AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

+21
CuartaBandera
jagarry
odisea
chinato
José M. Moragues Ferragut
orejones
Jeremias johnson
scania
carapau
BEN
ducados123
villegas63
mario_man
Alien Delon
ferac66
Sumiko
galena
Frankcruces
MariaChi
francisco martin diago
trocri
25 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Miér Ene 24, 2024 8:40 pm

Pues si, a mi con este equipito ya me llegaba oooh perdón ya me valía Saint


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie Ene 26, 2024 8:49 pm

Bufffff sigo esperando la notificación del INSS y claro esto es un desastre ya que este mes solo cobré 260 euros de la mutua y claro ya me avisaron del banco de la cantidad de deudas que tengo. Esto es una pasada y después dicen que todos los españoles somos iguales. Tengo 55 años si pero llevo cotizando desde los 16 años usease casi 40 años cotizados. Menos mal que mi hijo y mi tía me ayudaron si no hasta me convertiría en un okupa.
Ya fui al neurologo y claro esto me genera estres e incluso escinco.
Bueno. Feliz fin de semana amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb Ene 27, 2024 9:03 pm

Gracias gracias y gracias superamigo Frankcruces. Eres una bella persona y por supuesto te deseo una feliz vida para siempre pray
Siempre estuve contento con este foro así que muchos abrazos para todos. Saint
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb Ene 27, 2024 9:34 pm

LA CORUÑA MI SUPER CIUDAD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y además elegida entre las capitales de provincia mas bonitas de España
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Dom Ene 28, 2024 9:19 am

Pues aun te quedan 10-12 años a día de hoy para poder jubilarte, antes de los 65 años de edad no jubilan a nadie. Con 40 años cotizados se pueden jubilar las personas a los 65 años de edad.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Dom Ene 28, 2024 8:35 pm

Pues si llevo años cotizados con mi edad pero cuando trabajaba para una empresa familiar MONTAJES ELECTRICOS ROBERTO TROCHE MARTINEZ trabajaba muchas horas extras e incluso fines de semana. Por aquella época en La Coruña y su área hubo un temporal y por aquel entonces muchos postes eran de madera y las líneas eran desnudas y a causa de esto estuve trabajando cinco dias seguidos las 24 horas hasta que el viernes me caí de un poste. Hice muchas horas extras pero no cobraba por ninguna y eso que mi tío ganaba una media de 35 millones de pesetas al mes y a mi me pagaba 120.000 pesetas. Un desastre y eso que era y es mi familia.
Aún tengo que ir al INSS el dia 6 de febrero y claro con solo los 260 euros que me pagó la mutua estoy lleno de deudas.
A ver si por fin me cambia la suerte pray
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Jue Feb 01, 2024 8:27 pm

Esto es un desastre. El INSS me dice que me va a dar la pensión pero de momento no me pagó y llevo ya dos meses sin cobrar. Lo peor es que me cortaron internet y el banco ya me envió un mensaje ya que tengo una deuda de casi 2000 euros. También cortaron el móvil de mi mujer y posiblemente me corten la luz y el gas. Esto es una vergüenza que tarden tanto en pagar la pensión. Os escribo desde mi móvil que también está pendiente de pago.Porque como ya dije no tengo internet. Pufff que desastre
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  Sumiko Vie Feb 02, 2024 6:29 am

Enhorabuena, al menos ya te lo han reconocido y te pagarán con los atrasos desde que la solicitaste.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8242
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Vie Feb 09, 2024 8:21 pm

Hola amigos. Tardé un poco en escribir aquí ya que me cortaron internet por impago pero volví al INSS para que me informaran de cuando me daban la pensión y YAAAA laaaaa COBREEEEE y efectivamente me pagaron los atrasos. Gracias Dios padre y gracias cielo por ayudarme pray
Hoy hice el euromillón y a ver si me toca el boteeeeeeeee.
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A francisco martin diago, DrFunk, jplh, JBP, mempun, orejones, yonigta y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Sáb Feb 10, 2024 8:21 am

Buen final para un camino muy malo Trocri, como si no tuvieras bastante con lo tuyo las administraciones te han castigado con su ineficacia, consintiendo en hacerte sufrir y llevarte casi a la ruina cuando todo debería haber estado resuelto en cuestión de días, si una de sus "ramas" la sanitaria ya ha dictaminado tu situación, la administrativa, de oficio, y de forma automática debería haber empezado a abonarte la pensión, hoy en día en un mundo informatizado es una vergüenza casos como el tuyo.

Por supuesto que me alegra y mucho que por lo menos tu situación económica se haya normalizado en lo posible y puedas dedicar todas tus fuerzas en luchar contra esa mierda de enfermedad.

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Sáb Feb 10, 2024 8:59 pm

Gracias compi Ducados. La verdad es que esto me generó mucho estres porque llevaba casi tres meses sin cobrar nada. La verdad es que no entiendo porque tardaron tanto en pagarme. Lo positivo es que me pagaron los atrasos y por fin se me fue el estrés aunque por desgracia la enfermedad va avanzando y ultimamente me cuesta andar y además tengo muchas molestias en la espalda. Que cosa mas rara ya que siempre comí bien y alimentos buenos, no bebo alcohol desde hace casi 40 años, nunca ni tomé ni probé drogas y además siempre hice mucho ejercicio ya que mi trabajo de electricista era en lineas de baja, media y alta tensión. En fin vaya poca vida buena que me esmanzana....ups perdón que me espera.
Gracias super amigos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A francisco martin diago, jplh, mempun y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Dom Feb 11, 2024 9:32 am

Muchas veces pensamos que la enfermedad es un castigo por los excesos de la vida, ciertamente en algunos casos es verdad, pero en muchas más es la naturaleza que es inflexible y aleatoria, las enfermedades genéticas son unas de ellas, castigan indiscriminadamente y sin ningún motivo aparente, igual a niños que a mayores y normalmente con suma gravedad.

Como sabes yo he vivido de cerca una, igualmente devastadora y cruel, la forma de afrontarla fue ejemplar, concentrándose no en lo que perdía si no en lo que podía hacer e intentando disfrutar de ello hasta el último día.

Pensando y actuando así serás tu el que controle a la enfermedad y no ella a ti, independientemente del resultado.

Salud y fuerza.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago, trocri, Sumiko y a CSilk72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Dom Feb 11, 2024 8:12 pm

Gracias compi ducados. upsss ya hace mucho tiempo que no fumo ducados Very Happy
En cuanto a mi enfermedad ELA claro que puede ser genetica por eso me hicieron una prueba sanguinea. Lo curioso es que solo una tía materna mía murió de ELA hace 24 años. El resto de mi familia en general nadie tiene ELA por lo menos y ojalá nunca la tenga nadie. Esta enfermedad también genera estrés de ahí que tambien tenga citas con la Psicologa y la neurologa. Cuando mejor me encuentro es cuando tomo la medicación y voy a la cama ya que gracias a la medicación me duermo muy pronto. Eso si también espero despertar siempre Innocent
Gracias super amigos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A ducados123 y a CSilk72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Lun Feb 12, 2024 7:55 pm

Ya sabéis que soy fan del audio japonés y claro en los años 70 estos fueron maravillosos ya que se adelantaron al tiempo creando maravillas e incluso mucha gente joven de hoy no sabe que marcas como Technics, Pionneer, Kenwood, Sony, Luxman son japonesas y claro yo digo esto porque tuve muchos equipos japoneses ya que tuve Sony, Kenwood, Luxman, Technics, Accuphase, Pionneer, Yamaha aunque también tuve marcas europeas como Revox, Thorens, Linn Sondek, pink triangle pt too etc.
Aunque mi giradiscos favorito es Micro Seiki...vaya maravilla.







trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Mar Feb 13, 2024 8:51 pm

Sigo con mi Coruña






trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Miér Feb 14, 2024 9:00 pm

En Betanzos nací yo pero a los tres añitos me fui a La Coruña. Eso si mi familia paterna es de La Coruña. Betanzos es una ciudad espectacular y fue capital del antiguo reino de Galicia. Eso si está a 23 kilometros de La Coruña y fue fundada por los coruñeses que escapaban de La Coruña cuando esta era invadida por celtas y vikingos. Además la mejor tortilla de España se hace en Betanzos.
Así que yo soy betanceiro Very Happy

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2024 5:33 am

Y ¿le echáis cebolla a la tortilla de patatas?, que las tortillas cómo las paellas levantan pasiones.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A milennon y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  orejones Jue Feb 15, 2024 9:49 am

La del Mesón O Pote, que en su día fue nombrada como la mejor de España, sólo lleva patatas de la variedad Agria (900 g) a lascas muy finas, huevos (12), sal, y aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina. Y la sirven muy poco cuajada, casi caldosa, como para mojar pan en ella.

A mí me gusta especialmente con cebolla en juliana casi caramelizada, la patata (Agria) cortada muy fina, sal y una pizca de perejil cortado muy menudo. El pochado, caramelizado y fritura, con aceite de oliva de 0.4º; el cuajado y dorado de la tortilla, en una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Y más cuajada: no un mazacote sólido, pero sí que te puedas llevar el trozo a la boca sin que te gotee en la pechera.

La tortilla española, ¡qué gran invento!

Y, antes de que acabe la temporada, la de alcachofas. Y ya se encuentran espárragos trigueros finos en las tiendas, y las berenjenas de primavera están a la vuelta de la esquina... Por cierto, que lo de cortarla en rodajas, salarlas y dejarlas en un rincón llorando su amargura tiene su razón de ser, que no es otra que sacarles tanta agua como se pueda, para que al freirlas no absorban tanto aceite: si, en vez de mandarlas cara a la pared, las meteis unos minutos en el microondas a toda potencia entre dos capas de papel de cocina y con un peso encima, y las secais con más papel de cocina antes de freirlas, el resultado es espectacular.

Pero de entre todas las tortillas que he probado en mi vida --y no son pocas-- ha habido una que, si no fuera porque la estaba masticando, me habría dejado boquiabierto (bocabadat que diuen a Catalunya), y fue un bocadillo de tortilla de bacalao con pimiento verde que tomé en el bar del Mercado de Ruzafa, hará unos veinte años: en su punto justo de cuajado, con el bacalao jugoso y soltándose en lascas, y el pimiento en su punto justo de fritura, aquello era pura ambrosía entre pan. Unos meses más tarde, volví adrede, en busca de un nuevo rato de disfrute palatial, pero habían traspasado el local, sin incluir a la cocinera en el trato..., y no, no era lo mismo.

¿Se nota mucho que es la hora del almuerzo? Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Camarada Tovarich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Jue Feb 15, 2024 11:54 am

Para mí no queda otra que sin cebolla, mi mujer es alérgica, por lo que no entro en la discusión con o sin, pero al final y tras gastar varias docenas de huevos y unos cuantos Kgr. de patatas, no me quedó más remedio que aprender a hacerla yo, esta tortilla me encanta y cada vez es más difícil encontrar una decente en los bares, la gran mayoría fallan en la base que es el cocinado de la patata, probablemente por cuestiones de tiempo no la tratan bien y siempre sale algún pedazo medio crudo que te fastidia la experiencia, la patata cortada desgarrando, se sala y se echa a la sartén con el aceite 0,4º en frío, el fuego muy flojo y moviendo como si estuvieras haciendo migas, cuando empiezan a estar blandas mover más enérgicamente e incluso con el canto de la rasera picarlas un poco, separar y escurrir, lo demás ya lo sabéis, recordar echar sal al huevo que más vale un pelín sentida de sal que sosa. Babear Babear Babear Babear Babear
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2024 1:56 pm

Yo las patatas las corto a lo pobre, en lascas, las pongo en la sartén con poco fuego que se vayan haciendo y mientras pelo y corto 2 o 3 ajos cortados en láminas, cuando están medio hechas apago el fuego y las dejo un rato sin fuego reposando. Luego lo enciendo a tope echo los ajos y acabo de freírlas con el fuego fuerte, quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2024 2:27 pm

Ahora para el mes que viene llegarán las clóchinas que es el plato más sencillo de preparar, sólo con aceite ajo y limón salen muy buenas y estoy mirando recetas que de tanto ingrediente como les echan me extraña que sepan a clóchina cuando estén preparadas.

Por ejemplo ésta que estoy viendo

1 cucharada de pasta de curry verde tailandés
2 cucharadas de aceite de girasol
100 ml de leche de coco
8 hojas de lima kaffir
1 tallo de lemongrass troceado
Unas rodajas de galangal
1 cucharadita de azúcar de palma
1 kg de clóchinas limpias de barbas
El zumo de 1 lima
1 o 2 cucharadas de salsa de pescado
Un puñado de hojas de cilantro fresco
Unas hojas de albahaca

Todo eso no puede saber a clóchina y del sabor a mar olvídate.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  orejones Jue Feb 15, 2024 4:47 pm

Yo las preparo echando primero medio vaso de vermú blanco, dos hojas de laurel y la peladura de un limón, hecha con un pelapatatas para coger sólo la parte amarilla, sin nada de lo blanco (la cuerfa, le dicen por aquí) del limón. Añado las clóchinas --o los mejillones--, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una cucharadita de pimentón de la Vega ahumado, remuevo bien con cuchara de madera, tapo la cacerola y enciendo el fuego, fuertecito.

Destapo a los cuatro minutos, remuevo a fondo e inspecciono cómo se van abriendo, y retiro las que estén bien abiertas. Tapo de nuevo, otros cuatro minutos de calor, inspección y retirada de las que vayan estando hechas. Normalmente, con muy poco más estarán todas listas para comer.

Quedan muy ricas, con sabor a mar, y el pimentón ahumado les da un toque interesante que me gusta mucho.

El caldo que queda en la cacerola lo paso por un colador fino y lo congelo, para añadirlo al fumet cuando vaya a hacer un arroz de pescado: es una auténtica bomba de umami y sabor.

¡Que aproveche!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Jue Feb 15, 2024 5:25 pm

Yo echo el aceite en la cazuela y la pongo al fuego, le echo una o dos pebreras 3-4 ajos cortados en 2 o 3 trozos, una hoja de laurel y unos granos de pimienta y lo sofrío hasta que se doren un poco los ajos, entonces le echo una cucharada pequeña de pimentón lo remuevo un poco y exprimo 1/2 limón encima, hay que hacerlo muy rápido porque al caer el limón se pone a salpicar y a veces con llamas, y a continuación echo las clóchinas y 1/2 limón troceado.
Las tapo y las voy meneando cada minuto +-, mi cazuela tiene la tapa de cristal y cuando las veo abiertas ya están listas.

Saludos.


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Jue Feb 15, 2024 5:44 pm

Yo no me complico la vida, tanto la clochina, almeja o mejillón el mismo tratamiento, a la olla con medio limón y una hoja de laurel, cuando están abiertas a la mesa Babear Babear Babear Babear
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Jue Feb 15, 2024 8:49 pm

Bueno la tortilla de patatas de Betanzos es espectacular y es que las patatas gallegas son increíbles.
Ahora os pongo la zona en la que nacieron mis abuelos-padres maternos porque fueron los que me criaron y educaron. Mi abuelo-padre Antonio era un adelantado a su época ya que cuando yo era pequeñito ya me decía que a las mujeres hay que respetarlas y mi abuela-madre Olimpia era una mujer maravillosa y me quería mucho.
Aquí nacieron, también cerca de La Coruña.







Y esta era mi maravillosa abuela-madre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 6 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.