AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIONES

+38
Xaloc
Pepe Muñoz
socatroco
Josep BCN
milennon
cgnavarro
Slither
miguel
kurham
thunderpussy
gaby
Alien Delon
kerouack
Kikeg
ducados123
mario_man
Jusepe
xavi...
JoseLuis72
MERIDIAN
ReyLobo
Opm-bcn
DELAPUENTE
MariaChi
César
Doversound
yonigta
wilsoniano
Xavi Borrell
jvr
acropolis
koko61
el novato
walkie
Scarletbegonias
Trirodador
jplh
porcorosso
42 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  mario_man Dom 29 Oct 2023 - 9:58

No estoy de acuerdo.
La experiencia de escucharlo en vivo no tiene nada que ver con verlo por Youtube o similar.
Los que asisten a este tipo de audiciones dudo mucho muchísimo que dejemos de ir por ese motivo.
Al contrario, mediante las redes sociales las tiendas tendrían un plus de publicidad y presencia que creo les beneficiaría.
Yo personalmente, procuro no perder el tiempo escuchando esos vídeos, cuando de lo que se trata es de disfrutar y valorar cómo suena.
Lástima que me pilla algo lejos, si no asistiría con más asiduidad.

mario_man

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 29 Oct 2023 - 10:22

Hola Mario
evidentemente en vivo, en este caso concreto a mi personalmente no me interesaban las cajas para nada, las daba por perdidas antes de oírlas wallbash , me interesaba muchísimo las explicaciones de alguien de la casa y mas si está involucrado en el desarrollo del producto por lo que sabe y lo que explica y para eso el video en diferido me hubiera servido igual.

Pero entiendo los lógicos interese de SuperSonido y luego esta que las marcas lo permitan en directo o en diferido que imagino que también tiene algo que decir.

Salutacions
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A acropolis, jvr y a mario_man les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jvr Dom 29 Oct 2023 - 11:32

Yo no pude acudir a la de Supersonido. Sabía que me perdería un evento interesante, como mínimo por poder escuchar de primera mano las explicaciones de un diseñador o persona directamente involucrada en el proyecto.
Por lo que ha descrito porcorosso aquí en el foro y por lo que me ha contado tengo claro que me he perdido una de las buenas, porque tal y como me ha comentado estas Sonus Faber suenan muy bien.

En la que si estuve fue en la del pasado viernes en Werner, con Kondo y Avantgarde.
Lo primero darle las gracias tanto a Werner como a Ultimate Audio por darnos la oportunidad de conocer de primera mano y escuchar productos tan excepcionales e inaccesibles para la mayoría de nosotros, lamentablemente se dan pocas ocasiones como esta.
Siempre he tenido a Kondo idealizado como el sumun en electrónicas de válvulas y a Avantgarde como unas cajas de muy alto nivel.
Poco puedo decir que no haya dicho ya porcorosso de una manera sobresaliente.
Para mí hubieron tres audiciones en la misma tarde.
La primera fue cuando el representante de Ultimate Audio era el encargado de poner los temas musicales (me sabe fatal no recordar su nombre, una persona super amable, agradable, denotaba gran experiencia y conocimiento, y en mi opinión contaba con muy buen gusto musical), temas bien escogidos, buenas tomas de sonido y volumen muy acertado. Como anécdota, nada más acabar el primer tema que puso, era de Jazz, la reacción espontanea de muchas personas (la sala estaba llena) fue la de ponerse a aplaudir y alguno comentó en voz alta que parecía que los músicos estaban allí, es un tópico pero en esta ocasión era cierto.
Todo lo que puso me pareció que sonaba muy bien, sobresaliente.
Pero luego llegó la "segunda audición" cuando era Werner quien ponía los temas. En mi opinión fue pasar del cielo al infierno, o casi. Mal, realmente mal.
Independientemente de que a parte de que la selección musical era variada, la gran mayoría de los temas tenían mucha compresión y si le sumas que el nivel de volumen estaba muy pero que muy pasado en todos los temas el resultado es un desastre, para mi, claro.
Tuve esta sensación en prácticamente todos los temas digitales que puso, cuando puso vinilo mucho mejor, además con los vinilos el volumen fue mucho más acertado.
Afortunadamente para mí en los minutos finales "tercera audición" el representante de Ultimate Audio (uno de sus fundadores) volvió a encargase de los temas musicales y a mí volvió a sonarme fantástico.

En resumen, tanto Kondo como Avatgarde me gustaron mucho, cumplieron con mis altas expectativas, pero solo en la "primera" y "tercera" audición.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A jplh, acropolis y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Audiciones

Mensaje  socatroco Lun 30 Oct 2023 - 0:54

También he tenido el gusto de estar en la audición de Werner , agradeciendo desde ya poder tenido la posibilidad de escuchar estos equipos de alto nivel que no son fáciles de ver por estas zonas.
Lo que se comenta es la realidad de las grabaciones que pueden hacer que un equipo de tal magnitud suenen mal o no tan bien.
Coincido en las distintas etapas de la audición y que todo es muy subjetivo.
Saludos al foro
socatroco
socatroco

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2023

A porcorosso y a jvr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Pepe Muñoz Sáb 4 Nov 2023 - 10:38

Es en las audiciones donde más te das cuenta de lo diferentes que somos unos de otros.

He ido a muchas y he tenido la suerte de poder escuchar muchos equipos de diferentes niveles, incluidos varios que cuestan más que un coche de lujo.

Mi conclusión es que lo que se percibe depende sobre todo del punto de vista del oyente, sus gustos o preferencias, sus experiencias anteriores y, sobre todo, de a lo que esté acostumbrado y lo que le pida a un equipo.

No voy a mencionar marcas ni modelos concretos porque no quiero herir sensibilidades. Pero he escuchado cosas carísisimas que me han horrorizado y otras más baratas que me han encantado.

A mi edad ya tengo claro que mi sitio está entre el hifi básico y la alta gama, no ya por presupuesto (que también) sino sobre todo porque no soporto esos equipos hiperaudiofilos con su forzada hiperdefinicion e hipertransparencia. La música real no suena así ni de lejos.

Aún recuerdo la última audición a la que asistí. Era un equipo que superaba los 60.000€ de marcas muy admiradas y reverenciadas, pero no pude soportar su sonido. De hecho, me molestaba. Recuerdo que pusieron un tema de guitarra española y pensé “una guitarra no suena así ni de coña”. El caso es que lo pude comprobar, porque al salir de allí me fui a cenar con unos amigos, nos sentamos en una terraza y se puso al lado un chico a tocar una guitarra española y no podía sonar más diferente a lo que percibí en la audición. Con mucho más cuerpo y menos hiperagudos en directo. Lo contrario en la audición de ese mega equipo.

Tampoco me acaban de convencer los equipos muy básicos, porque les falta de todo…por eso digo que yo estoy a medio camino entre unos y otros. Ahora bien, si me dan a elegir, prefiero escuchar música en un equipo básico bien configurado que en un mega equipo hiperdetallado en exceso...por lo menos no llega a molestarme, aunque perciba sus carencias.

Lo más curioso es que en esa audición había otros aficionados a los que les sonaba de maravilla. Por eso digo que todo depende del oyente.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A jplh, zoso68, porcorosso y a jvr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 4 Nov 2023 - 10:54

Orejas diferentes , gustos diferentes, escuchas diferentes bienvenidas sean las diferencias sería muy aburrido que a todos nos gustara lo mismo..

Al final aprendes que en los equipos de audio no se pueden valorar solo por el precio, ni los mas caro es lo mas bueno ni lo mas barato lo mas malo, lo que si he aprendido es que si un equipo no esta equilibrado en cuanto a sus componentes es un error valorarlo y que si la fuente del audio no es buena cualquier idea formada a cerca de un equipo concreto es siempre errónea.

La parte más divertida de las audiciones, al menos para mi, es cuando sales y con una birra empiezas a escuchar lo que opinan otros acerca de lo que a ti te ha gustado mucho y a otro/s nada, entonces reparas en otras forma de escucha y en otros motivos de escucha, no todos escuchamos de a misma manera.

Bienvenidas sean las diferencias siempre son enriquecedoras.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Pepe Muñoz, Josep BCN y a jvr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Josep BCN Sáb 4 Nov 2023 - 13:05

De acuerdo con 'casi todo' lo que comentas Xavier.

Mi discrepancia está en lo de que una fuente de calidad mediocre (ahi incluyo la grabación) no sirve para valorar un conjunto cajas-amplificación. Por supuesto que una buena fuente y una buena grabación hacen que todo suene mejor, o mucho mejor, però a mi nunca se me ocurriria probar un equipo sin saber como de tolerante es con una fuente mediocre o una mala grabación . El equipo que tolera una mala grabación ganara mucho cuando la mejoras...al revés muy a menudo no

Los equipos que solamente són capaces de 'ser amigos' de  las buenas grabaciones i/o fuentes, no me interesan.

Salut company

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A thunderpussy, Pepe Muñoz, porcorosso y a jvr les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 4 Nov 2023 - 17:41

JosepBCN

totalmente de acuerdo

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty BATALLA DE AMPLIFICADORES EN WERNER AUDIO

Mensaje  porcorosso Vie 2 Feb 2024 - 22:40

AUDICIONES - Página 12 Batall10

Otra tarde gloriosa en el loft de Werner , batalla de previos+etapas, Suiza, Francia y EEUU enfrentados 4 maneras de entender la reproducción musical.
Todo transistores excepto BAT con previo a válvulas.

Un grupo de temas variados que se han reproducido en los 4 equipos, compartiendo streamer Aurende ,DAC  no recuerdo la marca  y no lo había visto antes y cajas  KHARMA ELEGANCE DB9-S.

DarTZel con Kharma, para mi gusto insuperables el detalle lo que no aparecía en los otros estaba aquí, quizás no la mas precisa en el timbre, pero no puedo evitarlo es un conjunto que al menos a mi me enamora.

La gran sorpresa JMF, no lo había oído hasta ahora pero …...han puesto al emoción, la dinámica y el listón muy alto y cercano a Dartzel.

BAT un electrónica precisa que rinde de forma espectacular con un sonido de primera.

Boulder, personalmente para mi, una electrónica para  olvidar, que nadie se me ofenda, todas estas electrónicas son de primer nivel pero a mi Boulder no me anima especialmente.

AUDICIONES - Página 12 Photo_14
AUDICIONES - Página 12 Photo_15
AUDICIONES - Página 12 Delant11
AUDICIONES - Página 12 Photo_16
AUDICIONES - Página 12 Photo_17
AUDICIONES - Página 12 Photo_18
AUDICIONES - Página 12 Photo_19
AUDICIONES - Página 12 Photo_20
AUDICIONES - Página 12 Photo_21
AUDICIONES - Página 12 Photo_22
AUDICIONES - Página 12 Dartze10
AUDICIONES - Página 12 Photo_23

Como siempre agradecer a Xavi y al resto de personal de Werner la amabilidad y el excelente trato, lo mejor como siempre la birras de después
saludar y conocer a aficionados nuevos.

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Sáb 3 Feb 2024 - 11:22, editado 1 vez (Razón : BAT...VAT)
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A xavi..., jplh, MariaChi, Josep BCN, Mahtar5, ducados123, jvr y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Josep BCN Sáb 3 Feb 2024 - 7:15

Seguro que estuvo bien, al final no pude ir.

Pregunto, ¿escuchasteis los mismos temas con las diferentes amplificaciones?

Salut

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Feb 2024 - 7:24

JosepBCN

exactamente los mismos, 4 rondas 1 para cada aparato

Salutacions
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  milennon Sáb 3 Feb 2024 - 8:26

Hola Smile que suerte de poder escuchar esta maravilla de equipos aunque solo conozco la marca de cajas y las electrónicas Bat..
Las Karma son una delicia y he escuchado un par de modelos con diferentes amplificación y desdé luego os ha faltado oírlas con un equipo todo a válvulas...son unas cajas que me han gustado mucho a válvulas
Me extraña que Boulder no te haya gustado tanto teniendo unos números muy buenos cuando dobla la potencia.
La Dartzel aunque soy devoto de las etapas mono no tiene los números tan buenos.
Y de Bat, siempre me ha gustado lo del previo a válvulas y estás cajas van muy bien con válvulas ...las he podido escuchar en varias ocasiones en casa de un amigo.
Un cordial saludo
sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6905
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Feb 2024 - 8:54

Milennon
no es que Boulder no me hayan gustado, cuando todo tiene un nivel tan tan alto, es muy difícil que algo no te guste, me gustaban por supuesto, la mayoría de otros oyentes del evento les gustaba la tímbrica del Boulder y a mi es lo que menos me gusto y no digo que fuera mala ni mucho menos, pero me pareció que era demasiado aséptica......no se como explicarlo.........., también podía influir que quizás en primera fila no era el mejor sitio para escuchar , la sorpresa fue JMF.... ese puntito que note a faltar en Boulder estaba ahí, quizás no tan preciso pero eso que buscamos en la música estaba ahí....evidentemente según mis orejas y tenían una dinámica que me dejo con la boca abierta

Y las cajas............ufffffffffff, de mayor quiero unas Very Happy

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  ducados123 Sáb 3 Feb 2024 - 9:02

Habrás estado en la gloria, no todos los días se tiene ocasión de escuchar esos equipos, también me encanta comprobar que incluso entre las "vacas sagradas" existan diferencias notables, no solo los pobres íbamos a tener esos problemas.

Sigo manteniendo que lo de las cifras es meramente indicativo de un desempeño, pero mucho más importante es el efecto que produce en la persona, esa sensación de placer que muchas veces no se corresponde con ellas, a ti te ha gustado el DartZeel y aunque otro venga diciendo que las cifras no son buenas a ti te da lo mismo, algo falla en la forma de medir, quizá el fallo sea precisamente intentar convertir en números las percepciones y los sentimientos, los humanos necesitamos respaldar nuestro gusto con ellos y el audio no es una excepción.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A xavi..., Pepe Muñoz y a Xaloc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Feb 2024 - 9:07

Ducados..ni te lo imaginas..
de verdad que lamento que estas cosas solo puedan darse en capitales , digamos importantes..........el mundo del audio esta lleno de subjetividades, salimos 5 personas fuimos charlar con birras por en medio y llegados a este nivel las diferencias de opiniones son muy de matices, es que Dartzeel me pareció al primera vez que las oí y esta que si en en la grabación hay música escondida Dartzel te lo muestra, también ayudo que la selección musical para mi gusto fue muy buena y variada.

Me agarro y lo suscribo a lo que declara el patrón de DarTZeel :
"Como Goethe, somos de la opinión de que lo que se puede medir no es esencial, mientras que lo que es vital, en el sentido emocional de la palabra, no se puede medir. La física teórica nunca podrá explicar por qué nuestra alma es tocada por la gracia. En la música, sólo el ser humano debe poder ser juez."


Y por cierto nunca he escuchado a Pat Metheny como ayer el tema "Above the Treetops" del álbum Secret Stories.........fue una autentica pasada, con cualquiera de las electrónicas.

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Sáb 3 Feb 2024 - 10:09, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A xavi..., Pepe Muñoz y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Xaloc Sáb 3 Feb 2024 - 9:24

No comentas el plato, parece que toda la audición, fue como fuente el Streamer.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Feb 2024 - 9:41

Xaloc

efectivamente, full streamer Qobuz

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  MariaChi Sáb 3 Feb 2024 - 15:53

Gracias Xavier.
Una pasada ese loft de Werner que da tanto juego, y vaya equipazos que han conseguido reunir.  OK
Seguro que Xavi y sus compañeros están encantados de haber podido ofrecer semejante espectáculo a aficionados tan agradecidos como tú.
Abrazo.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Sáb 3 Feb 2024 - 19:33

Ciertamente hay que agradecer a los comercios y en este caso a Werner y a Xavi el anfitrión y al resto de personal (perdón por no acordarme en este momento de nombres) la atencion y las ganas que le ponen a montar estos eventos que facilitan que podamos escuchar cosas que de no ser así sería imposible de escuchar.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  ducados123 Dom 4 Feb 2024 - 9:53

Porcorosso, es que siendo profesionales (eso ante todo) y valorando la utilidad de esas sesiones, está claro que es invertir a futuro, es producto caro ciertamente, pero los que vais (vamos) somos en la inmensa mayoría aficionados "serios" de los que si algo nos gusta mucho puede que no podamos comprarlo de momento, pero si alguna vez tenemos una "punta de tesorería" y el producto lo merece ni nos lo pensamos, de hecho leyendo entre líneas en tus posts me atrevería a decir que de tener tu esa punta el DartZeel caía seguro Innocent Innocent Innocent

Tú sigue yendo a esas audiciones y comentándolas aquí, que los que no tenemos ocasión de ello te lo agradecemos mucho.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 4 Feb 2024 - 10:16

Ducados
creo que necesitaría algo más que una "punta de tesorería" para semejante cosa, pero siendo sincero no creo que me gastase el dinero en eso, yo no se vosotros pero hay días que miro el equipo y el dinero invertido ( y no tengo Acuphasse) y me da un poco de vergüenza....miras a tu alrededor y te sientes un privilegiado.

La suerte para mi es que cuando vuelvo a casa y me siento delante de mi equipo no hecho de menos lo que he oído, porque sigo disfrutando igual de la música además un reciente amigo en esto de la afición al audio hacia la siguiente reflexión :
" en lugar de comprarte un DaTZeel o similares, ¿porque no un abono para varias temporadas en los mejores salas de concierto y Opera de Europa ?"
...pues tampoco es una mala idea..... ¿o si ?

Compartir siempre es un placer

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Pepe Muñoz Dom 4 Feb 2024 - 13:50

Me encanta esta frase que ha citado antes Xavier Porcoroso:

"Como Goethe, somos de la opinión de que lo que se puede medir no es esencial, mientras que lo que es vital, en el sentido emocional de la palabra, no se puede medir. La física teórica nunca podrá explicar por qué nuestra alma es tocada por la gracia. En la música, sólo el ser humano debe poder ser juez."

Estoy completamente de acuerdo con ella Wink Aplause
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  miguel Dom 4 Feb 2024 - 17:55

Graciass!! De verdad, pero se me cae el alma a los pies, cuando veo lo que se pide monetariamente por esas propuestas y esto. Seguramente me gustan mas los coches y encima los disfruto, ay que joderse Very Happy no lo digo con resquemor ...

https://www.coches.com/km0/seminuevo-alfa+romeo-giulia-22-diesel-veloce-q4-aut-210-en-malaga.htm?id=8135807

Que por unas cajas metálicas y encima algunas con SMD, como que no.

Unsaludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4536
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  porcorosso Dom 4 Feb 2024 - 19:16

Miguel
la suerte es que hay aficiones para todos los gustos, yo por ejemplo no daría un duro por un coche o moto pero por una barco ( sencillo ) la cosa ya cambia

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty AUDICIONES - BATALLA DE AMPLIFICADORES EN WERNER AUDIO

Mensaje  karlp Dom 4 Feb 2024 - 19:37

Pues como se suele decir, para gustos los colores... Tuve el placer de estar en esta sesión, llegué cuando sonaba JMR y me pareció, con las Kharma, un sonido realmente bueno. Pero claro, después llegó BAT, y pensé que mejoraba lo anterior, creo (yo ya no me atrevo a asegurar casi nada en el mundo del audio...) que sonaba con más aire, una escena más amplia. JMF tenía mucha dinámica pero comparado con BAT lo encontré algo "oscuro".
Pero lo que me abrió las puertas del cielo fue el sonido de Boulder. Madre mía. En el momento que aquello empezó a sonar me ví ubicado en la cabina del estudio de grabación con la ventana enfrente y los músicos justo al otro lado del cristal. Pura reproducción, sin matices, sin coloridos, sin alardeos... Sencillamente ese equipo de Boulder (de precio para mí, desgraciadamente, totalmente prohibitivo) parecía decirte "yo me quito de enmedio y te entrego los instrumentos y voces como son en la realidad". Y qué dinámica, por favor. Y velocidad... en fin, una bestia. Como el enchufe que tiene detrás la etapa, que parece de 32 o 64 amperios, no sé cuál de ellos sería, como los que alimentan equipos de alta potencia. Una salvajada de conexión.
Y finalmente llegó Dartzeel. Bien, hay que reconocerle a la marca que superó a Boulder en transparencia, detalle.... pero en lo que a mí respecta, preferí Boulder por lo creíble del sonido y la escena. Lo encontré mucho más natural. He estado ojeando la historia de la marca, y parece que empezó en el mundo PRO haciendo amplificaciones de categoría, muy reconocidas. Y posteriormente se pasó al home audio. Igual no es ese el motivo, pero me encaja bastante con el concepto de la amplificación de esta marca con respecto a otras del Hiend, en el sentido de que lo que busca sin lugar a dudas es la reproducción fiel del sonido sin florituras ni añadidos.
Al igual que los compañeros que pudieron asistir, no tengo más que palabras de agradecimiento a Werner por darnos la oportunidad de conocer semejantes productos. Cualquier iniciativa del estilo es un regalo para los sentidos.

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A xavi..., MariaChi, Josep BCN, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES - Página 12 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.