AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomami

+41
Enrike
davi
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ReyLobo
fleetwood
cgnavarro
acropolis
voroforce72
ender
JorseLuis
Alien Delon
Exhausto
Francisco Sanchez
galena
MariaChi
milennon
koko61
acebo
Josep BCN
Lluís Molina
porcorosso
Decibelio
thunderpussy
Pepe Muñoz
rubius
miguel
MERIDIAN
rutho
Sumiko
César
ducados123
muesluis
Trirodador
jagarry
Silas|burnside
villegas63
PISTATXO
gimete
Jaime2010
Doversound
Dubby
45 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Alien Delon Jue 24 Mar 2022 - 7:41

Doversound, me parece perfecto que te guste y que consumas lo de esta tipa y que atesores gran conocimiento y admiración de canciones sobre penes. Por mi no hay problema.

(Se te ha pasado una más cercana: Morenamia, de Bosé)

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  JorseLuis Jue 24 Mar 2022 - 7:47

Pero si es muy fácil, solo hay que decir.
  1. "a mí no me gusta"
  2. si es malo, demostrar empíricamente que lo es. Si no se puede demostrar así, volver al punto 1




Última edición por JorseLuis el Jue 24 Mar 2022 - 8:57, editado 1 vez
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A treesong, Doversound, Trirodador y a ramo_net les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Jue 24 Mar 2022 - 8:51

En el fondo lo que parece que más molesta es que triunfe, arrase y sea de aquí.

Si fuese una más de toda la tribu actual del género con más o menos éxito pero solo dentro de los consumidores de estas músicas, mucha menos atención y ganas de descuartizarla habría.

A mi no me va, como tampoco trago estos estilos, pero de ahí a odiarlos o atacar a los "artistas" que lo practican, como que no. Tampoco me molesta especialmente oírlos de fondo. Otra cosa es que me los ponga yo en casa.
Habría que tener cierta amplitud de miras. O mejor dicho, tolerancia musical y aún más hacia los músicos. Aunque muchos sean unos impresentables fuera de su "arte".

Esta muchacha está donde está, pues olé sus ovarios. Se lo ha currado, es una nº1 en lo suyo. Porqué hay que ensañarse con ella, porque no nos gusta o por haber llegado donde está? A mi me suena bastante más a lo último.

Lo de siempre, tendencia cainita a atacar a los que triunfan. Mientras tanto podemos hacer la ola a otras grandes petardas del show bussines, por supuesto extranjeras.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5953
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A treesong, Doversound, milennon, pricol y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Josep BCN Jue 24 Mar 2022 - 9:28



Poco he escuchado a esta chica porque su estilo me interesa más bien poco, pero es innegable su talento natural y falta de complejos, además da la sensación de que hay mucho pero que mucho trabajo detrás y que los temas y la producción están muy pensados.

La aparente simpleza no es tal (gustos aparte) y es obvio que no somos su público. Si lo fueramos, algo no cuadraría.

Creo que si es una chica talentosa y que su éxito no es casual ni ocasional.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Doversound, josejpa, porcorosso, pricol, Trirodador, EnriqueLópez y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Jue 24 Mar 2022 - 9:50

Mantengo que esta chica es buena, ha tomado el camino fácil (y económicamente rentable), algún día nos sorprenderá con un trabajo más maduro, con menos "complementos" y más pureza, puede (solo puede, si no se encasilla en lo fácil) que entonces nos sorprenda con algo de calidad e innovador, si una hay que pueda hacerlo en el panorama nacional es ella.

Démosle tiempo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  César Jue 24 Mar 2022 - 10:04

Hola.

Ya he dicho en alguna otra ocasión lo que pienso sobre este "producto" Me gustaría poder adelantarme en el tiempo a ver qué es de ella dentro de unos años y que huella dejará.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Migeru, acropolis, Doversound, Mahtar5 y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Sumiko Jue 24 Mar 2022 - 10:17

Buenos días!

He estado escuchando alguna cosa de Rosalía para poder opinar, más bien poco, ya que me satura.

Me temo que cuando la juventud le pase y su voz adquiera otro timbre menos puro que encaje más con su edad, su éxito multitudinario pase. Entonces, coincido con Ducados, puede que su estilo madure y nos ofrezca platos más de nuestro gusto.

Para mí, dentro del campo musical que ha elegido, su originalidad y frescura (en el buen sentido) destaca entre la marabunta de aficionadillos que abunda.

Me ha sorprendido para bien pese a que no va a formar parte de mis escuchas pero es que casi todo lo que oigo es Jazz, Clásica y algo de los 60 y 70.

Así que no puedo juzgar su música porque no está dirigida a mí y sería muy subjetivo y parcial.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8239
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Doversound y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  rutho Jue 24 Mar 2022 - 10:46

Como bien dice César esto es un "producto" para el consumo de masas, y como tal no tiene un target definido. Me da, y es una intuición... ojo (perdón si hablo desde el desconocimiento y no he estudiado concienzudamente el fenómeno Rosalía   Embarassed ) que su público mayoritario tampoco es el público adolescente y juvenil. Su público es la masa (con perdón) la misma que "vibró" con Bisbal en su momento, con Bustamante o con Rosa de España. Trinchera
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  MERIDIAN Jue 24 Mar 2022 - 11:18

En realidad, lo que ocurre es que nos cuesta mucho salir de nuestros gustos y costumbres. Cuesta mucho dedicarle tiempo a "nuevos estilos, nuevas músicas".

Francamente no la he escuchado con atención, y no tengo previsto hacerlo. Pero hay que felicitarse de tener una artista como ella en nuestro país.

Me ocurre lo mismo que le ocurría a mi padre....no soportaba mi música, ahora me pasa a mi...me cuesta escuchar la música de las nuevas generaciones. Pero, de vez en cuando hay que hacerlo para poderla entender y valorar.


Última edición por MERIDIAN el Jue 24 Mar 2022 - 18:41, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A No natsu, Lluís Molina y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Doversound Jue 24 Mar 2022 - 13:09

"...me parece perfecto que te guste y que consumas lo de esta tipa y que atesores gran conocimiento y admiración de canciones sobre penes..."
roflmao  OK  roflmao  OK  Aplause  Aplause  Aplause  roll1 notworthy wave
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Alien Delon Jue 24 Mar 2022 - 14:23

Jagarry, haces demasiadas suposiciones sobre lo que supuestamente motivan la opinión, la crítica ó el gusto musical de alguien... Pero si estas suposiciones tienen que tener una connotación peyorativa, ligando una opinión a algún defecto personal y no a un simple gusto subjetivo, mal vamos...

Que triunfe algo patrio, dentro ó fuera, siendo de de calidad "indiscutible", me congratula y enorgullece. Si lo hace lo que HOY me parece un subproducto borreguil del marketing y del tiktubeo venido a más, me apena... porque hay otras artistas que merecen mucha más recompensa.

Aún así, el hilo versa sobre el último disco de la susodicha y eso es lo que digo que no me gusta. No tengo ninguna inquina deliberada y premeditada sobre ella. El día que haga (si esto ocurre) un disco ó una canción que me guste, no tendré problema en decirlo y en alegrarme.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Jue 24 Mar 2022 - 15:06

Hombre, es que no es solo con este disco, con el anterior ocurrió exactamente igual. Tampoco es para tomarse como una cuestión de honor la crítica o bendición a la artista de marras. A esta o cualquiera.

Si algo no gusta, pues vale, se dice y punto. No tiene más recorrido la cosa. Y menos en empecinarse en montar todo un desguace sobre las calidades o sus carencias. Ahí yo veo algo personal y subjetivo que transciende la calidad artística de la susodicha.

A mi hay muchas músicas por aquí y sus intérpretes que constantemente se glorifican pero a mi se me atragantan. Raramente hago una crítica pasajera y puntual de algo concreto y de ahí no paso ni sigo. No merece la pena. Pero es que tampoco tengo manía ni inquina personal contra ningún estilo musical ni artista concreto.

Todo lo contrario lo que por aquí se palpa con la culpable de estas "atrocidades musicales".

La referencia no va explícitamente contigo, sino a los simples haters porque si.

Repito, a mi no me van estas músicas y punto. No tiene más recorrido la cosa, pero tampoco intento hacer de esto una cruzada a favor del buen gusto o la preservación de la salud de nuestros exquisitos oídos musicales.

Esto es todo lo que nos preocupa con lo que está cayendo alrededor?  Rolling Eyes

Triste !
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5953
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Alien Delon Jue 24 Mar 2022 - 15:22

Me he cansado de discutir de Putin con mi mujer, que es rusa soviética y de algo tengo que dar la brasa... Twisted Evil

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Jue 24 Mar 2022 - 16:50

Ah... el aburrimiento que cosas hace!!

Mejor perder el tiempo y darle gustito a las orejas escuchando cosas que nos gusten. Para qué malgastarlo en músicas que a priori se deploran?.
Con lo que no interesa se deja pasar y no tiene más vuelta de hoja. Ni siquiera merece la pena criticarlo, mejor abrir un hilo recomendando algo que para deconstruirlo. Sobre todo cuando es algo que ni nos va ni nos viene.

Y como este foro se insiste que es el nº 1 in Spain, no me extrañaría que le haya llegado a la interfecta noticias sobre este acalorado debate. Rolling Eyes

Un beso a Rosalía que igual nos lee también.

Pd. Menuda publicidad gratuita te estamos haciendo, cari. A ver si tienes un detallito...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5953
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  miguel Vie 25 Mar 2022 - 22:32

La carrera del dinero es otra a la dell arte Very Happy



Rosalía - mi nombre en acústico

miguel

Cantidad de envíos : 4574
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  rubius Sáb 26 Mar 2022 - 2:08

A mi alguna cosa de Rosalia me ha gustado.
Más cuando era flamenquilla.
Este disco me resulta insoportable.
Pero supongo que va en busca de la pasta, y se le da bien encontarla.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A acropolis y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb 26 Mar 2022 - 10:42

Para gustos colores....

A mi me gusta el trap y otros estilos actuales. Aunque tengo 63 años y he vivido y disfrutado mucho otras épocas anteriores, ahora mismo lo que más me motiva es la música actual. Y cuanto más nueva y rompedora sea más me gusta. Así que estoy más que habituado a moverme en este panorama musical, pero la Rosalía no me acaba de convencer y me parece que hay mucho de marketing en su éxito.

Le reconozco el mérito a que haga música actual partiendo de nuestras raices folklóricas. Eso es bueno. Pero el último disco me ha dejado prácticamente indiferente (y de los anteriores solamente salvo 3 ó 4 temas).

Personalmente me gusta mucho más la argentina Nicki Nicole, así como el trap que hace el francés Nemir. También el hip hop americano de Sainth JHN o el afrobeat.

Lo dicho: para gustos colores....Cada cual que oiga lo que le apetezca. Pero, por favor, no hagamos como nuestros padres que criticaban el Rock porque tenían esquemas mentales de pasodoble. Hay mucha música actual buenísima....y os lo dice alguien que se crió con Clapton la Creedence o los Rollings y pasó por Pink Floyd, Supertramp o Dire Straits y también por U2 o Simple Minds.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A porcorosso, JorseLuis y a Javier CC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  thunderpussy Sáb 26 Mar 2022 - 15:19

Me parece que la chica tiene talento pero ha estado mal asesorada desde el éxito de su anterior disco ha enfocado mal su carrera, tiene tiempo por delante para madurar.
Pero también pasa con gente que pretende innovar como Niño de Elche con el flamenco
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Decibelio Dom 27 Mar 2022 - 10:09

Vaya por delante que no he escuhado ABSOLUTAMENTE NADA de la susodicha y por lo tanto no puedo dar mi opinión formada al respecto de su trabajo, pero parece que otros sí lo han hecho.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  César Dom 27 Mar 2022 - 11:34

roflmao roflmao roflmao
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Doversound Dom 27 Mar 2022 - 11:46

Ramonchu crítico musical... mae mía... me muerdo la lengua...
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  gimete Dom 27 Mar 2022 - 12:28

Creo que es la palabra justa....sobrevalorada Innocent
mucha foto,estlismo, amiguitas como la kardashian ,fiestas ,photocall ,me parece que es un producto,eso si pasta estara ganando a parir Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Doversound Dom 27 Mar 2022 - 12:42

Yo no digo nada.
Ya solo falta la opinión de Bertín osborne, de Loquillo y de Ramoncín para acabar de tener una opinión neutral Aplause Aplause Aplause
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Decibelio Dom 27 Mar 2022 - 13:34

Doversound escribió:Ya solo falta la opinión de Bertín osborne, de Loquillo y de Ramoncín para acabar de tener una opinión neutral
Lo digo desde el más absoluto respeto y sin acritud pero me teneis que disculpar y debo de decir que, en este caso, todas las opiniones son respetables, incluso la tuya. No te creas en la posesión de la verdad absoluta.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A Doversound y a soloturbo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Doversound Dom 27 Mar 2022 - 14:08

No soy el conocedor de la verdad absoluta. Por eso no me atrevo a criticar ni a desmenuzar o destruir cosas que no entiendo.
En mi universo eso se llama humildad.
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 2 Empty Re: Motomami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.