AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables, pasta gansa y más cables

+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar Mar 13, 2012 3:17 pm

Gracias thunderpussi.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  calabrote Mar Mar 13, 2012 3:22 pm

Sam escribió:
calabrote escribió: aunque yo en su día cambié el de mi plato Dual y la cosa mejoró

saludo.

Hola Calabrote, sin ánimo de polemizar ni ironias ni nada, solo por curiosidad personal, ¿Que mejoró el cable de red en el plato Dual?.

Saludos.

Pues de tener un conector que siempre estaba dándome problemas a uno bueno que dejó de dar problemas, simplemente por eso mereció la pena ( además de tener el cable con los dientes de la perra marcados, en fín... ) Sobre el sonido ya ni recuerdo, ha llovido mucho.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  fidel Mar Mar 13, 2012 3:37 pm

santimg escribió:No yo no cuento nada de nada el que quiera aprender que vaya a la escuela
Saludetes

Esta es la consecuencia de hilos de este pelaje.Si cuentas algo te cae una del carajo,cuentes lo que cuentes,ya valgan diez o diezmil,asi que to tomo la misma postura,de hecho siempre la he tenido,nunca me he atrevido a hablar de audio en publico.Normalmente la postura que adopto es la de "no me entero de nada,me gasto la pasta porque si"....triste,¿verdad?.....pues es asi,al final es la posicion mas saludable.Pero no para el foro....
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  yebra Mar Mar 13, 2012 3:41 pm

Rebombori escribió:¿Estás completamente seguro de todo lo que dices yebra?

Completamente, releelo y dime dónde he insultado, faltado al respeto, etc.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar Mar 13, 2012 3:47 pm

yebra escribió:
Rebombori escribió:¿Estás completamente seguro de todo lo que dices yebra?

Completamente, releelo y dime dónde he insultado, faltado al respeto, etc.

No, si yo solo estaba de paso,Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Fous
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Mar Mar 13, 2012 4:04 pm

fidel escribió:
santimg escribió:No yo no cuento nada de nada el que quiera aprender que vaya a la escuela
Saludetes

Esta es la consecuencia de hilos de este pelaje.Si cuentas algo te cae una del carajo,cuentes lo que cuentes,ya valgan diez o diezmil,asi que to tomo la misma postura,de hecho siempre la he tenido,nunca me he atrevido a hablar de audio en publico.Normalmente la postura que adopto es la de "no me entero de nada,me gasto la pasta porque si"....triste,¿verdad?.....pues es asi,al final es la posicion mas saludable.Pero no para el foro....
salud

La verdad Fidel es que te veo muy cohibido en muchos temas, no sólo en audio y no lo entiendo porque me pareces un tipo con personalidad suficiente como para defender tus posturas, sean cuales sean, sin importarte "lo que pueda caer". Estemos o no de acuerdo, es una pena que no hables de audio en público. Obviamente eres libre de hacer lo que consideres oportuno pero a mí me gusta leerte. Lástima que te hayas autoexiliado casi exclusivamente al foro de clásica.

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  fidel Mar Mar 13, 2012 4:19 pm

DrFunk escribió:
fidel escribió:
santimg escribió:No yo no cuento nada de nada el que quiera aprender que vaya a la escuela
Saludetes

Esta es la consecuencia de hilos de este pelaje.Si cuentas algo te cae una del carajo,cuentes lo que cuentes,ya valgan diez o diezmil,asi que to tomo la misma postura,de hecho siempre la he tenido,nunca me he atrevido a hablar de audio en publico.Normalmente la postura que adopto es la de "no me entero de nada,me gasto la pasta porque si"....triste,¿verdad?.....pues es asi,al final es la posicion mas saludable.Pero no para el foro....
salud

La verdad Fidel es que te veo muy cohibido en muchos temas, no sólo en audio y no lo entiendo porque me pareces un tipo con personalidad suficiente como para defender tus posturas, sean cuales sean, sin importarte "lo que pueda caer". Estemos o no de acuerdo, es una pena que no hables de audio en público. Obviamente eres libre de hacer lo que consideres oportuno pero a mí me gusta leerte. Lástima que te hayas autoexiliado casi exclusivamente al foro de clásica.

Un abrazo

Es que yo no he venido aqui a que me caiga nada,yo estoy aqui para pasarlo bien.No soporto que me juzguen ni juzgo a nadie,me importa un pito si se tiene pasta o no, o el color politico del personal,o si se notan o no diferencias entre cables.Temas y gentes desagradables los hay por doquier en la vida real,no me interesan,esto en lo que a mi respecta es un foro virtual y no tiene nada que ver con la vida salvo si te juntas con los compis o haces una compraventa.Ya sabes cual es mi opinion al respecto,no se deberian tratar aspectos ajenos al audio y en las disputas ,debe imperar el respeto absoluto,pero no solo en la forma ,sino tambien en el fondo,que se pueden decir cosas muy feas con palabras muy bonitas.
En realidad lo unico que me retiene ya aqui es la musica y los amigos que nos echamos unas risas y de vez en cuando nos juntamos....que raro,cuando nos juntamos el respeto es absoluto.
Mas marihuana y menos alcohol es lo que hace falta en este pais.jajaja
salud

Y luego llegan gentes con cuitas comerciales o marqusias y terminan de joder el bacalao.
Salud Enrique,nos vemos y hablamos.
Un abrazo


Última edición por fidel el Mar Mar 13, 2012 4:54 pm, editado 1 vez

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  alvaro30 Mar Mar 13, 2012 4:22 pm

Rebombori:
No, si yo solo estaba de paso,

Como se te ve el plumero.

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 X_gosllegeix6g

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  wilsoniano Mar Mar 13, 2012 5:03 pm



Eso está claro... ya sean caros o baratos aún no se ha visto a dos cables montar una trifulca, jajaja.[/quote]


Una trifulca tal vez no, pero un buen cortocircuito y un incendio devastador... si, basta ver este hilo, jajaja ¡

Esta claro que el tema de los cables produce opiniones muy encontradas, ya que los que no notan nada parece que se burlaran de los que si notamos algo, aunque no siempre ni en todos los casos (al menos mi humilde persona) y ahora me refiero a los de red, tal vez los "mas polémicos", pero a los que exigen pruebas contundentes... sigue habiendo innumerables fenómenos en la naturaleza que a día de hoy no tienen explicación, pero no por ello se niegan. Lo mismo sucede con otros temas muy delicados, como la religión. Millones de personas tienen su fe, muy respetable siempre que no se haga daño al prójimo, pero dificilmente explicable científicamente. De entrada nadie ha vuelto para contarnos lo que hay "al final del tunez de luz".
confío en no molestar a nadie con este último argumento, pero por aportar algo más... Very Happy
por otra parte creo que nadie sobra en este foro e insultos aparte, totalmente reprobable, todos juntos hacemos de Audio Planet un lugar donde nos entrenemos, aprendemos, nos divertimos y hasta hacemos amigos (yo ya he conocido personalmente a algunos aficionados de Mallorca gracias al foro). Voto porque se les de una nueva oportunidad a los compañeros baneados, eso si, previa disculpa al injuriado. Saludos. Embarassed

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Mar 13, 2012 5:09 pm

wilsoniano escribió:
Esta claro que el tema de los cables produce opiniones muy encontradas...

Y tanto. Atrévete a escribir algo sobre cables en Matrix Hi-Fi, no saldrás vivo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty cables de red y los reproductores de cd...

Mensaje  wilsoniano Mar Mar 13, 2012 5:17 pm

Para volver al tema de las opiniones y sin querer polemizar con nadie, simplemente para compartir opiniones, tengo la duda de si los aficionados que no notan cambios en el sonido con los cables de red o incluso los cables en general, tampoco notan diferencias con las fuentes digitales, mas concretamente los compact disco. Supongo que sería tan sencillo como ir a los hilos correspondientes, pero ya que estamos aquí liados... a riesgo de que me llamen iluso, yo noto diferencias con los cables en general, un poco menos con los de red y también noto cambios en las fuentes, siempre que haya diferencia de nivel entre ambas. por ejemplo noté una gran diferencia entre el cd Musical Fidelity A3.2 que tenía cuando lo cambié por el Esoteric X-03, un poco al principio, sobre todo en la definición, como si la "imagen" del sonido fuera mucho mas clara con la fuente de mas nivel y un ligero emborronamiento en la de menos, pero solo al compararlos. antes estaba satisfecho con el M.F. y no me daba cuenta de lo que me perdía... bueno. tal vez se pueda aportar un poco mas de luz este espinoso tema. sin acritud y buen rollito, si es que esto debería ser para pasar un rato y nada mas.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  thunderpussy Mar Mar 13, 2012 5:56 pm

La sala
La grabación y estilo música
Los altavoces
La amplificación
Las orejas
.....

Son estos factores de un nivel suficiente como apreciar la diferencia entre fuentes y cables?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Mar Mar 13, 2012 6:25 pm

calabrote escribió:
Sam escribió:
calabrote escribió: aunque yo en su día cambié el de mi plato Dual y la cosa mejoró

saludo.

Hola Calabrote, sin ánimo de polemizar ni ironias ni nada, solo por curiosidad personal, ¿Que mejoró el cable de red en el plato Dual?.

Saludos.

Pues de tener un conector que siempre estaba dándome problemas a uno bueno que dejó de dar problemas, simplemente por eso mereció la pena ( además de tener el cable con los dientes de la perra marcados, en fín... ) Sobre el sonido ya ni recuerdo, ha llovido mucho.

Gracias por contestar Calabrote. En el caso que nos trae, yo hubiera hecho lo mismo Wink

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  orejones Mar Mar 13, 2012 7:01 pm

La esgrima es un deporte nobilísimo, que se practica con floretes provistos de botón para evitar que la hoja penetre más allá de la piel. A veces hay accidentes, generalmente leves, rara vez buscados. Pero a lo visto hay gente que confunde la esgrima con dar mandobles a diestro y siniestro; y cuanta más sangre, mejor...

Una pena

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Mar Mar 13, 2012 7:04 pm

Genial orejones, jajaja, tienes grandes momentos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  alvaro30 Mar Mar 13, 2012 7:23 pm

orejones:
La esgrima es un deporte nobilísimo, que se practica con floretes provistos de botón para evitar que la hoja penetre más allá de la piel. A veces hay accidentes, generalmente leves, rara vez buscados. Pero a lo visto hay gente que confunde la esgrima con dar mandobles a diestro y siniestro; y cuanta más sangre, mejor...

Una pena que el malogrado Barry usara la navaja trapera en vez del florete.
Star Wars

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  calabrote Mar Mar 13, 2012 7:28 pm

orejones escribió:La esgrima es un deporte nobilísimo, que se practica con floretes provistos de botón para evitar que la hoja penetre más allá de la piel. A veces hay accidentes, generalmente leves, rara vez buscados. Pero a lo visto hay gente que confunde la esgrima con dar mandobles a diestro y siniestro; y cuanta más sangre, mejor...

Una pena

Un saludo

Encima es el único deporte olímpico de origen español. En la práctica, aparte del botón de la punta, que es en los floretes de entrenamiento, en los de competición los sustituimos por conectores (muy audiofilos) que con la presión encienden la luz (y no veas como trabajan las limas para estar lo más sensibles posibles sin penalizar ). Las caretas ya están preparadas para soportar un balazo, y los trajes una puñalada. Las caretas se modificaron con la muerte de un esgrimista en un torneo, la espada partió al doblar.. y en fin, desagradable final. Pero tienes razón, a la gente en lugar de gustarle este deporte de alto nivel le gusta más repartir mandobles por doquier y a lo salvaje (por eso nunca me ha atraido el sable). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javiclas Mar Mar 13, 2012 8:21 pm

¿ Y se nota la diferencia de cables en los floretes?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  alm Mar Mar 13, 2012 8:28 pm

si los enchufas a la corriente, el que lo nota, es al que tocan.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar Mar 13, 2012 8:39 pm

alvaro30 escribió:Rebombori:
No, si yo solo estaba de paso,

Como se te ve el plumero.

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 X_gosllegeix6g

la viuda alegre escribió:
alvaro30 escribió:Rebombori:
No, si yo solo estaba de paso,

Como se te ve el plumero.

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 X_gosllegeix6g

JUA JUA JUA

Por favor que se repitan las fotos de Sarte Audio.

¿En donde cojones tengo ese plumero que se me ve?
¿En el de un simple aficionado que escucha equipos y hace el cabrón haciendo fotos para gente que ni se merece eso?
¿Es ahí donde se me ve el plumero?

¿Leyendo un post de un forero que se regocija de que hayan baneado a otro forero?
¿Leyendo un post en donde ese mismo forero desafía a la Administración en que si readmiten al baneado él abandona el foro?
¿O ha sido aquí donde se me ha visto el plunero?

Vaya tela.
Calladitos ganáis.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Mar Mar 13, 2012 8:51 pm

Algo de pluma tienes, Rebo Twisted Evil
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  alvaro30 Mar Mar 13, 2012 8:52 pm

Rebombori he puesto un comentario sin malicia y con un gif animado como tu sueles hacer, no veas lo que no hay.

Console

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Mar Mar 13, 2012 8:54 pm

BRAVO REBO, BRAVO Thanks
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Mar Mar 13, 2012 9:00 pm

SACDófilo escribió:
wilsoniano escribió:
Esta claro que el tema de los cables produce opiniones muy encontradas...

Y tanto. Atrévete a escribir algo sobre cables en Matrix Hi-Fi, no saldrás vivo.

Escribe tú algo sensato allí y verás que es gente muy razonable, osea, que usan la razón.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 15 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.