AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tidal en el stream

3 participantes

Ir abajo

Tidal en el stream Empty Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Jue 11 Feb 2021 - 18:42

Perdonar mi ignorancia pero necesito ayuda para poder escuchar la música de Tidal en mi equipo de audio. Qué tengo que hacer para enviar la señal a un Stream Magic 6 de Cambridge Audio?
Gracias.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  villegas63 Jue 11 Feb 2021 - 18:49

Según he leído la versión 2 sí es compatible con Tidal, no sé si la versión 1 lo es.

https://techsupport.cambridgeaudio.com/hc/en-us/articles/360000633125-Which-devices-support-TIDAL-

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Jue 11 Feb 2021 - 18:53

Gracias, ya he visto que la versión "2" sí que es compatible, pero yo tengo la "1" y con Spotify sí que me funciona pero no sé cómo hacerlo.



villegas63 escribió:Según he leído la versión 2 sí es compatible con Tidal, no sé si la versión 1 lo es.

https://techsupport.cambridgeaudio.com/hc/en-us/articles/360000633125-Which-devices-support-TIDAL-

Salud

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Jue 11 Feb 2021 - 20:30

Con Spotify no tengo problemas porque en el móvil me aparece un icono en el ángulo inferior izquierdo (dibujo de un altavoz) que me permite enviar la señal de audio al Stream que está conectado en la misma red de internet; pero no sé si existe (o no) algo parecido en TIDAL.
¿Alquién puede ayudarme?
Gracias.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  villegas63 Jue 11 Feb 2021 - 20:38

Si no me equivoco, si el reproductor no es compatible con Tidal no aparecerá en la app.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  josejpa Jue 11 Feb 2021 - 23:45

Hola.
Parece que la versión 1 no es compatible con Tidal. Supongo que ni siquiera te aparece en la aplicación Stream Magic.
Sólo se me ocurre que pruebes a través de otra aplicación como BubbleUpnP o Mconnect. Desde cualquiera de estas dos aplicaciones puedes acceder a tu cuenta de Tidal mandarlo al streamer; supongo que lo reconocerán.
Suerte.

josejpa

Cantidad de envíos : 411
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Vie 12 Feb 2021 - 7:33

Gracias; no entiendo casi nada de eso pero voy a intentarlo. ¿Esas aplicaciones son de pago? ¿Existe algo así como un período de pruba gratuíta? ¿Tienen publicidad? Ya veis que estoy bastante pez.

josejpa escribió:Hola.
Parece que la versión 1 no es compatible con Tidal. Supongo que ni siquiera te aparece en la aplicación Stream Magic.
Sólo se me ocurre que pruebes a través de otra aplicación como BubbleUpnP o Mconnect. Desde cualquiera de estas dos aplicaciones puedes acceder a tu cuenta de Tidal  mandarlo al streamer; supongo que lo reconocerán.
Suerte.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  josejpa Vie 12 Feb 2021 - 10:27

Tienes versión gratuita de las dos aplicaciones. Tienen publicidad pero no es muy invasiva; una linea de anuncios en la parte superior y poco más. Las versiones de pago añaden alguna función más y quizás quiten los anuncios (no lo sé).
La versión que uso yo de Mconnect es Mconnect Lite.
Mi streamer es como el tuyo pero la versión 2, que, después de una actualización automática, empezó a soportar Tidal desde la aplicación propia de Cambridge Audio (Stream Magic). Cuando accedo a Tidal desde la aplicación de CA la calidad que muestra la pantalla es la habitual de los CDs (44/16) pero desde Mconnect puedo mandar los Master y el streamer muestra más resolución (aunque mis oídos no notan nada...).
Espero que te sirva.
Saludos,

josejpa

Cantidad de envíos : 411
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Sáb 13 Feb 2021 - 11:00

José, ¿podría llamarte por teléfono para que me ayudes? ; mira, no sé cómo hacer que Tidal vaya hasta la aplicación que me recomiendas y de allí al equipo de música. Soy mayor (67 años cumpliré el lunes) y mis dificultades informáticas son enormes.
El Spotify conseguí, de milagro, hacerlo llegar al CA gracias a un icono que aparece en el margen inferior izquierdo de la pantalla cuando lo tengo en el móvil, pero con Tidal no consigo nada de nada. Si me das tu teléfono te llamo a ver si me puedes guiar, y si no pues, gracias de todos modos e intentaré la ayuda de mis hijos cuando asomen la nariz. Saludos.

josejpa escribió:Tienes versión gratuita de las dos aplicaciones. Tienen publicidad pero no es muy invasiva; una linea de anuncios en la parte superior y poco más. Las versiones de pago añaden alguna función más y quizás quiten los anuncios (no lo sé).
La versión que uso yo de Mconnect es Mconnect Lite.
Mi streamer es como el tuyo pero la versión 2, que, después de una actualización automática, empezó a soportar Tidal desde la aplicación propia de Cambridge Audio (Stream Magic). Cuando accedo a Tidal desde la aplicación de CA la calidad que muestra la pantalla es la habitual de los CDs (44/16) pero desde Mconnect puedo mandar los Master y el streamer muestra más resolución (aunque mis oídos no notan nada...).
Espero que te sirva.
Saludos,

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  villegas63 Sáb 13 Feb 2021 - 11:04

Perdonad, pero ¿no habíamos quedado en que esa versión 1 uno no puede reproducir Tidal? hmm

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Sáb 13 Feb 2021 - 11:10

Sí, pero en teoría tampoco puede reproducir Spotify, pero envíado desde el movil conectado en la misma red, sí que lo hace.


villegas63 escribió:Perdonad, pero ¿no habíamos quedado en que esa versión 1 uno no puede reproducir Tidal? hmm

Salud

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Sáb 13 Feb 2021 - 11:15


Gracias.

josejpa escribió:Tienes versión gratuita de las dos aplicaciones. Tienen publicidad pero no es muy invasiva; una linea de anuncios en la parte superior y poco más. Las versiones de pago añaden alguna función más y quizás quiten los anuncios (no lo sé).
La versión que uso yo de Mconnect es Mconnect Lite.
Mi streamer es como el tuyo pero la versión 2, que, después de una actualización automática, empezó a soportar Tidal desde la aplicación propia de Cambridge Audio (Stream Magic). Cuando accedo a Tidal desde la aplicación de CA la calidad que muestra la pantalla es la habitual de los CDs (44/16) pero desde Mconnect puedo mandar los Master y el streamer muestra más resolución (aunque mis oídos no notan nada...).
Espero que te sirva.
Saludos,


Última edición por fernando gonzalez placer el Lun 22 Mar 2021 - 16:36, editado 1 vez

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Sáb 13 Feb 2021 - 13:08

¡Conseguido! con Bubble U. aunque no sé si sabría explicar cómo lo he hecho.
Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado.
Menudo mundo tendríamos si en la vida ordinaria se funcionase como en este foro.
Gracias. Muchísimas gracias.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

A villegas63 y a josejpa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  josejpa Sáb 13 Feb 2021 - 16:09

Acabo de ver tus mensajes. Me alegro de que lo hayas conseguido.

josejpa

Cantidad de envíos : 411
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  fernando gonzalez placer Sáb 13 Feb 2021 - 19:25

Oye que finalmente todo esto ha sido gracias a ti; me han ayudado en casa (gente joven) y con BubbleUpnP lo hemos conseguido pero nada hubiera sido posible sin tu información así que, gracias, de verdad.

fernando gonzalez placer

Cantidad de envíos : 97
Edad : 70
Localización : Barcelona (Olivella)
Fecha de inscripción : 29/04/2020

A josejpa y a fernando gonzalez placer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tidal en el stream Empty Re: Tidal en el stream

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.