AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

+22
DELAPUENTE
Jta
jose a. pallares arranz
armonico
Flick4
loaswood
Jaime2010
valvulópata
yasduit
YING
orejones
morrosco42
Narayan
Hamilton
El Hombre del SACD
D2Cowones
Tomcat
Azazel
quadtube
DrFunk
yonigta
elchicodelasválvulas
26 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 14 Jun 2012 - 21:53

D2Cowones escribió:Opino como Tomcat, yo tendría en cuenta los tipo R2R:

Las opciones chinas no son tan estratosféricas....

Lite Audio
http://www.digitalaudioreview.net.au/index.php/audio-reviews/digital-source-reviews/item/190-lite-dac-83-4-x-burr-brown-pcm1704uk

Audio gd, después de tener su hermano pequeño no me lo pensaba Babear
http://www.audio-gd.com/Pro/dac/RE5.2/RE5.2EN.htm

Y más económico el Chameleon con 16 TDA1543 nos:
http://www.ebay.com/itm/Valab-Chameleon-Ultra-Low-Jitteer-USB-DAC-16x-TDA1543-/300616546529?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item45fe2478e1

http://www.6moons.com/audioreviews/teradak/chameleon.html

saludos

Este que indicas de GD-Audio no es un NOS, que es lo que busco, pero es una marca que me gusta bastante, por lo que he leído claro.

¿Qué destacarías de los chips R2R?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  D2Cowones Jue 14 Jun 2012 - 22:05

En el hilo de Punkylex de su audio gd puso un artículo que había leído hace algún tiempo y que es muy interesante

Punkylex escribió:Muchas de nada. Por cierto he entendido porque estabas tan satisfecho de tu DAC cuando leí http://www.mother-of-tone.com/conversion.htm … Da ganas de tener un DAC con PCM1704UK!

Yo destacaría su naturalidad y transparencia, como explicaba en ese hilo.
Por cierto, en estos modelos de audio gd (no todos) se puede desactivar mediante jumpers (internos) el oversampling.

saludos!
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 2:56

Otra sugerencia alternativa, por el sonido que deduzco que buscas, podrian ser Audiomat o Fidetech, ambos franchutes. Si encuentras alguno de ocasion puede ser una buena compra.

El Fidetech es mas artesanal y dificil de encontrar pero los Audiomat, modelos Tempo y Maestro, se enuentran relativamente bien de precio y pienso que pueden ser muy interesantes, siempre que no te importe que no lleguen mas que hasta 24/96.

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 15 Jun 2012 - 8:36

Tomcat escribió:Otra sugerencia alternativa, por el sonido que deduzco que buscas, podrian ser Audiomat o Fidetech, ambos franchutes. Si encuentras alguno de ocasion puede ser una buena compra.

El Fidetech es mas artesanal y dificil de encontrar pero los Audiomat, modelos Tempo y Maestro, se enuentran relativamente bien de precio y pienso que pueden ser muy interesantes, siempre que no te importe que no lleguen mas que hasta 24/96.

Saludos

Gracias por las sugerencias, Audiomat si lo conocía, pero Fidetech ni idea.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con los de Metrum, no me dan ningún tipo de explicaciones y hasta les parece mal que les preguntes. Y me extraña muchísimo, porque tenía buen concepto de la gente de fuera; estos meses con las pruebas/compras que he hecho con cables, he contacto con algunas empresas artesanales y la verdad se desviven por ayudarte y darte explicaciones, con estos holandeses la verdad el trato es muy frío; no sé si la cantidad de ventas que tienen se les han subido a la cabeza Wink , o qué.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012 - 8:40

elchicodelasválvulas escribió:
Tomcat escribió:Otra sugerencia alternativa, por el sonido que deduzco que buscas, podrian ser Audiomat o Fidetech, ambos franchutes. Si encuentras alguno de ocasion puede ser una buena compra.

El Fidetech es mas artesanal y dificil de encontrar pero los Audiomat, modelos Tempo y Maestro, se enuentran relativamente bien de precio y pienso que pueden ser muy interesantes, siempre que no te importe que no lleguen mas que hasta 24/96.

Saludos

Gracias por las sugerencias, Audiomat si lo conocía, pero Fidetech ni idea.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con los de Metrum, no me dan ningún tipo de explicaciones y hasta les parece mal que les preguntes. Y me extraña muchísimo, porque tenía buen concepto de la gente de fuera; estos meses con las pruebas/compras que he hecho con cables, he contacto con algunas empresas artesanales y la verdad se desviven por ayudarte y darte explicaciones, con estos holandeses la verdad el trato es muy frío; no sé si la cantidad de ventas que tienen se les han subido a la cabeza Wink , o qué.

Un saludo.

No te comas el tarro, es que los Holandeses y los Belgas (flamencos) son así. Los alemanes tienen la fama pero por lo general esta gente son aún más cuadriculados, por lo general. Tienes que entrarles como si te estuvesen haciendo un favor, entonces te lo hacen.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 15 Jun 2012 - 8:51

Buf!!, estoy viendo el DAC DSP3 de FIDETECH, ya no se hacen cosas así:

-FUENTE DE ALIMENTACION:

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Alim

-DAC:

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Dsp

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 9:05

Je je... Ya te dije que los Fidetech eran pata negra... Very Happy
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 15 Jun 2012 - 9:20

Por lo poco que he leído hasta ahora de esta marca, decían que tenía un precio increíble para lo buenos que eran; por ejemplo dicen que unos medios mágicos, y que tenían una ganancia muy alta, casi incompatible con algunos amplis/etapas. Por lo que deduje hace años que la empresa desapareció.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 15 Jun 2012 - 9:30

Veo que por aquí se ha estado hablando del CAL, y de otras joyas de los 80. Aunque no estés pensando en cosas antiguas, te recomendaría el Musical Fidelity Digilog, que a mí me dió momentos mágicos (hasta que encontré lo que buscaba Very Happy , con oversampling). Era un aparato con una alimentación muy elaborada, y una etapa de salida construída con mucho cuidado. Además, montaba el famoso chip TDA1541, que tanto gusta a mucha gente. Su sonido era suavísimo, muy refinado, con unos graves impactantes. Su principal pega es que sólo "entiende" hasta 48 kHz en 16 bits. Quizás haya algo por ahí de segunda mano, yo desde luego te lo recomendaría si eres de los que buscan un sonido "analógico".



DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Musicalfidelity
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 15 Jun 2012 - 9:38

SACDófilo escribió:Veo que por aquí se ha estado hablando del CAL, y de otras joyas de los 80. Aunque no estés pensando en cosas antiguas, te recomendaría el Musical Fidelity Digilog, que a mí me dió momentos mágicos (hasta que encontré lo que buscaba Very Happy , con oversampling). Era un aparato con una alimentación muy elaborada, y una etapa de salida construída con mucho cuidado. Además, montaba el famoso chip TDA1541, que tanto gusta a mucha gente. Su sonido era suavísimo, muy refinado, con unos graves impactantes. Su principal pega es que sólo "entiende" hasta 48 kHz en 16 bits. Quizás haya algo por ahí de segunda mano, yo desde luego te lo recomendaría si eres de los que buscan un sonido "analógico".



DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Musicalfidelity

Gracias Sac, por la recomendación.
Si al final no pillo el Metrum, tendré que ir a por algo de este tipo, ya que aparte del holandés poco queda actual de precio contenido.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Azazel Vie 15 Jun 2012 - 9:58

2 cosas...

1: Fidetech: fijaros en la foto de la placa DAC... ¡es la original de "test-demo" de Crystal! shock 2 No me parece mal que alguien venda esto, según el precio, pero los tíso "sólo" usan esa placa, la alimentan (bastante) bien, y al mercado.
Sin falsa modestia, eso lo sé hacer yo (y muchos de aquí).
Cero a la izquierda (con la salvedad que no conozco el precio y por tanto si es barato sí podría valer la pena).

2: Metrum. No sé a qué estás acostumbrado pero cuando les envías correos responde quien los hace, no tienen un departamento comercial y marketing etcétera... Es el fabricante, directo.
Si necesitas mejor trato, acude a un comercio local (y paga por el servicio).
Siento sonar "duro" pero no podemos pretender comprar directamente a fábrica y que nos traten con champán en la entrada... y ya sé que hasta los chinos parecen amables hoy día, pero... a mí no me importa si un tío es (algo) borde si sé que sabe porque "es el que sabe". Prefiero eso que un empalagoso vendedor que enseguida ves que no tiene idea de nada.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012 - 10:54

Azazel escribió:
Si necesitas mejor trato, acude a un comercio local (y paga por el servicio).
Siento sonar "duro" pero no podemos pretender comprar directamente a fábrica y que nos traten con champán en la entrada... y ya sé que hasta los chinos parecen amables hoy día, pero... a mí no me importa si un tío es (algo) borde si sé que sabe porque "es el que sabe". Prefiero eso que un empalagoso vendedor que enseguida ves que no tiene idea de nada.

Saludos!

Pues si un técnico le dijo que lo que fabrican es hi-end era el técnico encargado de retretes y urinarios Very Happy

Por motivos laborales tengo muchos contactos con Belgas y Holandeses, y son así de bordes si no sabes entrarles, salvo que hables su idioma, o Alemán que entonces debes de ser la ostia de listo porque les sorprende que nosotros pobres latinos ignorantes podamos hablar su lengua, es lo que hay. Además en los últimos meses somos la última mierda porque según sus massmedia nosotros echamos la siesta y nos vamos de tapas mientras ellos levantan Europa.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Azazel Vie 15 Jun 2012 - 11:03

No exageres, que he tratado y trato bastante con algunos/as... aunque puede depender del sector también, claro.
Además y sin haber visto con precisión la conversación, qué se ha preguntado y cómo, y encima sin conocer bien a las personas, prefiero no opinar más sobre esto, más allá de lo que he dicho ya: el trato directo con el fabricante tiene sus "plus" pero también sus "minus".

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012 - 11:34

Azazel escribió:No exageres, que he tratado y trato bastante con algunos/as... aunque puede depender del sector también, claro.
Además y sin haber visto con precisión la conversación, qué se ha preguntado y cómo, y encima sin conocer bien a las personas, prefiero no opinar más sobre esto, más allá de lo que he dicho ya: el trato directo con el fabricante tiene sus "plus" pero también sus "minus".

Administración, abogados, bancos y multinacionales, desde hace 20 años y cada vez peor. Claro que hay excepciones, sobre todo si veranean en España Very Happy

No es fobia a los extranjeros te podría hablar peor de algunas partes de España, cuando se ofendían porque les pedía que trabajasen, si no era molestia, que para eso les pagábamos, y me llamaban con desprecio el catalán pese a que soy granaino, supongo que es más políticamente correcto en algunas zonas de España, odiar a un catalán que a un granaino.

Volvamos al hilo que me voy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 15 Jun 2012 - 13:44

Vamos a ver, sí el que me contestó fué Cees, (no sé que más), que es el boss de la casa, pero muy de aquella manera cuando le pregunté por lo del transporte, fué la primera pregunta que le hice, porque había leído que muchos aficcionados cuando hablaban de este DAC mencionaba lo de sensible que era este convertidor con el transporte; la verdad pensé que me iba a aportar algún dato, puesto que es el diseñador o ingeniero de la casa; y se me fué por los "cerros".

Tampoco es para darle demasiada importancia, aunque me chocó, estos meses la verdad he contactado con muchos responsables de talleres artesanales de cables, y la verdad me dieron un montón de explicaciones; incluso un señor de NY que diseña cables, me estuvo comentando muchas cuestiones a cerca de los cables de red y las válvulas, me describió todo su equipo, ya que también es un gran aficcionado a las válvulas,(triodos).

Aún así, el Metrum está como primer candidato por el momento.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 14:03

elchicodelasválvulas escribió:Por lo poco que he leído hasta ahora de esta marca, decían que tenía un precio increíble para lo buenos que eran; por ejemplo dicen que unos medios mágicos, y que tenían una ganancia muy alta, casi incompatible con algunos amplis/etapas. Por lo que deduje hace años que la empresa desapareció.

Saludos.

No ha desaparecido. Sólo que no se anuncian ni tienen web ni nada. Sólo se les puede contactar por teléfono (lo tengo si te interesa) y lo van haciendo todo "a mano" y según pedido. Están en la zona de Marsella.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 14:04

elchicodelasválvulas escribió:
Tomcat escribió:Dacs NOS tienes un montón para escoger.
El Metrum tiene buena prensa y un precio relativamente ajustado.

Pero hay muchos más: DB Audio Tranquility, Red Wind Audio Isabellina, ... en fin, un porrón, por citar algunos.

También el AMR DP-777 que acabo de encargar yo es "dual", pero éste tira más por la filosofía "bit-perfect", es decir, aplicar el oversampling que corresponde a cada fichero digital en origen. Para ello tiene un DAC NOS y otro DAC con oversampling que sobremuestrea según el input (es decir, un 24/96 lo dejaría en 24/96, y no lo upsamplearía a 24/192)

Sí ya los conozco, pero el Red se va a 2.500$ y el Tranquility sólo tiene entrada USB.

Por cierto ese AMR que te has "agenciado" tiene una pinta bestial, que lo disfrutes!

Saludos.

Si que tiene buena pinta el AMR si, estoy impaciente por ver qué tal va la cosa, pero tengo una buena corazonada... ya iré informando
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 14:06

Por cierto, siguiendo con recomendaciones dentro del mismo estilo de sonido que buscas, éste de Conrad-Johnson que acaba de salir tiene muy muy buena pinta: C-J HD3. Sólo es USB pero lo ponen muy bien. También los modelos "vintage"...

http://www.conradjohnson.com/It_just_sounds_right/hd3.html
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Azazel Vie 15 Jun 2012 - 15:24

A mí ese AMR "me pone" bastante... precio? cuándo te llega?? referencias? Saint

Volviendo al Fidetech, he localizado la placa que usan: http://www.cirrus.com/jp/pubs/rdDatasheet/cs4392eb-1.pdf
Como dije, un fabricante que aplica tal cual las EB... No Que lo haga un aficionado, vale (yo el primero), pero Rolling Eyes

Saludos


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Tomcat Vie 15 Jun 2012 - 15:38

Azazel escribió:A mí ese AMR "me pone" bastante... precio? cuándo te llega?? referencias? Saint

Me llegará en unas pocas semanas, pero ya estoy impaciente......

En cuanto a referencias, ha sido probado en Sterophile (class A) y en Stereoplay (alemana, máxima puntuación) recientemente.

http://www.stereophile.com/content/abbingdon-music-research-dp-777-da-processor
http://audio-life.nl/sites/default/files/recensies/amr-dp-777-review-stereoplay.pdf

Adicionalmente, hay bastantes hilos por la web de gente que comparte sus experiencias. Pongo abajo algunos enlaces. Ojo con el nivel de algunos cacharros con los que se le compara...

http://www.computeraudiophile.com/f6-dac-digital-analog-conversion/amr-dp-777-internal-photos-uncensored-9872/
http://www.computeraudiophile.com/f6-dac-digital-analog-conversion/dac-reviews-acoustic-arts-tube-dac-audio-research-dac8-weiss-dac202-dcs-debussy-meitner-ma-1-amr-dp-777-a-9680/
http://www.computeraudiophile.com/f6-dac-digital-analog-conversion/look-what-wife-bought-me-my-birthday%85-part-2-a-11847/
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Narayan Vie 15 Jun 2012 - 17:04

Azazel escribió:2 cosas...

1: Fidetech: fijaros en la foto de la placa DAC... ¡es la original de "test-demo" de Crystal! shock 2 No me parece mal que alguien venda esto, según el precio, pero los tíso "sólo" usan esa placa, la alimentan (bastante) bien, y al mercado.
Sin falsa modestia, eso lo sé hacer yo (y muchos de aquí).
Cero a la izquierda (con la salvedad que no conozco el precio y por tanto si es barato sí podría valer la pena).

2: Metrum. No sé a qué estás acostumbrado pero cuando les envías correos responde quien los hace, no tienen un departamento comercial y marketing etcétera... Es el fabricante, directo.
Si necesitas mejor trato, acude a un comercio local (y paga por el servicio).
Siento sonar "duro" pero no podemos pretender comprar directamente a fábrica y que nos traten con champán en la entrada... y ya sé que hasta los chinos parecen amables hoy día, pero... a mí no me importa si un tío es (algo) borde si sé que sabe porque "es el que sabe". Prefiero eso que un empalagoso vendedor que enseguida ves que no tiene idea de nada.

Saludos!

El Fidetech parece un aparato interesante, pero la unica reseña en cuanto a precio que he podido encontrar son 3500€ y dado las pocas reviews (una aunque buena) me parece una apuesta arriesgada.
Chicode ¿al final has descartado el Eastern Electric Minimax Plus?
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  DrFunk Vie 15 Jun 2012 - 17:14

La verdad es que existen argumentos a favor del over y del no oversampling lo que indica que ambas cuestiones no son más que artimañas de marketing. Yo, si me comprase un DAC me iría a uno que tenga buenas especificaciones técnicas, buena conectividad, buena calidad de construcción y un precio razonable. Las diferencias, de existir, van a ser mínimas. Salvo caprichos, no me liaría demasiado con el tema.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7820
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Azazel Vie 15 Jun 2012 - 20:56

Tú es que eres muy práctico Dr... Hombre, no le quites la ilusión Cool

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  DrFunk Vie 15 Jun 2012 - 21:11

Azazel escribió:Tú es que eres muy práctico Dr... Hombre, no le quites la ilusión Cool

Por eso he dicho, salvo capricho ja ja ja Yo no soy de piedra ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7820
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES - Página 2 Empty Re: DAC NOS - NO OVERSAMPLING- OPINIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.