AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene un embolado de cuidado...

+15
Sumiko
MONOLITO
gimete
Alien Delon
César
villegas63
mario_man
orejones
Josep BCN
jagarry
Dubby
trocri
scania
ducados123
naviayork
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Alien Delon Dom 17 Sep 2023 - 19:38

Bueno, eso es lo que suele ocurrir en paises de chichinabo (como este). En otras civilizaciones y democracias normales, al menos se puede intentar llegar al éxito (social y económico) por méritos llegando desde abajo y en algún % es obvio que lo consiguen. Cuanto menos, valoran y pagan mejor el esfuerzo, el tiempo y el trabajo y lo cargan menos de impuestos para mantener parásitos y políticos, que tanto monta...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  scania Dom 17 Sep 2023 - 20:00

Galena,
Me alegro por tí el haber sabido escoger tú propio futuro, no sin esfuerzo. Desgraciadamente a todos, bien sea por condiciones, por capacidad y no por actitud, no les fue tan fácil hacerlo y tuvieron que quedarse en tu primera etapa.
Aunque reconozco que no todos sirven para todo, estoy sorprendido de las cifras de abandono escolar actuales.
Hay algo en la sociedad más joven actual que se nos escapa y que no entenderemos si no la escuchamos.
Yo que he pasado de los "días de colegio" a "arreglar el mundo a golpes de futbolín", echo de menos esa intranquilidad de mejorar nuestro futuro respecto al de nuestros padres. Intranquilidad que estaba instaurada en una sociedad forjada a mano de hierro cultural, económica y moralmente.
Quizás sea eso, el retrovisor cortoplacista como sociedad, en el que nos fijamos para marcar nuestro destino.
Si lo que vemos es malo, intentamos mejorar, si es bueno lo empeoramos.
Me temo que no va a ser suficiente, sumergir una magdalena en una taza de té, para traer recuerdos a una sociedad que ha perdido el olfato y sus recuerdos.
Volverá a ocurrir.......... seguro.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Dom 17 Sep 2023 - 21:15

Estudiar no cuesta nada Scania, es más pesado estar haciendo hormigón en pastera por no haber estudiado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Lun 18 Sep 2023 - 7:37

El fracaso escolar no es de ahora, venimos arrastrándolo en España hace medio siglo.

Nuestras cifras superan ampliamente las de otros países de nuestro entorno europeo.

¿Quiénes son los artífices de este fracaso, los alumnos que fracasan o un sistema educativo incapaz de conseguir que aprendan?

¿Se invierte lo necesario en Educación? ¿Son óptimos los ratios profesores/alumnos?

¿Se hace lo necesario para potenciar las capacidades de los alumnos?

¿Sigue valiendo un sistema basado en la memorización de contenidos?

¿Se ayuda y orienta suficientemente a los adolescentes en un periodo tan crítico para su futuro?

Creo que trasladar toda la responsabilidad a los que niños que fracasan es profundamente injusto.

¿Por qué no se adoptan los sistemas de aquellos países que han demostrado tener más éxito educativo? ¿Son más caros? ¿Es por eso?

¿Es óptimo el nivel de nuestros maestros comparativamente con el de países que obtienen mejores resultados?

¿Se fracasa igual en la Privada que en la Pública?

¿Siguen teniendo ventaja las familias más acomodadas?

¿Por qué en España nunca hay consenso en Educación y siguen primando los intereses partidistas en un asunto tan trascendental para el país? ¿No es también un fracaso de nuestros políticos el llamado fracaso escolar?

Cuando escucho hablar de la cultura del esfuerzo y la meritocracia, siempre desde la misma orilla política, me echo a temblar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A rubius, MONOLITO, galena y a Lolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  mario_man Lun 18 Sep 2023 - 8:03

Culpar de todo al sistema no me parece correcto.
Emho, los padres, al educar a nuestros hijos, tenemos un peso específico más importante que todo eso.
El sistema solo provee los instrumentos, es faena nuestra concienciarlos de lo importante que es hoy en día formarse, tenemos superpoblación y llegará un momento que para ser reponedor de estanterías (con todo mi respeto a esa profesión, es tan buena o tan mala como cualquier otra) la única diferencia en el currículum será que un candidato tiene más formación que otro, y seguramente con título universitario.
Por desgracia he vivido como unos amigos, profesores (no maestros) titulados los dos, no lo han hecho bien con sus hijos, permitiendo actitudes impensables en mi casa.
Ante un problema de demasiada dedicación a la consola, les ofrecí activar el control parental y decidieron no hacerlo.
Han permitido que fumen en casa con 14 o 15 años, ...
En la vida necesitamos disciplina, hay cosas que no se pueden permitir, y menos en algo tan importante como la educación de nuestros hijos.
Estoy hablando de buscar estrategias para conseguirlo, es nuestra obligación.
Mis dos hijas, la grande hace unos años que tiene un título universitario y está trabajando de lo que ha estudiado, hay un factor de suerte también, pero sin ese título universitario no hubiera podido acceder a ello.
La pequeña aún está estudiando en la universidad, en poco tiempo obtendrá también su título.
Pero es que en casa, no concebimos no tener un título universitario para poder afrontar la vida en las mejores condiciones posibles, esta ha sido nuestra estrategia, entre otras, y, con un plus de suerte, creo que hemos conseguido el objetivo.
Eso sí, cuando alcanzaron los 16 ya empezaron a trabajar todo el verano, en una heladería de un camping pasando calor, porque así es la vida, aunque no lo necesitemos para comer, hay que trabajar para subsistir.
Una vez llegaron a la universidad, han compaginado el trabajo con los estudios, repito, porque hay que trabajar para vivir.
Y todo ello a pesar de todas las comodidades de las que podemos disfrutar en casa, a los 18 tenían el carnet con un coche en la puerta, soy miembro de este foro porque he podido destinar dinero al equipo de música (y también porque es una de mis aficiones), ...
Retomo el tema, la educación parte de casa, de nosotros como padres.
Si lo obviamos, no avanzaremos.

mario_man

Cantidad de envíos : 690
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A gimete, MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Lun 18 Sep 2023 - 11:22

Está claro que la familia juega un papel fundamental, principalmente en cuanto al respeto, civismo y buenas costumbres. Pero no debería ser indispensable.

Para aquellos casos en que este factor falla, por el motivo que sea, el Estado debe contar con los mecanismos adecuados para compensarlo.

A veces en una misma familia con varios hijos uno no consigue terminar sus estudios y otros sí. Existen más factores como la capacidad, el carácter o aspectos psicológicos que también influyen pero que no deberían ser determinantes.

También hay niños sin familia, huérfanos, que no debemos asumir que estén condenados al fracaso….

El Estado debe garantizar una educación de calidad para que todos cuenten con las mismas oportunidades cuando sean mayores, con independencia de su extracto social.

Es un principio básico, recogido en la Constitución, que no se consigue culpando a otros del fracaso escolar, ni reduciendo el profesorado o quitando el acceso gratuito a los libros de texto…..sino asumiendo los errores propios y estableciendo las bases para resolverlos, a ser posible, con el acuerdo de todos.

Precisamente cuando un niño no obtiene los resultados previstos es cuanto más apoyo educativo necesita.

¿Qué se hace con los que fracasan? Aparte de dejarlos relegados.

Cada niño que fracasa es una oportunidad de futuro perdida para la nación a que pertenece.

Lo mismo ocurre con esos alumnos brillantes que han superado todas las pruebas y que se ven obligados a encontrar un trabajo, acorde con sus estudios, fuera de nuestras fronteras. En estos casos, demasiado frecuentes, el que fracasa es su país.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Mar 19 Sep 2023 - 5:47

Galena dijo :


Van a acabar todos como el C... de la Bernarda y la primera la "agraviada" Jenni Hermoso, está más quemada ya que el canuto de un hippy

Y no están tardando mucho en ponerse manos a la obra, a Jenni Hermoso no la han convocado y la nueva entrenadora Montse Tomé dice que es para protegerla.
Para protegerla ¿de quién o de qué? pregunta la jugadora.
Aún no se habrá dado cuenta de que "aquí" al que alza la voz o levanta la cabeza se la cortan y lo hunden en la miseria.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Mar 19 Sep 2023 - 6:50

Los dos besos de los saludos también son "cultura sexual", explica la secretaria de estado "Pam".
Habrá que saludar a la japonesa, juntar las manos e inclinar la cabeza.

Y no puedo estar más de acuerdo con ella, desde que era un crío he odiado tener que besar a nadie, ni siquiera a la familia, las personas huelen y algunos de esos olores no me gustan nada.
Ni dar la mano siquiera me gusta, ¿donde habrá estado esa mano antes? me he preguntado siempre.

La llegada del virus a mí me vino muy bien, nada de tocamientos y que corra el aire.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  ducados123 Mar 19 Sep 2023 - 7:27

La RFEF sigue siendo una mafia sin Rubiales, ¿alguno lo duda?, pues el caso de la srta. Hermoso es la muestra palpable de "el que me la hace la paga" tan típica de grupos mafiosos, aquí y de momento no les rompen las piernas a nadie ni amenazan a la familia, tampoco les hace falta han descubierto hace tiempo lo que ya hizo la política "seria" y que tiene su origen en la antigua Grecia, el ostracismo, o lo que es lo mismo condenar al olvido, que al parecer es lo que están intentando, esto se basa en la memoria de pez que tiene la ciudadanía que hoy ruge desaforada y mañana pasa al siguiente tema, el truco es conseguir aguantar el "empellón" y dejar madurar la cosa, pasado un tiempo nadie se acuerda y hacer resurgir la indignación es muy difícil, la alternativa es conseguir una solución rápida al problema y zanjarlo en el momento.

Esa es el arma con la que cuentan los de la Gurtel y similares, Villarejo y sus chanchullos ... ... hasta los de "la manada" en la que alguno intenta lavar su imagen y por supuesto lo que intentó Rubiales con la aquiescencia de FEF, FIFA y UEFA.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Ray62 Mar 19 Sep 2023 - 7:32

Está claro que el propósito de enmienda ni está,ni se le espera.Por otra parte,nada extraño en este país.Todo seguirá igual,pero con otras caras.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  jose lopez Mar 19 Sep 2023 - 8:27

La señora esta,Pam,está zumbada,algo no le gira bien en la cabeza.Igual necesita estar en la palestra de los diarios,como nosotros necesitamos el aire para respirar.
A no mucho tardar se hara el amor por facebook o instagram,o con gafas virtuales.Los niños los encargaremos por internet y se hara realidad eso de que viene la cigüeña de Paris.
Algunos,algunas darán palmas cuando esto llegue.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Mar 19 Sep 2023 - 8:41


La RFEF sigue siendo una mafia sin Rubiales, ¿alguno lo duda?

Yo no, de 19 "federalistas" que dilucidaron el caso Rubiales 10 están encausados, imputados, investigados.
Es muy bonito eso de cobrar un super sueldo, viajes y comilonas y todo por rascarse los esos.
Y ya hemos visto todos o casi todos como se compran las voluntades en esa organización .... tú que cobras 100 te voy a pagar 500 .... y ahora vótame.

Pero aunque la gente se entere y sepa que está sucediendo ¡¡les dá exactamente igual!! siempre y cuando el circo no se lo quiten.

Con la FENDA, la federación de deportes aéreos nos ocurría exactamente lo mismo.
Ahí no hay tanto cargo hay un presidente y una secretaria y el presidente lo conozco desde que volábamos avioncitos de radio-control, un aprovechado entonces y un ladrón cuando entró en la federación.
Yo se lo decía a todos los aero-transtornados del club.... yo no me saco la FENDA porque Germán (el pte.) es un ladrón que se está gastando nuestros dineros en putas. Otra cosa no seré pero claro más que el agua de mayo.
Y a la vuelta de 8 o 10 años de repetirles el mantra, y como si de repente despertasen de un letargo, de repente un día me dicen ...¡¡Oye que tenias razón!! ¡¡Que Germán se está gastando los dineros con "la colombiana".

En fin, que caiga el meteorito ya que será la única solución a éste y otros problemas terrenales.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Ray62 Mar 19 Sep 2023 - 11:03

La Federación es un (supuesto)pozo de corruptelas comandado por cuatro,que protegen su cortijo a muerte.Logico si tenemos en cuenta lo bien que viven y lo poco que trabajan.Hasta cuando ??

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Las futbolistas siguen levantiscas: al menos quince de las convocadas se niegan...

Mensaje  orejones Mar 19 Sep 2023 - 11:44

...a acatar la decisión de la federación --bueno, de la sustituta de Rubiales, puesta a dedo por él mismo-- de llamarlas a jugar, e insisten en pedir reformas de calado en la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo dicho: tiempos interesantes...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4588
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  villegas63 Mar 19 Sep 2023 - 15:59

Cambiarlo todo para que todo siga exactamente igual.

Y sobre la cuestión de que la asistencia a la selección sea obligatoria. ¿Perdona? ¿Estamos en los tiempos de la mili o de la esclavitud?

Se me antoja que esa norma es del todo inconstitucional. Nadie me puede obligar a hacer nada que no le obligue a mi vecino de enfrente. Es kafkiano.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  ducados123 Mar 19 Sep 2023 - 19:25

Pues si que pueden, es obligatorio atender a la convocatoria y de no hacerlo pueden hasta revocarle la ficha federativa y no podrían jugar, obviamente no las van a encerrar ni mucho menos fusilar, pero a niveles de trabajo (que es lo que es para ellas) no ir sin dar explicaciones o peor por enfrentarte a la federación es un suicidio profesional, pues la decisión la avalan UEFA y FIFA por lo que ni nacionalizándose en otro país podría jugar en ningún equipo.

Es lo que hablábamos hace unos posts sobre el "monopolio" absoluto que ejercen estas empresas multinacionales (que es lo que son), ningún país tiene los c....s suficientes para plantarles cara.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Miér 20 Sep 2023 - 6:43

Lo que deberían hacer todas y todos también, que no lo harán pero deberían, es romper la tarjeta de la federación y colgarla en la tacha del water.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Miér 20 Sep 2023 - 6:53

En todo aquel sector que genera beneficios aparecen enseguida diferentes asociaciones, federaciones, colegios oficiales, que no sirven absolutamente para nada más que para enviarle el recibo anual al asociado cobrarlo y repartírselo entre ellos.

No llevaría ni 15 días trabajando en Aduanas y ya me tocaron tanto las narices en el Colegio Oficial de Agentes de aduanas y Comisionistas, que intenté denunciarlos en Hacienda.
Se lo comuniqué al jefe, mis intenciones y los motivos ¡¡y no me dejó hacerlo!!, tenía el lógico temor de que luego le perjudicase el asunto por algún sitio. Y es que en España al que denuncia algún delito lo hunden en el ostracismo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  ducados123 Miér 20 Sep 2023 - 8:03

Efectivamente Pepe, probablemente un profesional con tiempo y dinero de sobra podría intentar denunciar la situación colegial y puede que ganara en los juzgados, pero que se despida de trabajar por cuenta ajena y si lo hace por la propia va a estar vilipendiado y perseguido toda su vida con los resultados que nos podemos imaginar, ¿un médico por estar colegiado es mejor? el típico caso de una asociación que no tengo dudas que en sus orígenes fue creada para defender la profesión y mejorarla se convierte en una dictadura donde lo mejor es pagar y callar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Miér 20 Sep 2023 - 11:05

Pues ahi vamos que lo único que hacemos es pagar y callar.
Y si callas esas asociaciones son como los piojos, donde aparece uno mañana habrán miles.
Nosotros estábamos "asociados" a FETEIA, asociación de transportistas y no teníamos ni 1 camión, pero como trabajamos con contenedores y se los damos a los transportistas pues ¡hale! o te apuntas a FETEIA o no trabajas.
El Colegio Oficial de agentes y comisionistas, venían a cobrarme todos los años, me obligaban a comprarle los impresos y luego no me daban ni la factura, por eso mismo pretendí denunciarlos.
Tambièn el "Puerto Autónomo de Valencia", hoy todavía es el día que no sé para qué ni porqué debíamos estar asociados ni para que sirve tampoco esa asociación, pero o te apuntas o no trabajas.
La archiconocida "Càmara de Comercio", tampoco se ni para que sirve a día de hoy, pero teníamos la obligación de apuntarnos y pagarles.
Y vas sumando sumando y a fin de año necesitas un capital para dineros del diablo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A emilivm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  JorseLuis Miér 20 Sep 2023 - 11:33

Sumiko, lo del beso involuntario se tipifica como agresión sexual porque:

1- Un hombre ni se plantea el hecho de que puede hacer lo que le de la gana a una mujer sin su consentimiento. Que un beso sea para mucho o para poco es una decisión de ella y ella no pudo decidir.

y 2- Si no se plantea legalmente así, el punto anterior pierde todo su fundamento y su fuerza legal y social.

El beso no es nada si es consentido, si no, es mucho, porque no cuenta con el beneplácito de una de las partes. Es usada, tratada de objeto, ninguneada. Es eso.

Si te hubiese dado el beso a ti?
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Miér 20 Sep 2023 - 11:57

Si a mí me da un beso un tío así por las buenas yo le suelto una patada en los cojones que le hace trinar como un jilguero y luego que salga el sol por donde quiera. ¿Por qué una mujer no hace lo mismo?

Con la ley del Si es Si están consiguiendo por un lado que suelten a los delincuentes antes, y que a los chavales de ahora les den prevención las mujeres, no nos están igualando nos están enfrentando más que nunca.

Con la ley Trans lo mismo, ahora un maniático sexual no tiene más que declararse trans y darle una hostia a un guardia. Lo meterán en una cárcel de mujeres y ya te digo Rodrigo, aquí la meto y de allí la saco.

Lo del consentido y sin consentir, yo lo tengo claro desde antes que naciesen los que crearon esas leyes, que vaya leyes están haciendo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A woku y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  scania Miér 20 Sep 2023 - 20:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  scania Miér 20 Sep 2023 - 22:04

Las leyes no se hacen para nadie en particular, se hacen para afianzar o corregir derechos y deberes de una sociedad.
Todo componente de una sociedad, hombres y mujeres, deben de saber si sus actos son conforme a la legislación o no.
Por ello, se modifican o corrigen las leyes y se adecuan a presente y futuribles actos delictivos.
Tomarse la justicia por su mano es ir en contra de la legislación, del estado de derecho y está penado.
Habrá quien piense lo contrario, yo no.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Alien Delon Miér 20 Sep 2023 - 23:25

"Las leyes no se hacen para nadie en particular..."

¿Estás completamente seguro de eso, en el "panorama" actual y en el pasado inmediato?

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A woku, MONOLITO y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... - Página 3 Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.