AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Juan A. Miér 17 Jun 2009 - 15:44

LCA escribió:
Y que no hace demostraciones gratuitas(pide 500€ a cuenta).

Que te parece?

Saludos.

En mi casa Javier Belaudio hizo 2 demostraciones al menos y otra, en la que estuve, de un compañero de foro, y ni en mi caso ni en el del compañero pidió ninguna cantidad de dinero por hacerlas.

Al final yo sí le compré porque me gustaba lo que me enseñó. Y siempre que he tenido una duda o algún problema con mis paratos me los ha resuelto de la forma más rápida posible

Por lo menos en mi caso tanto el servicio preventa como el postventa ha sido excelente.

Eso de los 500€ por hacer una demostración me resulta poco creíble conociendo a Javier, así que ya que se ha dicho me gustaría que apareciese alguien a quien le haya pasado, porque sino queda el asunto en el aire y suena mas a bulo que a otra cosa.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Miér 17 Jun 2009 - 15:45

solo te voy a decir una cosa lo que has hecho es perfectamentre denunciable, contemplado en el codigo penal y sino os entra en la cabeza que los privados son privados y ademas personales en instranferible vosotros mismos os exponeois a lo que os pueda pasar. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Administración Miér 17 Jun 2009 - 15:56

Estimados Señores.
Les rogamos que bajen un poco el tono. Muchas gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1510
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Miér 17 Jun 2009 - 16:00

yo respeto tu opinion pero hay muchas formas de hacer las cosas lca y la forma que tu has empleado no es la mas adecuada. tu puedes hablar contar tus experiencias decir si te ha ido bien o mal con tal o cual persona comercio imposrtador pero lo que no veo adecuado y creo que ha sido compartido por alguien mas es esta sucia tendencia apublicar privados. uno por privado puede responder en un momento dado de mala manera por los motivos que sea acaloramiento, diarrea mental o por que le esten tocando las narices. si la persona a la que va dirigida el privado le molesta le puede responder que le ha molestado y si es necesario se da una disculpa o se explican las cosas, otra cosa es la canallada de utilizar ese material para desprestigiar a aguien y en eso si que no transijo pues se vulnera la PRIVACIDAD y eso si es un derecho fundamental. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér 17 Jun 2009 - 16:26

Encarni escribió:
Encarni escribió:
+1 , pero ha este, no le dan la caña , que le han dado a Tomás Evil or Very Mad
Es que "éste" ni está en el foro ni abrió un hilo para criticar a los demás y quedar él como el mejor.
Salu2.
Yo no veo que haya hablado mal de nadie , el problema que ha tenido Tomás es que ha actuado como un forero más , tenia que haber pensado que es vendedor y que nos dennnnn a todos Twisted Evil
P.D. Si es que no se puede ser bueno Crying or Very sad

Él no se iba a mojar Encarni, el truco consistia en hacer que los demás hablen mal...pero de los demás, nunca de él (ese fue su error de cálculo..).

Seguramente leyó algún libro de autoayuda estilo "como promocionar su negocio haciendo que otros hablen mal de la competencia" tan abundantes en los infocomerciales americanos... 🐰

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Miér 17 Jun 2009 - 16:28

Buenaaaaas. Si no es mucho pedir, ¿alguien podria explicarme un poquitin de que previo se esta hablando?.Gracias. Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Miér 17 Jun 2009 - 16:34

ok LCA qu entiendas que no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, por mi parte si hay que tomarse unas cañas contigo y con cualquiera del foro sin rpoblemas y lo mismo para compartir equipos y musica, solo que creo que hay cosas que hay que respetar y no tocar y una de ellas es la privacidad . un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Miér 17 Jun 2009 - 16:46

LCA en ningun momento creo haberte insultado siempre me he referido a la actitud de publicar los privados, cosa que ya he visto en este foro e mas de una ocasion y siempre utilizados con la intencion de perjudicar a alguien. si piensas que en algun momento mis palabras de alguna manera te han ofendido tienes mis mas humildes disculpas. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér 17 Jun 2009 - 16:46

LCA escribió:
marcelo escribió:

Él no se iba a mojar Encarni, el truco consistia en hacer que los demás hablen mal...pero de los demás, nunca de él (ese fue su error de cálculo..).

Seguramente leyó algún libro de autoayuda estilo "como promocionar su negocio haciendo que otros hablen mal de la competencia" tan abundantes en los infocomerciales americanos... 🐰

slds, marcelo

Te aseguro que no conozco a Tomas ni lo he visto en mi vida,ni es santo de mi devocion,me da igual lo que hableis de el!

Saludos.

No lo decía por tí, coincide simplemente que hay frases escritas que llaman poderosamente la atención a poco que uno ate cabos (y repito, no lo digo por tí precisamente).

Sucede que se ha dejado de hablar de Tomás y se habla de un tercero (otro que tiene un pico...), que centra toda la atención (hasta tal punto que suscinta curiosidad la cajita con pote) ahroa mismo, y leíamos antes a Tomás:

Tomas Gutierrez escribió:LO QUE ESTÁN ES CAGADOS Laughing Laughing Como hablen "ciertos clientes" por culpa de Tomás se nos cae el pelo... affraid Hay que cortarle el cuello ya.

Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues eso...curioso, verdad? Al final, "sin querer queriendo" se habla de lo que él quiso...de lo malos que son los demás. No sería tan malo el libro... lol!

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér 17 Jun 2009 - 17:13

No se trata de hablar mal o bien de alguien, se trata de que un comercial provoque a todo un foro para que se hable (mal) de la competencia. Y que los que lo critican sean tildados de comerciales encubiertos.

Raro que a tí aún nadie te llamó "comercial encubierto" o "agente de ventas que trabaja por "B" " tal y como acusó Tomás a Gort (por ejemplo).

Y aquí mismo, en este hilo, quien no está de acuerdo con la crítica vertida sobre A o B, acusa al "ofensor" de ser otro comercial con intereses. What a Face

Al final, todos peleandose por el honor y virginidad de unos comerciales...manda huevos drunken lol!

Sobre tu "experiencia" con el previo pasivo (un pote en una caja, vamos)...ni la primera ni la última, es una estrategia más para dotar de "exclusividad" una percha de los chinitos...nadie se acuerda de la pataleta de Demy cuando Ricardo Hernandez le hizo un scanning para venderle un Fila? santa
slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér 17 Jun 2009 - 17:33

Me parece absolutamente repugnante, despreciable, deleznable, execrable y todo lo que pueda decirse para expresar rechazo hacia una acción, el que se descalifique de esta manera a una persona, en este caso Javier de BEL AUDIO, que ha demostrado ser una de las pocas personas profesionales y honestas dedicadas al audio que aún quedan en este país, y mucho más aún, si cabe, el que otros estén sacando conclusiones y estén emitiendo juicios sobre él basándose únicamente en los dudosos comentarios de ciertos foristas, sin ni siquiera haber tenido trato comercial con la persona implicada ni conocerla personalmente.

Para los que no conozcan de quien estamos hablando, y también para aquéllos que sin conocerlo demuestran su gusto por el habla ociosa, simplemente diré que, desde sus comienzos, en lugar de optar por distribuir los productos que importa a comercios de este país que únicamente están interesados en la venta fácil, este caballero optó por un sistema de venta directa en la que el producto se demuestra en casa del cliente, en su sala de audición y en su propio equipo, costeando él mismo los elevados gastos de desplazamiento que ello implica sabiendo de antemano que el producto pueda no ser aquirido, y sin que la demostración suponga en ningún momento un compromiso para la persona interesada. ¿Y aún así lo criticamos? Si algún "profesional" del ramo demuestra estar interesado únicamente en la venta fácil, lo criticamos. Si alguien escoge un camino diferente, también. Es verdaderamente increíble.

Mi experiencia personal con él: este Sr., en el año 2005, se desplazó desde su provincia (Valladolid) hasta Barcelona para realizar una demostración del amplificador integrado AVI S21 Laboratory Series que duró nada menos que *5 horas*, 5 horas durante las cuales recibí un trato absolutamente amable, atento y exquisito, en las que no me sentí en ningún momento presionado, y que resultaron en una de las audiciones más memorables que recuerdo en todos mis años como audiófilo. Huelga decir que JAMÁS se me pidió -y ni siquiera se me sugirió- la entrega anticipada de un solo céntimo por la audición.

Desconozco los motivos y los intereses que están moviendo a ciertos participantes del hilo a verter los comentarios que están vertiendo sobre este Sr. y a proyectar la imagen que están proyectando de él, pero repito que lo que están haciendo me parece EXECRABLE.


Última edición por samtrom30 el Miér 17 Jun 2009 - 17:42, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér 17 Jun 2009 - 17:47

LCA escribió:Me alegro que tu experiencia sea positiva! y te ruego que te dirigas con educacion y respeto.
Como yo respete tus comentarios cuando expusiste tus problemas con Chemison en hifi-class.

Saludos.

No te estoy faltando el respeto. Simplemente estoy discrepando de ti y expresando mi profundo rechazo por lo que estás haciendo, porque, entre otras cosas, conozco a la persona de la que estás hablando, y me consta que lo que estás diciendo no se ajusta a la verdad.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Miér 17 Jun 2009 - 17:55

samtrom30 escribió:
LCA escribió:Me alegro que tu experiencia sea positiva! y te ruego que te dirigas con educacion y respeto.
Como yo respete tus comentarios cuando expusiste tus problemas con Chemison en hifi-class.

Saludos.

No te estoy faltando el respeto. Simplemente estoy discrepando de ti y expresando mi profundo rechazo por lo que estás haciendo, porque, entre otras cosas, conozco a la persona de la que estás hablando, y me consta que lo que estás diciendo no se ajusta a la verdad.


Te llama mentiroso pero no te falta el respeto. Curiosa manera de discrepar... jocolor

No era este el que arremetió contra el SAT de Mark Levinson? Ah, ahí valía la falta de respeto...pufff...que cosas...

Edito para añadir el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y después se rasga las vestiduras cuando alguien expone sus sinsabores ??? Pufff.... pirat


Última edición por marcelo el Miér 17 Jun 2009 - 18:04, editado 1 vez
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Miér 17 Jun 2009 - 17:58

LCA escribió:Yo nunca puse en duda tu palabra con el tema Chemison,te ruego que no pongas en duda la mia,que no sabes de la misa la mitad!

Ni tampoco podías hacerlo, porque sencillamente no conocías el caso, y muy posiblemente tampoco a las partes implicadas.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 5 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.