AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  samtrom30 Jue 18 Jun 2009 - 9:25

LCA escribió:He intervenido por que me ha dado la gana!,te queda claro!

Sr.samtrom30,no se si es norma! es lo que le pidio a un cliente de Valencia.
Claro que me queda claro. Clarísimo. Ya he dicho que no objeto a que cuentes tu experiencia negativa con este Sr., sino a que te bases en ella para generalizar.

Y como ya me cansa este asunto, casi que hago como RE-NOIR y me retiro del hilo, porque me pone enfermo el hilo, y me pones enfermo .

Bye!

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  quino Jue 18 Jun 2009 - 14:21

insisto ya puestos es que no hay nada que criticar de los grandes importadores esos de las muchas marcas de prestigio que parece que son infalibles, ninguna experiencia mala o buena o es que hay miedo o no interesa. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Juan A. Jue 18 Jun 2009 - 15:14

Yo quiero contar mi mala experiencia con la tienda Audio Selecció de Terrassa ( Barcelona )

Le compré un ampli Vincent 238. Ya desde el primer día cuando apagaba el amplificador oía unos ruidos raros durante unos minutos, como de relés. Escribí directamente al distribuidor alemán para saber si eso era normal y me indicaron que no, que efectivamente debía de haber unos problemas con los relés.

No habían pasado 15 días desde la compra cuando llamé a Audio Seleccio para que me cambiara el aparato. Me dijo que él probaba todos los aparatos antes de mandarlos y que funcionaba perfectamente y que por lo tanto no había cambio, ni siquiera hizo mención de que se lo mandara para comprobar lo que yo decía, vamos que me tenía que comer un aparato defectuoso.

En mi vida le vuelvo a comprar a este señor ni a recomendarlo.

Como contrapartida llamé a Lyric ( entonces distribuidor ) y le comenté el asunto y el buen señor me cambió el aparato. Días después me enteré por el anterior importador a Lyric que había una cantidad significativa de aparatos de Vincent que salían defectuosos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Jue 18 Jun 2009 - 16:29

Es lo que debe hacer un importador reponsable. Lo que debe y lo que se espera de el. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Mordecai Jue 18 Jun 2009 - 16:34

papaito escribió:Es lo que debe hacer un importador reponsable. Lo que debe y lo que se espera de el. Saludos

No, eso no lo debería hacer nunca un importador, lo debería hacer la tienda donde se ha comprado el cacharro defectuoso y que ésta se arregle con el importador, no que le haga perder el tiempo al cliente.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Jue 18 Jun 2009 - 18:04

Mordecai, lo que dices es lo ideal y lo que deberia ser siempre. Pero si el tendero es tan inútil y no atiende a razones, lo normal es que el cliente se dirija al importador. El cliente quiere que se le solucione el problema ya, y si resulta que el de la tienda es uno de los muchos clown que hay, ¿qué opción le queda?. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Juan A. Jue 18 Jun 2009 - 18:39

Mordecai escribió:
papaito escribió:Es lo que debe hacer un importador reponsable. Lo que debe y lo que se espera de el. Saludos

No, eso no lo debería hacer nunca un importador, lo debería hacer la tienda donde se ha comprado el cacharro defectuoso y que ésta se arregle con el importador, no que le haga perder el tiempo al cliente.

Saludos.

El señor de Audio Seleccio se cerró en banda, sin dar ninguna propuesta. ¿ Qué haces entonces ?. Comparto la opinión de Mordecai
Además estaba el añadido de que yo vivo a 300 km de distancia con lo cual se agrava la sensación de indefensión. El hecho de llamar a Lyric fué encontrar una solución y al mismo tiempo darle a conocer como trabajaba un distribuidor suyo.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Juan A. Jue 18 Jun 2009 - 18:56

Otro medio engaño que tuve.

Ahora no recuerdo el nombre del señor ni de la tienda, creo que es de Granada y a veces a salido nombrado en los foros como un artesano de altavoces y aparatos a válvulas y cables. Siempre se habla muy bien de sus realizaciones.

La cosa es que le compré unos cables de interconexión llevado por la publicidad que se le hacía por los foros, y porque hablando con él por teléfono parecía un tio serio y de fiar. Un 11 le doy como vendedor.

El precio me pareció caro para ser un cable sin marca y le expuse mi miedo a que si tenía que revenderlos por lo que fuera al no ser conocidos sería muy difícil. El señor me dijo que no me preocupara que el mismo me los volvía a comprar.

El cable es bueno, es cierto, pero al tiempo encontré otro que me iba mejor. Llamé al señor para recordarle lo que me había dicho y después de muchas excusas me dijo que si encontraba algún cliente que le interesara me llamaría, han pasado 4 años y nada.

A ver si alguno recuerda el nombre de este señor porque me gustaría que quedara aquí reflejado.

Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1997
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  YING Jue 18 Jun 2009 - 19:58

Pasen....pasen aquí se reparte para todo el mundo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego dicen que comprar de segunda mano es peligroso. Rolling Eyes
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Mordecai Jue 18 Jun 2009 - 20:02

Juan A. escribió:
Mordecai escribió:
papaito escribió:Es lo que debe hacer un importador reponsable. Lo que debe y lo que se espera de el. Saludos

No, eso no lo debería hacer nunca un importador, lo debería hacer la tienda donde se ha comprado el cacharro defectuoso y que ésta se arregle con el importador, no que le haga perder el tiempo al cliente.

Saludos.

El señor de Audio Seleccio se cerró en banda, sin dar ninguna propuesta. ¿ Qué haces entonces ?. Comparto la opinión de Mordecai
Además estaba el añadido de que yo vivo a 300 km de distancia con lo cual se agrava la sensación de indefensión. El hecho de llamar a Lyric fué encontrar una solución y al mismo tiempo darle a conocer como trabajaba un distribuidor suyo.

Sí claro, hiciste lo único que podías hacer, y suerte que tuviste de solucionar el problema... esto me lo hacen a mi y si tengo que hacer 300 kilómetros para montarle un pollo en la tienda y estamparle el ampli en la cabeza, los hago.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  csn Jue 18 Jun 2009 - 20:50

LCA escribió:
csn escribió:Os aseguro que a LCA le ha dado 500 euros un conocido tendero para que suelte esta mierda sobre el de Belaudio.

Pruebas: las mismas que no puede aportar LCA sobre lo que ha dicho.

A mi nadie me ha dado un €!!!!!,ni soy amigo de nadie!!!

No es mierda! es una mala experiencia,se ha contado y punto!

Saludos.

Lo que yo he dicho tampoco es hecharte mierda encima es lo que me han contado. Me lo ha dicho un amigo que sabe de tus historias. ¿Me llamas mentiroso? Te aseguro que soy buena persona y un gran aficionado a la musica al que conocen muchos foreros, y mi amigo me ha asegurado que esto es asi.

te das cuenta que usando tu misma tecnica me puedo inventar eso y cien mil cosas mas, como que un amigo de un amigo me ha contado que tu fuiste quien mataste a Kenedy, es lo que tiene difamar a base de calumnias, que es muy facil y gratuito pero se te puede volver en tu contra.

TODOS los foreros a los que ha visitado este hombre dicen que nunca les ha cobrado un duro y tenemos que creerte lo que tu nos cuentas de un amigo JA JA JA y ademas digo yo, ¿todo este interes en soltar toda esta mierda (si mierda) porque a otro amigo tuyo no le quisieron vender un previo pasivo? Shocked Shocked Shocked me convence mas mi historia de que te han pagado para que te desahogues.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Vie 19 Jun 2009 - 1:06

Pero una cosa no quita la otra, chaval.
Que haya gente que hable bien de javier no lo inmuniza a la crítica.

Yo tengo un bar y muchos clientes que hablan bien de mí.
Pero seguro que existen algunos que no pueden hacerlo, incluso con razón.
Puede que me haya equivocado con ellos , que tuviese un mal día , ó que simplemente las cosas se torcieran.
ó que no les aguantaba y les mandé a paseo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  gotran Vie 19 Jun 2009 - 9:55

Administración,

Por error he editado mi mensaje de la página 7.

Quise citarlo y pulsé equivocadamente la tecla de editar.

¿Es posible resturar el contenido del mensaje?

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Administración Vie 19 Jun 2009 - 10:10

gotran escribió:Administración,

Por error he editado mi mensaje de la página 7.

Quise citarlo y pulsé equivocadamente la tecla de editar.

¿Es posible resturar el contenido del mensaje?

Saludos. Gotran.
No. Lo sentimos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1510
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Vie 19 Jun 2009 - 12:08

papaito escribió:Es lo que debe hacer un importador reponsable. Lo que debe y lo que se espera de el. Saludos


Pues Papaito, tampoco estoy de acuerdo contigo, el de la tienda tenia que haber dado la cara, darle otro cacharro al cliente en el acto, y después
arreglarsela con el importador o hacerle un monumento al dichoso cacharro, cosas así pasan porque desconocemos nuestros derechos, en el cual
hay uno en el que el consumidor puede devolver en quince días su compra sin dar motivos siempre que tengan los embalajes originales y toda la documentación, y si no a consumo y verás como se espabila, ESPABILAOS SI QUE SOBRAN.


saluditos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  papaito Vie 19 Jun 2009 - 12:31

Ya he dicho antes, que lo correcto seria que asi hubiese sido. Al no haber entendimiento con el clown de tendero, ¿a quien hubieses llamado tu?. Es muy fáci decir lo que se ha de hacer mientras el marrón le toque a otro. Por suerte del compañero, en Lyric son muy serios y no iban a quedar mal por un aparato. Hicieron lo que se debe ante la negativa del tendero.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  el novato Vie 19 Jun 2009 - 13:00

Exacto se comen el marrón de los clown clown de los tenderos y dan la cara al final por el cliente, el tendero hasta que compras, te ponen hasta una copita y luego una vez pagues que nos den, pues a mi me hace eso un tendero y.....vamos que no me lo hace.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 7 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.