AUDICIONES
+31
miguel
kurham
thunderpussy
gaby
Alien Delon
kerouack
Kikeg
ducados123
mario_man
Jusepe
xavi...
JoseLuis72
MERIDIAN
ReyLobo
Opm-bcn
DELAPUENTE
MariaChi
César
Doversound
yonigta
wilsoniano
Xavi Borrell
jvr
acropolis
koko61
el novato
walkie
Scarletbegonias
Trirodador
jplh
porcorosso
35 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: AUDICIONES
Pues aunque puede no ser lo ideal, si las mueve con relativa soltura como se desprende del excelente comentario del compañero, es una buena experiencia haber oído esas "cajotas", a las que sigo desde hace tiempo, con esa amplificación, si con ella ya suenan bien podemos colegir que con un Pass, Mark Lewison o Accuphase de 200 o 300W serán la leche.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5957
Se me ha quedado un "L" perdida en el camino el modelo es el XL a 4ohmios da 150 watios de los antiguos
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 1873
Sinceramente ducados123, de los que propones yo me atrevería a decir uno pero que quizás el "guante de seda" no sea lo que mas bien le iría a los mastodontes, pero no deja de ser una suposición, pero vamos que me encantaría con dos etapones tipo BAT dando caña.
Saludos
Xavier
Saludos
Xavier
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Hola Xavier, me alegra que vuelvas a estar activo por aquí.
Estas cajas gozan de muy buena reputación en USA, nunca las he escuchado pero como te conozco y considero que tienes muy buen criterio esperaba que fueran más polivalentes con la clásica.
Muchas gracias por la aportación.
Un afectuoso saludo.
Estas cajas gozan de muy buena reputación en USA, nunca las he escuchado pero como te conozco y considero que tienes muy buen criterio esperaba que fueran más polivalentes con la clásica.
Muchas gracias por la aportación.
Un afectuoso saludo.
jvr- Cantidad de envíos : 265
A porcorosso le gusta esta publicaciòn
Hola Jorge
Tengo pendiente hacer otra audición de esas magnificas cajas, porque se me han quedado muchos temas que probar solo por el puro placer de escucharlos en esos mastodontes de 60kgr.
No pretendía dar a entender que con la clásica no funcionara bien, no son su entorno natural ( a mi parecer) pero al proporcionar ese muro de sonido y esa imagen lo que escuchas de clásica luce muy bien, a mi personalmente me cuesta mucho dilucidar si unos altavoces reproducen una gran masa orquestal de la forma mas adecuada, por eso en una próxima audición
si mi anfitrión me lo permite, pienso llevarme desde la 7 de Brukner hasta la algo de Mahler solo por el placer de pasar de mis pauperrimos monitores a la pared sonora que ofrecen esas cajas, hay pocas oportunidades de enfrentarte a ese tipo de cajas en un entorno doméstico, sin presiones, sin ruido y con carta blanca musical así que agradezco enormemente al aficionado que me ha prestado esas posibilidad.
Saludos
Xavier
PD
te llamo y hablamos
Tengo pendiente hacer otra audición de esas magnificas cajas, porque se me han quedado muchos temas que probar solo por el puro placer de escucharlos en esos mastodontes de 60kgr.
No pretendía dar a entender que con la clásica no funcionara bien, no son su entorno natural ( a mi parecer) pero al proporcionar ese muro de sonido y esa imagen lo que escuchas de clásica luce muy bien, a mi personalmente me cuesta mucho dilucidar si unos altavoces reproducen una gran masa orquestal de la forma mas adecuada, por eso en una próxima audición
si mi anfitrión me lo permite, pienso llevarme desde la 7 de Brukner hasta la algo de Mahler solo por el placer de pasar de mis pauperrimos monitores a la pared sonora que ofrecen esas cajas, hay pocas oportunidades de enfrentarte a ese tipo de cajas en un entorno doméstico, sin presiones, sin ruido y con carta blanca musical así que agradezco enormemente al aficionado que me ha prestado esas posibilidad.
Saludos
Xavier
PD
te llamo y hablamos
A ducados123 y a jvr les gusta esta publicaciòn
Hola Xavier,
¿Sabes con que tiene que ser "la hostia atacar" esas cajas?, con esto:
https://www.studio-22.com/parasound-halo-jc5
En realidad son dos monofónicas en TODO, los primeros 15 W se entregan en clase A "pura y dura"......
Ya mi Parasound Halo A21 me parece un "etapón", no quiero ni pesar en lo que debe ser esto...... y su precio no me parece desmesurado/disparatado", eso sí hay que tener "la pasta"....
Un saludo,
Ramón
¿Sabes con que tiene que ser "la hostia atacar" esas cajas?, con esto:
https://www.studio-22.com/parasound-halo-jc5
En realidad son dos monofónicas en TODO, los primeros 15 W se entregan en clase A "pura y dura"......
Ya mi Parasound Halo A21 me parece un "etapón", no quiero ni pesar en lo que debe ser esto...... y su precio no me parece desmesurado/disparatado", eso sí hay que tener "la pasta"....
Un saludo,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 3225
A ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Pues jugando a adivino yo diría que con esas obras que vas a proponer se tienen que desenvolver muy bien, quizá una amplificación de más potencia se desenvolvería mejor con ellas no tanto por el volumen que se puede obtener como por la respuesta, sí que me encantaría escuchar el modelo XD autoamplificado, que teóricamente tiene la amplificación adecuada y recomendada por la casa, no soy muy amigo de ese sistema porque me asusta poner todos los huevos en la misma cesta pero en este caso podría hacer una excepción
, ateniéndonos a eso 50W para todo no sería lo que nos recomendaría el fabricante.
Espero tus observaciones de la nueva prueba.
Saludos.

Espero tus observaciones de la nueva prueba.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5957
Ramón, no se porque , pero me lo creo
Saludos
Xavier

Saludos
Xavier
ducados123
cuando cumpla mi húmedo deseo, compartiré de nuevo mis impresiones
Saludos
Xavier
cuando cumpla mi húmedo deseo, compartiré de nuevo mis impresiones
Saludos
Xavier
Xavier, eres un falso. Con tus Callas + Restek + monofonicas Icon tienes mas que cubierto tu sueño humedo.. 

Salut

Salut
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1113
Josep
es absolutamente cierto
Salutacions
Xavier
es absolutamente cierto

Salutacions
Xavier