AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

+10
JPL
epaladini
poolside
milennon
Tomasmix
Azazel
jipjap
Chrysalis
ramon fa
javiclas
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  javiclas Mar Sep 24, 2019 2:29 am

Se presenta un buen mes de Octubre para los aficionados:

https://www.sarte-audio.com/audiciones-wilson-audio-en-madrid
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Audiciones

Mensaje  ramon fa Mar Sep 24, 2019 12:21 pm

Que hay que hacer para asistir
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  javiclas Mar Sep 24, 2019 3:41 pm

Al final del escrito de presentación del link que he puesto; dice esto:

"¡Les esperamos, no sin recordarles que a pesar de ser las presentes unas audiciones públicas la elevada afluencia prevista hace recomendable reservar con antelación!"

Me imagino que podrá hacerse por teléfono, o escribiéndoles, dentro del apartado CONTACTO.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  ramon fa Mar Sep 24, 2019 9:30 pm

Ok gracias
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 466
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Jue Oct 17, 2019 12:00 pm

Hola,

¿Alguien del foro va a asistir a este evento el sábado por la mañana?
Lo digo porque yo voy a ir. Siempre es interesante conocer compañeros del foro.
Vosotros direis,

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Invitado Jue Oct 17, 2019 8:32 pm

No indican horario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Jue Oct 17, 2019 8:49 pm

El horario es viernes y sábado mañana y tarde.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  jipjap Vie Oct 18, 2019 10:13 am

Me han dicho en Sarte, que el horario es hoy de 11 a 14 y de 16 a 21, mañana igual pero hasta las 20

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Azazel Vie Oct 18, 2019 11:23 pm

Estuve esta tarde, con notable afluencia de público. A poco que podáis, por cercanía, merece mucho la pena acercarse.

En particular las Alexx con D'Agostino, muy bien.

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid 20191010

Gracias a Sarte Audio por el esfuerzo y enhorabuena!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  milennon Sáb Oct 19, 2019 8:49 am

Si te dejan dar una vuelta en el Ferrari no está mal aunque no lo puedas comprar Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Invitado Sáb Oct 19, 2019 8:19 pm

Pues por 300.000€ ni fu ni fa.

Eso sí, hay que elogiar el esfuerzo de Sarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  poolside Sáb Oct 19, 2019 8:35 pm

milennon escribió:Si te dejan dar una vuelta en el Ferrari no está mal aunque no lo puedas comprar Innocent
Esto no es dar una vuelta en un Ferrari, es ver desde la grada cómo un Ferrari da vueltas.



Luiluilui escribió:Pues por 300.000€ ni fu ni fa.

Eso sí, hay que elogiar el esfuerzo de Sarte.
Si tienes tiempo y ganas, podrías dar algo más de info Shocked

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  epaladini Dom Oct 20, 2019 10:41 am

Luiluilui escribió:Pues por 300.000€ ni fu ni fa.

Eso sí, hay que elogiar el esfuerzo de Sarte.

Ni fu ni fa?
El equipo de las Alexx sonó de fábula con todo los géneros, realista y controlado en una sala muy grande con muchas personas y sin tratar, vaya como todas las audiciones.
Después conectaron el otro equipo, con las Shasha DAW, y claro después del anterior, se nota el descenso de escalón. Sólo usaron portátil como fuente, me habría gustado oírlo con otra fuente y misma discografía que equipo anterior. Aún así nunca escuché el Love in vain de los Stones como en esta ocasión Babear

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  JPL Dom Oct 20, 2019 4:03 pm

Yo no he estado en esa audición, pero la verdad es que creo que esas cajas necesitan espacio y un concienzudo tratamiento acústico para sonar como deben.
Hace algunos años tuve oportunidad de escuchar unas Alexandría en la sala de un hotel y tanto a mí como a mi mujer ( y creo que era la opinión de muchos de los presentes) nos gustó más el sonido de unas electrostáticas de Martin Logan que había en la misma sala.
Incluso unos minimonitores de Sonus Faber (Creo que eran las Minima Vintage) sonaban más equilibrados.
Aunque, sin duda, son unas cajas impresionantes y, en las condiciones adecuadas, una referencia absoluta.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Invitado Dom Oct 20, 2019 4:24 pm

Vuelvo a insistir, ni fu ni fa para el precio en ambas configuraciones. Le faltaba detalle y los graves se notaba que había falta de tratamiento de la sala. La escena sonora amplia pero es que las cajas estaban a una separación de 6 metros en una sala de 70 m2. Cada uno tendrá su opinión.....
Lo que más me gustó es que no se pasaron con el volumen, no como en la de la demostración de las Klipsch en Supersonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  epaladini Dom Oct 20, 2019 4:30 pm

Como dices cada uno tendrá su opinión, la mía es que detalle no faltaba al contrario, de graves muy bien y controlados. De escena mejor no hablar en esas condiciones, con cajas muy muy cerradas para alargar el área de escucha, no como la pondríamos en nuestras casas...
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Invitado Dom Oct 20, 2019 4:50 pm

Estuve de pie atrás del todo en la última fila, a propósito. Quizás los de la primera fila tengan otra opinión. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Dom Oct 20, 2019 5:25 pm

Luiluilui escribió:Estuve de pie atrás del todo en la última fila, a propósito. Quizás los de la primera fila tengan otra opinión. Embarassed

Yo estuve en la mejor silla para escuchar las Alexx según una persona de Sarte. . Mañana os cuento detalladamente ; pero ya os adelanto que el que diga que ese equipo no suena bien, que se lo piense detenidamente.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Celsius Dom Oct 20, 2019 6:38 pm

Por mi parte agradecer a Sarte Audio, darnos la oportunidad de poder escuchar tan cómodamente al menos a los que vivimos en Madrid, semejantes equipos.

Se por otras audiciones que tener al 100% dos equipos en una sala como esa no es posible y hay que perdonar algunos problemas acústicos, había algún modo de presión como es lógico en semejante sala, pero te movías un poco y arreglado

Wilson es Wilson con su carácter especialmente en las alta frecuencias, el tremendo control del grave y un medio muy preciso, eso no ha cambiado con el tiempo, ni en estos nuevos modelos, pero en general sonaba muy espectacular. Pase un buen rato y eso es lo que importa.

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Lun Oct 21, 2019 11:43 am

Os comento el evento desde mi perspectiva totalmente subjetiva:

Llegúe al evento 20 minutos antes de comenzar, y sólo estaba la gente de Sarte. Entré en la sala y estuve hablando con una persona de Sarte (muy amable por cierto). Le comenté que venía a escuchar las columnas Alexx. Hablando, me dijo que Peter McGrath había estando afinando la posición de escucha, y que era fundamental para apreciar los detalles de las Alexx. Le consulté cual el sitio idóneo para la escucha de las Alexx, y me lo indicó; avisándome que desde allí las Sasha Daw no las iba a escuchar bien. No me importó porque yo a lo que iba era a escuchar las Alexx. La sala era de 160 m2(no sé por qué alguien puso que era de 70 m2). Grande para las Alexx y gigante para las Sasha según Peter McGrath. No estaba tratada acústicamente, pero el suelo de moqueta y las paredes recubiertas de madera tampoco eran una mala solución para una audición de este tipo. Los techos altísimos (sobre 4 metros).

El primer equipo constaba a grandes rasgos de Columnas Wilson audio sasha daw con electrónicas Audio Research y cables Transparent reference: No venía a escuchar este equipo, y no le presté una gran atención a la configuración. Sonaron con un portátil. Debido a la posición de escucha seguramente, el equipo no me gustó. El bajo hinchado y retumbón. Los medios y agudos bastante bien; con buena definición. La escena, nada del otro mundo. Repito: no estaba en la situación buena para la escucha; cosa que considero fundamental para escuchar un equipo de estas características como se merece.

El segundo equipo, constaba de Columnas Wilson Audio Alexx con previo y etapas monofónicas D`Agostino; y de fuentes un sacd Esoteric  y el plato ahora no me acuerdo la marca (si alguien está interesado está en el folleto, el cual tengo en casa) con prevido de phono D`Agostino. Cables de red Isotek con acondicionador de red Isotek, y cables de interconexión y altavoz Transparent opus. Lo primero que me llamó la atención a parte de las cajas, fueron los cables de altavoz Opus. Esos cables tenían una apariencia impresionante. Las cajas, estéticamente muy buena pinta; y las electrónicas D`Agostino preciosas las verdad. Estéticamente, un conjunto bonito de verdad. Ahora vamos a lo que importa, el sonido: Pusieron 2 canciones con el plato: Take five, de Dave Brubeck y un Allegretto de Shumannn. Después pasaron a CD, y sonaron entre otras: Celestial Echo, de Malia& Boris Blank; O Sleep Why Dost, de Christina Pluhar, Lonesome Lover de Gregory Porter, Sonata nº9 en D menor, de Handel; Words of Wonder, de Keith Richards; Jack Doyle, de Christy Moore; Contact, de Daft Punk; Body & Soul, de Hans Dulfer, y acabaron con una versión jazz de "Para Elisa" de Beethoven en el plato. El volumen fue de entre 80 a 85 dba máximo casi todo el tiempo, con picos de 95 a 100 dba muy puntuales en determinados pasajes (Daft Punk); cosa que es de agradecer que no quedásemos atronados. El sonido muy natural en todo momento. La escena, increíble. Cerrabas los ojos, y posicionabas claramente los instrumentos en la sala, tanto en dirección como en profundidad. Los agudos fueron los mejores que he escuchado nunca. Superagudos con ciertos instrumentos, pero sin ser chillones por supuesto. Una claridad del estilo de una mañana de invierno en Montana (como he leído en alguna review. Personalmente, nunca he estado en Montana, je je). Los medios, muy buenos, pero por ponerle alguna pega, en algún pasaje los noté un poco "tapados" por los bajos. Repito: por poner alguna pega. Los bajos, eran de calidad mundial. nunca he escuchado unos bajos en mi vida como en este equipo. Potentes; bajaban hasta el infierno y ultradefinidos. En la canción de Keith Richards, no sé los demás que estaban en la sala, pero en mi posición de escucha, sentí que mis pulmones se me movían, je je. Algo de otro planeta. He escuchado bajos, pero como los de esa canción en ese equipo, creo que se me quedará grabado de por vida. A todo esto, Peter McGrath dijo al comienzo que los woofers de las Alexx eran los mismos que los de los Wamm, que costaban 1 millón de euros. Casi nada.
Resumiendo; el equipo era fantástico. Muy importante la posición en la sala, porque el primer equipo no me dijo nada, y estoy seguro de que era porque no estaba bien posicionado, porque ese equipo era muy superior al mío, y no escuché nada que no escuche en el mío, salvo los bajos retumbones, que en el mío no los escucho porque no retumban. El sonido de los Alexx totalmente recomendable. El equipo superaba los 300.000 euros sobradamente con todo lo que allí había. Que la relación calidad-precio compense o no, eso ya cada uno valora. Para algunos como yo, eso es inalcanzable; para otros supondrá una parte de su dinero, y para otros supondrá calderilla; pero el sonido de ese equipo quedará grabado en mi mente por mucho tiempo, eso os lo puedo asegurar.
Otra cosa que dijo Peter McGrath, y que me parece muy importante por la persona de la que viene, es la preferencia de los elementos de un equipo de sonido hifi: En primer lugar, los altavoces. Dijo que era lo más importante en un equipo de sonido sobre cualquier otro elemento. Sin unas buenas cajas, todo lo demás puede ser muy bueno, pero el sonido nunca será bueno de verdad. En segundo lugar, la sala. Fudamental para conseguir un sonido correcto  y sin fallos. Y en tercer lugar, la electrónica en general. Ojito al dato. Que no se han escrito ríos de tinta en este foro sobre este asunto de qué es más importante. Dado de quien viene, me lo tomaré como dogma de fé. A todo esto, el señor Peter McGrath parecía una persona sencilla y amable en todo momento. En la audición, en muchos momentos lo ví con los ojos cerrados y moviendo la mano al ritmo de la música. Alguien que hace algo así es que aprecia la música por encima de muchas otras cosas.

Espero que el comentario os pueda ser de ayuda.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

A Santi1030 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue Oct 24, 2019 5:22 pm

Hola Chrysalis.

Primero, agradecerte la explicación del equipo de las Wilson Audio Alexx y tus claras impresiones de la audición.

Ahora, como nos has dicho que estuviste sentado en el sitio ideal, paso a hacerte "solamente" 10 preguntas, en torno a lo que me fijaba cuando iba (el 2.014 fue la última vez) a audiciones de equipos de muy alta gama en tiendas (tanto con columnas como con monitores), y sigo prestando atenciòn en salas dedicadas domésticas:

1 - Calidad de las grabaciones en CD y vinilo: ¿eran todas de 9-10 o alguna solo llegaba al 6-7?...

2 - ¿Se pudo escuchar algún/a cantante de ópera?...

3 - ¿Y una canción llevada por los asistentes?...

4 - Si hubieras entrado a la sala con los ojos cerrados y te sientas, como has dicho, en el mejor lugar, al escuchar la música...¿Hubieras sabido dónde estaban situadas las Alexx o no?...

5 - En la misma situación que la anterior pregunta...¿Sabrías cuándo estaba sonando un CD o un vinilo, si no te lo dicen antes?...

6 - Seguimos igual: entrando y sentado con los ojos bien cerrados, ¿podrías haber intuído a qué distancia estaba ubicada la pared trasera de las Alexx de tu silla?...O quizàs, dicha pared daba la sensación de que no existía físicamente, se había "desvanecido", alcanzando la profundidad de la escena algunos metros màs allá de ella, según los discos. Descuento que si un cantante/instrumento se posicionaba en ella, era porque así estaba grabado.

7 - ¿Apreciaste en algún tema que la escena se expandía hacia las paredes laterales (no se ven en la foto) y hasta la altura donde estaban las Alexx?...

8 - Los tweeters de las Alexx no estaban a la altura de tus orejas...¿O sí?...

9 - ¿Sensación de escuchar mùsica no grabada, sino en directo?...

10 - Y altura máxima (aproximada) de la escena.

Para terminar, estoy de acuerdo al 100% cuando comentas que te llamó muchísimo la atención (aparte de medios y agudos muy buenos) escuchar unos graves tan epatantes y controlados, algo que no nos imaginamos que puedan estar grabados y reproducirse hasta que los tenemos delante de los ojos, pecho y orejas.
Me sucedió pràcticamente lo mismo en el año 2.000 en unas audiciones de 3 días, escuchando solamente CDs con unas Martin Logan Prodigy asociadas a electrónica toda Krell de 300W por canal: te aviso que no puedo borrarlos de la memoria.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Vie Oct 25, 2019 10:01 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Chrysalis.

Primero, agradecerte la explicación del equipo de las Wilson Audio Alexx y tus claras impresiones de la audición.

Ahora, como nos has dicho que estuviste sentado en el sitio ideal, paso a hacerte "solamente" 10 preguntas, en torno a lo que me fijaba cuando iba (el 2.014 fue la última vez) a audiciones de equipos de muy alta gama en tiendas (tanto con columnas como con monitores), y sigo prestando atenciòn en salas dedicadas domésticas:

1 - Calidad de las grabaciones en CD y vinilo: ¿eran todas de 9-10 o alguna solo llegaba al 6-7?...

2 - ¿Se pudo escuchar algún/a cantante de ópera?...

3 - ¿Y una canción llevada por los asistentes?...

4 - Si hubieras entrado a la sala con los ojos cerrados y te sientas, como has dicho, en el mejor lugar, al escuchar la música...¿Hubieras sabido dónde estaban situadas las Alexx o no?...

5 - En la misma situación que la anterior pregunta...¿Sabrías cuándo estaba sonando un CD o un vinilo, si no te lo dicen antes?...

6 - Seguimos igual: entrando y sentado con los ojos bien cerrados, ¿podrías haber intuído a qué distancia estaba ubicada la pared trasera de las Alexx de tu silla?...O quizàs, dicha pared daba la sensación de que no existía físicamente, se había "desvanecido", alcanzando la profundidad de la escena algunos metros màs allá de ella, según los discos. Descuento que si un cantante/instrumento se posicionaba en ella, era porque así estaba grabado.

7 - ¿Apreciaste en algún tema que la escena se expandía hacia las paredes laterales (no se ven en la foto) y hasta la altura donde estaban las Alexx?...

8 - Los tweeters de las Alexx no estaban a la altura de tus orejas...¿O sí?...

9 - ¿Sensación de escuchar mùsica no grabada, sino en directo?...

10 - Y altura máxima (aproximada) de la escena.

Para terminar, estoy de acuerdo al 100% cuando comentas que te llamó muchísimo la atención (aparte de medios y agudos muy buenos) escuchar unos graves tan epatantes y controlados, algo que no nos imaginamos que puedan estar grabados y reproducirse hasta que los tenemos delante de los ojos, pecho y orejas.
Me sucedió pràcticamente lo mismo en el año 2.000 en unas audiciones de 3 días, escuchando solamente CDs con unas Martin Logan Prodigy asociadas a electrónica toda Krell de 300W por canal: te aviso que no puedo borrarlos de la memoria.

Un saludo.

Buenas, José Antonio Martínez,

Menos mal que "solo son 10 preguntas", y no 100, si no nos iban a dar las uvas por aquí Very Happy Very Happy .
Gustosamente te respondo tus preguntas por número:
1-Había alguna grabación que no me convenció. La segunda pista que pusieron en el plato por ejemplo; el Allegretto de Shumann, la cual la comentaré más adelante, me pareció un poco apagada.
2-Que yo recuerde, no; pero tampoco estoy seguro al 100%. En cualquier caso, si apareció, su voz no me impactó.
3-La persona de Sarte que ayudaba a Peter McGrath se encargó de que no hubiese "sugerencias". Yo hubiese pedido algo por si lo tenían, pero vista la indicación me abstuve.
4-Pregunta difícil de responder. En ciertos temas, sí se ubicaban las cajas porque ciertos sonidos provenían de un único canal; entonces debido a dichos sonidos se podrían ubicar; pero por el resto del sonido, las cajas "desaparecían". Estuve con los ojos cerrados bastante tiempo, y se apreciaba clarísimamente la "imagen 3d" del sonido, tanto en longitud como en profundidad, desapareciendo las cajas, paredes laterales y pared trasera del equipo.
5-Clarísimamente supe cuando sonaba un vinilo por los chasquidillos del mismo. Este es el motivo por el cual a mí lo del vinilo no me convence. Sin ánimo de ofender a nadie que ame el vinilo, tarde o temprano acabas escuchando algún chasquido en la grabación, y es algo que me revienta cuando estoy pendiente de la misma. Me gusta el sonido limpio, sin soplidos de fondo, chasquidos ni ruiditos varios. Por lo demás, el sonido tanto del vinilo como del cd eran muy buenos y totalmente convincentes; aunque por el precio del equipo de vinilo te podrías agenciar unos cuantos reproductores de cd de alta gama  Very Happy .
6 y 7-La sala era de 160 m2. Estaba "dividida" lontitudinalmente por una fila de columnas, que hacía dos estancias; una mayor, donde estaban los 2 equipos, y otra menor. Esto significaba que el equipo tenía "cerca" la pared derecha, y bastante más lejos la izquierda. Las columnas estarían separadas de la pared trasera entre 2 y 3 metros aprox. Como ya indiqué en el punto 4; las cajas "desaparecían" y sólo se apreciaba una imagen del sonido en longitud y profundidad. Hubo un pasaje (ahora no recuerdo cual exactamente) en el que unos instrumentos bailaban de derecha a izquierda, y hacían como un "arco" en profundidad. De lo más logrado que he escuchado.
8-Las Alexx tienen módulos de transductores direccionales, por lo que se pueden ajustar tanto en profundidad como en inclinación para hacer que su sonido vaya directo hacia el oyente (eso dijeron antes de comenzar), y todos los sonidos lleguen al mismo tiempo a dicho oyente; por lo que, aunque no estaban a la altura de mis oidos, sí apuntaban hacia ellos.
9-Eso fué lo que más noté. Con los ojos cerrados parecía que tenías a la orquesta y/o cantante justo delante de tí, y notabas su respiración.
10-Ahí sí que no te sabría decir. Era todo muy natural; muy fluído. Como dije en el punto anterior, daba la impresión de estar en directo.

No sé si voy a volver a escuchar algo así, o cuanto tiempo pasará hasta que lo haga, pero hasta que eso suceda, la imágen sonora que ha quedado en mi mente es imborrable. Independientemente del dinero (el cual es abrumador desde mi punto de vista), el equipo era fantástico. Si tuviese uno así en mi casa, no sé si saldría mucho a la calle Laughing

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Oct 30, 2019 1:01 pm

Hola Chrysalis.

Después de releer tu último párrafo, quizás es la ocasión de apuntar en el siguiente hilo (que está en esta misma página del foro y ya lleva 3 meses dormido), todos los componentes detallados del equipo:

https://www.audioplanet.biz/t101596-audiciones-para-recordar

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Chrysalis Miér Oct 30, 2019 1:34 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Chrysalis.

Después de releer tu último párrafo, quizás es la ocasión de apuntar en el siguiente hilo (que está en esta misma página del foro y ya lleva 3 meses dormido), todos los componentes detallados del equipo:

https://www.audioplanet.biz/t101596-audiciones-para-recordar

Un saludo.

Buena idea. No sabía de ese hilo. Enhorabuena por haberlo creado.
Dicho, y hecho.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid Empty Re: Jornadas Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.