AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

+21
CuartaBandera
jagarry
odisea
chinato
José M. Moragues Ferragut
orejones
Jeremias johnson
scania
carapau
BEN
ducados123
villegas63
mario_man
Alien Delon
ferac66
Sumiko
galena
Frankcruces
MariaChi
francisco martin diago
trocri
25 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Lun 11 Mar 2024 - 13:53

E leído enTero este hilo...y.......esto en serio es cierto????

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Lun 11 Mar 2024 - 15:18

Buenas tardes, Sr. CuartaBandera:

Si me permite y sin acritud, me gustaría hacerle una reflexión.

Este Sr. al que se refiere, es una institución en el foro, sus ricas aportaciones ascienden a 8267, su antigüedad de quince años lo corrobora.

En un momento dado, decidió abrir ese hilo.

De los 17.141 miembros registrados, nadie ha cuestionado nada sobre ello en ningún momento. Por algo será, ¿no cree?.

¿No debería pensar Ud., recién incorporado al foro hace dos días con un total de 3 aportaciones, reflexionar sobre ello antes de preguntar?.

Saludos cordiales
José Miguel Moragues


Última edición por José M. Moragues Ferragut el Miér 13 Mar 2024 - 4:56, editado 2 veces

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 451
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A francisco martin diago, carapau, mempun, villegas63, ducados123 y a CSilk72 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Lun 11 Mar 2024 - 15:21

Hola José Miguel, simplemente pregunto desde midesconocimiento

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Lun 11 Mar 2024 - 16:29

Pues sí señor, esto es cierto, este foro no solo está formado por gente sana y pastosa, también hay personas enfermas y otros con problemas económicos, en este caso particular se dan cita los dos problemas y venir a ponerlo en duda ofende al compañero que las está pasando putas y a los que nos preocupamos por él, parece ser y dentro de lo que cabe la cuestión económica (y sin tirar cohetes) se ha resuelto aunque tarde, la de salud ya está más jodido aunque todos esperamos que el compañero Trocri mejore y ojalá pueda curarse. Si este hilo le ha servido al compañero para paliar su situación me parece perfecto, si lo quiere seguir utilizando para desahogarse mejor todavía, aquí estamos unos cuantos dispuestos a compartir sus penas y alegrías como hasta ahora.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6712
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago, gimete, norberto, JBP, mempun, orejones, villegas63 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  francisco martin diago Lun 11 Mar 2024 - 17:43

Hola CuartaBandera, como bien apuntan los compañeros más arriba este hilo es total y absolutamente cierto por desgracia, ya nos gustaría que no fuese así.
El compañero Trocri ha pasado un auténtico calvario y en ello sigue, muchos hemos intentado darle apoyo, ayuda y cariño dado el momento que le toca vivir, en ocasiones haciendo nuestra su situación.
Dicho esto es el momento perfecto para pedir públicas disculpas.
Por cierto un saludo para ti y un fuerte abrazo al compañero Trocri que siempre nos tendrá por aquí en momentos de necesidad.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 900
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A mempun, orejones, villegas63, galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  chinato Lun 11 Mar 2024 - 18:07

Vaya tela.Hacía tiempo que no bicheaba el foro y me he encontrado con esta sorpresa.
Te llamo,Luis.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Lun 11 Mar 2024 - 20:28

Estoy muy agradecido a la gente de este foro porque sois muy buenos. La pena es que en mi vida tropecé con gente muy mala y en muchos casos envidiosa. Además mis problemas familiares son y fueron enormes ya que como os conté mi padre murió cuando yo tenía 6 añitos y la mujer que me trajo al mundo me abandonó. La suerte es que mis abuelos maternos fueron realmente mis padres ya que me educaron maravillosamente bien. La mujer que me trajo al mundo me venía a ver una vez al año ya que se marchó a vivir a Madrid y cuando se iba yo me disgustaba mucho pero mis padres abuelos me tranquilizaban y mi madre abuela me decía que cuanto mas lejos estuviera la que me trajo al mundo mejor. Esto me lo decía y eso que era su hija pero con el paso de los años comprendí muchas cosas. La pena es que mi padre abuelo murió con 61 años y mi madre abuela con mas años pero también murió. La que me trajo al mundo no quiere saber nada de mi. Lo bueno es que mis abuelos paternos también fueron muy buenos conmigo pero mi hermana que se crió con ellos murió con 25 años y yo la quería mucho así que otra desgracia. La que me trajo al mundo se lio con otro hombre en Madrid y tuvo un hijo mi medio hermano Mario que murió con 9 años atropellado por una moto. Lo bueno es que mis tios y tias son como mis hermanos y tenemos una muy buena relación. En fin mi vida es una película ya que como os dije tengo familia millonaria pero no me ayudó y sin animo de presumir yo siempre fui buena persona.
Un abrazo amigos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A francisco martin diago y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  scania Mar 12 Mar 2024 - 8:45

Buenos días,
No seamos tan tiquismiquis con la apreciación del compañero, al menos se ha leído el hilo completo.
Hemos de reconocer que el hilo tiene ese puntito "surrealista" que solo lo puede generar un "Gallego".
Estoy seguro que a más de uno leyendo el hilo se le ha venido a la mente el chat GPT o la IA que seguro tienen tras de sí, otro Gallego.

Un saludo Trocri.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Mar 12 Mar 2024 - 9:05

¿?
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6712
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Mar 12 Mar 2024 - 14:20

Pues no. Mi inteligencia no es artificial es completamente natural. En los años 80 estudié electrónica, electricidad e informática. Mi gran error fue comenzar a trabajar con mi tío hermano de mi padre que como ya os dije era brutal trabajar para el y te pagaba poco porque además trabajaba muchas horas e incluso como ya os dije mi record fue durante un temporal trabajar cinco días día y noche. Por aquella época todo se hacía a mano salvo la grua para levantar los postes de hormigón. En fin inteligencia artificial 0,0 Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Mar 12 Mar 2024 - 15:12

Hola Troci, te deseo lo mejor pero vengo de estar muyyyy lejos con gente muuuuyyyyyyy rara y leer esto me a dejado.....????????????'
pero lo dicho tio te deseo lo mejor.

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  Alien Delon Mar 12 Mar 2024 - 15:54

A ver, ¿de qué planeta te has caído o te han echado...? Smile
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Mar 12 Mar 2024 - 16:11

Hola Alain Delon, no me an hevhado de ningún sitio pero por el Pacífico y embarcado 8 meses al año alguna experiencia tengo

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Mar 12 Mar 2024 - 16:12

Y vivo el la tierra planeta de sobra conocido por todos. Paz hermano Be wáter muy friend

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  odisea Mar 12 Mar 2024 - 17:25

Cuarta bandera...me suena a García Aldave, cuartel donde se fundó la Legión en 1920. El famoso Tercio de Extranjeros. Desde hace unas décadas se ubicó allí la Cuarta Bandera del Tercio Duque de Alba y la Unidad de Instrucción de dicho Tercio.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 779
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Mar 12 Mar 2024 - 17:55

Hola Odisea no vas mal encaminado, dios los cría y ellos se juntan

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  trocri Mar 12 Mar 2024 - 20:26

Bueno yo viví otras vidas ya que soy descendiente de Ramses II y claro las piramides generan electricidad por eso ahora soy electricista aunque también trabaje para telefónica. A ver si consigo hacer en el presente lo que hice en el pasado y puedo viajar a otras Galaxias o a otros universos Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Mar 12 Mar 2024 - 22:05

Te puedo asegurar que yo he visto cosas que tú no creerías....,

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Miér 13 Mar 2024 - 6:43

Yo también y eso que no me he embarcado nunca, trabajé 30 años en el puerto de Valencia y en los únicos barcos que he navegado es con Las Golondrinas del puerto, las barcas de los turistas. Es una asignatura que me quedó pendiente porque me gusta mucho navegar, yo navego por el aire me hice piloto deportivo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Miér 13 Mar 2024 - 7:27

Realmente este hilo merecería una novela de Kafka, no es de recibo que estas situaciones se den en un país como España, porque si algo deseamos todos, independientemente de colores políticos y creencias, es una sociedad que se vuelque con nosotros cuando la vida nos da la espalda, aquí hablamos de Trocri, nuestro apreciado Luis, pero es que también es la historia de tantos españolitos, ya aburre y empieza a molestar tanta tontería política, ofende la interpretación de terrorismo que tienen algunos, terrorismo es lo que pasó un 11M hace años o lo que se llevó a tantas personas en épocas no tan antiguas, ese uso torticero que hacen del tema ya ofende, por otra parte, los que ahora están al mando tampoco es que se "estiren" para mejorar la sociedad que les ha puesto ahí, aquí volvemos a enlazar con el tema.

No es de recibo la desidia institucional a la hora de ayudar a personas necesitadas, en una sociedad envejecida que cada vez tiene más y más personas dependientes es de todo punto inadmisible el tremendo papeleo, las esperas que se extienden por el tiempo y el juego de dilatar las prestaciones con la secreta esperanza de que mueran en esa espera, no es algo que me hayan contado, lo he vivido dos veces, con mi hijo que con una distrofia de Duchenne necesitaba ayuda para todo incluso para rascarse la nariz y que fue evaluado y dilatada la ayuda durante años, en el colmo de la desfachatez recibí una llamada estando en el tanatorio donde lo citaban a una enésima revisión, también con mi madre, demencia senil, dos años postrada en una cama, mirando al techo, alimentada por sonda, con otra para la orina y que igualmente murió sin recibir la más mínima ayuda, en ambos casos pedíamos ayuda física, personas que nos relevaran un poco de tan duro trabajo. Ahora le toca a mi suegra y ya llevamos un año de la ceca a la meca y mucho me temo que el resultado no va a ser mucho mejor.

No es de extrañar que cualquier persona que entre de nuevas a este hilo y que no haya tenido la desgracia de Trocri, se sorprenda. Muchos piensan que las instituciones actúan de forma inmediata ante estos casos y que tras una revisión e informes médicos en cuestión de días reciben la atención necesaria, eso es lo que debería ser, pero por desgracia no es así ni de lejos, eso sí que merece una denuncia en toda regla.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6712
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago, mempun y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  jagarry Miér 13 Mar 2024 - 8:01

Bueno ducados, tampoco la rapidez y efectividad en trámites burocráticos de este tipo o similares, es igual para todos.
Se suele decir que la Justicia, Seguridad Social y otros departamentos-ministerios tienen sus tiempos para valoración y ejecución de las diferentes e innumerables solicitudes, pero... según. Rolling Eyes

En esto tampoco todos somos iguales. Si gestionas diversos trámites a través de un buen despacho de abogados expertos en relaciones con instituciones y Administración del Estado te puedo asegurar que todo va pero que bastante más rápido.
Si lo hace uno personalmente y paso a paso siguiendo todos los cauces y plazos, comprobado está que se puede eternizar.

Solicitud de pensiones, tutorías y similares son un primor como se aceleran en cuanto te pones en manos de "expertos", naturalmente de pago.

Yo he pasado por ahí y hablo con conocimiento de causa. También de algunos conocidos de familia-bien-de-toda-la-vida que a la hora de gestionar cualquiera de estos trámites, sus abogados de cabecera hacen que todo casi vuele en celeridad. Al menos poco que ver con las peticiones del "público de a pie".
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5957
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A mempun y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Miér 13 Mar 2024 - 8:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo amigo

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  galena Miér 13 Mar 2024 - 8:20


Muchos piensan que las instituciones actúan de forma inmediata ante estos casos y que tras una revisión e informes médicos en cuestión de días reciben la atención necesaria

Me estás recordando un tatuaje clásico, de toda la vida, lo llevaban todos los legionarios en el brazo.

Nací para sufrir.

Y es lo que hay en este valle de lágrimas, de Málaga a Malagón.
Yo con lo mío casi acabo loco, estaba con el tratamiento que ya de por sí te vuelve un poco loco, se lo comenté a la dra. lo que me pasaba con Thelma y con Louise y me miró y me dijo ..... que no le pase nada José. Casi acabo cazando moscas.
Y ayudas ni una de nadie, una chica 2 horas al día por 800 euros/mes.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  ducados123 Miér 13 Mar 2024 - 8:42

Ahí Jagarry, ahí le has dado, las cosas funcionan a dos velocidades, una para los "listos" y otra para los de a pie, todavía es de peor recibo esto, ¿te imaginas que todo funcionase igual?, llamas al SAMU y te dicen -si vale, ¿tiene un certificado médico que diga que es un infarto? -pues, no, -pues antes le voy a enviar alguien que dictamine que si lo es, -déjelo, acaba de diñarla ..., o si los bomberos antes de salir te piden fotos del incendio a ver si es verdad, la indignación sería generalizada, estos servicios son de urgencia, una persona que necesita ayuda es algo urgente, si no nos tuvieran a nosotros mi suegra de 95 años y su hermana de 86 estarían absolutamente desamparadas, si ya un asistente social ha verificado la situación ¿a qué un año de espera?, son servicios básicos para la población y si requieren más inversión se quita de otras cosas, la población ante todo, para distribuir los fondos de manera adecuada elegimos a los administradores y llenarse los bolsillos no es eso precisamente.

Igual que moriremos, tenemos también la seguridad que, si no nos pasa algo, todos llegaremos a viejos y antes o después necesitaremos ayuda para vivir dignamente, solo unos pocos tendrán capacidad económica para costearse ellos mismos esa atención, el resto si esto no mejora seremos carne de cañón, ya se está viendo en algunas acciones como el trato que durante el COVID se les dispensó a los ancianos de algunas residencias, -total se van a morir igual wallbash wallbash wallbash wallbash
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6712
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  CuartaBandera Miér 13 Mar 2024 - 9:44

El mio reza: Como tu yo he sufrido
De la nuca al trasero y de hombro a hombro el cristo de la buena muerte. O cristo de Mena.

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 59
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA - Página 8 Empty Re: HOLA AMIGOS. NECESITO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.