AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables, pasta gansa y más cables

+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  alm Mar 13 Mar 2012 - 11:36

ya estamos otra vez!!!!!!!!!!!!!

Pero que coño os pasa????

A ver quien es el siguiente en decir adios.


Última edición por alm el Mar 13 Mar 2012 - 11:40, editado 1 vez
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:37

Kapton escribió:
javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!
Y a ti por abrirlo, sin duda ha servido para conocerte mejor

Saludos

Lo tomo como un halago... espero que vayan por ahí los tiros.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  santimg Mar 13 Mar 2012 - 11:38

Buenos días amigos
Le pido al administrador de este foro con todo el respeto que se levante el baneo al compañero Barry
Todos en algún momento decimos cosas inapropiadas


Un saludo

Santiago

santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:38

alm escribió:ya estamos otra vez!!!!!!!!!!!!!

pero que coño os pasa.

A ver quien es el siguiente en decir adios.

Déjalos que se tiren puyitas... son como niños!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  gotran Mar 13 Mar 2012 - 11:39

Saludos a todos,

Para los que piden que no se abran ciertos tipos de hilos y los que hablan de baneos, la Administración de este foro indica al respecto lo siguiente:

Declaración de Intenciones
Administración el Lun Dic 15, 2008 4:08 pm

La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje. Por lo tanto, pensamos en un foro plural, donde cada cual pueda expresar libremente sus opiniones sobre los temas que lo inspiran, pero sin que dicha libertad sea utilizada para insultar o menoscabar al compañer@ con el que se discute. No serán toleradas dichas actitudes, siendo advertidos los foreros que así actúen, tanto públicamente como por mensaje privado, con el fin de que moderen su tono y de no cambiar su comportamiento, serán expulsados, sean de la “facción” que sean. Tampoco serán aceptados los típicos foreros desestabilizadores comúnmente llamados “Trolls” y cuya única función es esa, desestabilizar y crear inútiles y fútiles disputas.

Resumiendo, creemos que con un poco de buena voluntad y comprensión por parte de todos, podremos hacer que nos sintamos aquí como en casa.

Hasta pronto.


Según esto, se puede tratar de cualquier tema y además, se debe hacer sin insultos. Si alguien no está de acuerdo, pues lo tiene fácil, que se queje a la Administración y le proponga nuevas normas para participar en el foro y que la Administración quien decida, que para eso tiene potestad de hacerlo.

Aunque yo, a los que no están de acuerdo con las normas del foro, les realizo una propuesta más sencilla, que hagan lo que hago yo: no participo en los hilos que no me interesan y todos tan a gusto.

De todas formas, estoy convencido de que los problemas no los crean los HILOS..., los problema los crean los FOREROS.

Hala, nos vemos en los hilos de música!!

PD: En su día fui baneado temporalmente por llamar tonto a otro forero y me pareció totalmente justo. Las normas deben aplicarse (para TODOS), si no, que se eliminen.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:39

javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!

javihv escribió:
Kapton escribió:
javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!
Y a ti por abrirlo, sin duda ha servido para conocerte mejor

Saludos

Lo tomo como un halago... espero que vayan por ahí los tiros.
Has de tomarlo en la misma línea de tu pluma, supongo yo. Es lo que haría un tipo inteligente.

Saluditos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:41

Kapton escribió:
javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!

javihv escribió:
Kapton escribió:
javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!
Y a ti por abrirlo, sin duda ha servido para conocerte mejor

Saludos

Lo tomo como un halago... espero que vayan por ahí los tiros.
Has de tomarlo en la misma línea de tu pluma, supongo yo. Es lo que haría un tipo inteligente.

Saluditos

Quizás has adivinado ironía donde no la había... he dicho muy en serio que cuando hablas de ciertos temas lo haces desde el conocimiento de los cacharros de alto nivel y eso no puede decirlo mucha gente.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:45

Vale, entonces lo mío también. Hemos conocido tus inquietudes sobre el tema de cables de red y tu opinión subjetiva, lo cual a mí le ha permitido conocerte mejor.

Si ejjjjj qie los foros son un lujazo Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:52

Kapton escribió:Hemos conocido tus inquietudes sobre el tema de cables de red y tu opinión subjetiva, lo cual a mí me ha permitido conocerte mejor.

Bueno, ya que parece que podemos retomar el origen del hilo (aprovecho para pedir aquí que las solicitudes a la administración para el reingreso de Barry se hagan en un hilo destinado a dicho fin) digo yo: tu me dices que mi opinión es subjetiva y puede que lleves razón, pero lo que si que es subjetivo es que alguién diga que un cable de red aporta tal o cual característica al sonido final del conjunto sin dar ni un motivo palpable.

Yo realmente no digo que no haya diferencias entre el sonido de uno u otro... lo que digo es que nadie aporta valores mensurables que expliquen esas diferencias.

Según esa teoría si cambiasemos el cableado interior de la vivienda o simplemente el magnetotérmico que afecta al equipo ya podríamos notar diferencias... ya que obviamente por aquí pasa la electricidad antes de llegar al equipo ¿es así?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Mar 13 Mar 2012 - 12:04

DrFunk escribió:
En este foro son muchiiiisimas más las veces que se atribuyen características casi mágicas a los cables y, aunque mi inteligencia se ve cumplidamente insultada, jamas se me ocurre pedir baneos por ello o pedir que se cierren hilos. Máxime cuando esas afirmaciones pueden conducir a que gente sin un criterio claro malgaste miles de euros. Eso sí es peligroso y no el hecho de que alguien afirme que no puede haber diferencias audibles entre cables de red. Bueno ... peligroso sí que es para el que saca beneficio de la venta de esos cables.

Saludos

Además de estar completamente de acuerdo en lo quoteado al Dr., quisiera recordar que este es un foro de audio, y no se por que no se puede hablar de los cables y dar libremente la opinión que cada uno tenemos del asunto.

Yo no encuentro diferencia entre cables de red (ni ningún otro) y para mi este hecho es lógico. Pero tengo muchos amigos (la mayoría del foro) que sí afirman encontrarlas, y los respeto, y no los insulto, y me tomo unas cervezonas con ellos de aupa, y nos reímos.

Pero la diferencia entre la forma de argumentar y exponer de estos amigos es diferente a la de ciertos compañeros del foro: los primeros (hasta donde yo sé) no tienen ningún interés económico o "personal" con el tema, y los últimos parece que sí.

Y es ahí, cuando entran los cuartos en juego, cuando aparecen los insultos, los desprecios, y las peticiones de cerrar un hilo de un componente de audio, en un foro de audio. Rolling Eyes

Saludos.


Última edición por Sam el Mar 13 Mar 2012 - 12:05, editado 1 vez
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 12:04

Innocent
Santa Justa y Santa Rufina eran dos hermanas, la una vendía pipas y la otra castañas y avellanas.
Tachín, tachín, tachón. Guitar Hero
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 12:05

santimg escribió:Buenos días amigos
Le pido al administrador de este foro con todo el respeto que se levante el baneo al compañero Barry
Todos en algún momento decimos cosas inapropiadas


Un saludo

Santiago

No soy ingeniero especializado en cables de red, fabricación y propiedades, soy aficionado y unas veces encuentro diferencias y otras no. Todas mis valoraciones son subjetivas, al igual que las tuyas.

Por eso este hilo no tiene más interés que saber si uno cree o no y analizar en ambos casos su recorrido en la afición para darle más o menos peso a sus afirmaciones

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 13:03

ENRIQUE_RGUEZ escribió:P.D. ¿Qué tiene el tema de los cables que alteran de ésta forma a la gente? -Para algunos entrar en éste tema maldito es peor que si insultaran a sus familias.

Es verdad, en éste foro y en otros , en éste hilo y en otros, se montan unas trifulcas ...desde el principio de los tiempos(foreros).

Algo tienen los cables...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 13:06

javihv escribió:Según esa teoría si cambiasemos el cableado interior de la vivienda o simplemente el magnetotérmico que afecta al equipo ya podríamos notar diferencias... ya que obviamente por aquí pasa la electricidad antes de llegar al equipo ¿es así?
Pues claro, ¿todavía no te has enterado?
Eso lo viene haciendo la gente desde hace muchos años.
Hay gente que nota hasta el cambio de un simple fusible.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 13:14

rubius escribió:
javihv escribió:Según esa teoría si cambiasemos el cableado interior de la vivienda o simplemente el magnetotérmico que afecta al equipo ya podríamos notar diferencias... ya que obviamente por aquí pasa la electricidad antes de llegar al equipo ¿es así?
Pues claro, ¿todavía no te has enterado?
Eso lo viene haciendo la gente desde hace muchos años.
Hay gente que nota hasta el cambio de un simple fusible.

Está claro que el famoso refrán "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" se hace patente leyendo este hilo, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 13:17

rubius escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:P.D. ¿Qué tiene el tema de los cables que alteran de ésta forma a la gente? -Para algunos entrar en éste tema maldito es peor que si insultaran a sus familias.

Es verdad, en éste foro y en otros , en éste hilo y en otros, se montan unas trifulcas ...desde el principio de los tiempos(foreros).

Algo tienen los cables...

No son los cables,son los foreros.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 13:19

fidel escribió:
rubius escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:P.D. ¿Qué tiene el tema de los cables que alteran de ésta forma a la gente? -Para algunos entrar en éste tema maldito es peor que si insultaran a sus familias.

Es verdad, en éste foro y en otros , en éste hilo y en otros, se montan unas trifulcas ...desde el principio de los tiempos(foreros).

Algo tienen los cables...

No son los cables,son los foreros.
salud

Eso está claro... ya sean caros o baratos aún no se ha visto a dos cables montar una trifulca, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  calabrote Mar 13 Mar 2012 - 13:20

javihv escribió:
Kapton escribió:Hemos conocido tus inquietudes sobre el tema de cables de red y tu opinión subjetiva, lo cual a mí me ha permitido conocerte mejor.

Bueno, ya que parece que podemos retomar el origen del hilo (aprovecho para pedir aquí que las solicitudes a la administración para el reingreso de Barry se hagan en un hilo destinado a dicho fin) digo yo: tu me dices que mi opinión es subjetiva y puede que lleves razón, pero lo que si que es subjetivo es que alguién diga que un cable de red aporta tal o cual característica al sonido final del conjunto sin dar ni un motivo palpable.

Yo realmente no digo que no haya diferencias entre el sonido de uno u otro... lo que digo es que nadie aporta valores mensurables que expliquen esas diferencias.

Según esa teoría si cambiasemos el cableado interior de la vivienda o simplemente el magnetotérmico que afecta al equipo ya podríamos notar diferencias... ya que obviamente por aquí pasa la electricidad antes de llegar al equipo ¿es así?

Javi, a la hora de juzgar un amplificador, en el cual los dos tienen 300 vatios, ¿cual eliges, según especificaciones o según tu gusto personal en la escucha con tus cajas? El dato de los 300 vatios es irelevante a la hora de elegirlo, te guias por tu gusto. En los cables de red, y si todo va bien, pasa la corriente a 230, ¿porqué te gusta uno más que el otro? Material, tipo de conector, vaya usted a saber,y lo que en un equipo suena bien en otro no, y es el mismo material y medidas. Se trata de prueba-error, pero tratamos de guiarnos de gente que sepa y de nuestro oido para no gastar mucho dinero en los pasos, y trataremos de ajustarnos a nuestro presupuesto. Pero claro, si tenemos un equipo que viene con el cable de red que sale de dentro, cambiarlo normalmente es tontería ( aunque yo en su día cambié el de mi plato Dual y la cosa mejoró ), pero suele ser irrelevante. Es como tener un equipo de 500 € y meterle un cable de 5.000 €, es un poco hacer el indio. Sobre el Sr. Barry, pues la verdad, no me gusta que expulsen pero ponerse hecho un basilisco porque alguien diga que no nota unos p... cables o sí, me parece un despropósito. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 13:37

fidel escribió:
rubius escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:P.D. ¿Qué tiene el tema de los cables que alteran de ésta forma a la gente? -Para algunos entrar en éste tema maldito es peor que si insultaran a sus familias.

Es verdad, en éste foro y en otros , en éste hilo y en otros, se montan unas trifulcas ...desde el principio de los tiempos(foreros).

Algo tienen los cables...

No son los cables,son los foreros.
salud

Será la mezcla, porque los mismos foreros están en los hilos de cajas , por ejemplo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Mar 13 Mar 2012 - 13:52

calabrote escribió: aunque yo en su día cambié el de mi plato Dual y la cosa mejoró

saludo.

Hola Calabrote, sin ánimo de polemizar ni ironias ni nada, solo por curiosidad personal, ¿Que mejoró el cable de red en el plato Dual?.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 13:58

Manolo, Manolo......
¡Que te veo venir!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  yebra Mar 13 Mar 2012 - 14:03

No quería volver a escribir en el hilo por todo lo que ha pasado, pero en mi opinión NADIE ha faltado al respeto a Barry ni le ha insultado como él sí lo ha hecho. Y me parecería INDIGNANTE que fuera readmitido por todo lo que dijo contra mí y tuvo tiempo para pedir disculpas, yo siempre me dirigí a él con todo el respeto y educación, pensemos cada uno lo que pensemos al respecto. Además no es la primera vez que este individuo actúa de este modo hacia la gente que dice cosas que van en contra de sus intereses.

No se puede tener una rabieta y decir todo lo que nos viene a la cabeza y luego intentar que te perdonen, hay que pensar un poco más las cosas antes de hacerlas, yo ni lo provoqué ni le falte al respeto ni lo insulté, cosa que él hizo conmigo. Yo personalmente si es readmitido dejaré el foro.

Un saludo
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  yebra Mar 13 Mar 2012 - 14:05

Se me olvidaba decir que no ha sido su primera vez, un error lo tiene cualquiera pero si se actúa constantemente igual...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 14:09

¿Estás completamente seguro de todo lo que dices yebra?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  thunderpussy Mar 13 Mar 2012 - 14:14

Rebombori escribió:¿Estás completamente seguro de todo lo que dices yebra?
creo que viene de este hilo
https://www.audioplanet.biz/t19835-cablesmade-in-usamade-in-chinamade-in-crommmade-in-sigur-ros
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 14 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.