AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIONES

+36
socatroco
Josep BCN
milennon
cgnavarro
Slither
miguel
kurham
thunderpussy
gaby
Alien Delon
kerouack
Kikeg
ducados123
mario_man
Jusepe
xavi...
JoseLuis72
MERIDIAN
ReyLobo
Opm-bcn
DELAPUENTE
MariaChi
César
Doversound
yonigta
wilsoniano
Xavi Borrell
jvr
acropolis
koko61
el novato
walkie
Scarletbegonias
Trirodador
jplh
porcorosso
40 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

AUDICIONES - Página 13 Empty Re: AUDICIONES

Mensaje  jipjap Lun 05 Feb 2024, 17:26

Pues viendo el panorama de las ferias y pseudoferias patrias, agradecer sin duda a los comercios que organicen "quedadas" como esta y que pongan sus equipos y gasten su luz en ellos.

jipjap

Cantidad de envíos : 352

A xavi..., Scarletbegonias y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Mar 06 Feb 2024, 10:06

Dos compañeros que han estado y dos aparatos diferentes como favorito, está claro que no todos los amplificadores suenan igual, ni siquiera en esos niveles "estratosféricos", tengo claro que cualquiera de los que se presentaron escuchados individualmente ya son un más que probable "final del camino" para cualquiera de nosotros, cuando tantos los consideran tan bien por algo será, pero todos tienen su puntillo que al compararlos hacen que uno guste más que otro.

Este mundo no es de afirmaciones absolutas, lo que a mí me parece lo máximo a otro puede no acabar de convencerle, tampoco dirá que es malo, es difícil que algo a partir de cierto nivel (tampoco muy alto) suene mal, pero diferente sí y en esa diferencia nos movemos para elegir.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6443

A Pepe Muñoz y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  MariaChi Mar 06 Feb 2024, 10:45

Pues sí, Ducados. Un compañero prefiere X, el otro Y, y me imagino que por varias razones, entre ellas:
- El sonido que ofrece cada aparato.
- Lo que cada uno tiene la capacidad de escuchar/interpretar.
Parece una tontería, pero no solo es que suenen algo diferente cada cacharro, sino que probablemente los oímos algo diferente cada persona.
Mira si hay combinaciones con eso dentro de un grupo...

En concreto en Werner, esas audiciones son muy provechosas también porque la sala (el loft) es amplia y está preparada para ello.
Un espacio así permite que los equipos se muestren.
Eso no se consigue en cualquier sitio, obviamente. Y esos mismos equipos, en una sala algo menos adecuada, sonarán una vez más, algo diferente.

Qué gozada una sala así... Babear
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 775

A Pepe Muñoz, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  milennon Mar 06 Feb 2024, 11:04

Pues ha faltado claramente la Z Wink
Con válvulas suenan tremendas esas cajas...y lo sabes Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6584

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  porcorosso Mar 06 Feb 2024, 12:36

Ciertamente a partir de cierto nivel y tampoco hace falta que sea muy,muy alto las cosas empiezan a sonar bien, después viene la excelencia y los detalles y ahí es donde mas que otra cosa suena la sala (EMHO).

Cuando el equipo esta equilibrado en todos sus componentes es más fácil sacar conclusiones, de todas maneras la sala de Werner en general suele funcionar muy bien, pero alguna vez te pegan un guantazo con los graves que se van donde no deberían.

Gustos, orejas, capacidades, conocimientos, experiencias .... todo un mundo, hay personas con mucho criterio en esto del audio y no me incluyo entre ellas, algunas de las que considero con mucho criterio que estaban en la audición opinaban diferente que yo respecto a Boulder y seguramente tenían mas razón que yo, posiblemente porque hace falta un poco de abstracción acerca de lo que le gusta a uno de forma personal para poder valorar algo de forma mas justa y eso yo no consigo hacerlo siempre.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2013

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13