AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  kike cansino Mar 8 Oct 2013 - 22:33

Roberto, llevale a Alex una etapa de estas:

http://labgruppen.com/products/ipd_series_installation/

http://www.yamahaproaudio.com/europe/fr/products/poweramps/pc_1n_series/index.jsp

O algo de Mc2 Audio, ya me contareis..


Un abrazo Alex!

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Punkylex Mar 8 Oct 2013 - 23:34

Hola Kike!

Conozco la serie Yamaha que mencionas por haberla barajado hace un año cuando buscaba un nuevo amplificador para mis 801. Me habría gustado poder escucharla entonces pero en España no es una etapa fácil de encontrar de segunda mano. Ante la incertidumbre, preferí aprovechar la buena oportunidad de hacerme con el KW500. La verdad es que no me arrepiento.

En este link, los ingenieros que diseñaron la serie PC-1N dicen cosas interesantes aunque ambiguas sobre ella. Por un lado, dicen que NO se trata de una etapa para uso doméstico y por otro alaban su alta definición y transparencia. Dicen también que esta etapa ha gustado mas a los ingenieros de instalaciones que a los de grabación. Yo deduje de estas declaraciones que quizá la etapa realce los agudos y la dinámica. Además, otra persona me dio una opinión al respecto que parece apuntar en esta dirección también: me dijo que sonaba «fría» al igual que la Ram Audio (Bux o S). Sin embargo me habló bien de Crest CA, Crown MA y Altaïr MF. En fin, sólo son suposiciones y nada mejor que una verdadera escucha para hacerse su propia opinión. En el foro francés que sigues la ponen muy bien (algunos incluso cambiaron su etapa hi-end por ella).

He leido por allí que tienes una P5000S pero que andas detrás de una PC9501N. ¿Nos podrías dar tu opinión acerca de la P5000S?

Un abrazo, Kike!
Alex.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Vie 11 Oct 2013 - 9:44

Punkylex escribió:Hola Kike!
Conozco la serie Yamaha que mencionas por haberla barajado hace un año cuando buscaba un nuevo amplificador para mis 801...
He leido por allí que tienes una P5000S pero que andas detrás de una PC9501N. ¿Nos podrías dar tu opinión acerca de la P5000S?
Un abrazo, Kike!
Alex.
Aún no he oído la serie pro de Yamaha "PC...N" , pero lo que si veo es que es muchísimo más cara, prácticamente el triple que la serie P.....S. Conociendo, como conozco la serie P....S, de la que poseo una P5000S, sabiendo como suena, y comparándola con otras que poseo tanto de válvulas, como de estado solido (ver hilo:  https://www.audioplanet.biz/t45844-en-casa-de-serkikequad-jbl ) me extraña mucho que la serie PC.....N merezca tanto la pena como para pagar más del triple del precio de la serie P......S. La relación calidad - precio de las Yamaha Pseries entre la que están la P7000S, P5000S, P3500S y la P2500S es sencillamente "APABULLANTE". Por lo menos es lo que yo y muchos foros Gabachos pensamos. De todas formas, lo que decimos siempre: "Oír, comparar y... comprar si merece la pena"

Un saludo Hello 
                 Enrique


Última edición por Serkike el Dom 13 Oct 2013 - 9:11, editado 2 veces
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Punkylex Vie 11 Oct 2013 - 9:54

Que tal están el medio y los agudos on esta etapa? Como caracterizarías el sonido de tu equipo con esta etapa? Gracias.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Vie 11 Oct 2013 - 12:17

Punkylex escribió:Que tal están el medio y los agudos on esta etapa? Como caracterizarías el sonido de tu equipo con esta etapa? Gracias.
En muchas cosas coincido con el análisis que realizas comparándo la Champ2 con tu KW500: "grave generoso", en la Yamaha P5000S yo añadiría, aunque controlado, que en algunos casos puede provocar la necesidad de reajustar la distancia a la pared trasera y laterales, separando las cajas un poco más.

Ahora tengo la etapa funcionando con un previo Audio Research SP17, con el que se lleva de maravilla desde mi punto de vista. Las cajas que empleo son los JBL 4425 optimizados por Javier Millan, los Bose 901 Serie VI y la he probado con los Vieta L'Orfeo T (Última serie). Con todos, he encontrado la P5000S bastante equilibradita en medios, los agudos no están mal y tienen el detalle suficiente para no llegar a la estridencia ni a cansar y tampoco se echa en falta más agudos. No obstante recomendaría un cable de altavoz con aleación de plata. Señalar también que tarda varias horas (4 – 5) en coger toda la definición que puede dar. bookread 

Si tuviera que dar una definición general de la Yamaha P5000S diría que tiene de todo pero no destaca en nada o dicho de otra manera: no asombra en nada pero tampoco se echa de menos ninguna cosa. No es ni especialmente rápida o lenta.  Sus ventiladores no se escuchan. Para mi gusto, con mi equipo y mi sala, la Yamaha P5000S es musical, equilibrada y cómoda de escuchar. Recomendable por su precio para el que necesite vatios sin complicaciones. cheers 

Un saludo Hello
                     Enrique


Última edición por Serkike el Dom 13 Oct 2013 - 9:09, editado 3 veces
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Punkylex Vie 11 Oct 2013 - 14:43

Muchas gracias Serkike. Tu opinión me parece muy aclaradora y corrobora lo que ya me dijeron por otros canales. Lastima que no estés en Madrid. Podríamos haber concertado una sesión comparativa con Robertofg.
Saludos!
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Serkike Vie 11 Oct 2013 - 15:49

Punkylex escribió:Muchas gracias Serkike. Tu opinión me parece muy aclaradora y corrobora lo que ya me dijeron por otros canales. Lastima que no estés en Madrid. Podríamos haber concertado una sesión comparativa con Robertofg.  Saludos!
Si estuviera en Madrid, no dudes que pasaríamos un buen rato comparando y disfrutando. De todas formas si decidierais venir por aquí, ya sabéis donde tenéis vuestra casa... Ok 

Voy a editar el mensaje anterior donde digo el tema de que me gustarían más agudos, porque cuando lleva 4 - 5 horas sonando, la verdad es que suena con unos agudos muy respetables. Lo que si es cierto es que nunca son molestos. cheers 

Un saludo Hello 

                     Enrique
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Testigo ocasional de la prueba de la Champ 2

Mensaje  alfpercor Sáb 12 Oct 2013 - 14:12

Muy interesante el hilo. Y tengo poco que añadir a lo dicho.
En fin, allá va:
Estuve también en la audición de la Champ2 en casa de Alex con Roberto (un auténtico placer conocerte personalmente) con las 801s3 y la sección de previo del KW500.
Conozco bien el sonido del equipo-sala ya que Alex me ha invitado otras veces a su casa (gracias Alex por el café y los aperitivos).
De la Champ2 me llamó la atención la dinámica y definición en el bajo. Esto lo percibí claramente al escuchar en dos grabaciones diferentes los matices tímbricos entre los bajos eléctricos. Un reto para cualquier amplificación es domar el bajo de las 801 y la champ aunque no lo consigue al 100% hace un buen papel.
Hay otra cosa que me llamó la atención de la Champ2 y es que al mismo tiempo que es reveladora de la calidad de las grabaciones (no hace sonar bien lo que está mal grabado) añadía una calidez al sonido que no me esperaba de una etapa pro.
Por último el tamaño que tiene esta etapa parece una broma para sus capacidades.
Conclusión:
Si algún aficionado está pensando en iniciar su equipo hi-fi esta etapa por menos de 400€ es una prueba obligada. Antes de comprar una electrónica más cara compararla con la Champ para ver si merece la pena. Va a ser difícil.
Gracias Amigos.
alfpercor
alfpercor

Cantidad de envíos : 192
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Miguedu66 Miér 16 Oct 2013 - 10:46

Interesante la comparativa y el hilo.
A mi me apetecería un día hacer estas comparativas "ciegas". Como si se tratase de una cata de vinos en la que ambas botellas estuvieran cubiertas por uncartón. Supongo que la diferencia era muy evidente pero, claro sabiendo que medimos una de 400euros y una de 6000 pues...
Siendo dos personas ademas uno podría ir cambiando las etapas y anotar lo que nos sugiere cada una de ellas conmutandolas varias veces.
Sólo es una sugerencia pero tal vez las diferencias serían menos evidentes.
Gracias por la información que dais

Un saludo

Miguedu66

Cantidad de envíos : 67
Edad : 58
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Punkylex Jue 17 Oct 2013 - 9:20

Hola Miguedu66,
Tienes toda la razón. Lo ideal sería poder comparar (cómo mínimo) en las condiciones que describes. Aún así no garantizaría que el veredicto sea el «justo» ya que dependería principalmente de las preferencias, del oído y de la experiencia del auditor (al final somos humanos, no máquinas). De tal modo que, cómo siempre, estas comparativas no tienen ningún valor absoluto pero sólo valen cómo «índices» para abrirse su propio camino en la jungla audiofila.
Saludos!
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Jue 31 Oct 2013 - 12:52

Buenas, entonces recomendais sin mirar otra cosa la Apart champ 2 ?

Estoy en busca de un ampli hifi o etapa pro, y estaba decidido por una behringer a500, pero veo que esta etapa puede sonar aun mejor y tener un poco mas de calidad de construcción que las behringer no ?

He probado muchas etapas digitales pro tipo labgruppen pero en directo. Tengo miedo que una etapa pro en casa me haga mas ruido que un ampli hifi.

Deberia mirar algún otro modelo o directamente voy a por la apart ?

Gracias
Un saludo
Muy buen hilo !!!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Robertofg Jue 31 Oct 2013 - 18:04

Buenas tardes.
Como poseedor de una Apart Champ 2, te la recomiendo sin ningún género de dudas, pero ten en cuenta, que hay otras posibilidades dentro de la gama pro. Quizás la más cercana es la Yamaha, y dentro de la gama de precios de la Apart, la serie PS.
Si tienes oportunidad de probar en casa cosas más gordas (Labs Gruppen, Mc2, las series top de Yamaha), puedes salir de dudas tu mismo. Recuerda que los establecimientos de venta de etapas pro, casi todos te dan un tiempo de prueba.
En la gama de precios entre 380-450 Euros, creo que la Apart y la Yamaha PS, son las que se llevan la palma.
Ruidos en la Apart, ninguno, y en la Yamaha, creo que los ventiladores no se llegan a encender en el ámbito doméstico.
Otro tema son las cajas y la sala que tengas...
Cordiales saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Jue 31 Oct 2013 - 18:14

Robertofg escribió:  Buenas tardes.
Como poseedor de una Apart Champ 2, te la recomiendo sin ningún género de dudas, pero ten en cuenta, que hay otras posibilidades dentro de la gama pro. Quizás la más cercana es la Yamaha, y dentro de la gama de precios de la Apart, la serie PS.
Si tienes oportunidad de probar en casa cosas más gordas (Labs Gruppen, Mc2, las series top de Yamaha), puedes salir de dudas tu mismo. Recuerda que los establecimientos de venta de etapas pro, casi todos te dan un tiempo de prueba.
En la gama de precios entre 380-450 Euros, creo que la Apart y la Yamaha PS, son las que se llevan la palma.
Ruidos en la Apart, ninguno, y en la Yamaha, creo que los ventiladores no se llegan a encender en el ámbito doméstico.
Otro tema son las cajas y la sala que tengas...
Cordiales saludos.
Gracias!! las Yamaha ya e estado viendo y probe una hace un tiempo, pero se me van de watios. Busco algo en torno a 2x200wrms a 8ohm.
Entonces creo que me decidiré con la apart. El sábado a la mañana voy a probar algún ampli hifi en una tienda especializada y si me convence alguno me lo llevare, sino pediré la apart.
Gracias !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Robertofg Jue 31 Oct 2013 - 18:19

Suerte con la elección.
Ya nos dirás.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Jue 31 Oct 2013 - 19:02

Robertofg escribió:  Suerte con la elección.
Ya nos dirás.
Saludos.
De momento tengo unas cajas Monitor Audio Br1, pero en breves voy adquirir unas monitor audio rx1 o rx2.
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  norberto Jue 31 Oct 2013 - 19:08

franka escribió:Buenas, entonces recomendais sin mirar otra cosa la Apart champ 2 ?

Estoy en busca de un ampli hifi o etapa pro, y estaba decidido por una behringer a500, pero veo que esta etapa puede sonar aun mejor y tener un poco mas de calidad de construcción que las behringer no ?

He probado muchas etapas digitales pro tipo labgruppen pero en directo. Tengo miedo que una etapa pro en casa me haga mas ruido que un ampli hifi.

Deberia mirar algún otro modelo o directamente voy a por la apart ?

Gracias
Un saludo
Muy buen hilo !!!
Yo tengo una y te la recomiendo, pero es buen consejo el del compañero Robertofg. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Jue 31 Oct 2013 - 19:11

Yo tengo una y te la recomiendo, pero es buen consejo el del compañero Robertofg.  Saludos
Gracias !!

El sábado probare el mundo hifi, aver si consigo algún ampli que me guste aunque no me vaya al mundo pro. Si veo que estoy con dudas de amplificación no me llevare nada ..... y pediré el lunes la apart.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  kike cansino Jue 31 Oct 2013 - 21:23

franka escribió:Buenas, entonces recomendais sin mirar otra cosa la Apart champ 2 ?
Yamaha serie Ps (mejor relación calidad/precio), Pc (mas cara pero mejor).

Un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Vie 1 Nov 2013 - 10:11

kike cansino escribió:
franka escribió:Buenas, entonces recomendais sin mirar otra cosa la Apart champ 2 ?
Yamaha serie Ps (mejor relación calidad/precio), Pc (mas cara pero mejor).

Un saludo
Gracias pero viendo la diferencia con apart champ two = 449 euros.

Luego veo la serie Ps de Yamaha, la mas barata (p2500s) son 369 euros pero se va de potencia a 275wrms a 8 ohm. Luego el siguiente modelo (p3500s) son 455 euros casi a la par de la apart pero se sube a 390 wrms a 8 ohm.

Esta bien sobreamplificar siempre, pero unas cajas de 100 a 6 ohm o 150 a 8 ohm que es lo que tengo en mente, no serán demasiados watios ?

Lo que aconsejan siempre es que los potenciómetros de las etapas estén siempre al 100%, luego ya regulas de volumen.

No se que hacer !!
Gracias a todos!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Robertofg Vie 1 Nov 2013 - 12:04

Buenos dias a todos.
Franka, mira este link : http://jimenezsonido.com/index.php?id_product=9148&controller=product#
No creo que debas preocuparte de la diferencia de Watios de la Apart con las dos etapas pequeñas de Yamaha. Lo importante es que te guste una más que otra.
Yo tengo los potenciómetros de la Apart siempre a tope y controlo con el pre, que debes de intentar que sea lo mejor posible según tus posibilidades.
Saludos cordiales.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Vie 1 Nov 2013 - 12:35

Robertofg escribió:   Buenos dias a todos.
Franka, mira este link : http://jimenezsonido.com/index.php?id_product=9148&controller=product#
No creo que debas preocuparte de la diferencia de Watios de la Apart con las dos etapas pequeñas de Yamaha. Lo importante es que te guste una más que otra.
Yo tengo los potenciómetros de la Apart siempre a tope y controlo con el pre, que debes de intentar que sea lo mejor posible según tus posibilidades.
Saludos cordiales.
Vaya !! la apart mas barata..... interesante, muchas gracias.

La apart me es imposible probarla, aquí en el norte no conozco a nadie que la tenga. La Yamaha si la tengo en algún que otro lado.
De pre utilizo un interface de audio usb, no utilizo un previo hifi.
No se que diferencia habrá de sonido. Alguien ha probado las dos y me puede comentar algo ?
Gracias compis !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Robertofg Vie 1 Nov 2013 - 13:03

Hola otra vez.
No he probado con un interface de audio usb, si con un previo pasivo, pero si te digo que según he ido subiendo el nivel del previo, en función de mis posibilidades, el resultado ha sido cada vez mejor.
No te puedo ayudar en la comparativa de los dos.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Vie 1 Nov 2013 - 13:27

Robertofg escribió:  Hola otra vez.
No he probado con un interface de audio usb, si con un previo pasivo, pero si te digo que según he ido subiendo el nivel del previo, en función de mis posibilidades, el resultado ha sido cada vez mejor.
No te puedo ayudar en la comparativa de los dos.
Saludos.
Eso es, al final es ir probando poco a poco material. El interface de audio me va bastante bien, es muy simple pero voy tirando con esto.
Que previo utilizas tu ?
Gracias !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Vie 1 Nov 2013 - 13:52

La comparativa entre Yamaha y Apart a mí también me interesa por si alguién ha tenido oportunidad de escuchar una y otra. Yo pude hacer la comparativa entre la Behringer A500 y la Champ2 y opte por desprenderme de la A500 ya que la Apart me pareció bastante superior en casi todo, también es más cara ya que la A500 tiene un precio de derribo. Ahora tengo dos Apart trabajando en mono y estoy muy satisfecho y no he tenido ningún problema con ellas. Al principio las tuve sin previo y funcionaban muy bien, pero con un buen previo la cosa mejoró.

cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  franka Vie 1 Nov 2013 - 13:59

cordobule escribió:La comparativa entre Yamaha y Apart a mí también me interesa por si alguién ha tenido oportunidad de escuchar una y otra. Yo pude hacer la comparativa entre la Behringer A500 y la Champ2 y opte por desprenderme de la A500 ya que la Apart me pareció bastante superior en casi todo, también es más cara ya que la A500 tiene un precio de derribo. Ahora tengo dos Apart trabajando en mono y estoy muy satisfecho y no he tenido ningún problema con ellas. Al principio las tuve sin previo y funcionaban muy bien, pero con un buen previo la cosa mejoró.

Gracias por el aporte, se agradece. Que previo utilizas ?
Un saludo !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 10 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.