AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

+22
corbelli
Alex
germanchu
javiclas
YING
elchicodelasválvulas
carrey
maty
toyo14
soulman
Pink Panther
pablopi
fran22
GARRA
rachmaninoff
martin-vlc
Migeru
Monra
Joan Orti
DrFunk
rutho
terrykola
26 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Jue 21 Feb - 18:33:36

toyo14 escribió:
Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Darle al CD lo que es del CD y al vinilo lo que es del vinilo. Cada uno aporta su granito de arena a nuestra afición. Saludos,

Por supuesto, no he dicho que el vinilo me gusta más, igual que el Jazz me gusta más queel rock y la de cámara más que la sinfónica, pero hay cd's quesé que no voya oir enla vida, igual que hay cd's que suenana mejor, de hecho mucho mejor, que el equivalente en vinilo. Yo descubrí un nuevo mundo en casa de Toni (Toyo14) cuanto puso At Last de Etta James en vinilo 180 gramos, es un disco que conozco bien, y no daba crédito, y lo peor es que con mi equipo analógico (insisto 280 euros) sonaba casi tan bien como con el suyo y mejor que con el Buffalo, cuyas virtudes ya conoceis algunos.

Vaya ahora es culpa mia, si lo se no te lo pongo. Very Happy

Totalmente, de hecho te odio por ello Devil 2 Aunque yo te lo pedí, de hecho si fuese por el de Ben Webster me habría quedado con lo digital.

Ahora mismo estoy oyendo otro de esos discos de los que conozco de memoria "Jazz at the Pawnshop"y lo único que puedo decir es que parece que estoy en casa de Ying, Joan sabe a qué me refiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  DrFunk Jue 21 Feb - 19:17:17

Flick4 escribió:
...
Hombre, no es porque lo diga yo, es porque para que funcione tiene que diseñarse masa, amortiguación y elástico para la frecuencia a tratar, y sin hacer números eso tiene un componente de azar algo alto. Una trampa diafragmatica es basicamente un circuito RLC, hay que hacer numeros.

Para alguien que pretende acondicionar la sala y escribe esto

Flick4 escribió:
..
No se si necesito medir antes para saber las frecuencias a tratar con el resonador del techo, o con algun programa puedo averiguar las frecuencias más perjudiciales. De entrada, como muevo tabiques, dejo la altura al techo y paredes cortas y largas con proporción aúrea, que veo que deja una curva muy bonita, por lo que creo que podría ir bien un resonador con coeficiente plano. Ya se verá.

Si te sirve de algo mi experiencia puedes venir a casa y ver las chapuzas.

Saludos.

Te veo muy exigente con los comentarios de los demás ... vamos .. lo de la paja en el ojo ajeno. Lo único que intentaba indicar es que muy probablemente un techo como el descrito actúa probablemente sobre las frecuencias más graves.

Pero vamos para ti la peseta Wink

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Joan Orti Jue 21 Feb - 19:24:48

Bueno, no quisiera alterar la línea del hilo, pero el tema vinilo vs CD se las trae y es muy (re)manido en cualquier foro audiófilo que se precie. Sé a lo que te refieres Jazz sobre la sala de Ying. Sí, ese es el "peligro" que puede tener el vinilo. Tiene un plus de substancia adictiva que el CD no tiene. Pero tampoco hay que dejarse llevar por un cierto grado de "coloración" de determinados sistemas analógicos. Un sistema, de altos vuelos, bien puesto a punto, lo cual es difícil, te aseguro que es de lo más neutro que puedes escuchar, y, en esas condiciones, según que discos, podrías acabar tirándolo a la basura. En fín, a veces me voy a casa con ganas de escuchar un vinilo o con ganas (las más en mi caso), de escuchar un CD. Intento no plantearme, para el bien de mi salud mental, comparaciones entre uno y otro. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Flick4 Jue 21 Feb - 20:04:12

DrFunk escribió:
Flick4 escribió:
...
Hombre, no es porque lo diga yo, es porque para que funcione tiene que diseñarse masa, amortiguación y elástico para la frecuencia a tratar, y sin hacer números eso tiene un componente de azar algo alto. Una trampa diafragmatica es basicamente un circuito RLC, hay que hacer numeros.

Para alguien que pretende acondicionar la sala y escribe esto

Flick4 escribió:
..
No se si necesito medir antes para saber las frecuencias a tratar con el resonador del techo, o con algun programa puedo averiguar las frecuencias más perjudiciales. De entrada, como muevo tabiques, dejo la altura al techo y paredes cortas y largas con proporción aúrea, que veo que deja una curva muy bonita, por lo que creo que podría ir bien un resonador con coeficiente plano. Ya se verá.

Si te sirve de algo mi experiencia puedes venir a casa y ver las chapuzas.

Saludos.

Te veo muy exigente con los comentarios de los demás ... vamos .. lo de la paja en el ojo ajeno. Lo único que intentaba indicar es que muy probablemente un techo como el descrito actúa probablemente sobre las frecuencias más graves.

Pero vamos para ti la peseta Wink

Saludos

Para nada exigente, simplemente he argumentado un poco mi manera de verlo, disculpa si parece otra cosa, no era mi ijntención.
Por otro lado te agradecería que me contaras dónde ves el error de mi planteamiento. Conozco las frecuencias modales de la sala con sus armónicos y el resultado no se desmadra nada para esas dimensiones. Y por otro lado el fabricante te dá la gráfica del comportamiento de sus planchas. De entrada solo quiero bajar un poco la RT. Con esos cálculos creo que bastaría, pero como son teóricos y no tienen en cuenta materiales de las paredes ni suelo ni techo, no sé hasta qué punto me puedo fiar, o si hay algun programa mejor, o es necesario medir antes de colocar las planchas en el techo y me quito la duda.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  DrFunk Jue 21 Feb - 20:17:49

A ver, un techo del tipo comentado absorbe y convierte la energía en movimiento mecánico (el de los amortiguadores) si no, no se pondría. Que no sabemos la frecuencia a priori, cierto pero por la superficie es muy probable que las frecuencias absorbidas anden por abajo. Sólo he dicho eso.

En cuanto a tu sala, lo que he querido decir es que me parecía increíble que te pongas exquisito en un comentario con un nivel de rigurosidad bastante laxo y, por el contrario, en la construcción y acondicionamiento de una sala te plantees medir o no medir cuando esta debería ser la herramienta fundamental para cualquier decisión.

Pero vamos tampoco es que quiera yo meterme en un debate.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Jue 21 Feb - 20:18:36

Joan Orti escribió: Pero tampoco hay que dejarse llevar por un cierto grado de "coloración" de determinados sistemas analógicos. Un sistema, de altos vuelos, bien puesto a punto, lo cual es difícil, te aseguro que es de lo más neutro que puedes escuchar, y, en esas condiciones, según que discos, podrías acabar tirándolo a la basura,

Soy consciente, es lo primero que me dijo Galiana, quien me vendió el plato, que mucho ojo con las cápsulas MC que a cambio de un gran análisis y escena se pueden cargar la musicalidad que da una MM, la Denon 103 del amigo Toni creo que no peca de ello, y es una MC, de hecho creo que la acabaré comprando a ver qué tal.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Flick4 Jue 21 Feb - 20:43:37

DrFunk escribió:A ver, un techo del tipo comentado absorbe y convierte la energía en movimiento mecánico (el de los amortiguadores) si no, no se pondría.
Saludos cordiales

Vale, es que es eso lo que yo no veo, esos amortiguadores supongo que están diseñados evitar un puente acústico entre el techo flotante y el forjado y no para que el sistema absorva, al menos es lo que me parece a mí.

Tienes razón en que lo de las medidas pero verás, mi intención es más bién discriminar un poco la mejor solucion para lo que quiero, y a grosso modo, con calculos teóricos. Las medidas llegarán si o si cuando esté todo montado para afinar un poco y el comedor esté ya amueblado. Y para jugar Very Happy y de paso aprender.

Se que el mejor planteamiento sería medir primero y escoger planchas después, pero no se si vale la pena puesto que más tarde pondré muebles, sofá, alfombra, plantas... de entrada solo es decirle al que me haga la obra lo que quiero, ya se verá.

Igualmente estoy mirando tarjetas USB, si la tengo antes de que empieze la reforma seguro que mido antes, ni que sea para ver la efectividad del resonador.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  DrFunk Jue 21 Feb - 20:49:01

Y que crees tu que hacen los amortiguadores para hacer de puente acústico?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Flick4 Jue 21 Feb - 21:41:25

DrFunk escribió:Y que crees tu que hacen los amortiguadores para hacer de puente acústico?

Para evitarlo más bién...
Que si, que tu quieres que diga que absorven Very Happy pues no, no lo digo Peineta solo que cuelguen las placas de unos muelles ya no absorven, solo aislan Very Happy

Pero si, lo que dices también es cierto, si no son completamente elasticos, si hay un taco de goma por ejemplo, seguro que también absorven.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  YING Vie 22 Feb - 6:50:12

Jazz escribió:
Joan Orti escribió: Pero tampoco hay que dejarse llevar por un cierto grado de "coloración" de determinados sistemas analógicos. Un sistema, de altos vuelos, bien puesto a punto, lo cual es difícil, te aseguro que es de lo más neutro que puedes escuchar, y, en esas condiciones, según que discos, podrías acabar tirándolo a la basura,

Soy consciente, es lo primero que me dijo Galiana, quien me vendió el plato, que mucho ojo con las cápsulas MC que a cambio de un gran análisis y escena se pueden cargar la musicalidad que da una MM, la Denon 103 del amigo Toni creo que no peca de ello, y es una MC, de hecho creo que la acabaré comprando a ver qué tal.

Saludos

Kapton hizo un pequeño analisis de esa capsula en otro hilo......

Veamos, voy a intentar ser conciso aunque hiera sensibilidades

El sonido qie aporta la Denon 103 es tradicionalmente y mal llamado el sonido clásico analógico. Cuando a alguien le mencionan eso del sonido analógico siempre se están refieriendo a un sonido con poca apertura, mucha presencia del medio y un grave em cierta medida infladete y por consiguiente poco controlado y articulado. Eso sí, se puede escuchar hora y horas sin fatiga pues como "hay poco" pues de donde no hay nada puede cansar...

El sonido de la Denon es escénicamente grande, el foco no es puntual con lo que los sonido tienen un sobredimensión poco real y por ello es una presentación ligeramente forward, la presencia de los medios y medio/graves es total produciendo un sonido muy cálido pero que por arriba carece de detalle y tiene cierto enpastamiento y por abajo emborrona al tener mucho peso el medio/grave.
El sonido con esta explicación uno puede pensar que es malo pero nada más lejos de la realidad, es dulce, cálido, amable, presente y musical.

Sin embargo es cuando cambié a la Glider que encontré las carencias de la Denon, el sonido ahora cogía profundidad escénica, posicionamiento, focalización, en cierta medida proponía planos, etc... Muy lejos de lo que la Denon puede llegar a hacer.
Pero claro la Glider tiene su personalidad sónica, que tiende a sonar en la línea de la Denon pues da mucho peso tbn al medio y medio/grave pero ahora sí con apertura (cierto empastamiento) y un grave potente (más que en la Denon) y un poco infladete...

Ambas cápsulas considero que son ideales para rock, pop, jazz y ese tipo de música que pide carnosidad, pegada y cierto punch.

Si me das a elegir entre la Denon y la Glider no hay color, la Glider.

Eso sí, tienes que saber ajustar el plato muy bien y además tener un mejor tándem brazo/plato para la Glider pues al dar más te a a sacar las cosquillas. Si esto no es así me quedo la Denon pues el sonido será nervioso, mal focalizado y con más empastamiento del debido.

Un saludo



Y yo medí la mia ....(la cápsula)..... Cool


El pico en frecuencias altas en el canal derecho de esta gráfica de mí DENON es personal, intransferible y ya está solucionado
pero la curva refleja su sonido en cuanto a respuesta en frecuencia coincidiendo, en mi opinión, con lo descrito por Kapton.

1/6 octava, los saltos en la escala de amplitud son de 1db
Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Screenshot007eo




YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb - 7:51:49

La Denon será la entrada, en cuanto mi economía me lo permita daré el salto a una cápsula superior. En este sentido cue to con el asesoramiento de una persona de mi confianza y con mucha experiencia en el tema, eso sí, ya me ha dejado claro que tengo que ahorrar 2.000 euros, con lo que va para largo. Mientras disfrutaré del vinilo, y con un poco de suerte me cansaré y volveré a disfrutar del digital como antes.


Me edito y añado, nos ha joio el amigo Kapton comparando una cápsula de menos de 300 eueos con una de más de 1000. Pensaban que eran modelos equiparables en precio.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  YING Vie 22 Feb - 8:32:48

Yo ya paso de vinilo,CD,SACD y demás mandangas,sólo escucho-veo conciertos en directo en formato DVD,BLU-RAY.....será la edad
pero es lo único que me pone Rolling Eyes
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb - 9:19:08

YING escribió:Yo ya paso de vinilo,CD,SACD y demás mandangas,sólo escucho-veo conciertos en directo en formato DVD,BLU-RAY.....será la edad
pero es lo único que me pone Rolling Eyes

Te entiendo, es lo más parecido a un directo, y no hablo como audiófilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Joan Orti Vie 22 Feb - 9:23:16

Pues a mí me sigue poniendo, utilizando el vocabulario de Ying, la música SIN imagen, da igual el formato, escuchada en la penumbra y con los ojos cerrados o semicerrados. Para mí es lo más parecido a un buen "colocón", pero sin resaca. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  DrFunk Vie 22 Feb - 11:05:48

Flick4 escribió:

Para evitarlo más bién...
Exactamente, es lo que quería decir Embarassed

Flick4 escribió:
Que si, que tu quieres que diga que absorven Very Happy pues no, no lo digo Peineta solo que cuelguen las placas de unos muelles ya no absorven, solo aislan Very Happy

Pero si, lo que dices también es cierto, si no son completamente elasticos, si hay un taco de goma por ejemplo, seguro que también absorven.

It's up to you!!! wallbash

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Flick4 Vie 22 Feb - 18:23:12

[quote="DrFunk"]
Flick4 escribió:
It's up to you!!! wallbash


Cabezota lo soy un rato, si... Very Happy Es uno de mis varios defectos, en fin. Ya tomaré medidas Wink

Me estoy mirando tutoriales para ponerme las pilas con el REW y otros software, ya contaré por si le sirve a alguien, a mi por lo menos me gusta ver las experiencias y salas de otra gente. Me falta solo encontrar la tarjeta USB adecuada.

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 26 Abr - 14:12:45

Buenas, con el permiso de autor, Ferran Navarro, de FN Acoustic Works publico el primer esquema de la planta de mi futura sala. El título el hilo es profético, la ejecución seguramente vaya para largo. Los renders son míos, estoy jugando con luces y materiales, falta el techo, y los elementos no están en detalle (difusores etc.) pero el concepto estético es este.

Para que salga toda la sala el objetivo es un ojo de pez, por eso distorsiona la imagen, no es que sea una pecera.

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Planok



Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Sala1p



Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Sala2dn


Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Sala3j



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  toyo14 Vie 26 Abr - 17:23:36

Enhorabuena Jazz, tiene una pinta estupenda, veras como al final a la que te lies no dura tanto la obra.
Estoy deseando verla terminada, y tu mas ¿no?. Saludos.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 48
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 26 Abr - 18:05:14

toyo14 escribió:Enhorabuena Jazz, tiene una pinta estupenda, veras como al final a la que te lies no dura tanto la obra.
Estoy deseando verla terminada, y tu mas ¿no?. Saludos.

Gracias Toni, sí que durará la obra. Si no cambia la situación tendré que hacerlo casi todo yo (salvo los elementos de acústica que van mecanizados), y por fases (primero la sala y en otro empujón el tratamiento).

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  terrykola Vie 26 Abr - 18:23:16

Jazz escribió:
Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Planok
Hola Jazz,

¿Hay alguna forma de ver este plano con mayor resolución?
No sé si soy yo o qué,pero no consigo leer ni una sola leyenda.. sweatdrop
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Flick4 Vie 26 Abr - 18:37:07

terrykola escribió:
No sé si soy yo o qué,pero no consigo leer ni una sola leyenda.. sweatdrop

Espera a cumplir 10 años más. What a Face
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 26 Abr - 18:37:23

terrykola escribió:
Jazz escribió:
Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Planok
Hola Jazz,

¿Hay alguna forma de ver este plano con mayor resolución?
No sé si soy yo o qué,pero no consigo leer ni una sola leyenda.. sweatdrop

Lo siento, está hecho a propósito. Es bastante confidencial y no depende de mí, de hecho no estaba previsto ni publicar ese plano.

Lo que sí puedo comentar es que tras la pantalla hay una zona de difusión (pantalla perforada) y hay prevista una gran trampa de graves y un resonador, en previsión de tratar las frecuencias problemáticas, aún por definir y afinar. Lo que se ha trabajador por ahora, es el concepto estético y los volúmenes, en especial las reflexiones. Las primera reflexiones laterales son de cuarto orden, y hay muy pocas.

Saludos


Última edición por Jazz el Vie 26 Abr - 18:44:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  terrykola Vie 26 Abr - 18:42:04

Ah,lo entiendo.

Pensaba que había perdido la vista por completo,je,je!

Suerte con el proyecto!


Última edición por terrykola el Sáb 27 Abr - 0:44:10, editado 1 vez
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Invitado Vie 26 Abr - 22:13:16

Jazz escribió:Las primera reflexiones laterales son de cuarto orden, y hay muy pocas.
Hombre, algo habrá de primarias. Desgraciadamente para estos temas el sonido no se comporta como rayos.

Muy buena pinta la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  YING Sáb 27 Abr - 9:57:28

Jazz escribió:
Lo siento, está hecho a propósito. Es bastante confidencial y no depende de mí, de hecho no estaba previsto ni publicar ese plano.

Pues realmente tengo curiosidad por ver ese proyecto, será cuestión de organizar alguna quedada y nos lo enseñas.
Creo que teníamos pendiente la escucha de las Tannoy...cualquier escusa vale, así que si te apetece consensuamos fechas
y te traes el proyecto. Si Jordi puede asistir y le apetece traer el suyo los comparamos y pasamos la tarde.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada - Página 8 Empty Re: Planificación con muuuuuuuuuucho tiempo de una sala dedicada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.