AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Advance Paris X-Stream 9

+2
ducados123
Flecha11
6 participantes

Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  Flecha11 Jue 9 Mayo 2024 - 12:31

https://www.supersonido.es/p/advance-paris-x-stream-9

Buenos días!! soy nuevo en esto de escuchar música en streamin, quisiera hacerme con un aparato y me dejan este que pongo a mitad de precio..., cómo también necesito un cd..., este podría ser una buena opción!! quería saber si alguien lo ha tenido y que opiniones tenéis de él!! gracias y saludos.

Flecha11

Cantidad de envíos : 3
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 15/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  ducados123 Jue 9 Mayo 2024 - 18:48

Esta marca hace muy buenos aparatos, su relación precio/calidad es muy buena también, 500€ es un precio muy bueno para dar lo que da, CD, DAC, Radio y Streamer, encima trabaja como previo, yo tengo el DAC de esa marca que también hace de previo y conectado a mis etapas Quad suena francamente bien, las traseras de estos aparatos son alucinantes, tienen multitud de conexiones de todo tipo, no tengo tantos aparatos como tomas Very Happy Very Happy Very Happy .

El inconveniente es que este en particular tiene muchas cosas en una carcasa, si se rompe una te quedas sin todo una temporada, pero si nos pusiéramos a pensar en averías no tendríamos nada.

Yo lo compraría con esa oferta.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Flecha11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Advance Paris X-Stream 9 Empty Re: Advance Paris X-Stream 9

Mensaje  mb32 Jue 9 Mayo 2024 - 19:38

Es que por 500€ con todo lo que incorpora aunque fuera mediocre (que no lo será) ya valdría le pena, vamos que mejor no te lo pienses mucho no sea que vuele.