AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene un embolado de cuidado...

+15
Sumiko
MONOLITO
gimete
Alien Delon
César
villegas63
mario_man
orejones
Josep BCN
jagarry
Dubby
trocri
scania
ducados123
naviayork
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  orejones Vie 15 Sep 2023 - 17:23

...y ahora viene el tema: ¿para quién o quiénes trabaja la tan cacareada Federación Española? ¿Qué intereses ha de defender: los de las jugadoras, o los de los plurienchufados que a su costa medran --y cómo, vistos los sueldos del defenestrado ex-jefe--?

Y, ojo, que esto no van a poder enterrarlo así como así, que la prensa de toda Europa, e incluso de América, está siguiendo el caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Tiempos interesantes, pardiez!

Un saludo


Última edición por orejones el Vie 15 Sep 2023 - 17:40, editado 1 vez

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Vie 15 Sep 2023 - 17:33

Respetando todas las opiniones, para mí el auténtico embolado es considerar agresión sexual y solicitar pena de cárcel por el beso de Rubiales, todo lo censurable que queramos pero carente de intención sexual.

Partiendo de que me parece impresentable para desempeñar su cargo, creo que las cárceles están para otros casos, como la corrupción de la que hay tantos exponentes en la política campando a sus anchas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A woku, Balrogg, Nicky314, MONOLITO, Alien Delon, walkie y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  orejones Vie 15 Sep 2023 - 17:47

El morreo de Rubiales ha sido la gota que desborda el vaso. Y sus intentos de acallar a la señorita Hermoso, la guinda que adorna el pastel de la corrupción en ese ambiente.

¿Por qué crees que la práctica totalidad del equipo ha firmado esa declaración? ¿Te has parado a considerar qué es lo que piden en ella?

Los tiempos están cambiando, y cada vez más aprisa.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  naviayork Vie 15 Sep 2023 - 17:54

La federación es una entidad privada a la que se asocia el que quiere, hay que pagar por pertenecer. Si estás muchachas no cumplen las normas de un club privado al que se asocia el que quiere pagando, que se las apliquen, sin federar 5 años... y ya habrá 15 que quieran ir a la selección...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  villegas63 Vie 15 Sep 2023 - 18:01

Esta tarde en un programa de la tele, Margallo, tertuliano y otrora político, ha dicho algo que me ha sorprendido muchísimo. Las búsquedas mundiales en internet sobre el caso Rubiales ha quintuplicado cualquiera reciente que proviniera de España, incluida las dolorosísimas explosiones de los trenes de Atocha.

Eso quiere decir, por un lado, que algo está cambiando. Y por otro, que aquí no terminamos de darnos cuenta.

¿Trascendencia? ¿Importancia? ¿Solo un beso? ¿Connotación sexual? ¿Hartazgo? ¿Estructura de la federación podrida? ¿Redaños para cambiar todo para que nada cambie? ¿Oportunidad para las sin voz?

Hay muchas interrogantes y todas interesantes.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Vie 15 Sep 2023 - 18:24

El asunto Rubiales ya llegó hasta a la OTAN hace una o dos semanas.
En la federación no hay más que ladrones que se reparten 400 millones +- todos los años.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  ducados123 Vie 15 Sep 2023 - 18:41

Señores, ya va siendo hora de pasar del beso y compañía, eso quedará como un baldón de la FEF y de carambola del país por bastante tiempo, ¿o alguien piensa que por ser la FEF un ente privado en las competiciones no representa a España?, cuando el mundo habla de la selección española, para bien o para mal están hablando de España y pasan de la federación, id y explicádselo a ver si lo entienden.

Lo que es infumable es que la FEF tenga ese carácter privado, para eso ya tenemos a los clubes y a la liga de futbol profesional, es una imposición de UEFA y FIFA para poder seguir haciendo y deshaciendo a su antojo sin intervenciones gubernamentales, mientras eso sea así podrán seguir ocurriendo estas cosas, recordemos que la FIFA lo inhabilitó 3 meses y de la UEFA ni se sabe ni se la espera, recordemos también que los futbolistas no pueden según la FIFA ir al juzgado, porque de dictar este en contra de ellos dejan fuera a la federación al completo, eso no es de recibo ni en un país democrático ni en uno absolutista pero todos tragan y mientras estos chupópteros (muchos años escuchando a García) siguen, la FIFA esperaba salvar la cara quitando de en medio a Rubiales esos tres meses y que después volviera a su puesto y ancha es Castilla, ha sido la presión popular, la prensa y sobre todo las campeonas del mundo las que han dado la cara.

Lo que están haciendo es una huelga y eso yo lo respeto mucho, la única arma del trabajador para reivindicar sus derechos, si hay unidad y vergüenza nadie irá a la convocatoria en tanto en cuanto no se consiga un acuerdo que conforme a ambas partes, así se ha funcionado siempre y gracias a eso los trabajadores tenemos lo que tenemos, decir ahora que si no van estas ya irán otras es bendecir al esquirol y no confundamos esto y sus reivindicaciones con las que no quisieron ir al mundial, eso no era una huelga, no estaban conformes y no fueron que no es lo mismo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mgilo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  ducados123 Vie 15 Sep 2023 - 18:53

Naviayork, estas muy equivocado la FEF es un MONOPOLIO ABSOLUTO, si tu hijo o tu nieto quieren jugar en unas mínimas condiciones no les queda otra que federarse, es eso o jugar en medio de la calle, no tienen otra opción, igualmente los/las profesionales están en las mismas, incluso los clubes, ninguno puede fichar un jugador no federado, por lo que me ratifico en lo del monopolio.

Teniendo esto en cuenta creo que esta fuera de lugar lo de 5 años y otras quince, eso es infumable (para mi), está claro que para ti no.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  scania Vie 15 Sep 2023 - 19:25

Si empezamos con aquello de "no es para tanto", las mujeres seguirán padeciendo las mismas agresiones que antaño.
Las agresiones no se califican por su gravedad, se califican por el NO consentimiento de una de las partes. La gravedad de las mismas forman parte de la condena que consideren, las leyes y su interpretación por parte de los jueces.
Una agresión sexual no tiene el porqué terminar en violación.
Alguien que es capaz de hacer eso ante ciento de miles de ojos, sin el consentimiento de la otra parte, está dando mal ejemplo y, ¿hasta donde podrá llegar con intimidad?.
Yo no lo sé e igual el personaje es buena gente y no pasaría nada, pero los hechos son los que son y hay que cortar este tipo de comportamientos.
Basta ya de quitar hierro al asunto, que a lo único que nos lleva es al envalentonado de algunos, que no se quedan en un simple "pico".......las matan directamente todos los días.

Saludos



scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A José Miguel Aracil Matí, mgilo, jesusgepe, orejones, Dubby y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  trocri Vie 15 Sep 2023 - 19:55

Este mundo es un desastre. Ojalá nos quisieramos todos y nos dieramos besos en vez de tirar misiles y otras cosas. No es lo mismo que te den un beso aunque sea en la boca a que te peguen un tiro en la cabeza. Saint
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A MONOLITO y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Sep 2023 - 4:31

A mí este asunto me coge muy lejano, ya que no sigo el fútbol.

Sin embargo, considero que el beso no es un tema baladí, ya que  es a partir de él que se deriva todo lo demás, la piedra angular donde se basa el resto.

No todo vale, no es admisible la manipulación de una situación carente de ánimo libidinoso, para tipificarla como delito y solicitar una condena por agresión sexual.

La Justicia, y la Fiscalía es una parte esencial en ella, debe actuar de forma imparcial, sin otro tipo de interés espureo, y en esta ocasión, si somos objetivos,  no lo ha hecho.

Seamos sinceros, ¿alguien ha visto un interés sexual en el gesto de Rubiales? ¿Si no hay una intención sexual cómo puede existir agresión sexual? ¿Se debe encarcelar a una persona manipulando los hechos? ¿Qué será lo siguiente?

Aquí se va a juzgar a una persona, a la que ya se ha condenado mediaticamente, por haber dado un beso sin haber solicitado permiso previamente. Ya podemos construir más cárceles…… ¿Cada vez que nos hemos besado con una mujer, esta vez sí mediando intención  sexual, le hemos solicitado su consentimiento? ¿Cada vez que una mujer nos besó nos lo pidió a nosotros?

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Saludos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A woku, MONOLITO y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Sáb 16 Sep 2023 - 6:58

Van a acabar todos como el C... de la Bernarda y la primera la "agraviada" Jenni Hermoso, está más quemada ya que el canuto de un hippy.

¿Y "ellos"? los futbolistos, futbolistas de la selección nacional, del Real Madrid, del FC Barcelona, de los grandes clubes, con salarios inconmensurables, con contratos publicitarios que ni alcanzamos a imaginar, y que permanecen callados son unos cobardes de baja estofa. Escoria moral. Unos niñatos egoístas que solo piensan en su próximo coche o reloj de alta gama viviendo al margen de la sociedad, de los problemas reales, de los derechos que todos necesitamos para poder vivir y de la angustia y opresión que están viviendo sus compañeras de la selección. Está quedando claro con su silencio que las desprecian y consideran inferiores. Están perpetuando a los Rubiales.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A gimete, scania, orejones, Dubby, ducados123 y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  scania Sáb 16 Sep 2023 - 7:37


Es posible que la sociedad ya haya condenado al personaje, pero creo que se lo ha ganado a pulso.

Quién tiene que imponer la pena no es la sociedad, son los jueces y su interpretación de los hechos.
Todo ésto lo podía haber parado él con unas disculpas sinceras de su error.Por el contrario, lo que hizo fue intentar salvar su culo poniendo en el foco a la chica.
Al principio, yo fui de los que tenía dudas sobre los hechos, una vez presentada la denuncia, mis dudas y posicionamiento se aclararon.
La sociedad evoluciona con los tiempos y la mujer forma parte de ella, aunque algunos se resistan a concederles la posición igualitaria que les corresponde.
Es triste que se tenga que legislar con tanta dureza porque algunos no quieren evolucionar.

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A César, gimete, jesusgepe, orejones, galena y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Dubby Sáb 16 Sep 2023 - 8:05

Scania, Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Se puede decir más alto, pero no más claro.

2 añitos y un día de prisión y a muchos se les quitan las ganas de tocar culos, sobar tetas y dar piquitos .

Finalmente lo que la educación no consigue que lo haga una buena temporada entre rejas.

Y es agresión sexual. Porque lo dice la ley. La equivocación es suponer que la gravedad del delito estriba en la intencionalidad..Y no. Si se toca el culo a una mujer en el metro da igual si el pollo babea de deseo o está de bromitas con sus amigotes. Hace años te podías dar de guantazos con cualquiera, hoy pegas una torta y tienes una denuncia de inmediato. Y ya lo vemos como normal que así sea. Pues igual con piquitos y demás. Decir “no es para tanto” es frase como mínimo desafortunada porque se dice desde el punto de vista del agresor, no de la agredida. Algunos podrán decir “ mi amiga X dice que no es para tanto, y es mujer”. Vale, pues dile a tu amiga que le espero mañana a las 5 en Gran Vía, a que coja el metro, que le voy a sobar un poco. Sin intención sexual, ojo. Simplemente porque estoy alegre, porque me han subido el sueldo. Que ya me bajaré en Chueca y que allí montará Juanito, mi colega, que también está alegre porque le ha tocado la lotería… Y que no se lo tome a mal, que no hay intención sexual…” A lo mejor la amiga X no vuelve a coger un metro en su vida…

En un país que todavía mantiene que no es para tanto sólo acciones judiciales contundentes podrán poner freno a todos los “no es para tanto…” que amparan, sin quererlo o saberlo, a las continuas agresiones sufridas por las mujeres.

Ahora ya podéis entrar mi yugular con comparativas del tipo “ y mira los del proces…”, y “ mira lo que nos roban” y “mira como esta ley suelta violadores” o “ machista es defender a las mujeres, ya se defienden solitas”….. La ley del sólo sí es sí es la primera ley que pone el foco en la víctima, en el consentimiento y que castiga duramente todo esto que hasta ahora “no era para tanto” para desde la base acabar con esta lacra.

Algunos deberían pasarse un ratito por cualquier Casa de la Mujer de este país y escuchar testimonios de mujeres agredidas, un ratito sólo, a ver si tienen arrestos para decirle “bueno mujer, no es para tanto”.

Lo del individuo este y Jennifer Hermoso es mucho más transcendente de lo que muchos quisieran

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A César, gimete, José Miguel Aracil Matí, jesusgepe, ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  mario_man Sáb 16 Sep 2023 - 8:39

Sumiko, siento disentir.
"carente de ánimo libidinoso".
Cómo lo sabes?
En una relación profesional no caben este tipo de situaciones.
Y si consideramos que un beso, que le toquen a una periodista el culo (y posteriormente la cabeza), ..., ..., no tiene importancia, estamos alentando ese tipo de abuso.
No hace falta pedir permiso explícito, uno ya sabe si es el momento, el lugar y la situación adecuada.
De mujeres a hombres pocos casos encontrarás, nuestra superioridad física (que en parte es la que lleva a personajes como estos a hacer lo que les de la gana) impide que haya un abuso en este sentido.
Yo voto por un castigo ejemplar, tanto al del beso como al del culo, a ver si empieza a cambiar algo.
Mientras no haya más mano dura, continuarán habiendo políticos con cargos importantes condenados hace más de 10 años por violencia doméstica, es vergonzoso.
Y no, yo nunca he dado un beso a nadie, ni tocado el culo, ni acariciado, ni ..., sin su consentimiento, faltaría más.

mario_man

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A César, gimete, jesusgepe, Dubby y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  jagarry Sáb 16 Sep 2023 - 8:55

Hay que ir cambiando mentalidades de unos y otras.
Cuesta y cuesta. Hay que saber adaptarse a lo nuevos tiempos. La dichosa evolución que a unos les da la risita condescendiente. Pero es que a OTRAS, también. Incluso les da morbo o le restan importancia. Cualquiera lo comprobamos en el día a día.

El acosamiento en directo, con palpeos incluidos. Se pueden ver incluso los correspondientes vídeos.
Casi la que menos le da importancia es la reportera. Anteayer mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero hay otras que se defienden y responde con un par.
La periodista María Gómez cuando aún era bastante desconocida, por ejemplo. Posteriormente presentó un programa en La 2 ("Ese programa del que vd. me habla") -divertido, mordaz y casi underground-. Ahora está de colaboradora en Zapeando de La Sexta, entre otras cosas de radio.



Las 2 caras del mismo problema-respuesta.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A jesusgepe y a Dubby les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  mario_man Sáb 16 Sep 2023 - 9:01

Yo creo que la falta de reacción inmediata de la reportera se debe a no saber reaccionar ante una situación esperpéntica.
Está en directo, si le atiza con el micro puede que tenga represalias profesionales.
No creo que sea por restarle importancia.
Un 10 al presentador del programa por hacer reaccionar a la periodista.

mario_man

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A jesusgepe y a Dubby les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Josep BCN Sáb 16 Sep 2023 - 9:02

La Justícia (con mayusculas) NO tiene la función de ser ejemplarizante, ha de limitarse a juzgar un echo con independència del nombre, apellidos, filiación política, trascendència pública, etc...

La sanción administrativa que le corresponda, por el echo en si y todas las declaraciones y coacciones posteriores, y por supuesto el desprestigio publico que le ha de apartar de cualquier cargo de representación. És incomprensible que alguien que tiene tantos chanchullos a esconder sea tan estupidanente prepotente para entrar en este juego 

 En paises  de mayor tradición democràtica, un cargo público pillado en un renuncio, conducir bebido, unos pequeños cargos en una tarjeta de representación, etc ... dimite con la mayor discreción. En este, un expresidente de gobierno puede presumir de que 'a él nadie ha de decirle las copas que puede beber antes de conducir' y el personaje y sus seguidores tan felices y orgullosos 

Somos lo que la prensa quiere que seamos.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A César, gimete, José Miguel Aracil Matí, jesusgepe y a Dubby les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  orejones Sáb 16 Sep 2023 - 9:15

Sumiko dixit: "Aquí se va a juzgar a una persona, a la que ya se ha condenado mediaticamente, por haber dado un beso sin haber solicitado permiso previamente"

Esa persona va a ser juzgada por un juez, y va a disponer de todos los medios legales para su defensa. Y va a ser juzgada por haber actuado desde una posición de poder frente a su víctima; y por haber intentado coaccionarla para que se manifestara a su favor.

Eso de que quien esté libre de pecado tire la primera piedra no cuela: yo mismo, pecador impenitente, aún estoy por haber actuado de esa manera..., y, mayor que ya es uno, no creo que jamás lo haga. Pero no voy a apedrearle, sino a pedir que rinda cumplidas cuentas ante un juez; y a desear que éste sea ecuánime y capaz de valorar la situación de modo cumplido, sin recurrir a estúpidos atajos en vez de recorrer cuantos vericuetos puedan surgir en ese juicio.

Todos, en nuestro trato con los demás, trazamos a nuestro alrededor una especie de esfera invisible que nos separa de quien se nos acerque: es nuestro espacio personal. Esa esfera tiene un diámetro variable, que depende de nuestra cultura --es mayor en unos países que en otros: máxima en el norte de Europa, mucho más relajada en los países árabes--, del momento y, muy especialmente, del grado de intimidad que tengamos con quien se nos acerca o a quienes nos acercamos; pero la esfera existe, y su invasión nos crea malestar y ansiedad y, si esa violación la efectúa alguien con poder sobre nosotros, la sensación de impotencia agrava la situación.

Para quien le interese, hay una disciplina, la Proxémica, dedicada a su estudio.

El señor Rubiales, con o sin intención sexual, ha invadido, sin su consentimiento, el espacio personal de la señorita Hermoso, violentándola, ante una cantidad, no especificable pero sí muy grande, de espectadores. Y luego, cuando se le ha afeado su conducta, en vez de bajar las orejas y pedir perdón en público acto aunque sólo fuera de atrición --que la contrición sería para nota--, lo que ha hecho ha sido coaccionar, bien directamente, bien mediante comilitones interpuestos, a su víctima, lo que agrava su situación, que eso de las coacciones es delito.

Y eso es lo que ha de valorar el juez, para emitir luego su veredicto.

De modo que puntos sobre las íes, y menos relativismos trasnochados. Que los tiempos van dejando de ser lo que otrora fueran.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A César, jesusgepe, villegas63, Dubby y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  mario_man Sáb 16 Sep 2023 - 9:19

Una justicia justa, no tiene que ser ejemplarizante, eso está claro.
Pero ante una justicia que, por ejemplo, reduce las penas a la manada, no me importan los motivos, los jueces podían haberlo hecho de otra forma, no es una justicia justa para los afectados.
Y ante una justicia que no es justa, tiendo a irme a los extremos, a ver si tensando la cuerda conseguimos acercarnos al equilibrio que le da el logo.

mario_man

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Sep 2023 - 9:19

Yo no quito importancia a los abusos sexuales, no creo que haga falta decir que estoy en contra de ellos como de cualquier tipo de agresión hacia el prójimo o del maltrato animal. Por ello no me gusta frivolizar ni que salgan impunes.

Personalmente, veo peor a quien ahorca un galgo que al que da un beso. Al primero no le pasa nada y al segundo lo metemos preso.

Por cierto, hay mucha gente que da un piquito para saludar, es una práctica más extendida de lo que se cree entre jóvenes, exenta de motivación erótica, y yo no veo que se pida permiso.

No creo ser el único que ve mal el mencionado pico pero que no observa intencionalidad sexual, más bien un abuso de confianza y un acto impertinente, merecedor de reprobación y, llegado el caso de denuncia, también de una multa. Lo que creo es desproporcionado penarlo de dos a ocho años de cárcel.

¿Qué impondremos por tocamientos, palabras soeces o piropos más o menos procaces?

En fin, no me hagáis caso, ya soy muy antiguo y esto no me afecta en nada, posiblemente esté equivocado, cuando tantos pensáis lo contrario. Pero esa sólo es mi opinión personal, que me gustaría fuera respetada, del mismo modo que yo respeto la de los demás.

Otra cuestión, disiento en que porque haya más mano dura descenderán los delitos, nunca ha sido así. Ahí tenemos las violaciones, la violencia de género o los asesinatos…..Las penas han de ser proporcionales al delito.

Creo firmemente que el arma más eficaz para transformar la sociedad es la educación igualitaria que fomente el respeto y el civismo en el ámbito familiar y escolar.

Saludos


Última edición por Sumiko el Sáb 16 Sep 2023 - 9:33, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Dubby, MONOLITO y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  villegas63 Sáb 16 Sep 2023 - 9:31

Querido Ernesto, en mi opinión, no se trata de hacer ver que hay cosas peores. Por descontado que las hay. Es como si no enviamos ayuda a Marruecos porque ha pasado lo de Libia.

Los tiempos están cambiando, afortunadamente y los gérmenes (como este beso, pero sobre todo, la reacción soberbia y machista del personaje) de futuras actuaciones de mayor gravedad hay que cortarlos de raíz.

¿Crees sinceramente que si este hombre, tras la primera pregunta que le hicieran sobre el beso, pidiera disculpas (tenía, y muchas para poder usar) a la chica, en particular, y al público en general, sin ningún PERO (qué jodidos son los "pero" cuando antes se ha hablado de algo intrínsecamente negativo) hubiera tenido tal transcendencia? Sin duda que no.

Pero este tío, solo un poco más tonto, y no nace.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A César, gimete, jesusgepe, Dubby, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  galena Sáb 16 Sep 2023 - 9:36

Si se hubiese disculpado correctamente la cosa no pasa de ahí porque el famoso beso no tiene absolutamente ninguna importancia, para mí claro.
¿Vamos ahora a por todos los que repartían besos y abrazos en las plazas de las ciudades?.
Beso por beso todo son besos y hace nada estaba bien darlos.
El mundo a la vista está se está volviendo loco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Sep 2023 - 9:59

En mi humilde opinión, tendría no sólo que haber pedido sinceras disculpas sino dimitir, especialmente por su conducta en el palco de autoridades.
Tan importante es saber ganar como perder y ahí demostró no estar a la altura del cargo.
Pero es que este señor carece de la educación y formación necesarias para representar a nadie y en su trayectoria ha cometido irregularidades por las que no ha sido denunciado.
Por ello el tufillo de todo el asunto. Para mí que no se atrevían a quitárselo de encima y han aprovechado la oportunidad.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  César Sáb 16 Sep 2023 - 10:05

Hola.

Para mí lo importante de todo esto es la visualización, en directo, para millones de personas, de las malas maneras enquistadas en la sociedad en general, y la reacción (y despertar para algunos) que ha suscitado. Y repito, para mí, es edificante.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A gimete, villegas63, Dubby y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene un embolado de cuidado... Empty Re: Alguien tiene un embolado de cuidado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.