? ¿En SPL máximo? Ya te lo digo yo, gana el tuyo.

Ahora, en todo lo demás me parece a mí que... los hombres de verdad preferimos a las Barbies

Tres Cables - Página 2 AXTQ_barbie2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 2 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.