AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 13 Jun 2014 - 10:11


Celsius las valvulas llevan 379 horas de funcionamiento y suenan como si llevaran 1000, pero no llevan 1000 por lo que "creo" que aín pueden abrir, digo creo porque hasta las 1000 horas no se puede decir que conozca el modelo WE completamente ..
Jar Jar no me tientes con la el84 en push-pull que saco un Audio Innovations 300 MKII de preciosos 10w que tengo guardado y si; calienta muy poco ..  Very Happy 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 11:20

hola SETers, os quiero plantear una pregunta desde la heterodoxia más irreverente. Si queréis contestáis, y si no, tan amigos. Qué os parecería conectar un amplificador SET como el mío o lo vuestros a unas cajas como éstas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las mediciones de las cajas son las siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (son de la 1ª versión)

Cuando digo que es heterodoxo creo que queda claro a qué me refiero, pero me gustaría saber vuestra opinión objetiva y razonada respecto a estas cajas u otras parecidas con triodos, más allá de decir que son cajas pro y que por lo tanto no valen.

Esta es mi pregunta. Si no os parece interesante, pues nada. Buen fin de semana a todos! Wink Wink Wink

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 13 Jun 2014 - 11:33

Hola, pretendo unirme al club. Ayer encargué a Miguel Santafé un previo a valvulas, para las etapas tengo dudas. El realiza el SC-25, con dos válvulas KT88 en paralelo con conmutación en triodo o tetrodo, pero ahora ha cambiado por la KT90, también me enseñó un proyecto sobre el papel con la 845, que puede que lo construya, no se si encargar las etapas con KT90 o esperar al proyecto 845, no tengo prisa. Os pido consejo, ¿que valvulas irán mejor?. Tengo unas pantallas 3a reference M5 con una sensibilidad de 88db en una sala de 22m con techos altos en buhardilla y un bajo de 40m vacio, podria hacerme con otras cajas de más sensibilidad. muchas gracias de antemano y saludos.
Francho.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 11:42

Pues yo tenía uno con kt88 y me he pasado a 845. Aún no te sabría decir porque todavía no me ha llegado, depende de qué busques supongo. Se acepta generalmente que los triodos son más musicales aunque te van a dar menos potencia. Ir bien te va ir bien las dos entiendo. Cuánto tienes que esperar???

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 13 Jun 2014 - 11:51

Hola, estoy a la espera de que Miguel termine el previo, después si me decido por la 845 ya le animaré a que acometa el proyecto, que ahora está en el papel, el hacia hasta ahora sus etapas con KT88, pero me explicó que ya no consigue las Svetlana y se ha pasado a las KT90, construidas en Rusia para una empresa USA. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 13 Jun 2014 - 13:06

Mas alla de consideraciones de potencia, no hay duda: 845 !
Las el34 hasta donde se y he oido van bien como triodos, pero la kt90 no creo ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 13 Jun 2014 - 13:25

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas,además releeré lo que encuentre en el foro, ya os contaré. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1757
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Vie 13 Jun 2014 - 13:45

Para tus cajas creo que un SET845 puede funcionar perfectamente. Salvo que te guste sonido muy contundente o escuches muy alto.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Vie 13 Jun 2014 - 14:07

jmmbarco escribió:hola SETers, os quiero plantear una pregunta desde la heterodoxia más irreverente. Si queréis contestáis, y si no, tan amigos. Qué os parecería conectar un amplificador SET como el mío o lo vuestros a unas cajas como éstas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las mediciones de las cajas son las siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (son de la 1ª versión)

Cuando digo que es heterodoxo creo que queda claro a qué me refiero, pero me gustaría saber vuestra opinión objetiva y razonada respecto a estas cajas u otras parecidas con triodos, más allá de decir que son cajas pro y que por lo tanto no valen.

Esta es mi pregunta. Si no os parece interesante, pues nada. Buen fin de semana a todos! Wink Wink Wink

Dificil responderte.
Las cajas profesionales tienen su sonido particular. Con esa sensibilidad no habrá ningún problema en moverlas. Creo que lo mejor es que las escuchases antes de decidir, o algo similar.

Creo que esto biene por el hilo de las lavadoras con 12", nada que objetar a quien le guste este sonido, es tan respetable como el sonido de las cajas HI-FI. Para gustos los colores.

Mi conocimieto del mundo pro es pequeño, pero reconozco que es muy atractivo y tiene bastantes virtudes; como no. Todo depende del gusto personal.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 14:30

MONOLITO escribió:
jmmbarco escribió:hola SETers, os quiero plantear una pregunta desde la heterodoxia más irreverente. Si queréis contestáis, y si no, tan amigos. Qué os parecería conectar un amplificador SET como el mío o lo vuestros a unas cajas como éstas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las mediciones de las cajas son las siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (son de la 1ª versión)

Cuando digo que es heterodoxo creo que queda claro a qué me refiero, pero me gustaría saber vuestra opinión objetiva y razonada respecto a estas cajas u otras parecidas con triodos, más allá de decir que son cajas pro y que por lo tanto no valen.

Esta es mi pregunta. Si no os parece interesante, pues nada. Buen fin de semana a todos! Wink Wink Wink

Dificil responderte.
  Las cajas profesionales tienen su sonido particular. Con esa sensibilidad no habrá ningún problema en moverlas. Creo que lo mejor es que las escuchases antes de decidir, o algo similar.

   Creo que esto biene por el hilo de las lavadoras con 12", nada que objetar a quien le guste este sonido, es tan respetable como el sonido de las cajas HI-FI. Para gustos los colores.

    Mi conocimieto del mundo pro es pequeño, pero reconozco que es muy atractivo y tiene bastantes virtudes; como no. Todo depende del gusto personal.

Hola Monolito!

Exacto, estoy en el otro hilo tb aunque ya se ha ido de madre otra vez.... Laughing Laughing Laughing 
He hecho una consulta en thomann sobre esas cajas y estoy esperando que me digan si las consideran apropiadas para un SET. Me ha contestado un ingeniero de audio pidiendo el modelo de ampli y se lo he pasado, el mío claro. A ver qué me dicen, estoy intrigado...

Saludos!

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 15:45

Bueno el ingeniero de thomann me dice que sí que podría aunque tampoco se ha extendido mucho Sabía menos inglés que yo.....

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie 13 Jun 2014 - 16:02

Por sensibilidad, muy bien.

En mi caso empleo 3W con recintos de 94 db/w/m.Esa combinación no es como para para organizar una fiesta, pero en casa ya me van bien y en especial para el tipo de música que escucho: lírico, voz humana y pequeñas formaciones clasicas acústicas.Contento.

Pero a parte de la sensibilidad de un recinto hay: la tonalidad y ancho de banda, respesta fase/frecuencia, corte de filtros y drivers, capacidad de impulsión, dispersión en el espacio,...todo un mundo y es muy personal, donde entran otros factores mucho más importantes, como son la sala e incluso ( oh, sorpresa!!!) los cables.

Como en todas estas cosas, las cifras técnicas solo indican una tendencia a seguir, luego todo debe ser juzgado a oido.

Si tienes la ocasión de probar estas cosas (recintos y demás) mejor que mejor.Definir por catálogo o leyendo números,...uhmmmm !!!

Salud


Última edición por hego el Vie 13 Jun 2014 - 16:07, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 16:05

Hola hego,

Si eso está claro, quiero decir que hay que escucharlos para decidir (y más en este caso) pero mi duda fundamental es si hay algo en el diseño de este tipo de cajas que las haga inválidas para nuestros amplificadores o son una caja más, con sus defectos y virtudes.

Gracias!! Saludos!

JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 16:05

Por cierto, 3W  shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie 13 Jun 2014 - 16:19

jmmbarco escribió:Por cierto, 3W  shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 

Si, en un mundo acostumbrados a 100W o más, hablar d eestas potencias suena a broma, pero aún así de los 3W y me sobran 2 W!!!!

.... y quiero ir a tubos menos potentes (1w) como una 45 o así.

Un amiguete ahora ha bajado la disipación de placa de sus EL34, que normalmente emplea los típicos 25w.Ha abandonado el ultra-lineal y lo tiene en faux-triode SE a unos 18W de disipación ... le sobraba potencia y calor.Ahora anda por menos de 3,5w se salida y tan feliz!!!

Otro compañero que también postea (pero poco, ya que prefiere escuchar música) ya va por 0.7W con recintos (Horn) de 107 db/w/m .La presión sonora es increiblemente abrumadora!!!

Como ves , eso de la potencia es muy relativo.

Le voy a dar la vuelta al vinilo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 16:22

Ya ya, a mí la verdad es que me con los 24W me sobra potencia por todos lados. En el actual de 35W no lo paso del 30-35% y mis cajas sólo dan 88db. Se confunde cantidad con calidad eh??? jejejeje...aupa SET!  Laughing Laughing Laughing 

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie 13 Jun 2014 - 17:16

jmmbarco escribió:Ya ya, a mí la verdad es que me con los 24W me sobra potencia por todos lados. En el actual de 35W no lo paso del 30-35% y mis cajas sólo dan 88db. Se confunde cantidad con calidad eh??? jejejeje...aupa SET!  Laughing Laughing Laughing 

Pues si que bastan con esos 20-25w.Ahora imaginate con recintos de más de 90db de sensibilidad.Puedes ir a electrónicas mucho más sencillas y comprensibles, pero de una tremenda calidad y para terminar de reir, te las haces tú mismo.Creo que ahí reside la base de la afición: el saber que se desea y como conseguirlo.

Un secretillo: no es con dinero.

Saludos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 13 Jun 2014 - 20:29

Y a mi que de los 20 me sobran 19 watios .. algún día tendré unas 45 ..  crybaby

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miau ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 21:33

ostras, es que la verdad es que por el momento no me atrevo a montarme nada con estas manitas mías....pero quién sabe  Innocent Innocent 

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 21:33

45? sé que existen pero no mucho más, son la cremme o qué?

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Vie 13 Jun 2014 - 22:00

jmmbarco escribió:45? sé que existen pero no mucho más, son la cremme o qué?

Bienvenido al mundo de las válvulas, esto es un poco una locura donde no paramos de buscar nuestro " Nirvana personal"; cuantas veces he dicho !Aquí acabo! ya no monto más amplificadores... primero pentodos, después triodos que si la 300B y de aqui no más, luego la 845, más tarde la 6BX7... ahora estoy dando vueltas a algún triodo Ruso, o tal vez la AD1... esto es ya puro vicio, porque me sobra con cualquiera de las que tengo.

Con unas cajas fáciles de mover te sobra con cualquier potencia;;; eso si los transformadores tienen que ser grandotes, que no se vengan abajo.

La 45 está considerada como uno de los mejores Triodos, en SET 1,75 W aproximadamente, no todos la consideran la mejor, pero si que tiene mucha fama
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 22:05

Cómo se llaman esa que se ven azules? Son flipantes....he visto alguno diy con esas y 845 que  ... . Babear Babear

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  jmmbarco Vie 13 Jun 2014 - 22:06

Creo que van con mercurio?

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  hego Vie 13 Jun 2014 - 23:15

Es lo que dice Monolito: puro vicio.En realidad todos los tubos, bien ejecutados suenan muy similares, buscando matices muy concretos en cada uno de ellos, pero vamos, que van bien.

Por aquí andamos con triodos en SE, pero quien más quien menos, ha montado PP en ultra-lineal con pentodos EL34, EL84,...etc y también suenan muy bien.

Al final saldrá una seccion más precisa: SE Loftin-White de caldeo directo con filamentos de tugsteno toriado en alterna y solo con tubos NOS.Pero sonarán tan bien como los de ahora, solo que diferente.

De la 45 hay opiniones para todos los gustos.Unos dicen que es ruidosa y su resistencia interna es más altita.De hecho las 2A3 biplacas se pueden considerar como dos 45 paraleladas dentro de un mismo tubo.

Monolito. ¿Un triodo ruso?... ¿6C19?
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  MONOLITO Vie 13 Jun 2014 - 23:42

Si, el 6C19.
   También recuerdo con mucho cariño un Push-Pull de EL84,  por aquellos comienzos no encontraba en Madrid transformadores de salida que poner,  y no conocia nada de este mundillo; encontré en una tienda de componentes unos antiguos Transformadores "Roselson" uno de ellos de Audio, Push-pull de 100W y lo desarme lámina por lámina y más o menos le conté las espiras y encargué fabricar una pareja;  todo un trabajo que hoy en día ni loco lo volvería a repetir; esto pasó hace unos 26 años. Pero si recuerdo que la EL84 tenia un sonido muy dulce,  lo llevé a probar a una tienda de un amiguete, y a su sonido le falta transparencia en los agudos y un poco de cuerpo. La de pruebas y los años que tardé en encontrar los transformadores y sonido adecuados.
Hoy en día con Internet hay información para aburrir y se puede comprar cualquier cosa en todo el mundo.

   Bueno que os aburro,  hasta mañana.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 28 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.