AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAIM VS DENSEN

+27
wander_gs
luisbustilloojeda
josecoy
sirlouis
xavi...
DELAPUENTE
ferac66
koko61
_raul_
Naim
thunderpussy
Titoven
delt
Sturgis
Transistor
BEN
El Hombre del SACD
PicoFaradio
Hugonet
femardi
audiohummadrid
id_ink
Narayan
parmáximo
gizmo
slippery
BlueNote
31 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  jesus70 Miér 6 Feb 2019 - 7:23

Son duros de rodar mucho se necesita unas condiciones para hacerlos sonar, aun asi cada dia estoy mas convencido que como todo en esta vida, lo de antes era otra cosa incluso naim
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  _raul_ Miér 6 Feb 2019 - 8:38

jesus70 escribió:Son duros de rodar mucho se necesita unas condiciones para hacerlos sonar, aun asi cada dia estoy mas convencido que como todo en esta vida, lo de antes era otra cosa incluso naim

En el caso de Naim no hay mas que fijarse en los Nuevos uniti star/ Nova.. con los controles superiores que son muy bonitos pero adiós a meter el aparato en un mueble o rack, y luego lo de la pantalla que no tiene sentido en un aparato audiofilo.. si han orientado el producto al publico general a 4000 euros por unidad no se, no se..
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  koko61 Miér 6 Feb 2019 - 10:37

jesus70 escribió:cada dia estoy mas convencido que como todo en esta vida, lo de antes era otra cosa incluso naim

La verdad es que no me convence nada esta nueva línea de Naim. Yo sigo tan pancho con mis viejos componentes, algunos de la serie Olive
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  _raul_ Miér 6 Feb 2019 - 10:46

koko61 escribió:
jesus70 escribió:cada dia estoy mas convencido que como todo en esta vida, lo de antes era otra cosa incluso naim

La verdad es que no me convence nada esta nueva línea de Naim. Yo sigo tan pancho con mis viejos componentes, algunos de la serie Olive

+1
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  parmáximo Miér 6 Feb 2019 - 10:52

.


Última edición por parmáximo el Vie 28 Jul 2023 - 9:41, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  galena Miér 6 Feb 2019 - 11:38

Naim escribió:
thunderpussy escribió:Ah este es el post que buscaba sobre densen, Gizmo es un crack controlando esta marca.
Yo compré un 150 xs por Gizmo , lo compré en septiembre del 2018 y vendido en navidad ,,, no me gusta en absoluto ,,sigo con Naim.

Es que tú eres "Naim"
Yo tengo un B-100, graves y agudos fabulosos, los medios no tanto, debido a eso suena brillante pero oscuro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  ferac66 Miér 6 Feb 2019 - 12:58

Lo que creo que ha pasado con Densen es que cambió el tipo de sonido, y no poco. Son buenos amplis, pero no suenan como los antiguos. Lo sé bien porque tuve un B100 y tengo un 150+. Entre esos dos modelos hay un cambio más que evidente entre ellos. Depende de lo que se busque y de la sinergia con el resto del equipo. El punto valvular que tenía el B100 el 150 lo ha perdido. Ahora, si quieres watios, corriente a toneladas y mucha caña el 150 es imbatible.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Naim Miér 6 Feb 2019 - 13:26

[quote="parmáximo"]
Naim escribió:
thunderpussy escribió:Ah este es el post que buscaba sobre densen, Gizmo es un crack controlando esta marca.
Yo compré un 150 xs por Gizmo , lo compré en septiembre del 2018 y vendido en navidad ,,, no me gusta en absoluto ,,sigo con Naim.

Hombre por Gizmo no sería, digo yo que la elección fue tuya.
 El 150 xs es un gran aparato ¿que Naim lo sustituyó y que carencias le notabas al Densen?[/quote Lógicamente la eleccion fue mia,pero la influencia fue muy grande por los comentarios del foro,,,solamente jesus 70 tiene un 150xs ,,que yo conozca y los que tanto valoran positivamente al 150 ,130 ,tienen un densen de 20 años de antigüedad,un cordial saludo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  DELAPUENTE Miér 6 Feb 2019 - 13:32

galena escribió:
Naim escribió:
thunderpussy escribió:Ah este es el post que buscaba sobre densen, Gizmo es un crack controlando esta marca.
Yo compré un 150 xs por Gizmo , lo compré en septiembre del 2018 y vendido en navidad ,,, no me gusta en absoluto ,,sigo con Naim.

Es que tú eres "Naim"
Yo tengo un B-100, graves y agudos fabulosos, los medios no tanto, debido a eso suena brillante pero oscuro.

Saludos

¿Brillante pero oscuro? Ein?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  jesus70 Miér 6 Feb 2019 - 18:07

Yo venia de unas valvulas muy buenas un rogue cronus y pase al cielo y el infierno del dm10, alg que se merendo sin despeinarse a un 845 de mastersound y que decias como puede sonar tanto a valvula mas incluso que un valvular, control, detalle, bajos escena, otros dias frio como el hielo, tenia que estar enchufado siempre, como todo cuando las cajas estaban en su sitio y los astros alineados el mismisimo cielo, el 150xs entro frio, aquel dm10 tenia 20 años de rodaje, y ademas este 150xs no ha podido rodarse bien del todo el trabajo el crio y la posicion de escucha, no ha sido la ideal, aun asi la poencia el control el cuerpo la pegada son increibles ademas de la sincera y fabulosa construccion, sobervio en todo, el sonido es diferente y mucho, tambien ha cambiado mi fuente y ha pasado de un meridian 506.20 muy analogico y detallado a un ddensen 420xs nuevo por rodar aun mas dificil con un sonido mas gordo, de hecho cuando entro el 150 y lo puse con el meridian, este ultimo parecia un pioneer escualido y sin vida, lo que con el dm10 habia sido pura sinergia aqui era lo contrario
Me peleo muchas veces con el, y querria pillarme otra cosa, pero no veo cosas que por ese precio tengan ese nivel, y con lo que tragan las harbeth m30.2, no se quizas lavardin o sudgen, pero uno pocos watios y el otro caliente, quizas hegel, tube un h100 y no tenia el cuerpo de este, quizas un 190, un mcintosh, preciosos enamoran, pero no creo en ellos y mira que me gustan, quizas pass 150quizas muy grande y calentito, pense en volver a rogue los ultimos son hibridos, buenas criticas, volver a valvulas, me da pereza y el crio peligro, con lo cual sigue teniendo mucho peso el densen, y luego esta la fuente invertir en un lector de cd, cuando esta casi muerto o no sabes que pasara, y no hay cosas que por lo que vale un densen 420xs no llega a 3000o te vas a un bicho wadia etc usado o no se, pense en un cambio a un 440xs, algunos no le hacemos mucho caso a las fuentes y son muy importantesa mi me paso siempre subia de todo menos de fuente, tenia un 506.20 era un seguro, hasta que llego el 150xs, en el plato lo note mucho del linn basik al kuzma, ylos cables yo no soy de los que le guste gastarse un pastizal, pero llegados a este nivel creo que un simple chord epic no hace justicia, es complicado esto del hi end, hoy dia con el peke quizas con unos minimonitores de quita y pon con un leben por ejemplo seria la mar de faliz en un rincon, muchas veces compramos ferraris para ir por el pueblo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  xavi... Miér 6 Feb 2019 - 19:04

jesus70 escribió:...

¿Su amplificador Densen le gusta? ¿O intenta auto-convencerse?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1379
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  jesus70 Miér 6 Feb 2019 - 19:44

creo que es un maquinon, lo que no tengo claro si con menos tambien me hubiera valido, cada vez creo menos en este mundillo, no estoy a cien por cien, unos dias si otros no, el dia que pueda tener mi sala y todo bien puesto y no como una minicadane en un rincon podro valorarlo todo en su justa medida
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  sirlouis Miér 6 Feb 2019 - 19:51

En el año 1979 un amigo mío compró el album "Flesh and Blood" de Roxy music. Cuando yo estaba en su casa y escuchábamos discos observaba que no lo ponía.
Un buen día le pregunté: pero este disco por qué no lo pones nunca. 
Me contestó: es que no me convence, no me gusta ese estilo....
Le dije entonces ¿por que lo compraste?
Me contesto: hombre, es que lo han elegido el disco del año y no tenerlo puede parecer que no entiendo de música. Twisted Evil

Estoy seguro de que le pueden gustar mas otros amplificadores...pero tiene miedo a comprobarlo.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  josecoy Miér 6 Feb 2019 - 19:58

Un apunte,vesino.
No pongas siempre como excusa al pobre crí@ Wink
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 6 Feb 2019 - 20:09

xavi... escribió:
jesus70 escribió:...

¿Su amplificador Densen le gusta? ¿O intenta auto-convencerseñ
En mi caso un dm 10 mkii,y no no me gusta,.. Shocked ,...,.......................me encanta,emho,es extraordinario,y no me he autoconvenzido,es algo que lo tuve claro desde el primer día que le escuché en casa,porque?,pues simplemente y llanamente porque presenta la música como a mí me gusta ( entiendo que no a todo el mundo),pero para mí es extraordinario,

Lo que no entiendo es aquellas personas que después de decir que es extraordinario,se dedican, diciendo que no es nada del otro mundo, incluso simplón
Esta no lo entiendo,salvo falta de criterio,o/u otros intereses que no adivino
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  jesus70 Miér 6 Feb 2019 - 20:42

NO, mi peke ha hecho que me decline por lo mas hermoso que esta vida me ha dado y es estar con el, cierto es que el equipo esta en un rincon y termino escuchando musica en el coche, si vierais la ubicacion seria crucificado de inmediato, pero por ahora no hay mas sitio, hasta que encuentre la manera de protegerlo un poco, con un aparador cerrado, el dm10 lo digo y lo repito es increible lo mejor que he escuchado hasta la fecha, el 150xs es una bestia parda, muy dificil de domesticar, el problema de todos estos cacharros es que te pasas mas tiempo en ajustes arreglos y mandangas que escuchando, y nunca estamos satisfechos amen de el vicio de que tal sonaria esto u lo otro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  wander_gs Miér 6 Feb 2019 - 22:10

Vaya, pues en mi caso pasé de un Nait XS2  a un 130 XS y os aseguro que no hay vuelta atrás.  Los dos me gustan, pero la aprtura de sonido, que en mi caso noto con el Densen, me hace disfrutar más de la música. Tengo un Leben 300 y casi siempre prefiero el Densen, sobre todo por el "timing". En fin, que para gustos ..... Me encantaría escuchar un sistema previo + etapa de Naim, de los gordos, por curiosidad, a ver si se abre más el sonido o sigue la misma estética sonora que el XS2.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  galena Jue 7 Feb 2019 - 10:04

DELAPUENTE escribió:
galena escribió:
Naim escribió:
thunderpussy escribió:Ah este es el post que buscaba sobre densen, Gizmo es un crack controlando esta marca.
Yo compré un 150 xs por Gizmo , lo compré en septiembre del 2018 y vendido en navidad ,,, no me gusta en absoluto ,,sigo con Naim.

Es que tú eres "Naim"
Yo tengo un B-100, graves y agudos fabulosos, los medios no tanto, debido a eso suena brillante pero oscuro.

Saludos

¿Brillante pero oscuro?  Ein?


Pues sí, los medios se quedan atrás.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  galena Jue 7 Feb 2019 - 10:07

jesus70 escribió:Yo venia de unas valvulas muy buenas un rogue cronus y pase al cielo y el infierno del dm10, alg que se merendo sin despeinarse a un 845 de mastersound y que decias como puede sonar tanto a valvula mas incluso que un valvular, control, detalle, bajos escena, otros dias frio como el hielo, tenia que estar enchufado siempre, como todo cuando las cajas estaban en su sitio y los astros alineados el mismisimo cielo, el 150xs entro frio, aquel dm10 tenia 20 años de rodaje, y ademas este 150xs no ha podido rodarse bien del todo el trabajo el crio y la posicion de escucha, no ha sido la ideal, aun asi la poencia el control el cuerpo la pegada son increibles ademas de la sincera y fabulosa construccion, sobervio en todo, el sonido es diferente y mucho, tambien ha cambiado mi fuente y ha pasado de un meridian 506.20 muy analogico y detallado a un ddensen 420xs nuevo por rodar aun mas dificil con un sonido mas gordo, de hecho cuando entro el 150 y lo puse con el meridian, este ultimo parecia un pioneer escualido y sin vida, lo que con el dm10 habia sido pura sinergia aqui era lo contrario
Me peleo muchas veces con el, y querria pillarme otra cosa, pero no veo cosas que por ese precio tengan ese nivel, y con lo que tragan las harbeth m30.2, no se quizas lavardin o sudgen, pero uno pocos watios y el otro caliente, quizas hegel, tube un h100 y no tenia el cuerpo de este, quizas un 190, un mcintosh, preciosos enamoran, pero no creo en ellos y mira que me gustan, quizas pass 150quizas muy grande y calentito, pense en volver a rogue los ultimos son hibridos, buenas criticas, volver a valvulas, me da pereza y el crio peligro, con lo cual sigue teniendo mucho peso el densen, y luego esta la fuente invertir en un lector de cd, cuando esta casi muerto o no sabes que pasara, y no hay cosas que por lo que vale un densen 420xs no llega a 3000o  te vas a un bicho wadia etc usado o no se, pense en un cambio a un 440xs, algunos no le hacemos mucho caso a las fuentes y son muy importantesa mi me paso siempre subia de todo menos de fuente, tenia un 506.20 era un seguro, hasta que llego el 150xs, en el plato lo note mucho del linn basik al kuzma, ylos cables yo no soy de los que le guste gastarse un pastizal, pero llegados a este nivel creo que un simple chord epic no hace justicia, es complicado esto del hi end, hoy dia con el peke quizas con unos minimonitores de quita y pon con un leben por ejemplo seria la mar de faliz en un rincon, muchas veces compramos ferraris para ir por el pueblo

Qué cosas más raras hacen tus amplis.
Los míos siempre suenan igual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  MONOLITO Jue 7 Feb 2019 - 10:39

jesus70 escribió:Yo venia de unas valvulas muy buenas un rogue cronus y pase al cielo y el infierno del dm10, alg que se merendo sin despeinarse a un 845 de mastersound y que decias como puede sonar tanto a valvula mas incluso que un valvular, control, detalle, bajos escena, otros dias frio como el hielo, tenia que estar enchufado siempre, como todo cuando las cajas estaban en su sitio y los astros alineados el mismisimo cielo, el 150xs entro frio, aquel dm10 tenia 20 años de rodaje, y ademas este 150xs no ha podido rodarse bien del todo el trabajo el crio y la posicion de escucha, no ha sido la ideal, aun asi la poencia el control el cuerpo la pegada son increibles ademas de la sincera y fabulosa construccion, sobervio en todo, el sonido es diferente y mucho, tambien ha cambiado mi fuente y ha pasado de un meridian 506.20 muy analogico y detallado a un ddensen 420xs nuevo por rodar aun mas dificil con un sonido mas gordo, de hecho cuando entro el 150 y lo puse con el meridian, este ultimo parecia un pioneer escualido y sin vida, lo que con el dm10 habia sido pura sinergia aqui era lo contrario
Me peleo muchas veces con el, y querria pillarme otra cosa, pero no veo cosas que por ese precio tengan ese nivel, y con lo que tragan las harbeth m30.2, no se quizas lavardin o sudgen, pero uno pocos watios y el otro caliente, quizas hegel, tube un h100 y no tenia el cuerpo de este, quizas un 190, un mcintosh, preciosos enamoran, pero no creo en ellos y mira que me gustan, quizas pass 150quizas muy grande y calentito, pense en volver a rogue los ultimos son hibridos, buenas criticas, volver a valvulas, me da pereza y el crio peligro, con lo cual sigue teniendo mucho peso el densen, y luego esta la fuente invertir en un lector de cd, cuando esta casi muerto o no sabes que pasara, y no hay cosas que por lo que vale un densen 420xs no llega a 3000o  te vas a un bicho wadia etc usado o no se, pense en un cambio a un 440xs, algunos no le hacemos mucho caso a las fuentes y son muy importantesa mi me paso siempre subia de todo menos de fuente, tenia un 506.20 era un seguro, hasta que llego el 150xs, en el plato lo note mucho del linn basik al kuzma, ylos cables yo no soy de los que le guste gastarse un pastizal, pero llegados a este nivel creo que un simple chord epic no hace justicia, es complicado esto del hi end, hoy dia con el peke quizas con unos minimonitores de quita y pon con un leben por ejemplo seria la mar de faliz en un rincon, muchas veces compramos ferraris para ir por el pueblo

¿Y que cajas tienes?, porque éstas son las que se lo ponen difícil a los amplificadores y pueden hacer que un amplificador se hunda y no suene bien.

Nunca he escuchado un amplificador a transistores que suene como las válvulas; por mucho que los fabricantes o vendedores publicitaban o decían eso, a la hora de la escucha no se parecían.

¡Ojo!, que los Densen de que habláis suenan muy bien.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  jesus70 Jue 7 Feb 2019 - 10:43

Estos cacharrucos cuando te mueven una caja de sitio dos centimetros, o se ha apagado unos dias o esta sin calentar o tienes malo el dia no se alinean los astros, lo decia Mike Rios el equipo nunca suena igual, el blues del autobus
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  sirlouis Jue 7 Feb 2019 - 12:03

Una de las muchas aberraciones que se leen a veces por ahí, bajo mi punto de vista, es tratar de definir el sonido de un ampli de transistores como uno de válvulas.
Creo que se hace entre seguramente muchas otras cosas porque no se sabe que decir y porque se pretende atrapar con esa frase a quien ha escuchado alguna vez válvulas y quiera tener con un solo ampli de transistores algo que se le parezca.
Yo siempre me he movido con valvulares y transistores y pretender equiparar su sonido es cuando menos algo aventurado.
De hecho incluso en válvulas la diferencia es muy notable si hablamos de válvulas de potencia por ejemplo entre unas KT 120 y unas EL 34 .
Luego, cuando decimos que un ampli de transistores suena como uno valvular ¿a que tipo de valvular nos referimos? ¿Kt 120 o El 34 por ejemplo?.
Es ironía pura...es como decir que suena igual un coche de gasolina que uno de gasoil. 
Ahora, cada uno puede ser feliz a su manera....pero a mi que no me cuenten tantos chistes a la vez en esta afición (que ya tiene bastantes) y desde luego no es igual transistor, válvulas o híbridos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 842
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Juan A. Jue 7 Feb 2019 - 12:57

sirlouis lo ha dicho bien claro, aún no he escuchado un ampli de transistor de los que califican como valvular que de verdad tenga la tridimensionalidad y el sonido de las válvulas, al revés sí... el Leben 600 sin ir más lejos. Otra cosa es que para comparar usemos esos valvulares  de 500 eur que en otro hilo que hay por ahí nos quieren hacer creer que son fantásticos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  josecoy Jue 7 Feb 2019 - 13:07

Juan A. escribió: esos valvulares  de 500 eur que en otro hilo que hay por ahí nos quieren hacer creer que son fantásticos
Eso va a doler...
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  galena Jue 7 Feb 2019 - 13:14

Juan A. escribió:sirlouis lo ha dicho bien claro, aún no he escuchado un ampli de transistor de los que califican como valvular que de verdad tenga la tridimensionalidad y el sonido de las válvulas, al revés sí... el Leben 600 sin ir más lejos. Otra cosa es que para comparar usemos esos valvulares  de 500 eur que en otro hilo que hay por ahí nos quieren hacer creer que son fantásticos

Fantásticos es poco.
Aún no he escuchado a una sola persona que con esos valvulares de 500 euros, y muchos euros menos también, se queje de cualquier problema con ellos.
De los Leben si he escuchado quejas, ruidos concretamente, también esta en un hilo por aquí colgado.
Yo diría que la mayor diferencia entre ambos son los miles de euros de más que cuesta el Leben, de calidad poca.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NAIM VS DENSEN - Página 5 Empty Re: NAIM VS DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.