AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advance Paris X-Stream 9

+2
ducados123
Flecha11
6 participantes

Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  Flecha11 Jue 9 Mayo 2024 - 12:31

https://www.supersonido.es/p/advance-paris-x-stream-9

Buenos días!! soy nuevo en esto de escuchar música en streamin, quisiera hacerme con un aparato y me dejan este que pongo a mitad de precio..., cómo también necesito un cd..., este podría ser una buena opción!! quería saber si alguien lo ha tenido y que opiniones tenéis de él!! gracias y saludos.

Flecha11

Cantidad de envíos : 3
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 15/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  ducados123 Jue 9 Mayo 2024 - 18:48

Esta marca hace muy buenos aparatos, su relación precio/calidad es muy buena también, 500€ es un precio muy bueno para dar lo que da, CD, DAC, Radio y Streamer, encima trabaja como previo, yo tengo el DAC de esa marca que también hace de previo y conectado a mis etapas Quad suena francamente bien, las traseras de estos aparatos son alucinantes, tienen multitud de conexiones de todo tipo, no tengo tantos aparatos como tomas Very Happy Very Happy Very Happy .

El inconveniente es que este en particular tiene muchas cosas en una carcasa, si se rompe una te quedas sin todo una temporada, pero si nos pusiéramos a pensar en averías no tendríamos nada.

Yo lo compraría con esa oferta.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  mb32 Jue 9 Mayo 2024 - 19:38

Es que por 500€ con todo lo que incorpora aunque fuera mediocre (que no lo será) ya valdría le pena, vamos que mejor no te lo pienses mucho no sea que vuele.
No se que software usará para el streaming y hasta cuando mantendrán  las actualizaciones pero si es compatible con DLNA podrás usar el último software de cualquier streamer, móvil o el dispositivo que sea con transmisión DLNA para enviarle señal sin perdida y que te siga reproduciendo con la calidad Advance-Paris. Si como me temo el motivo de la rebaja es porque las apps se le han quedado desfasadas solo con invertir en una raspberry de las mas sencillas e instalar un servidor LMS con módulo DLNA (sobre los 60€) ya puedes usarlo para Tidal, Qobuz y Spotify con las ultimas apps desde tu móvil y seguiría siendo un chollo.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  despees Jue 9 Mayo 2024 - 22:41

Es lo que suele pasar con los "todo-unos", que algún componente no se corresponde con la calidad del resto.

Al parecer tiene buena fuente de alimentación, tiene un buen reproductor de CD, tiene buenas entradas digitales, el DAC es buenísimo.... pero el módulo de red para streaming parece ser el patito feo.

Al parecer y según las especificaciones técnicas, el módulo de red no es compatible con "Gapless". Esto es que mete 2 segundos de silencio entre canciones. Esta función debe ser imprescindible y obligatoria para un buen streamer.
Por lo menos, el módulo de red es compatible con UPnP/DLNA.


Después en las especificaciones te anuncia otro dac que no es el mismo que te anuncia en la información, no sé.... pero habrá que comprobar cuál es la realidad.

Advance Paris X-Stream 9 Captu130

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  mb32 Jue 9 Mayo 2024 - 23:15

Si por dnla no fuera gapless se conecta un streamer por digital, un wiim pro por ejemplo.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  galena Vie 10 Mayo 2024 - 1:19


Al parecer y según las especificaciones técnicas, el módulo de red no es compatible con "Gapless"

Eso del "Gapless" algunos lo hemos conocido cuando nos hemos encontrado con el problema.
Yo tengo un lector de C.A. el Topaz CD10 que en las canciones con várias pistas se corta entre las pistas como si fuesen diferentes canciones, y eso es un coñazo, es bastante para que te compres otro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  Josep TB Vie 10 Mayo 2024 - 8:51

Lo del DAC habría que aclararlo antes de la compra. Parece, por lo que indican en su web y en el manual que acompaña en algunos de los distribuidores, que el modelo actual tiene el DAC AK4490
https://www.advance-paris.de/wp-content/uploads/2019/11/XSTREAM9-QuickStart-Int-V1.pdf

Pero en alguna web he visto indicaciones de que el DAC es otro modelo (y entiendo que es porque mantienen datos antiguos)
https://www.vinylrevival.com.au/products/advance-paris-x-stream-9-streamer-cd-player-radio-tuner-dac-black

Habría que aclarar si estan vendiendo un modelo nuevo o antiguo.

No he encontrado ninguna referencia a gapless, ni en sí ni en no. Yo también soy de los que considero que es absolutamente imprescindible.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1562
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  mb32 Vie 10 Mayo 2024 - 9:09

La fabrica de AKG se quemó y sumado a la pandemia  y la crisis de los contenedores hubo ruptura de stock durante  mas de un año de algunos chips AK... Si no han cambiado la implimentación puede que no hayan considerado imprescindible publicitar el cambio de referencia del chip y haya unidades del mismo modelo de dac con diferente chip dependiendo del lote.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  galena Vie 10 Mayo 2024 - 11:17

Yo tengo un previo de Advance, el PX1 que también trae DAC implementado, el WM8740 WOLFSON y sonar suena muy bien, como mínimo tan bien como el DAC externo que tengo o como otro que tengo con el 1541A.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Gracias por responder

Mensaje  Flecha11 Mar 14 Mayo 2024 - 10:54

Al final lo han vendido antes de pensármelo

También tengo la posibilidad de adquirir un Naim Unitilite (todo en uno) por 600€ que os parece?

gracias por responder y saludos.

Flecha11

Cantidad de envíos : 3
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 15/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  galena Mar 14 Mayo 2024 - 11:05

Tu tranquilo que ya saldrá otro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.