AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hyper (cuidado cuidado) fotos

4 participantes

Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Miér 5 Oct 2011 - 16:37

Hola, en la seccion de venta de fuentes..este señor vende un atoll cd 50, aconsejo comprobar su estado.

A principios de septiembre., este señor vendia un amplificador atoll in 80, asi que me puse en contacto telefonicamente con el, una vez que me comento que estaba en perfecto estado visual y de funcionamiento, hicimos el trato, no sin antes indicarme que tenia el reproductor de la misma marca pero no se acordaba de que serie ..?????, ingresado el dinero lo recibi por mensajeria pagada por mi, bien empaquetado eso si, lo primero que llamo la atencion fue que al retiralo de la caja los dedos de mano izquierda se clavaron con la carcasa al darle la vuelta observe que esta tenia una endidura donde sobresalia el lateral..a modo de endidura en la base..seguidamente lo llame por telefono y me dijo que era el transporte..(sin comentarios), bien lo deje estar.., hoy en dia..lo tengo que llevar a reparar pues la entrada de cd al introducir los rca introducen ruido de masa.

Yo no digo que el reproductor este esn las mismas condiciones pero...

Saludos.


Última edición por tangerinedream el Miér 12 Oct 2011 - 8:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Jue 6 Oct 2011 - 14:38

Me parece vergonzoso que hayas escrito este comentario. Me voy a explicar desde el principio:
Cuando este señor se intereso por el amplificador telefonicamente, le ofreci enviarle fotos del amplificador, y la unica contestacion que me dio fue que "yo no necesito fotos, porque total son 250.- €" , y por ese dinero me arriesgo este como este el aparato, con mucha insistencia para enviarselo, lo cual me sorprendió que no quisiera ninguna foto para verlo.
Hice los trámites, me ingreso el dinero y le envie el amplificador, en perfecto estado.
Y al dia siguiente recibo el siguiente mensaje privado:

"Hola, soy una persona seria tanto en mi vida particular y publica, ya sabes por que empiezo este mensaje asi.Al prguntarte el estado del amplificador me dijistes que estaba bien, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la parte de la base esta hundida y sujeta con una tureca, y ni tan siquiera un cable de alimenracion barato.,como puedo yo vender ahora el ampli con esa tara ?."

Al recibir este mensaje me sorprende lo que me dice, y automaticamente lo llame por telefono. Le dije que me enviara fotos para poder ver la anomalia que tenia segun él, el amplificador. Y me contesto que no tenia camara de fotos. Y yo le dije que necesitaba ver una foto del amplificador, para poder comprobar si era cierto que tenia ese golpe. Desde entonces me ha estado negando las fotos y yo a dia de hoy sigo esperando que me mande una foto para ver el daño que segun él tiene el amplificador.

Tambien pongo la contestación por privado que le envié:



"Hola,para hacerme responsable lo minimo que te pido es una foto que no me quieres enviar,segun la parte de la base que dices que esta undida y sujeta por una tuerca es el asiento del transformador y el tornillo que sujeta a este.Yo no te he vendido nada con ninguna tara y te pido que lo mires muy bien porque por lo que me dices el chasis de ese amplificador tiene la forma embutida (no esta undida como dices) y va sujeto el transformador a esa tuerca.

PD:mandame una foto para que yo pueda ver de lo que te quejas."

Le he puesto facilidades para verlo en persona, con fotos, etc..., y la unica respuesta es que no tiene camara de fotos. (vamos a ver señores, quien no conoce a un amigo, a un vecino, algun conocido con camara??
Yo creo que en la situacion que se encuentra este señor cualquiera le podria haber hecho el favor de hacer una foto y enviarla por mail, que es lo unico que le he pedido y a dia de hoy sigo esperando.


Saludos.
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Jue 6 Oct 2011 - 16:45

Desde la creacion de este foro he vendido y he comprado..siempre desde la confianza..nada mas hay que ver mi historial..muchos de estos foreros pueden dar fe..

Di por zanjado el asunto precissamente por la cantidad irrisoria, el sabe muy bien lo que me vendio...y ahora pretende ir de victima....hay que tener cara...

PD..lo que mas me jo... son estas historias del yo te dije..yo te digo.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Jue 6 Oct 2011 - 16:59

Pues a mi lo que mas me jo...... es que te pida unas fotos para hacerme responsable y tengas el rostro de decirme que no tienes camara de fotos y hacerte tu la victima como lo estas haciendo, y es mas yo no voy de victima puesto que no me he negado a nada.

Y por mi doy por zanjado el tema mas no puedo hacer.

Saludos.
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Vie 7 Oct 2011 - 17:29

hyper escribió:Pues a mi lo que mas me jo...... es que te pida unas fotos para hacerme responsable y tengas el rostro de decirme que no tienes camara de fotos y hacerte tu la victima como lo estas haciendo, y es mas yo no voy de victima puesto que no me he negado a nada.

Y por mi doy por zanjado el tema mas no puedo hacer.

Saludos.


Se te tenia que caer la cara de verguenza...tipos como tu hacen de este foro devaluarse.

Fotos?..la semana que viene las tendras ...siempre que algun forero se preste a colgarlas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Vie 7 Oct 2011 - 17:49

Ahhhh........ ya te has comprado la camara???? que casualidad llevo un mes esperando las fotos y nada mas que me has dado excusas para no enviarlas y ahora si que hay fotos que bonito........
En todo caso la cara de verguenza se te tenia que caer a ti, que pasa que te ha salido rana la reventa que ibas a hacer con el amplificador y ahora quieres que yo me coma y me lleve la mala fama a tu costa, estas muy muy equivocado.

Saludos.
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Vie 7 Oct 2011 - 18:29

No voy a entrar en la dinamica de responder...mis felicitaciones por compra-venta me avalan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Bendi Vie 7 Oct 2011 - 21:24

Yo en el pasado hice tratos con el forero Tangerinedream. Y puedo asegurar que es una de las personas mas serias que e conocido, y con la que jamas tuve ningún problema.
Es cierto que no tiene cámara de fotos, ya que alguna vez le comente que se comprase una, que le iría ideal para vender en internet.
Veo justo que cuelgue unas fotos y aclaréis el asunto. Si es necesario, que me pase a mi correo las fotos, y yo encantado las colgare, para que se zanje el asunto cuanto antes.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Sáb 8 Oct 2011 - 11:04

Bendi escribió:Yo en el pasado hice tratos con el forero Tangerinedream. Y puedo asegurar que es una de las personas mas serias que e conocido, y con la que jamas tuve ningún problema.
Es cierto que no tiene cámara de fotos, ya que alguna vez le comente que se comprase una, que le iría ideal para vender en internet.
Veo justo que cuelgue unas fotos y aclaréis el asunto. Si es necesario, que me pase a mi correo las fotos, y yo encantado las colgare, para que se zanje el asunto cuanto antes.

Gracias bendi..la semana que viene hare las fotos..esta en juego mi palabra, y esta es sagrada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Bendi Sáb 8 Oct 2011 - 13:38

tangerinedream escribió:

Gracias bendi..la semana que viene hare las fotos..esta en juego mi palabra, y esta es sagrada.


Lo se.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Bendi Mar 11 Oct 2011 - 21:32

Fotos del amplificador.

hyper (cuidado cuidado)   fotos 002jxn

hyper (cuidado cuidado)   fotos 007cwg

hyper (cuidado cuidado)   fotos 006fz

hyper (cuidado cuidado)   fotos 005rew

hyper (cuidado cuidado)   fotos 004rup

Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011 - 8:27

Gracias bendi por subir las fotos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Bendi Miér 12 Oct 2011 - 8:32

tangerinedream escribió:Gracias bendi por subir las fotos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

De nada.

Desde luego el amplificador no esta en muy bien que digamos. Y si la caja llega intacta y el amplificador abollado, da mucho que pensar.
Ultimamente en este foro, veo mucho vendedores muy poco serios.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Jue 13 Oct 2011 - 13:51

Mira, simplemente, el amplificador no iba asi cuando lo embalé, el problema a sido tuyo de no haberte quejado al transporte, te lo envié el dia 11 de septiembre y lo recibiste el 12 de septiembre, a las dos me enviaste el privado para quejarte, y ese mismo dia a las cinco de la tarde te conteste que me enviaras fotos para ver que daños tenia, y te aseguro de que el amplificador no estaba asi, no tenia ni medio rasguño. Yo te ofreci fotos antes de quedartelo para que lo vieras, " tu crees que te las hubiera ofrecido si hubiera estado asi?" pues no. Pero ahora, ni siquiera el corte ingles se haria cargo despues de un mes entero que a pasado hasta que has puesto las fotos, y despues de insistirte mucho. Quien me dice ami que no lo has hecho tu????

Saludos.
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Jue 13 Oct 2011 - 14:00

Bendi escribió:
tangerinedream escribió:Gracias bendi por subir las fotos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

De nada.

Desde luego el amplificador no esta en muy bien que digamos. Y si la caja llega intacta y el amplificador abollado, da mucho que pensar.
Ultimamente en este foro, veo mucho vendedores muy poco serios.


Mira Bendi, se nota mucho que sois conocidos, que pasa, que solo lees lo que te interesa porque es tu amigo?? Vuelvo a copiar el mensaje privado que le envie, a las pocas horas de haberlo desenvalado.


Hola PARA HACERME RESPONSABLE LO MINIMO QUE TE PIDO ES UNA FOTO que no me quieres enviar,segun la parte de la base que dices que esta undida y sujeta por una tuerca es el asiento del transformador y el tornillo que sujeta a este.Yo no te he vendido nada con ninguna tara y te pido que lo mires muy bien porque por lo que me dices el chasis de ese amplificador tiene la forma embutida (no esta undida como dices) y va sujeto el transformador a esa tuerca

A que llamas tu vendedor poco serio?? que yo sepa esto es un vendedor responsable muy serio y que se a preocupado desde el primer dia de lo que haya pasado. Lo que no voy a aceptar es que a pasado un mes el amplificador en su casa, y aunque se haya quejado desde el primer dia no ha hecho nada por justificarlo.

Saludos.
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011 - 16:57

Tu hyper..,ha quedado demostrado quien miente aqui.
El paquete estaba en perfectas condiciones.
No es una question de dinero sino de principios ...y los tuyos valen muy poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Bendi Jue 13 Oct 2011 - 19:55

hyper escribió:
Mira Bendi, se nota mucho que sois conocidos, que pasa, que solo lees lo que te interesa porque es tu amigo?? Vuelvo a copiar el mensaje privado que le envie, a las pocas horas de haberlo desenvalado.

Leo mucho mas en este foro de lo que tu te piensas, y no solo lo que según tu escriben "mis amigos o conocidos".
Tan solo he subido las fotos a alguien que no sabe y yo me e ofrecido, el resto es cosa vuestra. Y lo que piensen los demás foreros de esto es cosa de ellos. Pero si te dire lo que pienso yo, llevas pocos mensajes en este foro, tu reputación en la venta que has realizado no es que este muy alta. Y yo a día de hoy y viendo como estas resolviendo este asunto no tendría nada claro comprar algo tuyo sin antes verlo y probarlo.

Un saludo
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  hyper Jue 13 Oct 2011 - 20:36

Bendi escribió:
hyper escribió:
Mira Bendi, se nota mucho que sois conocidos, que pasa, que solo lees lo que te interesa porque es tu amigo?? Vuelvo a copiar el mensaje privado que le envie, a las pocas horas de haberlo desenvalado.

Leo mucho mas en este foro de lo que tu te piensas, y no solo lo que según tu escriben "mis amigos o conocidos".
Tan solo he subido las fotos a alguien que no sabe y yo me e ofrecido, el resto es cosa vuestra. Y lo que piensen los demás foreros de esto es cosa de ellos. Pero si te dire lo que pienso yo, llevas pocos mensajes en este foro, tu reputación en la venta que has realizado no es que este muy alta. Y yo a día de hoy y viendo como estas resolviendo este asunto no tendría nada claro comprar algo tuyo sin antes verlo y probarlo.

Un saludo

Pues no parece que leas mucho y lo que pienses tu tambien me importa muy poco, y si cada uno lo que piense es cosa de el de acuerdo, pero si opinas de mi yo tambien puedo opinar de ti. Es mas de este señor llamado Tangerinedream no todos los comentarios son alagadores hacia el sino que tambien dicen cosas no muy buenas, el que lee tanto.....
hyper
hyper

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Cons Jue 13 Oct 2011 - 20:43

Bendi escribió:Yo en el pasado hice tratos con el forero Tangerinedream. Y puedo asegurar que es una de las personas mas serias que e conocido, y con la que jamas tuve ningún problema.

Hola,yo compre cosas a el forero Tangerinedream y 0 problemas y material nuevo. ademas de pagar el los portes.

De Bendi solo decir q es un tio legal y que dice las cosas claras.

Espero que las cosas se solucionen y no haya malos rollos.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  XUANON13 Jue 13 Oct 2011 - 23:30

hyper escribió:Mira, simplemente, el amplificador no iba asi cuando lo embalé, el problema a sido tuyo de no haberte quejado al transporte, te lo envié el dia 11 de septiembre y lo recibiste el 12 de septiembre, a las dos me enviaste el privado para quejarte, y ese mismo dia a las cinco de la tarde te conteste que me enviaras fotos para ver que daños tenia, y te aseguro de que el amplificador no estaba asi, no tenia ni medio rasguño. Yo te ofreci fotos antes de quedartelo para que lo vieras, " tu crees que te las hubiera ofrecido si hubiera estado asi?" pues no. Pero ahora, ni siquiera el corte ingles se haria cargo despues de un mes entero que a pasado hasta que has puesto las fotos, y despues de insistirte mucho. Quien me dice ami que no lo has hecho tu????

Saludos.

Pues si amigos, cada uno cuenta la feria segun le va en ella, es decir, que este entuerto lo tienen que arreglar los propios interesados, por eso creo que ninguno tiene razon y a la vez la tienen los dos.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011 - 11:17

Cons escribió:
Bendi escribió:Yo en el pasado hice tratos con el forero Tangerinedream. Y puedo asegurar que es una de las personas mas serias que e conocido, y con la que jamas tuve ningún problema.

Hola,yo compre cosas a el forero Tangerinedream y 0 problemas y material nuevo. ademas de pagar el los portes.

De Bendi solo decir q es un tio legal y que dice las cosas claras.

Espero que las cosas se solucionen y no haya malos rollos.

Saludos.

Gracias Cons, fue un placer tratar contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011 - 11:25

XUANON13 escribió:
hyper escribió:Mira, simplemente, el amplificador no iba asi cuando lo embalé, el problema a sido tuyo de no haberte quejado al transporte, te lo envié el dia 11 de septiembre y lo recibiste el 12 de septiembre, a las dos me enviaste el privado para quejarte, y ese mismo dia a las cinco de la tarde te conteste que me enviaras fotos para ver que daños tenia, y te aseguro de que el amplificador no estaba asi, no tenia ni medio rasguño. Yo te ofreci fotos antes de quedartelo para que lo vieras, " tu crees que te las hubiera ofrecido si hubiera estado asi?" pues no. Pero ahora, ni siquiera el corte ingles se haria cargo despues de un mes entero que a pasado hasta que has puesto las fotos, y despues de insistirte mucho. Quien me dice ami que no lo has hecho tu????

Saludos.

Pues si amigos, cada uno cuenta la feria segun le va en ella, es decir, que este entuerto lo tienen que arreglar los propios interesados, por eso creo que ninguno tiene razon y a la vez la tienen los dos.

Saludos.

La feria va solo en una direccion, y la razon es obvia que la tengo yo...por que iba yo a montar un espectaculo basado en una mentira ?, seamos serio..yo no busco devoluciones sino avisar, de que este forero tiene malas artes,

Los embalajes estan intactos tambien fotos ?.

Por mi parte mision cumplida..hyper (cuidado cuidado) en hacer transacciones, punto y pelota..

This is the end....(buena cancion)

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Jue 15 Dic 2011 - 20:24

Bien, actualizo este post para hacerlo mas accesible a los posibles compradores, pues me dispongo a venderlo.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2011 - 14:32

Ante la imposibilidad de responder en el foro de ventas, y estando relacionado con este tema..estoy a la espera por orden de entrada de privados a la respuesta en firme de la compra.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hyper (cuidado cuidado)   fotos Empty Re: hyper (cuidado cuidado) fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.