AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLI CLASE

4 participantes

Ir abajo

AMPLI CLASE Empty AMPLI CLASE "D" Ó PREVIO+ETAPA CLASE "D"

Mensaje  stersa Jue 20 Mayo 2010 - 15:16

Acabo de estrenasr una s flamantes Atc scm 50 Tower. Ayer ,haciendo las primeras pruebas y hoy haciendo las segundas,me tiene preocupado que el música clásica,a las cajas le cuesta de sacar esa energía que espero de temas que tienen mucha dinámica.

Supongo que tiene que ver que son nuevas,pero me gustaría saber si amplificándolas con muchos wayios de clase "d" podría mejorar este tema.

Necesitaría saber si hay un integrado al que se pueda conectar como previo también el homecinema..o conjunto de previo+etapa ,pero que tenga by pass para el tema homecinema

Me gustaría saber si existe una etapa de 4-500 watios de estilo pro,tipo yamaha,pero con estética ,digamos que bonita....y con mucha corriente.

He visto las alesis,y la verdad no me gustan nada estéticamente hablando

También me gustaría ,si esposible no tener que gastar demasiado...

ESpero vuestros consejos

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty etapa.

Mensaje  YING Jue 20 Mayo 2010 - 16:06

Tienes un MP Hello
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 16:33

Eso no es problema:

http://www.hometheatershack.com/forums/subwoofer-amps-high-pass-filters/22992-waf-mods-my-subwoofers-power-plant-behringer-ep.html

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 9:17

Sisco, estubimos probando una etapa en clase D de Rotel de 500 W y aquello iba como un tiro. Y las 50 de Pepetronic tiraban con una etapa HUM hecha por Luismax con 800 W.

Aun así, me cuesta creer que tu actual Rotel no pueda con las 50 a un volumen brutote. Algo pasa. Quizá algo con la acústica que te emborrone o enmascare, no se.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  DrFunk Vie 21 Mayo 2010 - 9:25

stersa escribió:Acabo de estrenasr una s flamantes Atc scm 50 Tower. Ayer ,haciendo las primeras pruebas y hoy haciendo las segundas,me tiene preocupado que el música clásica,a las cajas le cuesta de sacar esa energía que espero de temas que tienen mucha dinámica.

Supongo que tiene que ver que son nuevas,pero me gustaría saber si amplificándolas con muchos wayios de clase "d" podría mejorar este tema.

Necesitaría saber si hay un integrado al que se pueda conectar como previo también el homecinema..o conjunto de previo+etapa ,pero que tenga by pass para el tema homecinema

Me gustaría saber si existe una etapa de 4-500 watios de estilo pro,tipo yamaha,pero con estética ,digamos que bonita....y con mucha corriente.

He visto las alesis,y la verdad no me gustan nada estéticamente hablando

También me gustaría ,si esposible no tener que gastar demasiado...

ESpero vuestros consejos

Saludos

Sisco

Sisco, las alesis no son clase D.¿ Existe alguna razón por la que tenga que ser clase D? ¿Por tamaño? Tienes estas mono en clase D ... son pequeñas y chulas. http://www.arhifi.com/shop/ear-601-3g-wbt-278p.html
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  stersa Vie 21 Mayo 2010 - 11:37

Dr....

Estoy haciendo pruebas con las nuevas ATC.....

Realmente son espectaculares.....Me parece que me darán muchos momentos de alegría..

Tengo que hacer muchas más pruebas,pero hay alguna grabación de clásica que quizás podría dar más punch....por lo que me planteo,por lo menos probar etapas de clase D,por tamaño y que no se calienten..tengo poco espacio en el mueble para tantos cacharros,,de ahí clase D

Me gustaría encontrar algo de unos 400 watios,y si encima no es demasiado caro...pues mejor que mejor...

La pinta de estas que pasas son muy chulas.......

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  stersa Vie 21 Mayo 2010 - 11:40

slippery escribió:Sisco, estubimos probando una etapa en clase D de Rotel de 500 W y aquello iba como un tiro. Y las 50 de Pepetronic tiraban con una etapa HUM hecha por Luismax con 800 W.

Aun así, me cuesta creer que tu actual Rotel no pueda con las 50 a un volumen brutote. Algo pasa. Quizá algo con la acústica que te emborrone o enmascare, no se.

No .a falta de muchas más pruebas..no he tenido casi nada de tiempo,quizás las grandes masas orquestales,creo que tienen poco punch...tengo que subir el volumen con respecto a otro tipo de música......quizás es por falta de potencia de la rotel???....iremos probando

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  stersa Vie 21 Mayo 2010 - 12:09

La etapa rotel 1092...500x2 watios,donde se podría conseguir bien de precio????

Me gustaría probarla,pues se podría poner la 993 para alimentar central y traseros,y la de 500 a las 50...

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  DrFunk Vie 21 Mayo 2010 - 12:12

stersa escribió:Dr....

Estoy haciendo pruebas con las nuevas ATC.....

Realmente son espectaculares.....Me parece que me darán muchos momentos de alegría..

Tengo que hacer muchas más pruebas,pero hay alguna grabación de clásica que quizás podría dar más punch....por lo que me planteo,por lo menos probar etapas de clase D,por tamaño y que no se calienten..tengo poco espacio en el mueble para tantos cacharros,,de ahí clase D

Me gustaría encontrar algo de unos 400 watios,y si encima no es demasiado caro...pues mejor que mejor...

La pinta de estas que pasas son muy chulas.......

Saludos

Sisco

Pptronic tiene las pequeñas y le va bien. Yo tengo un amigo que amplifica unas Orion con 3 pares de las pequeñas. Así pues, me imagino que para las 50 con las grandes tienes más que suficiente. De todas formas te las he recomendado porque creo que estéticamente le podrían ir bien a tu casa y no son demasiado caras. De todas formas, como bien sabes, la oferta en electrónicas es inmensa .

Tomes la decisión que tomes, espero que las disfrutes al máximo

Un abrazo

Dr.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 14:10

..... y si las cambias por las activas?.... Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  DrFunk Vie 21 Mayo 2010 - 14:24

slippery escribió:..... y si las cambias por las activas?.... Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent

Las de pptronic son activas
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty ampli clase "d"

Mensaje  stersa Vie 21 Mayo 2010 - 15:24

Nada de cambiarlas..... No

Suenan de maravilla.....

Lo que si me he dado cuenta que con las Atc 50,tienes que subir más el pote del Denon...eso es todo,pero tengo unos discos sampler,con los que estoy haciendo pruebas..y cada vez estoy más contento.

Eso no quiere decir que si encuentro para probar una etapa de 500 watios,la pruebe a ver que pasa.... PERO EN CLASE D por lo pequeña....

Por ahora,probando estoy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLI CLASE Empty Re: AMPLI CLASE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.