AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motomami

+41
Enrike
davi
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ReyLobo
fleetwood
cgnavarro
acropolis
voroforce72
ender
JorseLuis
Alien Delon
Exhausto
Francisco Sanchez
galena
MariaChi
milennon
koko61
acebo
Josep BCN
Lluís Molina
porcorosso
Decibelio
thunderpussy
Pepe Muñoz
rubius
miguel
MERIDIAN
rutho
Sumiko
César
ducados123
muesluis
Trirodador
jagarry
Silas|burnside
villegas63
PISTATXO
gimete
Jaime2010
Doversound
Dubby
45 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Vie 11 Nov 2022 - 10:07

¡¡Coñe Pepe la entiendo!! me gustará más o menos el ritmo, la música, pero entiendo lo que dice.

Hay canciones con música algunas veces pobre o directamente mala y letra que da un mensaje mas o menos de tu gusto, canciones con música excelsa y letras ininteligibles o en otro idioma que te encantan aunque te pierdas la letra (Llesterdai) y músicas machaconas con palabras inconexas para mí indignas de un equipo hifi decente y dirigidas a escucharlas en una Boombox que a cierta distancia solo queda bum bum jiii bum bum jiii.

En fin Ein? Ein? Ein?
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  galena Vie 11 Nov 2022 - 10:21

Pues eso digo yo, que podría ahorrarse esa jerga chungo-barriobajera que utiliza y cantar bien que puede hacerlo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Vie 11 Nov 2022 - 11:03

Pepe es lo que vende ahora, como muy bien dices tu muchas veces "la pela es la pela" y se que estás conmigo en que tonta sería de no explotar "el filón".

Una pena porque puede aspirar a ser recordada por su arte Money Money Money
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Vie 11 Nov 2022 - 16:57

Eso de la "vocalización para el raguetón", pues me parece una gilipollez con o sin perdón. Y va por rimar.

Deberían tomar clases de declamación y canto quizás? Rolling Eyes

Vaya, igualito que hicieron cantaores de flamenco gitanos canasteros, bluesmen rurales, rastafaris jamaicanos y hasta raperos del Bronx o de los "políganos". Con el rock no me meto que ya llevan su cruz. Por ejemplo, alguien se ha enterado a fondo de las letras de la mayoría de los temas de Los Planetas? Grupo considerado como lo más plus del rock español desde los 90s.

No los pongo a la altura ni los comparo, pero eso es intentar poner puertas al campo y hasta a la libertad de expresión.
Que cada uno cante lo que quiera y como quiera. Si no nos gustan, pasar de ellos resulta más fácil que criticarlos o tomárselo a pecho como esa del vídeo.
Es lenguaje choni, juvenil. Además en jerga o slang mamadas del acento centroamericano. Quitarle ese "ritmo" o musicalidad vocal, para qué ?
para poder entrar en la RAE tal vez? Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Vie 11 Nov 2022 - 19:30

Jagarry.

Si hubiera nacido en las chabolas y pasara directamente de la fregona a cantar me callaría, pero esta chica lo que muestra es una pose, está interpretando un papel al estilo West Side History.

Por otra parte si criticamos a los grandes de la opera, si llega o no llega a tal cual nota, si tiene vocalización, si es ... , no veo por que no vamos a hablar y criticar a esta chica, catalana, con estudios superiores de música y que se transforma en choni para cantar, está vendiendo una imagen falsa y creo que al criticarla no hacemos nada que no se haya hecho y que se hará.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  Alien Delon Vie 11 Nov 2022 - 19:59

Mi olé por Rozalén, que acaba de sacar nuevo disco... de ¡folklore!.
Podria haberse hecho 9-10 regetones con autotune en 2 tardes, para explotar más la teta de (pésima) moda, pero ha ido por su camino y ha priorizado el arte sobre la pasta fácil. Mis 10.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Vie 11 Nov 2022 - 21:15

Pues no Ducados de eso es lo que se trata, el artisteo, la actuación y la "impostura" en este mundillo.
O sea la mimetización con los géneros/estilos que quieras interpretar, si quieres. Y si no tampoco pasa nada. Vaya, como si cantara raguetón o trap en catalán o acento gallego. Eso es lo menos.

Cuando su primer disco (Los Ángeles) que iba de cantaora de flamenco más o menos puro, ya le cayeron críticas y hasta "puñalás" por impostora-falsaria y cantar con acento andaluz no siéndolo. Nada nuevo bajo el sol: sea copla, flamenco o sucedáneos a cascoporro han habido cantantes no andaluces que cantan o lo intentan en tal acento. Qué hay de malo?

Volviendo a los ejemplos del blues, raggae, rock... los blanquitos ingleses de los 60s-70s te crees que cantaban con puro acento de las islas?. Intentaban emular en acento y vocalización de los que imitaban o mejor dicho sus "influencias" . Y la historia sigue así, utilizando mayormente acento americano en el rock por muy británico que sean.

La vocalización en los raguetones y sucedáneos si brilla por su ausencia mayormente es por el acento "latino güevón" barriobajero que se emplea.
Que aquí la susodicha quiera imitarlo sonando así más auténtica... coñez, pues igual que cantaba en andaluz.

Por mí que conste como si lo canta en catalán "cerrao" de la Catalunya interior.
Lo de menos es como lo dice, y lo que dice al parecer tampoco dice gran cosa. Es el "flow" y si te va o no te va.

Lo demás es el chocolate del loro y discusiones bizantinas sobre autenticidades o imposturas.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  miguel Vie 11 Nov 2022 - 23:34

Si ves esto



si ves esto



Uno elige, lamentablemente el gusto es de unos pocos y aún asi sera criticado, ponte en su lugar, todos coinciden, ganar dinero, ...
No pidamos a ls demas lo que nosotros no somos ... o quizás unos pocos, si.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4536
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  davi Sáb 12 Nov 2022 - 9:34

La música es un arte, si puedes vivir de tu arte mejor que mejor, si no, te puedes vender al mejor postor del momento...cada musico decide...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Sáb 12 Nov 2022 - 9:45

A ver si me explico Jagarry, ante todo solo expongo mi opinión personal de ningún modo pretendo pontificar, yo creo que esta chica está llamada a ser una excelente cantante (que ya lo es), que se mueve obviamente por dinero (como todos), que ha encontrado un tipo de música muy del gusto actual y que yo no le doy mucho futuro (que igual me equivoco), que puede impostar la voz como quiera (como tantos como bien dices), que es incuestionable que está triunfando a nivel internacional (indudablemente), pero somos muchos los que esperamos más de ella, que le vemos potencial para ser historia de la música, porque yo sostengo que cuando algún fenómeno ya sea en el arte, el deporte o la vida, llega a ganar tanto dinero como para no necesitar más, los únicos alicientes que le quedan en su carrera son poder (no la veo metida en política) o pasar a la historia como referente en su campo (donde perfectamente puede conseguirlo), si se encasilla acabará como las Spice Girls o Backstreet Boys, unas no historias "historietas" bastante ridículas a día de hoy (por no hablar de los Pecos).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  jagarry Sáb 12 Nov 2022 - 10:11

Hablamos de diferentes conceptos. Yo solo me quiero referir al vídeo-crítica que se le hace para que vocalice o lo intente.

Lo demás sobre su carrera, objetivos comerciales o su talento es secundario en este caso. Y para mí, por supuesto. Me da igual lo que haga o como lo haga. Me puede gustar o no y ni tiene mayor trascendencia ni me preocupa. Curiosilla sin más.

Ponerse a criticar por entonaciones o acentos... ancha es Castilla, pero eso no nada objetivo y encima es un sinsentido en la música.

El dichoso vídeo-crítico tampoco lo critico en el fondo, es que más bien parece un intento de la protagonista de hacerse también de sus 15 minutos de fama a costa de... quién ?
Ahora posiblemente con bastante seguridad comiencen a llevarla para entrevistas por cadenas de tv, radio, le hagan cantar y que muestre su "arte & talento", incluso hasta... grabar discos!!!.
Tampoco me ha dado por investigar quién es la susodicha, pero la notoriedad ya la está consiguiendo. Eso es lo que se pretendía lo más seguro.

Sinceramente alguien puede creer que es algo tan serio y definitivo para no "herir-su-sensibilidad-artística" que una cantante vocalice bien?  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  galena Sáb 12 Nov 2022 - 10:23

Ese vídeo crítica se la hacen a todos los que cantan mal, con algo metido en la boca o con las anginas inflamadas, no es exclusivo para Rosalía.
Y son muy prudentes las chicas del vídeo, anoche hicieron un programa de locales "de marcha", cuando la marcha era de viernes a lunes por la mañana, sacaron discotecas y personas relacionadas con aquél ambiente, sacaron a la disco Chocolate y al pincha que había entonces y el opina que a todos los que cantan Reggaeton tenían que meterlos en la cárcel, y a los que lo escuchan también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  Josep BCN Sáb 12 Nov 2022 - 10:43

Talento para captar lo que ocurre a su alrededor, desparpajo y segun parece buenas dosis de trabajo. Una buena combinación.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A porcorosso y a Lluís Molina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  galena Mar 15 Nov 2022 - 7:10

Se acaba de celebrar la gala de los premios MTV EMA de este 2022, a Rosalia no le han dado nada aunque tenía 5 nominaciones, Taylor Swift se lo ha llevado todo.
¿Se estará acabando el "efecto Rosalia"?

Taylor Swift vocaliza, igual es eso. También tiene las "uñas normales", puede tocar el instrumento que quiera, tiene un grupo musical detrás y no da la sensación de karaoke del espectáculo de Rosalía.



No necesita ponerse cascos de moto ni de cuernos retorcidos tampoco para salir al escenario.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Mar 15 Nov 2022 - 10:04

Es lo que tienen las modas, la música disco, el reggae, el rap, el reggaetón ... de momento salen un montón de músicos, al tiempo solo quedan los cuatro que bien por ser muy buenos o porque cubren la demanda del nicho de aficionados que siempre quedan, pueden vivir de ello, pero el "grueso" de aficionados cambia con las modas, al tiempo nos quedan en la retina o mejor el tímpano Very Happy un puñado de canciones verdaderamente buenas y lo demás cae en el olvido.

Pasar a la historia de la música requiere ser muy bueno, que la moda que te toque tenga algo de ( o mucha) calidad, aún así ¿dentro de 100 años cuantos se acordarán de Bob Marley, Donna Summer, Eminem o Rosalía?.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  galena Mar 15 Nov 2022 - 10:54

Las modas son efímeras, si quieres estar a la moda permanentemente hay que irse a lo clásico que siempre está a la última.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13282
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  corbelli Miér 16 Nov 2022 - 1:07

¿Pero esta Motomami a que se dedica, a la política o a la música?

Si es a lo segundo me parece una mierda con vistas al mar.
Si es a lo primero…también
Nada de mi gusto.
y lo de poner a Donna Summer junto a Rosalía, me parece de herejía con excomunión y hoguera……Pooo favoo y por todos los santos del purgatorioooooo… wallbash

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Miér 16 Nov 2022 - 9:45

Corbelli, he puesto a un buen músico por cada estilo que he mencionado al principio del post y probablemente Rosalía es a lo que sea lo que canta ¿reggaetón? lo que la Summer fue a la música disco, sin ir más lejos a mi tanto me dan porque ni me gustó la Disco ni me gusta el Reggaetón, shock 2 shock 2 shock 2 , el Reggae algo más por ser una música optimista (a mi forma de ver) y el Rap quitando algún español y solo algunas canciones al ser yo el típico español que los idiomas No seguramente me he perdido cosas buenas en ingles, por la letra que si es por la música Shocked .

A cada uno le gusta lo que le gusta y lo que puede gustarle dada su preparación. Embarassed Embarassed

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  porcorosso Miér 16 Nov 2022 - 11:04

Si el criterio es que la música que " No me gusta es una mierda", yo por ejemplo diría que es una mierda la música contemporánea ( por poner un ejemplo) y con razón muchos de vosotros me diríais que es una barbaridad tal afirmación y no podría estar mas de acuerdo.
Y lo mas patético es que es muy probable que los que ponéis a caer de un burro a Rosalía, estéis entre los que me diríais que es una barbaridad
La música es evolución, no hay siguiente sin anterior , quizás lo que nos ocurre es que somos demasiados viejos en edad mental para entender la música, la música es deudora del momento en el que se produce refleja el tiempo en el que se crea, la sociedad, los valores, todo.
Hay muchos cantantes sobre todo de pop/rock que han recibido clases de dicción porque no vocalizaban bien, muchos conocidos.
Alejandro Sanz es un ejemplo de cantar mal y vocalizar peor,   no es ese el caso de Rosalía que vocaliza de esa manera de forma expresa, forma parte de ese trabajo musical que realiza.
Rosalía , puede gustar mucho poco o nada exactamente igual que Rozalen, Kiko Veneno o Triana, pero es una profesional que para empezar tiene formación y detrás de sus obras hay un trabajo importante,
En 1952, John Cage compuso  «4'33''», una obra musical en la que no se toca una sola nota, lo ha interpretado en prestigiosos festivales de todo el mundo, para unos fue una broma. y para otros una obra de arte, y no es la única composición  de "silencios musicales" ,esta "tontería" ha servido de inspiración  otros músicos por ejemplo Frank Zappa.

Personalmente me merece respeto toda la música me guste o no la entienda o no , básicamente porque detrás suele haber una persona o varias y un trabajo y creo que hay muy poca cultura musical cuando definimos lo que no nos gusta musicalmente como "es una mierda", porque si se tuviera esa cultura lo primero que se ejercería es el respeto por el trabajo de los demas y esto es aplicable a cualquier musico.

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Miér 16 Nov 2022 - 11:24, editado 1 vez (Razón : corregir el sentido equivocado de una frase)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Pablito, palencia y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  ducados123 Miér 16 Nov 2022 - 11:45

Porcorosso, es como lo de las lentejas, siempre hemos de decir que a mi no me gustan y nunca que son asquerosas o una mierda (generalizando) porque ante todo no es cierto, para mi podrán serlo pero para ti es una fiesta el día que te las ponen, esto ha sido siempre valido para la música y muchos generalizan pero está claro que de manera errada porque ahí están las cifras de ventas para demostrar que lo que para unos es una mierda para otros es gloria bendita.

A partir de esto cada uno y desde su opinión puede calificar como quiera a un artista, deportista, político etc. son personas públicas y sujetas al escrutinio del resto, pero siempre anteponiendo "para mi" "en mi opinión" dejando claro lo que es y no lo que todos deban sentir.

Esto tan simple y respetuoso muchas veces lo olvidamos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  César Miér 16 Nov 2022 - 13:17

Hola.

En general, no es de mi agrado decir que las cosas son una mierda: porque puedes herir la sensibilidad de tu interlocutor y porque, puedes decir lo mismo de manera más sutil y elegante unicamente usando nuestro vasto y rico léxico. Con todo, me reitero en que esta muchacha no me dice nada ni me interesa lo más mínimo. Su "música", mucho menos y las "letras", a las que me parece que quiere inútilmente dotar de una capa de reivindicación y mensaje, - algunos incluso hablan de intelectualidad -, no pueden ser más vacuas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  César Miér 16 Nov 2022 - 14:28

Hola.

Sobre el manido discurso de las guerras generacionales, recuerdo que desde los años 50, los diferentes estilos musicales surgieron como rechazo a distintas coyunturas sociales y se pueden repasar grosso modo.

El Rock N' Roll en los años 50 y primeros 60, como respuesta al "American Way of Life", producto de la bonanza económica generada al calor de la II Guerra Mundial.

A mitad de los 60, surge el Rock Psicodélico y la contracultura hippy como rechazo a la Guerra del Vietnam, y la solidaridad con este rechazo que se puede considerar germen indirecto del Mayo del 68.

El Punk en los años 70 como efecto inmediato de la crisis económica, los brutales recortes y el paro de mediados y finales de los 70, principalmente en UK.

En los 80, al menos en España, surge la mal llamada, EMMO, "Movida Madrileña" - ya que podríamos también hablar de la Viguesa, quizás más importante aún - que nace de un ansia de libertad tras los grises años del tardo franquismo y los de "plomo" causados por el terrorismo.

En los 90, el Grunge y el Noise, en unos años en los que la gente joven ha perdido cierta inocencia y crece un vacío existencial rayano en el nihilismo. y así...

Hoy, por lo regular, salvando honrosas excepciones, sólo veo una acomodaticia apatía y falta de conciencia, y en consecuencia, así tenemos estas "músicas" que en nada se parecen a las mencionadas, ni en calidad musical (y esto es obvio) ni en mensajes, y mucho menos, en actitud. Y no creo que sea solamente "que los mayores no entendemos a los jóvenes, como les pasó a nuestros padres con nosotros cuando oíamos nuestras músicas"

Que conste que es mi opinión. Igual estoy equivocado, pero suelo ser bastante ecuánime y ver las cosas con perspectiva, y sin embargo, así lo siento.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  corbelli Miér 16 Nov 2022 - 15:23

A ver… más sencillo:
1/ No me gusta la música de Motomami. Para mí, Ni siquiera tiene la consideración de estilo musical.Llego incluso a plantearme que tiene de música realmente.
2/ Poner su Saoko saoko ( o como quiera que se llame) al lado de cualquier tema de la Summer no tiene posible comparación en mi humilde opinión.
3/ No busco ofender a nadie que le guste ese disco.
Fin.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  milennon Miér 16 Nov 2022 - 15:35

Laughing esta claro que sobre gustos no hay nada escrito  Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6905
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  porcorosso Miér 16 Nov 2022 - 16:30

Hoy las reivindicaciones, no se hacen con guitarras y flores estilo Dylan y Baez ya no esta Victor Jara o Qulipayun, los Sex Pistols ni tampoco los Maniac Street Preachers quedan personas como Manu Chao grupos como Molotov, Macaco, Amaral ............

Hay una contracultura de los 60,70,90,2020 y seguramente la habrá a futuro, si no estamos perdidos.

Cada época existe con una música diferente y unas reivindicación diferentes, con un fondo común y un origen común, que no es posible desarrollar  ante la imposibilidad de hablar de ciertos temas.

Cada época tiene su música su forma de vestir, su forma de hablar, es la busqueda de identidad por la que todos hemos pasado y no son mejores o peores que la anterior y no serán mejor o peor que la siguiente.

Cuando yo era joven, cuando lo erais vosotros había gente de todo tipo de los que pasan y de los que se implican, hacemos trampas al solitarios juzgamos y nosotros ya llevamos la mochila llena , así es muy fácil.

"Hoy, por lo regular, salvando honrosas excepciones, sólo veo una acomodaticia apatía y falta de conciencia ..…"
......los responsables de eso no son los jóvenes ,son los mayores que tiene que formarlos, los mayores de los jóvenes actuales son los que hemos dado forma a la sociedad que tenemos ahora, echarles la culpa a ellos es tramposo y vergonzoso a la vez.

¿ acaso el rap no es un vehículo, como lo fue lo que cantaba, Raimon o Victor Jara ?
¿alguien ha leído alguna de las letras de grupos de rap ( por poner un ejemplo de genero)
de grupos de aquí o de fuera ? algunas son mucho mas crudas y salvajes que las de los 60,70,80 y 90 juntos

Ya somos tan antiguos , que las nuevas formas de hacer música nos parecen malas de necesidad, cuando no deja de ser música de  7 notas, solo que dispuestas de maneras mas diversas de lo habitual y con mucha electrónica, que nos parecía guay con "Emerson Lake and Palmer" o "Kraftwerk"
y ahora......

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Motomami - Página 8 Empty Re: Motomami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.