AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  laoconte Dom 14 Jun 2009 - 19:45

Llevo unos meses entrando a leer y aprender de este foro, donde siempre habia habia encontrado respeto y buena educación. Lamento que Manolitor haya perdido las formas es estos ultimos temas abiertos, y es que se puede estar en desacuerdo pero usando unas formas, las cuales ha perdido el primero.
No conozco personalmente a nadie ni le he comprado a nadie aun, de echo erais como foro un nutrido conjunto de opiniones utiles para algunos, un lugar util donde aprender de la experiencia. Lastima que lo useis para pelear como niños o desahogar vuestras frustraciones a modo de telenovela barata de la sobremesa.
Descorazonador me ha parecido ver como un hilo util y directo, (sin mariconadas) sea cerrado, independientemente que sea un comercial kien lo habra, ya que igual ke cualkier otro puede oir kejas de su material o trabajo. Espero que no se pierda el fin ultimo de este foro en el camino y no se deje faltar el respeto a nadie, sea cual sea su profesion, edad y cuenta bancaria. Comprendo que Tomás se haya ofendido y molesto por solo tratar de exponer una conversación abierta y ser CENSURADO. Yo se que es ser censurado sin motivo, espero que esteis orgullosos. No

laoconte

Cantidad de envíos : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009 - 20:00

El "honesto" tendero de Chliclana y auto proclamado "defensor de cliente" es muy listo, sí. Resulta que las cajas ESA que vende tiene un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente aquí que en Polonia, y que no salga con milongas de transportes, impuestos y tal, porque se lo está llevando crudo. Y os pongo un ejemplo sacado de la misma web de ESA (en polaco): Esa Triton SE 1791€ (8000Zt), en la tienda de "nuestro amigo", 3399€. Sólo tenéis que entrar en una web y en otra para comprobarlo. Por supuesto, si esos son los precios en Polonia, podéis imaginaros lo que le cuestan a él y el beneficio que le está sacando. Me parece muy bien que quiera hacer negocio, pero que no venga por aquí dandoselas de ser el tío mas honesto del mercado y que mira por nosotros, los clientes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 14 Jun 2009 - 21:31

El "honesto" tendero de Chliclana y auto proclamado "defensor de cliente" es muy listo, sí. Resulta que las cajas ESA que vende tiene un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente aquí que en Polonia, y que no salga con milongas de transportes, impuestos y tal, porque se lo está llevando crudo. Y os pongo un ejemplo sacado de la misma web de ESA (en polaco): Esa Triton SE 1791€ (8000Zt), en la tienda de "nuestro amigo", 3399€. Sólo tenéis que entrar en una web y en otra para comprobarlo. Por supuesto, si esos son los precios en Polonia, podéis imaginaros lo que le cuestan a él y el beneficio que le está sacando. Me parece muy bien que quiera hacer negocio, pero que no venga por aquí dandoselas de ser el tío mas honesto del mercado y que mira por nosotros, los clientes.
Saludos.

Por supuesto que no te voy a contestar nada Klaatu, no te lo mereces, y creo que ya he hecho bastante el ridículo en los foros. Esto se acabó.

A todo el mundo que tenga dudas con respecto a los precios que se mantienen en españa con la firma Esa, estaré encantado de atenderles en el siguiente e-mail:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedo asegurar que soy una persona honesta al 100%. Por favor, ruego a la administración que proceda a darme de baja de este foro.

Un saludo a todos,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 14 Jun 2009 - 22:49

Hola Tomás.No te conozco de nada,ni he comprado nunca en tu tienda,pero me gusta leerte por aqui.La decisión que has tomado la comprendo,pero piénsatelo dos veces.No hagas caso a una minoría.La mayoría, estoy seguro de que queremos seguir contando contigo por aqui.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  tiagosan Dom 14 Jun 2009 - 23:32

RE-NOIR escribió:Hola Tomás.No te conozco de nada,ni he comprado nunca en tu tienda,pero me gusta leerte por aqui.La decisión que has tomado la comprendo,pero piénsatelo dos veces.No hagas caso a una minoría.La mayoría, estoy seguro de que queremos seguir contando contigo por aqui.Un saludo.

Lo comparto totalmente,y cada cual es libre si el precio y el trato le convence de comprar donde le de la gana.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 720
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Tomás Gutiérrez Dom 14 Jun 2009 - 23:56

Hola Tomás.No te conozco de nada,ni he comprado nunca en tu tienda,pero me gusta leerte por aqui.La decisión que has tomado la comprendo,pero piénsatelo dos veces.No hagas caso a una minoría.La mayoría, estoy seguro de que queremos seguir contando contigo por aqui.Un saludo.

Lo comparto totalmente,y cada cual es libre si el precio y el trato le convence de comprar donde le de la gana.

Muchas gracias por los comentarios vertidos Re-Noir y Tiagosan, pero estoy harto, de verdad, muy harto. Quizás me replantee flotar de nuevo el foro de Pick-Up de una forma totalmente PRIVADA.

Espero veros por allí, aunque sea el foro de una tienda.

Me voy con la cabeza muy alta y por supuesto con el "saco" lleno de amigos y buenos ratos echados.

A la Administración: Por favor, deme de baja de inmediato.

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Lun 15 Jun 2009 - 0:00

Lo siento mucho tío Sad .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Lun 15 Jun 2009 - 6:11

Siento que esto haya terminado asi Tomás, pero aún estás a tiempo de pensarlo de nuevo. Me gustaria que siguieses por aqui, pero también entiendo que estés hasta los mísmisimos de aguantar tanta impertinencia y mala educación.
Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  yebra Lun 15 Jun 2009 - 10:05

Espero que reconsideres tu postura Tomás y sigas estando por aquí...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Lun 15 Jun 2009 - 12:00

Habida cuenta que los salarios en Polonia son los más bajos de la UE (622e), no parece nada raro que los precios sean más baratos, a pesar del aumento del poder adquisitivo experimentado por los polacos, estimado en un 21,8%. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009 - 12:53

No me parece coherente, y sí sorprendente, que la persona que crea un hilo para opinar acerca de establecimientos que a nuestro juicio no obran bien, se sienta tan dolido como para dejar el foro, porque se ha opinado sobre él.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009 - 12:55

papaito escribió:Habida cuenta que los salarios en Polonia son los más bajos de la UE (622e), no parece nada raro que los precios sean más baratos, a pesar del aumento del poder adquisitivo experimentado por los polacos, estimado en un 21,8%. Saludos
Hola Papaíto.Por esa misma regla hay que tener en cuenta cuanto le cuestan a él las ESA y el subidón "gratuito" que le mete aquí, ¿No te parece?. Es de cajón.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Lun 15 Jun 2009 - 13:40

GORT escribió:No me parece coherente, y sí sorprendente, que la persona que crea un hilo para opinar acerca de establecimientos que a nuestro juicio no obran bien, se sienta tan dolido como para dejar el foro, porque se ha opinado sobre él.
Saludos.

Sí , es para partirse.
De todas formas el señor Tomás sería un buen forero si supiera separar lo comercial de lo personal.
Pero no puede.
Le ocurre en todos los foros.
Hay que tener en cuenta que éstos le han servido como plataforma para darse a conocer y aumentar sus ventas.
Por lo demás no quita para que sea un profesional medianamente honesto, como la mayoría.
Y como la gran parte de compradores , porque sinvergüenzas los hay en todos lados.

Pero reconozco mi perplejidad, estaba convencido de que Tomás formaba parte de la administración del lugar , como tenía "barra libre"...
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Lun 15 Jun 2009 - 15:37

Hay que ver como se ataca por aquí...........si parece esto VIETNAN, pero ....antes de que Tomás se marche quiero hacer una reflexion a todos,

¿Cuantos TENDEROS hay por aquí escondido entre la MAleza con el traje de camuflaje y apuntando con la mira......cuantos???

No conozco personalmente a Tomás, pero algún dia pasaré por su garito a conocerlo en persona y a lo mejor le compro algo.
Acaso es malo que un tío defienda y luche por lo suyo ya sea la venta o en el caso miola compra, vamos digo yó.........es mas honesto dar la cara que permanecer oculto en los matorrales.....pero claro oculto tienes menos posibilidades de ser visto con todo lo que ello conlleva.

Señores por qué somos tan hipócritas con snosotros mismos, acaso si yó tuviese un establecimiento de audiio , no intentaria que mi negocio fuese rentable participando en foros, reuniones, ferias, y todo lo relacionado con este mundo y conociendo gente, posibles clientes mios, ......pues claro que lo haría..........IGUAL QUE TÚ, Y TÚ que tambien sois tenderos cada cual que venda como pueda o quiera......y deje a los demás vender lo suyo para eso el mercado es LIBRE.

No entro en lo que valgan o dejen de valer unos bafles o un ampli, simplemente decirle a Tomás que NO ABANDONE EL FORO, .....ahora que empezaba a caerme simpatico, bueno saludos y a la playa qye ya pega.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Lun 15 Jun 2009 - 15:47

no te entiendo gortz , me parece deshonesta esa actitud, mira unas sonus faber amti aniversario cuestan de pvp 17920 eurazos por importacion paralela esta tan deshonesta cuestan sobre los 130000 eurazos que pasa quye sarte no gana dinero ni engorda sus precios. yo tengo muy claro desde hace mucho tiempo que el precio de cualquier producto del mercado lo divides por 2 y a lo mejor te acercas con mucha suerte al precio al que se lo dejan al importador y que las tiendas manejan ganacias de un 30-40% en determinados productos elitistas por llamarlos de alguna forma. pero no se si tu sabes lo que es un negocio, aunque creo que si visto lo visto y lo rapido que desprestigiasd a los demas. no entiendo que el sentido de este hilo sea perjudicar a nadie sino contar experiencias buenas o malas que nos ayuden a la hora de comprar en un mercado tan indecente como este. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Lun 15 Jun 2009 - 16:05

Se supone que éste es un foro de aficionados.
Los comerciales tienen su apartado.
Y si un comercial se dedica a criticar a la competencia en un sitio de posibles clientes no parece muy ético.

Cuando le recuerdan a ese señor que el también tiene sus buenos márgenes comerciales se hace la víctima y se va.

Si todos los comerciales que hay en el foro y los amigos de éstos tuviesen la misma actitud de Tomás .... ésto se parecería a una revista de cuyo nombre no quiero acordarme.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Lun 15 Jun 2009 - 16:10

El otro día en el frutero de mi barrio compré tomates ecológicos de esos muy rositas que estan buenísimos en el picadillo y me costaron muy baratos a
1.65 el kilo, sabeis lo que le cuesta el kilo comprado en el campo............y luego me fuí al centro comercial y me compré un polo de mangas cortas por 25 Euros sin marca, sabeis lo que le cuesta el polo al de la tienda.................y luego seguí comprando mas cosas, sabeis lo que me costaria el tomate en el campo a 25 cts y el chaleco a 5 e ........................pero que hago yo con un camión de tomates y otro camion de polos de mangas cortas.........por dios ! ! !

Espero que con el simil baste.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009 - 16:12

Quino: ¿por qué es deshonesta mi actitud? Estos hilos se abrieron para comentar nuestras impresione sobre las tiendas y comerciales de audio, precisamente por una persona a la que parece que poco le importaba echar tierra sobre los demás, pero cuando a él se le dice algo, se enfada y pide la baja del foro. No lo entiendo. Hay un refrán que dice que cada palo aguante su vela. Respecto a los beneficios, todos sabemos que los negocios son así, pero una cosa es que, según tus palabras, se gane un 30%/40% y otra que se gane un 85% o 90% como en este caso. No lo entiendo y menos que la gente no se de cuenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Lun 15 Jun 2009 - 16:22

Novato , no entiendo a dónde quieres llegar.
Tomás puede vender sus productos a como considere oportuno.
Si lo considera justo , puede defenderlo.
Lo que ha ocurrido es que le parecía bien hablar de la competencia y cuando se ha hablado de su negocio se ha ido.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009 - 16:27

Tomás Gutiérrez escribió:A todo el mundo que tenga dudas con respecto a los precios que se mantienen en españa con la firma Esa, estaré encantado de atenderles en el siguiente e-mail:
No sé porqué no puede aclarar públicamente lo de los precios de las Esa y hay que hacerlo mediante privado, ¿no es todo tan claro y honesto? Lo que consigue es que no se piense muy bien.

rubius escribió:Novato , no entiendo a dónde quieres llegar.
Tomás puede vender sus productos a como considere oportuno.
Si lo considera justo , puede defenderlo.
Lo que ha ocurrido es que le parecía bien hablar de la competencia y cuando se ha hablado de su negocio se ha ido.
Más claro el agua.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009 - 16:32

quino escribió:no entiendo que el sentido de este hilo sea perjudicar a nadie sino contar experiencias buenas o malas que nos ayuden a la hora de comprar en un mercado tan indecente como este. un saludo
Es lo que he hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Lun 15 Jun 2009 - 16:33

gort me ha parecido deshonesto en el sentido de que has entrado a saco, entendia que el hilo no iba por ese camino sino como ya he puesto en el sentido de comentar experiencias con tal o cual dsitribuidor / tienda lo cual me parece una gran ayuda. si entramos en el tema d elos precios todos nos vamos a sentir defraudados dados los grandes margenes que se manejan , solo hay que ver las ofertas en distintas tiendas de un 50% o mas y entiendo que aun siguen ganando dinero con lo cual por lo menos a mi se me quema la sangre por que pienso que todo es un engaño, esto entiendo que no es util y solo quema al personal. tras esto solo me queda decir viva el hum jaja

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Lun 15 Jun 2009 - 16:40

Bueno,si hablamos de márgenes abultados, podemos hacerlo de muchos otros sectores : la construcción,la moda, los muebles, la fruta y hortalizas , el pescado ...
Si hablais de los bares me voy. pirat
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Lun 15 Jun 2009 - 16:54

Vamos a ver lo que quiero decir es que todo el mundo gana dinero con las transacciones economicas de venta,,,esta claro.....ahora que algunos lo que quieren es reirse de nosotros, en eso no estoy de acuerdo, y no me parece ni justo ni ético-profesional.

Como solo somos unos cuantos y muy pocas tiendas pues abusan......ala!!!! a ver si hay una tienda en cada esquina vereis como bajan los precios.


Hoy no hay nadie tonto y de listos está el mundo lleno, pero eso es otro tema.

Hoy comprar se ha convertido en un arte, y como todo arte hay que aprender de el.

Ahora en eso si estoy de acuerdo con vosotros , me parece mal que nos metamos unos con otros que no es este caso solo se trataba de poner en el punto de mira a ciertos establecimientos que se han portado mal con alguien de alguna de las maneras posibles.

UNA VEZ ABIERTA LA CAJA DE LOS TRUENOS, HAY QUE SOPORTAR LA TORMENTA
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  manolitor Lun 15 Jun 2009 - 17:02

el novato escribió:UNA VEZ ABIERTA LA CAJA DE LOS TRUENOS, HAY QUE SOPORTAR LA TORMENTA

Hola el novato, en esta frase has resumido estupendamente el fondo del hilo.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.