AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a "lata" fidelidad

+27
Mordecai
yasduit
csn
sergio75
samtrom30
marcelo
Administración
Juan A.
César
Capitán América
YING
Encarni
vandenplas
letorro
LCA
rubius
yebra
laoconte
quino
el novato
gotran
RE-NOIR
waldner
manolitor
tiagosan
papaito
Tomás Gutiérrez
31 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  gotran Vie 19 Jun 2009 - 17:20

Querido LCA,

Yo no te conozco de nada, así que no tengo el porqué dudar de tu palabra.

Si conozco a Javier..., y no de una sola vez no. Y me cuesta mucho creer que Javier actúe como cuentas.

Me imagino que este amigo tuyo no tendrá ahora inconveniente en seguir mostrándonos esos "mail´s". ¿Verdad?.

Saludos. Gotran Shocked .

PD: Lo que estoy aprendiendo en el hilo de la "criogenización"... drunken .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Bendi Vie 19 Jun 2009 - 18:58

Yo conozco a LCA desde hace tiempo. Y os puedo asegurar, que ademas de ser buen amigo mio, y una persona muy honesta. De mentiroso no tiene nada.

Saludos Luis.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Vie 19 Jun 2009 - 20:49

LCA escribió:Hola.

Señores,hoy mi amigo ha recibido tres mail amenazantes del Sr.de Belaudio,que estaba en manos de sus abogados etc....,que le habiamos causado un gran daño! por contar una cosa que es cierto! y nada mas sin faltarle el respeto ni dudar de su profesionalidad!.

Le digo a usted sr.Javier,he retirado el contenido de los post y para cualquier cosa usted sabe que puede hacer una audicion en Bcn y taparnos la boca! y yo sere el primero en pedirle perdon.
Pero veo que sus maneras son otras!
Eso si le parece muy bien que para defenderle a usted se utilicen insultos etc..... y malas maneras.
Veo que aqui no se respeta la libertad de expresion y me duele ver que gente que yo consideraba maja de haber coincidido en quedadas etc....,verlas mudas y quietas como estatuas,que gran decepcion!!!

A los amigos de Javier solo desearle que disfruten de la musica.lo otro se lo e proporcionado yo al retractarme!
Al Sr.de Belaudio haberle ocasionado molestias y dolores de cabeza,sin mas disculpe usted mi manera de escribir y su contenido.

Saludos.

Vamos por partes.A lo que tú llamas "post amenazantes" se le conoce como "defensa propia".La "libertad de expresión" que defiendes y a la que te agarras,no es otra cosa que "calumnias".Javier,imagino que después de enterarse de lo que has escrito, haciendo uso de la libertad de expresión que todos tenemos,ha decidido defenderse de la manera que cree oportuna,y siempre en el ámbito privado,cosa que tú,en un alarde de valentía sacaste a la luz pública del foro.Según cuentas,dice en los e-mails amenazantes que se le ha hecho mucho daño, y estoy totalmente de acuerdo con él. Se le ha hecho daño publicando unos correos privados en los que explica por qué no quiere vender un previo a cualquiera. En todo momento se ha comportado amablemente y ha dado sus razones,con las que podrás estar de acuerdo o no.También se le ha hecho daño afirmando rotundamente que cobra 500 euros por concertar una audición,cuando eso es falso.Y si Javier sigue adelante con lo que ha empezado, espero que llegue hasta el final y salga la persona que afirma este suceso. Mientras no aparezca, esa persona eres TÚ. Cosas así son fáciles de demostrar.
Otra cosa...ahora pides una audición para callaros la boca. Si yo fuese Javier,no te daba ni agua.
Sigo: No haces más que quejarte de los insultos vertidos hacia tu persona.No he editado ninguno de los posts que he escrito,así que indícame dónde están dichos insultos y me retracto en el acto.
Más: los "amiguitos" de Javier que mencionas en otro post más arriba,han salido TODOS en su defensa.Te quejas de que los tuyos ,esa "gente maja con la que has coincidido en quedadas,etc... se han quedado mudas y quietas como estatuas".Curioso y esclarecedor...Te aconsejo que no sigas removiendo el tema,porque cada vez que escribes algo haces el mayor de los ridículos.Utilizar la demagogia requiere de un arte especial,arte que tú no tienes.Así que mejor déjalo estar,prepárate para las consecuencias si las hubiera (espero y deseo que las haya), y dedícate a lo único sensato y coherente que has escrito desde que he tenido la desgracia de leerte:DISFRUTA DE LA MÚSICA.
Un saludo (de compromiso).
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Vie 19 Jun 2009 - 21:06

Estoy esperando que me digas dónde te he insultado,para darte una disculpa.Tú si me acabas de insultar llamándome mala persona.Exijo una disculpa de inmediato .Por mi parte te lo perdono.Ya ves que no soy tan malo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Vie 19 Jun 2009 - 21:13

Deseo concedido.Adios.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Sáb 20 Jun 2009 - 1:06

Yo no se quíen hace más daño a Javier , si LCA dando una opinión sobre la forma de funcionar de ese señor en un momento determinado ó sus defensores a ultranza.
Y agradezco la publicación del mail, que no es correo privado.
Es una respuesta comercial a un cliente.
Me ha resultado interesante, y no le doy más importancia de la que tiene.
Por otra parte me parece estupenda la labor que hace Javier llevando los equipos de casa en casa por todo el país y me parece también estupendo que no quiera vender su previo a quíen no le parezca adecuado por las razones que sean.

Por lo demás me parece algo esotérico y no comulgo en absoluto con él,creo que tiene algunos buenos productos y se acabó.
Todo lo demás son pajas mentales suyas, los cables , los lectores y la sinergia.
Y creo que los valvulares de la ex-señora Manley tienen mucho de mito.
Ahora , que me mande a sus abogados , que los estaré esperando.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  csn Sáb 20 Jun 2009 - 22:32

rubius escribió:Ahora , que me mande a sus abogados , que los estaré esperando.

Supongo que igual que harias tu si alguien te levanta un falso sobre tus hamburguesas ¿no chaval?

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Dom 21 Jun 2009 - 0:58

Me ha parecido de un estilo cuasi-mafioso la defensa que se ha hecho de Javier.
Aunque dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque.
Yo pienso que no la necesitaba , que en los foros hay 20 ó 30 testimonios a favor versus uno en contra.
Pero la verdad , eso de que eso señor tenga que ser intocable por decreto y al que se atreva a contradecirlo se le defenestra,pues me ha causado muy mala impresión.
Creo que hay otras formas , no las tuyas, por ejemplo.
Por mi parte te diré que flaco favor le has hecho a javier.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Jun 2009 - 2:29

rubius escribió:Me ha parecido de un estilo cuasi-mafioso la defensa que se ha hecho de Javier.
Aunque dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque.
Yo pienso que no la necesitaba , que en los foros hay 20 ó 30 testimonios a favor versus uno en contra.
Pero la verdad , eso de que eso señor tenga que ser intocable por decreto y al que se atreva a contradecirlo se le defenestra,pues me ha causado muy mala impresión.
Creo que hay otras formas , no las tuyas, por ejemplo.
Por mi parte te diré que flaco favor le has hecho a javier.

Hola Rubius.Ese sólo comentario negativo vs. todos los que hay a favor,ha bastado para que foreros que no conocen a Javier se hagan una idea errónea de lo que es en realidad ésta persona.Se puede o no estar de acuerdo con las ideas que él tiene,y que son sus máximas al llevar su negocio,pero eso no da derecho a nadie a levantar una acusación falsa sin fundamento ninguno.Lo del estilo cuasi- mafioso es un término poco afortunado por tu parte.Me gustaría a mi ver como reaccionas si alguien que no conoces colocara en las farolas de tu barrio,por donde pasan todos tus vecinos,que en tu bar habían encontrado un brote de salmonelósis.Tus amigos sabrían que es mentira,pero los que no te conocen ni a ti,ni a tu negocio,no se arrimarían por alli ni a sacar tabaco de la máquina.Asi que no te tomes tan a la ligera éste asunto,que no es tan suave la cosa como a ti te parece.Un saludo de Don Vitto Corleonne Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Dom 21 Jun 2009 - 10:15

Vamos a ver, analicemos la situación.
LCA , al que no conozco personalmente, pero lleva varios años en los foros y no le he visto nunca en cosas raras, ha publicado en primer lugar una respuesta comercial de Belaudio a un amigo suyo.
A él le ha parecido algo incorreccto por parte de javier, te repito que a mí no.Para nada.
¿ me estás diciendo que ese correo se la inventado él ?
Lo desconozco.
¿Tienes pruebas de que es así ?
Si ese correo es verídico ...¿ no tiene derecho LCA a publicarlo ?
A todos nos duele que se metan con nuestros amigos.
Pero no hay que saltar al cuello de la gente.
Ya te he dicho que yo tendré clientes que hablen mal de mí , es inevitable.

Luego LCA ha dicho algo de que Javier pide 500 € a ciertos clientes por ir enseñor sus equipos.
Bueno , a mí sigue sin parecerme mal que lo haga (Javier).Podría ser para quitarse algún pesado de enmedio.
Yo se que es una afirmación arriesgada por parte de LCA, porque es la primera vez que la leo.
En cambio he leído muchas otras hablando de la gratuidad de sus visitas.
Pero en lugar de rebatir a LCA en sus afirmaciones ó de quitarles importancia, a mí me parece que no la tienen,
algunos le han saltado al cuello y han ido a ataques personales.
Bonita frorma de respetar las opiniones ajenas.
En cualquier caso no veo por ningún lado un mal comportamiento por parte de Javier
Salvo en las amenazas posteriores.


Última edición por rubius el Dom 21 Jun 2009 - 10:23, editado 2 veces
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  rubius Dom 21 Jun 2009 - 10:22

Pero sí que me ha dado la impresión de que javier tiene a algunos preparados para saltarle al cuello a la persona que se atreva a hacerle alguna crítica.
Y ya te digo que a mi parecer ha sido algo sin importancia.
Lo expuesto por LCA no hubiese variado lo más mínimo lo opinión que tenía de Javier,en cambio la actitud exaltada y agresiva en lo personal por parte tuya y de CSN me ha resultado sospechosa.

Javier no es un gurú sagarado del audio a quíen no se pueda criticar.
Es un tendero y yo un barero.
Tendrá sus fallos, como todo el mundo.
El se ha ido abriendo hueco comercialmente con la estrategia de llevar sus productos , con gran esfuerzo, a casa de potenciales clientes.
Pues bien.
Pero eso que deba permanecer impóluto y libre de toda mancha .....

En los foros muchas veces se ha hablado ocasionalmente del mal comportamiento de algún vendedor,
puede ser una mala experiencia , pero pocas veces se intentado difamar y agredir verbalmente a la persona que lo ha expuesto.
Generalmente con rebatirlo educadamente suele ser suficiente.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Jun 2009 - 10:48

rubius escribió:Vamos a ver, analicemos la situación.
LCA , al que no conozco personalmente, pero lleva varios años en los foros y no le he visto nunca en cosas raras, ha publicado en primer lugar una respuesta comercial de Belaudio a un amigo suyo.
A él le ha parecido algo incorreccto por parte de javier, te repito que a mí no.Para nada.
¿ me estás diciendo que ese correo se la inventado él ?
Lo desconozco.
¿Tienes pruebas de que es así ?
Si ese correo es verídico ...¿ no tiene derecho LCA a publicarlo ?
A todos nos duele que se metan con nuestros amigos.
Pero no hay que saltar al cuello de la gente.
Ya te he dicho que yo tendré clientes que hablen mal de mí , es inevitable.

Luego LCA ha dicho algo de que Javier pide 500 € a ciertos clientes por ir enseñor sus equipos.
Bueno , a mí sigue sin parecerme mal que lo haga (Javier).Podría ser para quitarse algún pesado de enmedio.
Yo se que es una afirmación arriesgada por parte de LCA, porque es la primera vez que la leo.
En cambio he leído muchas otras hablando de la gratuidad de sus visitas.
Pero en lugar de rebatir a LCA en sus afirmaciones ó de quitarles importancia, a mí me parece que no la tienen,
algunos le han saltado al cuello y han ido a ataques personales.
Bonita frorma de respetar las opiniones ajenas.
En cualquier caso no veo por ningún lado un mal comportamiento por parte de Javier
Salvo en las amenazas posteriores.

Veo que no acabas de enterarte.Lo de que que haya publicado los correos me da igual.A quien venda Javier es cosa suya.Yo soy mecánico,y si alguien me pide que le haga una reparación en el coche,tengo la libertad de hacerlo o no.Lo que veo fatal es acusar de cobrar dinero cuando está más que demostrado que no es asi.Te digo lo mismo que le dije a LCA:si me dices dónde le he insultado,o faltado al respeto,indícamelo y lo borro ahora mismo.Yo respeto todas las opiniones,de todos,siempre y cuando no se falte a la verdad,y yo sepa que es asi.Las amenazas posteriores de Javier,yo no las interpreto como tales.Yo creo que es el único recurso que le ha quedad para defender su forma de trabajar y su honor.Yo no se que tal amigo eres tu,pero yo, cuando me tocan a la gente que conozco y aprecio los defiendo.Tambien te digo que cuando no llevan la razón se los hago saber.Yo soy el primero que choco con algunos gustos en lo referente al audio con Javier.Pero eso no quita que le reconozca el trabajo que lleva a cabo,en la mayoría de ocasiones sin ganar un euro.Un saludo del Pitbull Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Jun 2009 - 10:57

rubius escribió:Pero sí que me ha dado la impresión de que javier tiene a algunos preparados para saltarle al cuello a la persona que se atreva a hacerle alguna crítica.
Y ya te digo que a mi parecer ha sido algo sin importancia.
Lo expuesto por LCA no hubiese variado lo más mínimo lo opinión que tenía de Javier,en cambio la actitud exaltada y agresiva en lo personal por parte tuya y de CSN me ha resultado sospechosa.

Javier no es un gurú sagarado del audio a quíen no se pueda criticar.
Es un tendero y yo un barero.
Tendrá sus fallos, como todo el mundo.
El se ha ido abriendo hueco comercialmente con la estrategia de llevar sus productos , con gran esfuerzo, a casa de potenciales clientes.
Pues bien.
Pero eso que deba permanecer impóluto y libre de toda mancha .....

En los foros muchas veces se ha hablado ocasionalmente del mal comportamiento de algún vendedor,
puede ser una mala experiencia , pero pocas veces se intentado difamar y agredir verbalmente a la persona que lo ha expuesto.
Generalmente con rebatirlo educadamente suele ser suficiente.

Seguimos con el tema.Anteriormente calificabas mi defensa de "cuasi-mafiosa",ahora te resulta sospechosa...lo que estes intentando decir,dilo sin rodeos,y asi podré contestar con la interpretación exacta de tus palabras.Yo estoy empezando a creer que debajo de tu actitud a la hora de entrar en el tema sin conocer a Javier,se esconden intereses ocultos.Como ves,te lo digo claro,para que me puedes responder directamente a lo que escribo.Javier no es un gurú del audio y siempre puede ser criticado,pero entérate de una vez ya,que aquí se le está DIFAMANDO.A ver si te queda claro de una vez,que yo se que es así,pero no dejas de darle vueltas al asunto... Question Creo que vamos por mal camino los dos.Mejor dejarlo,que me aburre tener que dar vueltas en círculo.Un sospechoso saludo. Suspect
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  marcelo Dom 21 Jun 2009 - 11:53

.Yo estoy empezando a creer que debajo de tu actitud a la hora de entrar en el tema sin conocer a Javier,se esconden intereses ocultos.

lol! Rubius, confiesa hombre....si todos sabemos de tus intereses ocultos.... geek

Habeis visto como cada uno que opina sobre la labor de los comerciales es tachado de tener "intereses ocultos" si tienen la osadía de criticarlos por la razón que sea? Suspect

Por otro lado, Re.Noir escribe: "Lo que veo fatal es acusar de cobrar dinero cuando está más que demostrado que no es asi"

Pues...no veo yo que esté más que demostrado, porque nadie puede saber si a LCA o a su amigo se le requirió "X" o no para hacer una demo.
Qua a 100 otros no? Eso no demuestra que al 101 tampoco. Solo es una tendencia, o un estilo comercial. La cual no significa que no pueda ser cambiada a su (o sea, el de Javier) antojo.

Yo no estaba presente cuando el amigo de LCA solicitó se le visite. Los demás sí estaban presentes para afirmar con tanta rotundidad, como se ha hecho, que esa situación "es mentira" o "está más que demostrado que no es así"?

No, verdad? Pues entonces, cabe pensar un sinfín de razones por las cuales Javier podría haber exigido el depósito o pago de x euros para desplazarse. ..de la misma manera que no todo el mundo obtiene los mismos descuentos de los vendedores, tal vez no todo el mundo obtenga las mismas ventajas.

Lo cual, en sí mismo, tampoco es una cosa negativa.

De hecho, ni siquiera es mala idea, y leyendo las múltiples ocasiones donde el pobre de Javier ha tenido que retornar, después de hacerse cientos de kms cargado con material, con los bolsillos vacíos... affraid

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  gotran Dom 21 Jun 2009 - 12:05

¡¡Olé, ese es mi Marcelo!! Very Happy .

Por cierto, sigo pensando en invertir entre 6000 y 6000 eurillos en unos altavoces.

¿Alguien más a parte de Belaudio que me los deje probar en casa? Twisted Evil Twisted Evil .

Saludos. Gotran... el inversor.

PD: A mí, en las 1132 veces que me ha visitado nunca me ha pedido nada a cambio. ¿Será porque alguna que otra vez le he invitado a unos buenos huevos de choco a la plancha?. ¿Será por las cañaillas a las que me ha invitado él?. ¿Será por los platazos de gambas que nos ha invitado mi santa esposa?. ¿Que será..., será...? Wink


Última edición por gotran el Lun 22 Jun 2009 - 17:45, editado 1 vez
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Jun 2009 - 12:57

LCA escribió:Por cierto Sr.Re-noir soy muy aficionado a la mecanica y creo que ya tenemos un tema del que hablar!
dejemonos de discusiones tontas que no llevan a buen puerto.

Que tenga un buen dia.
Saludos.

Eso está hecho.Otra cosa,no me trates de señor,que ni tengo un cargo importante,ni un doctorado,ni ná de ná Very Happy .Lo de nombrarte antes ha sido por el tema del que hablaba con Rubius.No lo hacía para aludirte personalmente.Aclarado ésto,espero que cuando nos encontremos por el foro sea de forma más amigable que ésta.Coincido en que por discusiones de éste tipo se lían las disputas en los foros,y no me gusta entrar,pero éste ha sido un caso que no me ha gustado.Lo siento. Crying or Very sad .Pues nada,a ver si puede ser que dejemos de discutir vamos a disfrutar del foro.Un saludo (ahora de los de verdad) Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Jun 2009 - 13:04

marcelo escribió:
.Yo estoy empezando a creer que debajo de tu actitud a la hora de entrar en el tema sin conocer a Javier,se esconden intereses ocultos.

lol! Rubius, confiesa hombre....si todos sabemos de tus intereses ocultos.... geek

Habeis visto como cada uno que opina sobre la labor de los comerciales es tachado de tener "intereses ocultos" si tienen la osadía de criticarlos por la razón que sea? Suspect

Por otro lado, Re.Noir escribe: "Lo que veo fatal es acusar de cobrar dinero cuando está más que demostrado que no es asi"

Pues...no veo yo que esté más que demostrado, porque nadie puede saber si a LCA o a su amigo se le requirió "X" o no para hacer una demo.
Qua a 100 otros no? Eso no demuestra que al 101 tampoco. Solo es una tendencia, o un estilo comercial. La cual no significa que no pueda ser cambiada a su (o sea, el de Javier) antojo.

Yo no estaba presente cuando el amigo de LCA solicitó se le visite. Los demás sí estaban presentes para afirmar con tanta rotundidad, como se ha hecho, que esa situación "es mentira" o "está más que demostrado que no es así"?

No, verdad? Pues entonces, cabe pensar un sinfín de razones por las cuales Javier podría haber exigido el depósito o pago de x euros para desplazarse. ..de la misma manera que no todo el mundo obtiene los mismos descuentos de los vendedores, tal vez no todo el mundo obtenga las mismas ventajas.

Lo cual, en sí mismo, tampoco es una cosa negativa.

De hecho, ni siquiera es mala idea, y leyendo las múltiples ocasiones donde el pobre de Javier ha tenido que retornar, después de hacerse cientos de kms cargado con material, con los bolsillos vacíos... affraid

slds, marcelo

He respondido con lo de" los intereses ocultos" porque él me ha acusado a mi primero de mafioso y actitud sospechosa al defender a un colega.Sólo lees lo que te interesa.Y si hay alguna razón por la que Javier le ha pedido dinero por hacer una demostración,que cuente las razones del porqué.Si no hay razones,la acusación es falsa.Y está demostrado de sobra que si no hay algo de por medio,Javier va dónde lo llamen.Un saludo Marcelo.Lo dejo aqui.Yo ya lo he arreglado con quien hizo la acusación,y no voy a entrar ahora a discutir con otros.Paso Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bienvenidos a "lata" fidelidad - Página 8 Empty Re: Bienvenidos a "lata" fidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.