AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Cables

+22
RE-NOIR
DrFunk
francisco martin diago
papaito
SIBELIUS
miguel
Jaime
GSeoane
evisto
fidel
Estocastico
rubius
Kapton
carlesdg
extremoi
BenitoPlus
balaba
Neil
trocri
scherzo
Sam
flecharota
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  papaito Miér 24 Mar 2010 - 19:00

Me quedo con la Barbi Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  francisco martin diago Miér 24 Mar 2010 - 19:05

Sad , pues estamos bien, con lo contento que estaba yo de mi equipo de menos de 2000 euros y me entero ahora de que no es tan siquiera mediocre, pues nada a comprar algo para pasar de nivel, de mediocre a .............., cual es el siguiente nivel sibelius?, Innocent .
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Neil Miér 24 Mar 2010 - 19:19

papaito escribió:Me quedo con la Barbi Twisted Evil

Nooooo, es solo marketing y además... ya está con Kent.

Tres Cables - Página 3 2465493347_26922a1009
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Kapton Miér 24 Mar 2010 - 19:20

Neil escribió: Nooooo, es solo marketing y además... ya esta con Kent.
Exacto, mi nombre real es Kent. Happy Dancing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  DrFunk Miér 24 Mar 2010 - 19:25

SIBELIUS escribió:Hoy precisamente he estado probando este cable de interconexión de 7m y de una reputada calidad pro y que me costo un dinero nada despreciable . La finalidad era poner el previo y las fuentes en otro lugar de la sala , manteniendo la etapa en en centro . Antes de nada me ha dado por probar este cable balanceado de 7m , más que nada por si hubiese alguna posible sorpresa , ni que decir tiene que me hacia ilusión el que este cable se comportase igual de bien que el que tengo ahora , de un metro y de marca "pija" . Después de probar durante 15minutos ...el resultado fué catastrófico , mi equipo se había convertido en uno del estilo de scherzo Shocked . Me imagino que hubiera pasado de haber cambiado todos los cables que tengo ahora , por cables profesionales shock 2 . Lo que hubiera pasado es que mi equipo sonaría muy parecido a cualquier equipo mediocre de 2000 euros , así de sencillo Cool

Por otra parte , no quiero hacer pensar a nadie que un equipo como el de scherzo mejoraría cambiando los cables que tiene , por cables decente , hasta el punto de equipararse a uno de alto nivel ,simplemente porque eso es imposible . Más lo siento , tendré que aguantarme con el cable de un metro y mantener la etapa junto al previo crybaby

Saludos

La verdad es que te superas post a post. Hacía tiempo que no leía un post tan lamentable. Tío date unas vcaciones.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  scherzo Miér 24 Mar 2010 - 19:36

Ay, Ay, AAAyyy; que me dá....que me dá....neeenaaaa, laas pastillaasss di cuore.... roflmao roll1 wave clown Alcohol Dance Jump
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  BenitoPlus Miér 24 Mar 2010 - 19:58

Esto se está poniendo interesante, al menos para calentarse, ya que voluntad de aportar, lo que se dice aportar y aprender, parece que hay poca, saludos a todos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  trocri Miér 24 Mar 2010 - 20:02

Big sleep
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 20:46

extremoi escribió:
No es todo Badajoz, solo unos amigos que hemos estado haciendo pruebas con cables de red y hemos apreciado mejoras en el sonido al mejorar los cables. Lo de las pruebas ciegas queda para otros, en mi caso después de probar muchos cables creo que he dado con unos con los que el equipo ha mejorado mucho y en la forma que a mi me gusta y no son precisamente los cables más caros que he tenido. Solo he probado y probado que es lo que creo que debemos hacer todos para luego decidir por nosotros mismos.

Hola de nuevo Extremoi,

me queda claro que las pruebas ciegas quedan "para otros", por ejemplo para mi. Pero por otro lado me alegro sinceramente que hayas encontrado, después de muchas pruebas, los que te gustan. Yo disfruto de la misma fortuna que tu, evidentemente también tras mucho probar.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  evisto Miér 24 Mar 2010 - 20:50

Hombre, Badajoz tampoco es tan grande y hay poco que hacer, así que de vez en cuando nos juntamos para estas cosas. Pruebas ciegas no hacemos pero algunos después se ponen más ciegos que otros.
No puedo hacer ninguna aportación científica al respecto, sólo aportar mi experiencia (y buen gusto, que, tengo mucho, que narices!!)

evisto

evisto

Cantidad de envíos : 163
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Miér 24 Mar 2010 - 20:51

evisto escribió:Hombre, Badajoz tampoco es tan grande y hay poco que hacer, así que de vez en cuando nos juntamos para estas cosas. Pruebas ciegas no hacemos pero algunos después se ponen más ciegos que otros.
No puedo hacer ninguna aportación científica al respecto, sólo aportar mi experiencia (y buen gusto, que, tengo mucho, que narices!!)

evisto

Razz A esas pruebas también me apuntaría.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  RE-NOIR Miér 24 Mar 2010 - 21:12

evisto escribió: Pruebas ciegas no hacemos pero algunos después se ponen más ciegos que otros...


evisto

Mejor,no escribas nombres... Innocent Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  BenitoPlus Miér 24 Mar 2010 - 21:20

RE-NOIR escribió:
evisto escribió: Pruebas ciegas no hacemos pero algunos después se ponen más ciegos que otros...


evisto

Mejor,no escribas nombres... Innocent Innocent
Pero que dices hombre...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  RE-NOIR Miér 24 Mar 2010 - 21:37

Pues eso,que no salgan nombres... Barril
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Enrike Miér 24 Mar 2010 - 21:56

SIBELIUS escribió:.........no quiero hacer pensar a nadie que un equipo como el de scherzo mejoraría cambiando los cables que tiene , por cables decente , hasta el punto de equipararse a uno de alto nivel ,simplemente porque eso es imposible

Ya sabes, Andreu, no te compres cables No

Pero eso si, quítales el polvo de vez en cuando roll1

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  flecharota Miér 24 Mar 2010 - 22:26

La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo todos los comentarios ,gracias a todos por vuestras opiniones. Vamos a llevarnos bien y a disfrutar de nuestra afición , yo como buen aficionado a la musica y al buen sonido lo que busco es ir mejorando poco a poco, por eso lo de los cables de red.De nuevo gracias.
saludos

flecharota

Cantidad de envíos : 64
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  scherzo Miér 24 Mar 2010 - 22:34

Enrike,
Que sepas que yo los cables no los compro.....simplemente los robo...ji,ji,ji,ji.... Trinchera

Y tu no sabes que el polvo conserva y amortigua el sonido.....

Joder, joder, os voy a tener que poner fotos de mi coche (el mejor del mundo, evidentemente) para que veais lo guarro y viejo que lo tengo....pero ya os digo es el mejor..... coño!!! que yo las cosas la uso pa lo que son!!!...los cahoarros músicales son pa escuchar música, nó para estar limpiandolosm a cada momento.....y el coche pa rodar.... Happy Dancing

SIBELIUS escribió:
.........no quiero hacer pensar a nadie que un equipo como el de scherzo mejoraría cambiando los cables que tiene , por cables decente , hasta el punto de equipararse a uno de alto nivel ,simplemente porque eso es imposible

Comoooo!!!... queeeee!!!..... laser
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Enrike Miér 24 Mar 2010 - 22:35

SIBELIUS escribió:Mola tu cerebro Laughing Laughing Laughing
Debe de ser culpa de Matrix, que te acaba pervirtiendo Twisted Evil

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Enrike Miér 24 Mar 2010 - 22:49

scherzo escribió:Enrike,
Que sepas que yo los cables no los compro.....simplemente los robo...ji,ji,ji,ji....
Pues róbalos algo mas bonitos, así la próxima vez que venga te podré robar yo alguno Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Sam Jue 25 Mar 2010 - 7:03

scherzo escribió: Y tu no sabes que el polvo conserva y amortigua el sonido.....

¿Tu crees que apantalla tambien? Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  evisto Jue 25 Mar 2010 - 8:08

BenitoPlus escribió:
RE-NOIR escribió:
evisto escribió: Pruebas ciegas no hacemos pero algunos después se ponen más ciegos que otros...


evisto

Mejor,no escribas nombres... Innocent Innocent
Pero que dices hombre...

Tranquilos, vuestra reputación sigue intacta.

evisto

evisto

Cantidad de envíos : 163
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  carlesdg Jue 25 Mar 2010 - 9:55

Bueno aunque sea off topic, no me gusta que tergiversen mis argumentos.... asín que....

Sam escribió:
carlesdg escribió:Sam, si después de gastarte 9000€ en un ampli, no pruebas a ponerle un cable de 300 o 400 € , pues.... que quieres que te diga, tu mismo.

Carlesdg, al revés te lo digo: Si después de gastarte 9000€ en un ampli, necesitas gastarte 300 o 400€ en un cable, que quieres que te diga, tu mismo.

Sam, simplemente digo que para cualquiera que no sea rico gastar 9000€ cuesta mucho esfuerzo como para luego no intentar sacar el 100% de las prestaciones del aparato por no haber probado otro cable de red. Pero además te equivocas de plano porque ni yo ni nadie quiere gastarme esos 400€ de más en un cable. Si yo o alguien se los gasta es únicamente porque el fabricante del ampli no ha querido incluir en el precio de venta de su aparato un cable de calidad acorde con le electrónica que vende. Además yo nunca me gastaría 9000€ en un ampli.

Sam escribió:
carlesdg escribió:
Y si lo has hecho y no has notado nada, pues mejor para tí. Very Happy Very Happy Very Happy

Al revés de nuevo: si los has pagado y has notado algo, pues peor para ti. Very Happy Very Happy Very Happy

Pues resulta que te equivocas de nuevo, lo he probado y requeteprobado de sobra en otros equipos y luego en el mío, sin pagar nada. Sólo entonces, y tras ver las diferencias que obtenía cambiando un cable de red, he buscado y comprado los que más me han convencido, que no siempre han sido los más caros. Tienes razón en que observar esas diferencias es malo para mí economía pero, por otro lado, pienso que soy afortunado porque escucho habitualmente equipos en los que esas diferencias se notan, porque soy consciente de que hay muchos otros en las que da igual poner un cable de ordenador.

Sam escribió:
carlesdg escribió:
Y si piensas que los 9000€ de un ampli están en componentes, por lo que incluir un gasto de 30€ es irrelevante, pues feliz tú.

Igual: si piensas que los 9000€ de un ampli están en todo menos en el cable, pues feliz tu.

Aunque no soy economista, de lo que estoy convencido es que de esos 9000 la red de distribución se lleva el 50% luego de cuenta salarios beneficio industrial, embalajes, marketing y demás seguro que se llevan el 30 o 40% restante. Que nos queda para los componentes, un 20% de 9000?, 1000-1800€? Creo que incluso menos ( sólo tienes que mirar los componentes que montan los grandes fabricantes), entonces ya entenderás que incluir un sobrecoste de digamos 100€ en un cable red y terminales no es una decisión baladí.

Sam escribió:
carlesdg escribió: Pero yo creo que Mc (por hablar de un fabricante cualquiera) no monta cables dignos, porque sus productos no se eligen por eso, y porque además ninguno de la competencia lo hace y, por tanto, para que va a dejar de ganar lo que vale un cable decente?

Los Mc de antes venían con su cable apantallado de cierta calidad fijo de origen, los de ahora no, porque será??? Quizás es que el apantallado era malo y se han dado cuenta de ello buscando le perfección?? o quizás porque así se perdía parte del mercado??

Los cables que monta Mc y un “fabricante cualquiera”, si son dignos, otra cosa en tu opinión.


Si Mac ha dejado de poner cables apantallados o de otra calidad (que no lo se), pues no me cabe la menor duda de que lo ha hecho porque no vale para nada. Además este argumento coincide con mi propia experiencia, así que me lo creo totalmente.


Sigues sin querer ver las cosas obvias. Primero no es sólo mi opinión que el cable que viene de serie es simplemente para que el aparato funcione. Solo tienes que ver las contestaciones de los otros foreros que también tienen Mc y te han dicho que cambiando el cable de red han mejorado el sonido de sus equipos. Y segundo, los fabricantes se mueven por costes/beneficios y si pudiesen no incluirían ni el cable de serie. Estoy convencido de que a Mc le sale más barato incluir un cable fabricado por otra empresa que montar en sus equipos los cables que antes montaba. Además, se han dado cuenta de que existen muchos audiófilos convencidos en las diferencias existentes en los cables de red, por lo que vender un producto que no permita el cambio de su cable de red les restaba clientes potenciales.


Sam escribió:
Fíjate que tus contestaciones han sido cuasi para meterte conmigo, y eso es trampa seguro. Razz

Perdona si te has sentido atacado, no era mi intención. Yo he dado mi opinión sin más y me he limitado a recomendar cables que he escuchado con Mc. Lo que pasa es que es lo de siempre, un nuevo forero pide consejo sobre que cable probar y de inmediato otros le contestan que se que se deje de tonterías audiófilas que con el de serie es suficiente. Y además se abunda en el argumento de que si un fabricante no incluye un cable de, si me lo permites, pedigree es porque piensa que con el de ordenador es el mejor.

Entonces, los fabricantes de cajas, como no incluyen ninguno en sus productos, es porque piensan que no hacen falta?? O es que a lo mejor no los incluyen porque así se los ahorran?? Yo personalmente me inclino por lo segundo. Very Happy Very Happy Very Happy


Sam escribió:
Gracias Carles, si te parece bien, hablamos pasada la Semana Santa.
Saludos.

Ahí nos veremos y prepárate!! laser

Es broma, yo no voy por la vida intentando convencer a nadie y, además, nunca me gastaría 1000€ en un cable de red Wink


Última edición por carlesdg el Jue 25 Mar 2010 - 10:05, editado 1 vez
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  César Jue 25 Mar 2010 - 10:00

carlesdg escribió:Entonces, los fabricantes de cajas, como no incluyen ninguno en sus productos, es porque piensan que no hacen falta?? O es que a lo mejor no los incluyen porque así se los ahorran?? Very Happy Very Happy Very Happy
¡Qué bueno!

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  trocri Jue 25 Mar 2010 - 13:49

carlesdg escribió:Entonces, los fabricantes de cajas, como no incluyen ninguno en sus productos, es porque piensan que no hacen falta?? O es que a lo mejor no los incluyen porque así se los ahorran?

No me puedo creer que alguien piense esto.
Vuelvo a repetir, hay equipos electronicos de cientos de miles de euros que precisan cables de alimentación con seguridades al 300 por cien y el precio de esos cables es infimo en comparación con los que aquí tratamos.
Cuanto crees que cuesta la fabricación de estos cables?
Crees que el coste de fabricación de el cable realmente encarece el equipo?
Y si te sorprendo y te digo que lo mas probable es que ese cable tan fantastico le cueste fabricarlo para sus equipos a McIntosh 30 euros.
Y si te digo que si se hiciera se fastidiaria uno de los mejores negocios del High-End.
Mucho caradura es lo que hay, pero mientras les cuele a sacar pasta.
Que no interesa ponerlos,pero no por no encarecer el producto es que si no se cargan "otro" negocio.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tres Cables - Página 3 Empty Re: Tres Cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.