AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

+21
CuartaBandera
jagarry
odisea
chinato
José M. Moragues Ferragut
orejones
Jeremias johnson
scania
carapau
BEN
ducados123
villegas63
mario_man
Alien Delon
ferac66
Sumiko
galena
Frankcruces
MariaChi
francisco martin diago
trocri
25 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie 16 Feb 2024 - 22:12

Pues bueno. A ver si el lunes me puedo comprar un coche tan barato como este shock 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Sáb 17 Feb 2024 - 7:57

No tiene mal gusto Vd. oiga. roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb 17 Feb 2024 - 21:21

Como ya dije mi familia paterna fue millonaria y me refiero a mi bisabuelo ya que durante los años 30, 40,50 y 60 del siglo pasado fue el mayor constructor de La Coruña y su área. La desgracia es que desheredó a su hijo, mi abuelo y su hermana se quedó con el 90 por ciento de la herencia pero no solo dinero si no un montón de edificios de los que cobraba alquiler. Sin embargo mi padre también tuvo mucho dinero pero por desgracia murió con 27 años en accidente de coche y yo tenía cuatro añitos. Eso si este era el coche que tenía en 1974

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Dom 18 Feb 2024 - 21:59

La Coruña no es una ciudad, es  una obra de arte y además a principios de los ochenta le quitaron la capitalidad para darsela a Santiago...un desastre. También es la segunda ciudad en población de Galicia ya que la primera es Vigo...pero si La Coruña tuviera o tuviese el tamaño en km2 de Vigo La coruña sería la primera ya que La Coruña tiene solo 32km2 y Vigo tiene mas de 100km2. El area metropolitana de Coruña está super poblada y si tuviera el tamaño de Vigo superaba los 400.000 habitantes. En el area metropolitana de Coruña está Arteixo, Oleiros (el municipio mas rico de Galicia), Culleredo, Cambre, Sada y Betanzos.
Seguimos con la obra de arte Very Happy

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Jue 22 Feb 2024 - 19:57

Bufff mañana tengo cuatro citas en el Hospital de La Coruña y a ver si consigo rejuvenecer 40 años Very Happy
Y sigo esperando a este lunes para comprar este coche tan barato que solo vale 400.000 euros Laughing

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Vie 23 Feb 2024 - 9:19

¿Dos puertas y capota blanda? Quita, quita, no me apaña, si me lo regalan lo devuelvo. roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  orejones Vie 23 Feb 2024 - 17:56

Pues por aquí he visto uno circulando, de color crema tostada, y es sencillamente magnífico en su elegante sencillez.

Lo he visto tres veces en menos de un año, juraría que siempre ha sido el mismo.

Y conozco a alguien que tiene un Morgan, también descapotable, también soberbio: éste es de color verde oscuro.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Vie 23 Feb 2024 - 20:15

Supongo que para los que puedan pagar un Bentley o un Morgan es peccata minuta cambiar el techo de lona al descapotable, esos techos son blanco de los envidiosos, gamberros y de las colillas que "caen" del cielo.

De todos modos tener un descapotable por nuestras tierras no es buen negocio, en invierno no vas "descapotado" por mucha calefacción que tengas y en los otros 11 meses si descapotas se te asan los sesos roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A trocri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie 23 Feb 2024 - 22:17

Pues si el coche tiene fundamental upsss perdón una funda mental usease palacabeza Razz
Bueno si no consigo el Bentley busco un Porsche Panamera o un Macan aunque si me regalan un Maserati Levante pues también me Levante ups perdón me levanto.
Bueno ya fui a cinco citas al hospital y me dieron mas medicación. Les pregunté si con la medicación podía volver a tener 15 años y me dijeron que no que lo importante era vivir 15 años mas. Saint
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Sáb 24 Feb 2024 - 6:36

El Morgan es muy bonito con ese morro tan largo y la correa sujetándolo.
Pero es muy chiquitín, vas por debajo de los demás.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb 24 Feb 2024 - 21:09

Este soy yo con unos pocos meses. A ver si con la medicación consigo viajar en el tiempo y volver a mi tiempo super infantil Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Dom 25 Feb 2024 - 20:54

PELICULA SOBRE LUIS TROCHE CRIADO CAPITULO ONE

Yo nací o vi el mundo el 15 de Marzo de 1968 usease que soy Piscis. Curioso ya que mis padres abuelos nacieron el mismo día que yo.
Me criaron mis abuelos maternos que para mi realmente fueron mis padres ya que eran muy cariñosos y unos adelantados a su época ya que te daban muy buenos consejos y te educaban de maravilla. Mi papá abuelo te decía muchas veces que hay que respetar a las mujeres y esto me lo decía cuando yo era pequeñito.
Con tres añitos me fui de Betanzos donde nací y me fui a La Coruña ya que mi abuelo papi iba a empezar a trabajar en el ministerio de hacienda. La suerte es que nos fuimos a vivir a cinco minutos de donde era mi familia paterna los Troche en el maravilloso barrio de Los Castros y por supuesto fui a ver mucho a mis abuelos y a mi hermanita ya que ella estaba con mis abuelos paternos.
La pena fue que mi padre murió con 27 años cuando yo tenía 5 añitos y fue una pena ya que mi padre era bueno y un crack en su trabajo de ahí que ganara tanto dinero.
La segunda pena fue que la familia Troche era millonaria pero mi bisabuelo desheredó a mi abuelo y solo le quedó lo que manda la ley pero a su hermana le quedó casi toda la herencia e hizo ricos a sus hijos gracias a muchas propiedades y casi 1000 millones de pesetas.
Pues bueno...mañana sigo con el capitulo two


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Lun 26 Feb 2024 - 21:09

CAPITULO TWO

Con 15 añitos conocí a mi esposa en un pueblo maravilloso Cayon y la conocí en un pub donde yo hacia de pinchadiscos dejando a los pueblerinos con la boca abierta por la música que les puse. DEPECHE MODE, YAZOO, NEW ORDER, ORCHESTRAL MANIOUVRES IN THE DARK, ABC, HEAVEN 17, HUMAN LEAGUE, SOFT CELL, INXS, CABARET VOLTAIRE, FREEEZ, FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD, TALK TALK, SPANDAU BALLET ETC.
Muchas chicas se enamoraban de mi pero yo me enamoré de mi mujer y con 17 años tuvimos a nuestro primer hijo. Las chicas se enamoraban de mi porque y no quiero parecer presumido yo era muy guapo. Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Mar 27 Feb 2024 - 21:50

CAPITULO TRES

Tuve que dejar de estudiar electrónica e informatica en el año 86 y empezar a trabajar en una empresa familiar que era contratista de Unión Fenosa. Empecé con 17 años y era un trabajo bestial ya que coincidió con el cambio de lineas desnudas por cable Rz usease cubierto. Mi media de trabajo eran 14 o 15 horas al día, una pasada y mi tío no te pagaba por hacer tantas horas extras. Además sufrí accidentes e incluso estuve con compañeros que tuvieron accidentes graves. Uno perdió los brazos, otro murió y varios tuvieron quemaduras por explosiones, un desastre. Además yo fui el primero en hacer lineas subterraneas de media tensión por parte de los contratistas. Mi tío era y es millonario pero a mi me pagaba un asco. Pues eso...mañana el capitulo cuatro Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Miér 28 Feb 2024 - 20:49

CAPITULO 4

En el año 1992 me hice autonomo pero seguí trabajando para mi tío, eso si cobraba mucho mas pero también los trabajos que hacia eran increíbles ya que facturaba una media de 150.000 pesetas dia. Estuve así hasta 1996 ya que una empresa que acababa de entrar como contratista de Unión Fenosa me ofreció ser gerente y les dije que si. Contraté y enseñé a nuevos operarios a trabajar y llegué a tener a mi cargo a 126 operarios consiguiendo ser la única empresa que puso al día las ordenes de trabajo.
Un día fui a Culleredo al lado de La Coruña a cortarle la luz a un señor por impago y gracias a su hijo estoy vivo ya que casi me clava un cuchillo enorme. Estas historietas son bastante digamos normales ya que antes habia que ir en persona a realizar el corte y esto a veces era peligroso según la persona a la que le cortabas.
Mañana sigo con el capitulo 5
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Jue 29 Feb 2024 - 20:45

DE PASEO POR MY CITY

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie 1 Mar 2024 - 21:52

CAPITULO CINCO

A finales de 1999 descubrí sin querer una mafia en Union Fenosa. Todo ocurrió cuando los lectores de contadores en vez de escribir las lecturas con papel y boli se cambió el sistema escribiendo en una maquina que después de descargaba en el ordenador. Lo que ellos no sabian es que además la máquina insertaba el tiempo de trabajo y la sorpresa fue cuando descargamos las máquinas y vimos que los tiempos de trabajo no superaban los 120 minutos. El problema vino mas grande cuando se cambió al jefe de lecturas que estaba en Orense. Me llamó por telefono bronqueandome y me dijo que tenía que despedir a lectores para que cumplieran con las horas de trabajo. En un año tuve 12 juicios y por supuesto los gané todos pero el sindicato de Fenosa se me echó encima ya que los lectores eran familia de empleados de Fenosa. La verdad es que los directivos en Coruña eran unos sinverguenzas y de repente me obligaban a irme a LA REPUBLICA Dominicana ya que Fenosa había comprado el servicio eléctrico de ese país. Pero como yo tenía dos hijos pequeños dije que no y me obligaron a irme. Ellos sabían que yo sabía muchas mas cosas negativas como ordenes generadas que eran mentira para pagar gastos de cosas que ellos compraban. En el año 2000 me marché y lo curioso es que algunos jubilados que sabian lo bien que hacía las cosas se disgustaron pero claro ya estaban jubilados. Pufff vaya película
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb 2 Mar 2024 - 21:07

Este es el monte de San Pedro en la ciudad de La Coruña. Antes era una base militar que defendia la costa y ahora es un parque maravilloso con unas vistas de La Coruña espectaculares y por supuesto del oceano atlántico.





trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Lun 4 Mar 2024 - 20:31

El faro en funcionamiento mas antiguo del mundo está en La Coruña y es la torre de Hercules y se llama así porque según la leyenda Hercules mató aquí a Gerion y la torre se hizo sobre su cadaver de ahí el escudo de La Coruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Mar 5 Mar 2024 - 20:28





trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Miér 6 Mar 2024 - 21:13

Gracias a este partido el deportivo ya es primero. A ver si hay suerte y asciende a segunda división. Es una pena lo que ocurrió con el deportivo ya que tuvo equipazos pero ahora menos mal que tiene jovencitos y otros algo mas mayores que lo hacen bastante bien. Repito ojalá tenga suerte y ascienda ya que el depor tiene una afición increíble y el estadio de Riazor es una joya.


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Jue 7 Mar 2024 - 21:58

Que cosas mas curiosas me vienen a la cabeza. Me vino que soy el hombre mas rico del mundo y tuve una enorme reunión con cientos de personas en la sala Pelicano de La Coruña. Allí mi mano derecha explicó a la gente que la empresa TROCOM usease Troche company era la empresa mas rica del mundo y que queriamos hacer de La Coruña la ciudad mas chachi piruli del mundo ya que TROCOM acababa de comprar Telefónica-Movistar, Abanca, Estrella Galicia, Union Fenosa, Inditex pero ya eramos los dueños de Ford, Lexus, Toyota, Honda, Mazda y también Mc Intosh, Accuphase, Technics, Pioneer, Denon, Marantz, Yamaha, Teac etc.
Jolín que pena que solo fuera o fuese un sueño o pensamiento. Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Vie 8 Mar 2024 - 7:28

Luisito, vaya ganas de sufrir que tienes, como buena gente que eres y haber trabajado desde abajo, tu primera preocupación serían tus trabajadores, todas esas empresas juntan miles de personas dependiendo de tus decisiones, cada error que cometas, por muy bienintencionado que sea, supone poner en riesgo la vida y el futuro de muchas personas, ya te dije en una ocasión "cuidado con lo que deseas que puede cumplirse".

Mejor lo del bote del euromillón, te viene solo con la responsabilidad de saber gastarlo y también te permite mejorar en lo posible a tu querida ciudad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A trocri y a norberto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie 8 Mar 2024 - 21:33

Hola compi ducados tienes toda la razón del mundo y tu también eres una maravillosa persona. A mi lo que me gusta es amar, respetar y ayudar y como siempre digo no me gusta ser presumido pero le salvé la vida a dos personas y ayudé a muchas pero en este mundo si eres bueno para muchos eres tonto.
En fin este mundo parece una pelicula y esperemos que no vaya todo lo que está pasando a peor ya que me disgusta mucho que la gente fallezca por las guerras o por asesinos-criminales.
Feliz fin de semana a todos super amigos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A mempun y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Sáb 9 Mar 2024 - 8:10

Trocri, es que estamos en un mundo relativo, tanto que se relativiza la vida humana o mejor la muerte, nos hemos acostumbrado a recibir diariamente un número muy elevado de defunciones y nos congratulamos cuando con suerte un día no caen tantos como es normal. Los lunes nos informan de los que han muerto en carretera ese fin de semana, que si solo fueran los irresponsables tira que te va, pero desgraciadamente estos se llevan por delante a personas prudentes por unas copas, una apuesta o unos cuantos likes de una red social, diariamente tenemos cumplida información de los que mueren en las varias guerras que hay por el mundo, curiosamente nunca los inductores, caen los papagüitos de a pie, ya casi ni nos inmutamos cuando nos dicen la cantidad de muertos por enfermedades perfectamente evitables en el tercer mundo, o por enfermedades graves en todos los mundos que probablemente no serían tantas si se invirtiera en investigación.

Y todo esto es relativo porque estamos acostumbrados a verlo y a sufrirlo, nos han acostumbrado a aceptar un número de muertes diarias que de hacerse bien las cosas serían un "0" como el sombrero de un picador.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mempun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 7 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.