AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAIM VS DENSEN

+27
wander_gs
luisbustilloojeda
josecoy
sirlouis
xavi...
DELAPUENTE
ferac66
koko61
_raul_
Naim
thunderpussy
Titoven
delt
Sturgis
Transistor
BEN
El Hombre del SACD
PicoFaradio
Hugonet
femardi
audiohummadrid
id_ink
Narayan
parmáximo
gizmo
slippery
BlueNote
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 13 Sep 2013 - 12:18

Su potencias moderadas están directamente relacionadas con el uso de una única pareja de transistores de salida. La implementación de varias pajeras de transistores en paralelo te ofrece la posibilidad de entregar mayores potencias pero al parecer la suma de esas distorsiones viaja en dirección contraria a la fluidez y ausencia de factor mecánico.

Por otra lado, es común, aunque hay excepciones, el uso de transistores bipolares de potencia. La descomposición de la distorsión armónica en condiciones concretas en su implementación final arroja valores predominantes en armónicos de segundo orden. Aquí vuelven a aparecer las apreciaciones subjetivas o psicoacústicas. Es común la defensa de apreciaciones subjetivas de escucha frente a especificaciones técnicas en la comunidad flatearth. De otra manera, aspectos como la dinámica subjetiva o aparente, así como la fluidez y ausencia de factor mecánico no tendrían sentido.

Naim hasta hace bien poco utilizaba bipolares fabricados bajo especificaciones concretas por Semelab, uno de los mayores distribuidores europeos de la japonesa Sanken. Algunas de las referencias utilizadas para esos transistores personalizados eran "001", "003", "007".

Detalle de los BJT 001 by Semelab para Naim.
NAIM VS DENSEN - Página 2 Nap250ampboard

Desde no hace mucho tiempo, Naim ha pasado a utilizar bipolares de la japonesa Sanken.

Densen por contra, se mantiene fiel al mismo modelo de transistores bipolares desde el inicio de su actividad y de manera imperativa, sea en el aparato más asequible o en el más caro, monta BJT Sanken 2SC2922 y 2SA1216


Detalle de la pareja de Sanken:
NAIM VS DENSEN - Página 2 43625563




Hugonet,

una verdadera configuración flatearth empieza en la fuente y acaba en las cajas. La fuente y la electrónica son imperativas y de haber algún compromiso se encuentra en las cajas aunque dentro de unos parámetros reconducibles. Marcas de cajas que de manera histórica y de forma más común en los últimos tiempos se dejan ver con configuraciones flat son:
Neat, Royd, Spendor, Harbeth,Epos, ATC, Living Voice,PMC, Avis, Linn, Naim,Shanhinian, Focal y otras muchas que me dejo en el tintero.

A título personal, las Flumenhofer FS3 reúnen todos los condicionantes amén de imprimir  una ausencia total de stress o esfuerzo que las hacen especialmente destacables.

En cuanto a la existencia de electrónicas a válvulas dentro del contexto flatearth por supuesto que las hay aunque no se prodiguen en demasía. Ejemplos claros son Border Patrol, la desaparecida Audio Innovations y Pure Sound (al frente se encuentra Guy Sergeant, diseñador con un papel importante en el contexto y que también se encontrara abordo del staff de Audio Innovations y estuviera inmerso en la marca de cajas Vitavox que darían pie al nacimiento de Living Voice). El A30 es muy bueno en ese sentido, realmente divertido y extremadamente musical.

Artículo sobre el A30
http://www.mundohi-fi.com/?p=1229

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  PicoFaradio Vie 13 Sep 2013 - 12:36

Extracto de una review de Stereophile, hablando del NAIT 2, y en el que Vereker explica que un amplificador de poca potencia puede entregar buen sonido, pero que cuando se le exige mas la cosa se complica, razon por la cual sus diseños suelen tener una potencia mas bien baja.

Saludos.

Naim NAIT integrated amplifier Sam Tellig 1990

Sam Tellig wrote about the NAIT 2 in April 1990 (Vol.13 No.4):
You were expecting me to write about Krell, right?

I thought the Anarchistic thing would be to write about the Naim NAIT 2 instead—a 15Wpc integrated amp from Britain that sells in the US for what appears to be a ridiculous $795.

But is it really that ridiculous?

As usual, other audiophiles tried to tell me what to think. Or hear.

"Fifteen watts per channel for 800 bucks!" wailed my would-be Advisor, Wayne. "You could buy a B&K ST-140 amp and Pro 5 preamp for about the same price. 100Wpc."

Yes, and if you bought the B&K combination, you would have B&K sound—which is quite good, actually. But if you buy the Naim NAIT 2, you will have, well...something that sounds a lot like a Krell.

You see, if there is one thing the Naim NAIT 2 reminds me of, it's my Krell KSP-7B/KSA-80 combination.

No, I have not gone totally off my rocker—my Swedish-made Stressless Chair, actually. There is a great deal of sonic similarity between the Naim NAIT 2 and the Krell gear. Not really enough power for most applications, of course. The NAIT 2 cannot do justice to the Spica Angeli in my main listening room, for instance. Not enough ooomph, kick, balls in the bass. Not enough Krell yuice, as Lars would say.

But put the Naim NAIT 2 on the Monitor Audio 7s (new pair—no rattle) in the living room and I had something quite remarkable indeed. The sound was sweet, smooth, spacious—above all, it was spacious.

According to Bob Harley, who reviewed and measured another sample of the NAIT 2, the line-amp section rolls off the high frequencies a touch, which makes CDs a tad more listener-friendly.

My cartridge is a Denon DL160 high-output moving-coil, not exactly a name Naim recommends, but what the hell, it sounds great. Rega RB300 arm (Naim would approve) on an AR turntable. Speaker cable is Naim Cable.

"Julian, how come this thing is only 15W? Or 18W, depending on what day someone asks you?" I asked Naim's Julian Vereker at the Chicago CES a few seasons ago.

"Well, we've tried making it more powerful," Julian jumped in. "When I was away on holiday, some of our people cooked up a more powerful version and presented it to me on my return."

"And?"

"It sounded awful."

I think the trick is this. It's quite easy to make a reasonably priced solid-state amplifier and have it sound super provided you make it low power. Remember the 15Wpc Advent 300 receiver of about 15 years ago? Same thing with the Naim. It's a profoundly anarchistic, almost subversive product.

Is it a ripoff? I asked my buddy Roy Hall, who rued the fact I wasn't getting on about an Onix or a Creek. But since Roy is a buddy, that might appear to be doing a friend a favor.

"Why does the Naim NAIT 2 sound so good?"

Roy paused.

"I think it's because there are no integrated circuits, and Naim very carefully tests all the parts. Plus they listen to each unit before it leaves the factory. Simple stuff like that."

"But surely there has to be more, Roy. This thing sounds insanely great. Like a 15Wpc Krell integrated amplifier...if D'Agostino dared to think small."

Roy took a deep breath.

"You know what-tit is?" Roy said in his thickest Glaswegian. "The man is a bloody genius."

I told Lars about the Naim NAIT.

"You see, you could have one of these and a pair of Monitor Audio 7s, for instance, and forget all the hassle of hi-fi."

"This Yulius Vereker must be quite a guy."

"Yulian Vereker," I corrected Lars.

So that's what you're paying for—design genius (or yenius, as Lars would say)—and if the price seems a bit steep, look at what Lars and others are paying for interconnects these days. Who's to say the Naim NAIT 2 is overpriced—especially as I can't naim—oops, name—a better-sounding integrated amp at the price.

It is underpowered, though. So be sure you use small, reasonably efficient speakers, preferably in a small room. If you can live with the low power, and especially if you want to forget all this audiophilia nonsense and just listen to music, you may find that the NAIT is neat.
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty naim vs densen

Mensaje  femardi Vie 13 Sep 2013 - 12:54

slippery escribio :

El ampli es nuevo, el precio es para esa unidad que creo que venia del stock del anterior importador que hizo limpieza.

Llama a Studio22 y que te lo confirmen.


Gracias, slippery, pero de verdad tiene que ser en negro. Todo en mi saloncito hace juego con el negro, jaja.
No en serio o es en negro o no es.

Por otro lado, leyendo a gizmo en otro hilo distinto, veo que ha tenido problemas con - estoy hablando de memoria - un previo de phono de DENSEN, que parece ser se lo vendieron usado y deteriorado.
No se, si -sigo hablando de memoria- era la culpa del distribuidor o de la "tienda", pero en cualquier caso me hecha para atras el tema.

Tampoco voy a llamar a Studio 22 porque realmente no me interesa el color del DENSEN, no el ampli en si, sino su color.

De todas formas, si el aparato es nuevo y no digo lo contrario, su precio tiene que ser el que marcan -como dice Gizmo- en otro paises europeos, es decir su PVP.
¿ Como pueden vender el mismo producto nuevo y en catalogo con dos PVP tan distintos - un 100% de diferencia-? a mi no me parece normal.

¿ Puede ser que el precio del distribuidor sea la mitad - de ahi lo de la limpieza de stock que dices tu- y que se lo venda a Studio 22 a ese precio -es decir a precio distribuidor- y ellos no ganen nada y lo vendan igual ? ¿Un poco raro, no?.

Veras Slippery, el ampi que yo tengo ahora fue una compra hecha en Studio 22 de un aparato nuevo DESCATALOGADO , que estaba rebajado un 40% sobre su PVP, y....... no tengo la sensacion de que la tienda a pesar de ese descuento ....perdiese dinero.

Los margenes son enormes, tanto en tienda como en distribuccion.

Saludos y gracias Gizmo por tu erudicion sobre el tema, yo por lo menos estoy aprendiendo bastante y te sigo leyendo con interes e impaciencia y....es lo unico que puedo hacer....no se gran cosa sobre el tema.

Saludos y gracias Slippery por tu comentario y tu interes.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Vie 13 Sep 2013 - 12:58

Impresionante.. siendo la fuente y la electrónica imperativas, ¿ que sucede cuando la fuente esta basada en un ordenador y un DAC ?, aprovecho, ¿ CHORD entra dentro de la folosofía "flatearth" ?.

Gracias.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 13 Sep 2013 - 13:23

Femardi, el importador portugués tiene una unidad B110plus ex-demo con 3 años en estado estético 9/10 en color negro con botones cromados en 950€. El resto de los que me he encontrado son acabados en albino. 

Hugonet, soy un completo ignorante de todo lo que tenga que ver con fuentes relacionadas con el uso de ordenadores y dac externos. 
En cuanto a Chord, fallo garrafal el no haberla citado además porque posee un importante peso específico.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  BEN Vie 13 Sep 2013 - 14:30

El Hombre del SACD escribió:Qué nivel.
Vaya! Shocked 
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty naim vs densen

Mensaje  femardi Vie 13 Sep 2013 - 17:05

Muchas gracias Gizmo,

¿Tu que harias? Quiero decir irias a por esa unidad.

A mi particularmente el tener 3 años ex demo .....pues no se.
Para mi, 950€ .....es un dinero.

Si estoy de acuerdo completamente contigo de que lo vale y ....mas, mucho mas,.....pero nuevo.

Sabes cuando recibi el BEAT b 100 - el MKII como dices tu- por mensajeria a traves de ....dejame recordar...se llamaba Cliff Orman, y la compañia distribuidora en su momento se llamaba Cosmos Hifi, la sensacion de abrir el embalaje y coger el aparato , que por cierto estaba helado, y...estrenarlo....fue emocionante.

Al dia siguiente, me llamo Cliff por telefono para ver si todo esta bien y si habia algun problema con los cables de conexion al altavoz y al CD ( Nordost blue heaven al cd y Nordost flatline gold a los altavoces, tambien suministrados por el ) y si me gustaba el sonido con los altavoces de aquella epoca que eran unos Castle Durham II.

Recuerdo que le pregunte si tenia que dejar encendido el ampli constantemente como venia en las instrucciones, y me dijo que si....yo al final no lo hice...me daba un poco de miedo.....de que se estropease.

Con esto quiero decir, que para mi, el proceso de comprar un aparato nuevo y "recibirlo" en el hogar tiene algo de ritual.....y saber que ya ha sido utilizado....nunca se sabe como.....y que ha pasado por otras manos...en fin son manias de viejo, seguramente.

En cualquier caso, te agradezco tu informacion, tu interes y dedicacion, .....pero seguramente al final hare lo de siempre....o ajo y agua, o me lio la manta a la cabeza y pongo a la venta el ampli que tengo ahora y ...compro uno nuevo...DENSEN... por supuesto, despues de ahorrar lo que sea necesario para ello y lo "estreno" como se merece.

Gracias y un saludo Gizmo
femardi

femardi
femardi

Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 13 Sep 2013 - 21:06

No, no iría a por ella. Aunque el importador portugués lleva ya un tiempo con la marca y además es uno de los importadores con más movimiento y compromiso en Portugal, como dices son 3 años y además ni tenemos conciencia real de los nuevos modelos B110 (en caso de que no andara bien no podrías relativizarlo con anteriores tomas de contacto con el modelo).

Leyendo tu relato sobre el día que recibiste el B100 he vuelto a acordarme de cuando también lo estrené y como dices esa sensación de roca congelada. Creo que nada me ha hecho más ilusión dentro de este mundo que aquel día. Se daban cita varios factores : Tenía 21 años y era mi primera pieza seria, además esa estética a la que no estaba acostumbrado. Daba miedo encima del rack. Todavía lo recuerdo en la primera balda (donde suele ir el giradiscos) sobre una placa de marmol negro africano suspendida. Quedaba a la altura de mis ojos cuando me sentaba......flechazo. Todo lo que he estrenado después no me ha dejado ni de cerca la caja de tonto de aquel día.

En cuanto a lo del encendido depende de su regularidad para las escuchas. Desde luego, si se producen todos los  días decidirás por tí mismo dejándolo encendido. El cambio es notable.

He estado liado estas últimas fechas poniendo al día su hermano mayor Dm-10. La maniobra de ajuste de bias lleva a cabo con paciencia en constantes ajustes en 24 horas. Tiempo que tarda en alcanzar su temperatura de "crucero". El sonido sin llegar a ese punto es uno cualquiera y 24 horas más tarde ya puedes ir apagando el teléfono. Conclusión, no lo apago.
El problema es que de no apagarlo ni cuando me iba de viaje he terminado haciendo el cambio de condensadores quizá unos años antes de lo estimado. Aún así, si ese es el precio a pagar lo pago 1000 veces.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Mar 17 Sep 2013 - 20:37

Help 

¿ Hay algun compañero del foro que viva en Madrid o alrededores y que tenga un Densen B-110+ o B-130+ ?.

Gracias.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  slippery Mar 17 Sep 2013 - 20:49

Femardi, el dto. Para tiendas en Densen no es, ni de cerca, un 50%. El precio de esa unidad es una ganga.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  slippery Miér 18 Sep 2013 - 15:26

He estado mirando y parece ser que el B110 ya no se fabrica, así que supongo que ese es el motivo de ese precio.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Jue 19 Sep 2013 - 13:26

En hififreaks (importadora de audio para Dinamarca propiedad de Sillesen) ya no es posible comprar el B110.

El integrado top B175 Superleggera fue el primer aparato de la tercera generación. Están al caer las monofónicas B375............huele a que pronto habrá un B115. 

Cuando hicieron el B100 Special Edition dieron carpetazo al B100 y presentaron el B110.
Ahora presentan el B120 Special Edition y quizá es el momento escogido para dar carpetazo al B110 y poner en liza el B115.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty naim vs densen

Mensaje  femardi Jue 19 Sep 2013 - 17:46

Bueno Slippery, si ese es el motivo del precio rebajado a la mitad del B-110 en Studio 22, en color blanco- con mando a distancia incluido en ese precio-.
¿Porque hay en la siguiente "casilla " de Studio 22 amplis Densen B-110 en negro o en albino, a elegir, al doble de ese precio, es decir al PVP oficial de 1.800€?
¿Y pagando aparte el mando a distancia?.

Seguramente, estara ocurriendo con este modelo lo que dice Gizmo - mismo nombre que el mando a distancia-.
Y me supongo que dentro de un tiempo... esa " casilla" estara en situacion de liquidacion y con la rebaja pertinente...que dudo mucho que sea de la mitad de su PVP.

Tiempo al tiempo,......cuando lo vea te enviare un mensaje al respecto, tanto si estoy en lo cierto como si no,....espero acordarme.

En cualquier caso, tiene que ser negro.

Gracias Hugonet, por pedir ayuda,...ja ja, pero ...vamos tampoco tengo tanta necesidad...en serio.


Gracias y saludos
femardi
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Jue 19 Sep 2013 - 18:04

Realmente femardi solicitaba la ayuda para mi, me gustaría probarlos pero no veo facilidades para hacerlo por la via comercial ( en Madrid ) asi que queria recurrir a algun compañero que tuviera la deferencia de ofrecerme esa oportunidad.. aunque evidentemente es extensible a tí o cualquier otro que tengamos inquietudes sobre la marca y dificultades para probarla.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Jue 19 Sep 2013 - 20:10

Femardi,
hace falta saber si esos anunciados en 1800€ están físicamente en la tienda o simplemente están anunciados para venderlos bajo pedido. El ejemplo lo tienes en las también anunciadas B375. Ya de te digo yo a ti que no hay ninguna en territorio nacional y dudo mucho que haya salido alguna de la cadena de producción. Sin embargo también puedes verlas anuncias en Studio 22 aunque las especificaciones técnicas son las de las B350:

http://www.studio-22.com/densen/b-375.htm

Por otro lado siempre preferirán venderte Exposure o Bryston (ambas dos dentro del mismo contexto en el que habita Densen) de los que si tienes modelos presentes en la tienda.


Los esfuerzos ahora mismo están centrados en poner de una vez en el mercado los Dac y streamers:

DenDac 10 (mismo dac que monta el  B410XS)
DenDAc 20 (mismo dac que monta el B420XS)
DenDac 40 (mismo dac que monta el B440XS)

Oxygen 10 (mismo dac que B410XS)
Oxygen 20 (mismo dac que B420XS)
Oxygen 40 (mismo dac que B440XS)

Las primeras unidades han ido a parar al mercado del norte de Europa pues había pedidos de hace tiempo que se han visto retrasados por problemas de última hora con el sistema operativo Linux.

Si abrís con google chrome y traducís la página podréis leer el anuncio de 2010 donde Thomas Sillesen colgaba una oferta de trabajo para incorporarse a Densen, fecha en la que se empezaba con el desarrollo de lo que parece ya una inminente puesta en escena.

http://www.sslug.dk/emailarkiv/job/2010_04/msg00004.html

Las primeras unidades están saliendo de fábrica con dedicatoria personalizada a nombre del propietario en la placa del circuito.

NAIM VS DENSEN - Página 2 IMG_2306gg

En cuanto, a la dificultad para poder echarse a la cara a día de hoy en España un B110, ya no digo un B175, es lamentable.

Hugo, te ha contestado Chemison ya?

Después de cenar tienes lo prometido en tu bandeja.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Jue 19 Sep 2013 - 22:34

Sin noticias de Chemison, espero encontrar un hueco mañana para llamarles.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Jue 19 Sep 2013 - 23:01

Hugo, en tu bandeja de correo debes tener ya lo prometido. Mañana hablamos.

Lo mejor y más directo es que, como bien dices, trates de ponerte en contacto telefónico

Acabo de encontrar una foto del DenDAC 30 en una tienda en Londres. La foto es de hace 5 días.

NAIM VS DENSEN - Página 2 8r0i



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  slippery Vie 20 Sep 2013 - 6:18

femardi escribió:Bueno Slippery, si ese es el motivo del precio rebajado a la mitad del B-110 en Studio 22, en color blanco- con mando a distancia incluido en ese precio-.
¿Porque hay en la siguiente "casilla " de Studio 22 amplis Densen B-110 en negro o en albino, a elegir, al doble de ese precio, es decir al PVP oficial de 1.800€?
¿Y pagando aparte el mando a distancia?.

Seguramente, estara ocurriendo con este modelo lo que dice Gizmo - mismo nombre que el mando a distancia-.
Y me supongo que dentro de un tiempo... esa " casilla" estara en situacion de liquidacion y con la rebaja pertinente...que dudo mucho que sea de la mitad de su PVP.

Tiempo al tiempo,......cuando lo vea te enviare un mensaje al respecto, tanto si estoy en lo cierto como si no,....espero acordarme.

En cualquier caso, tiene que ser negro.

Gracias Hugonet, por pedir ayuda,...ja ja, pero ...vamos tampoco tengo tanta necesidad...en serio.


Gracias y saludos
femardi
Pues no se porque aparece. He cruzado Correos con Chemison y me dicen que esta descatalogado y que no tienen ninguno en stock.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Vie 20 Sep 2013 - 8:14

¿ A que buzón de Chemison mandas los correos ?, porque yo les estoy mandando correos y no me responden. Gracias.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 20 Sep 2013 - 8:34

El contacto comercial para Madrid:

+34 619 822 002 juancarlos@chemison.es

El teléfono de las instalaciones Chemison en Badalona:

+34 933 39 50 54


93 339 81 97
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Hugonet Vie 20 Sep 2013 - 9:00

Gracias Gizmo, justamente a Juan Carlos es a quien le mando los correos pero nada, llamaré.
Hugonet
Hugonet

Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty naim vs densen

Mensaje  femardi Vie 20 Sep 2013 - 12:08

Bueno, Guzmo, tienes razon salvo,.... que no se el motivo de que SI tengan en stock en blanco, es decir en la tienda y no en negro el susodicho B110plus nuevo.

Otro tanto de lo mismo, pasa con las etapas de potencia B-350, tienen en blanco una por 4.199€ y la misma -tambien en blanco- por...7.500€ en stock - en tienda- pero no en negro.

EN fin misterios de la distribucion.

Ya compre en su momento un Exposure 2010 S ampli y CD, ahi en studio 22 y los tengo como segundo equipo. Y su sonido es muy especial, como dices tu en la onda de DENSEN, el Bryston no lo he escuchado.

Pero esto del DENSEN, como te explique en correos anteriores es como un recuerdo de la "infancia" en este mundillo. No se olvida.

Esperemos que suceda lo que tu comentas sobre el B120 o el posible B 115,....aunque para mi, a estos PVP....creo que estan fuera de mi alcance.

Saludos Gizmo y Hugonet
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 20 Sep 2013 - 12:18

Femardi,

El material Densen nuevo (el de los PVP reales) que tienen anunciado es su página simplemente NO está en la tienda.

El que tienen en la tienda seguramente no es de Chemison aunque no quita para que sea nuevo o ex demo ofertado a un precio más ventajoso. Teniendo en cuenta lo que me ha pasado a mí recientemente con Vidatec yo no movería ficha si no tengo el material delante y conozco la procedencia del material. Yo a día de hoy sigo sin saber exactamente la procedencia de mi DP Drive, pero como intervino la marca y me solucionó el problema pasé de seguir calentándome. Qué coño!! ese material es de Viddatec (antiguo importador que estaba quitándose restos de encima, se ha ido al garete la empresa, no es material de chemison. Igual está de pm, pero mi DP Drive NO LO ESTABA. No solo no lo estaba sino que al parecer tenía "tablas" ya a juzgar por la ausencia de los tornillos y el chasis lleno de roña.

Chemison no tiene material Densen en Madrid.


El B120 está en la calles y se trata de una Edición Especial conmemoración de los 20 años de la marca con una tirada de 100 unidades con algunos extras que tan solo ese modelo concreto incorporta. Desconozco si va a tener continuidad y si será el B120 el destinado a suplir el hueco del B110 (no lo creo) o si por contra aparecerá (como es lógico) ese B115.

En cuanto a lo que empazaba a comentarte tengo mi particular opinión del por qué, es aventurado y no tengo nada que ganar con ello sino todo lo contrario, así que me la reservo.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty naim vs densen

Mensaje  femardi Vie 20 Sep 2013 - 12:40

Exacto, en todo lo que dices, es la sensacion que me dio en su momento cuando vi la pagina de venta.

Anteriormente te habia leido con los problemas de DP Drive que tuviste, y me dije lo mismo que tu estas diciendo, los de Viddatec se han desecho de su stock y a ido a parar.....a Madrid.

Y como bien dices, yo tampoco muevo ficha, no me fio,.... que no quita para que este en perfectas condiciones o nuevo o exdemo o como se quiera llamar a esa situacion ,.....pero es mucho dinero ....si no se conoce su pedigri....su trayectoria,...... yo no me arriesgo.

Y si el distribuidor oficial actual no tiene material Densen en Madrid.....pues eso.

Saludos.
femardi
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 103
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  gizmo Vie 20 Sep 2013 - 12:52

El B375 no ha salido en producción todavía y está anunciado en la página de studio 22 con el texto y especificaciones técnicas del B350...... Producto que ni existe todavía, que ni está en España y sin embargo está anunciado con el texto de otro producto ya existente pero sin embargo con el precio "oficial" facilitado por la marca a Chemison pues es una novedad inminente y que puedes obtener en la página del importador oficial.

No hay otra marca de Chemison presente en las anunciadas por Studio 22 que yo recuerde y sin embargo da la sensación de que trabajan con Chemison dando esa cantidad de información de la marca. Por qué?
Te mando un mp.

página 4:

http://www.chemison.es/wp-content/uploads/2013/08/LISTA-PRECIOS-CHEMISON-JULIO-2013.pdf

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 2 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.