AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

+68
Fary
yayeg
Bat3
Mushoblues
blueskay
Drag0nauta
mario_man
kidoma
yonigta
abcnet
MONOLITO
zeta
landerer70
Slither
Mugaland
porcorosso
elmart
Josep BCN
tente
JorseLuis
rubius
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
Antawara
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
72 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Dic 2021 - 19:06

Buenas.

Si tuviera que elegir solo 1, me quedaría con las KLH Model 5.
Motivación personal:
Me gusta el sonido transparente, vivo y altamente detallado, pero también aireado que ofrecen, no siendo nada artificial, cansado ni punzante.
La parte media está un pelin más adelantada y para las voces y ciertos instrumentos es algo mejor (en ambas igual de naturales).
La parte baja, una vez que te acostumbras a que no será predominante ni altamente inmersiva, cuando entra en acción es más "sorprendente" y muy precisa.

Son más dinámicas.

Transmiten sin apabullar y hace sentir que lo que suena, es así como tendría que sonar.

Y lo más importante; te cuesta apagar el equipo y dejar de escuchar música.

Saludos


Última edición por Alien Delon el Mar 28 Dic 2021 - 20:21, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  el novato Mar 28 Dic 2021 - 19:17

Esta claro que teniendo en cuenta el tema de graves y los puertos ya tenemos dos variantes que no son comparables, cierto es que los graves de 10" en caja cerrada son muy buenos, tengo unas tres vias ochenteras cerradas con graves seas de aquella época de 10 y son una maravilla, en la marcha imperial te pone los pelos de punta y con los solos de baterias es otro mundo, nada tiene que ver con los 8" y menos con los 6,5" por ejemplo de mis dynaudio contour, 1.3 que son muy buenas pero no llegan al grave tan tan indescriptible del de 10" cerrado..........si no lo escuchas siempre creerás que un 6,5" es lo mejor del mundo ......hasta que se te cae el mito.

PD: burra grande que siempre anda, grandes drivers y si son buenos mejor !!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Music56 Miér 29 Dic 2021 - 9:36

La verdad es que comparar las Linton de 800 euros que las puedes encontrar a unas de 2200,pues bueno no se yo.Compara las de Khl con unas de 4500 euros.
Las Linton han marcado un antes y un después.Y las Khl se han subido al carro pa ganarles mercado.
En el tema de gustos con del sonido no entro,cada uno tiene el suyo.
Además una vez que uno se compra unas cajas las tiene que adaptar a su sala y con su equipo.
Vamos que las Linton tienen mi merecido premio con creces.

Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A treesong y a Mushoblues les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  parmáximo Miér 29 Dic 2021 - 9:44

ser.


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 21:28, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Music56 Miér 29 Dic 2021 - 10:05

Antes y después en la atención al mercado y al público para las cajas de 3 vias.
Simplemente se compara 2 productos de precios diferentes.Yo seguro que me quedaría con la Khl,le entiendo,pero es mas del doble de precio.Ahi es el tema principal de mi queja.
Un amplificador de 1000 € no suena igual de uno de 2200. €.Una bicicleta de 1000€ que una de 2000€ no da lo mismos resultados.
Pero no por ello se puede ver que da una y que da la otra, porque en realidad nos gusta comparar y cachatear.






Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  parmáximo Miér 29 Dic 2021 - 10:11

a.


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 21:29, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Music56 Miér 29 Dic 2021 - 10:26

Vamos a tener que meter un hilo de 'Comparaciones de Linton' genérico. Si me decian en una tienda que se vendían solas.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  parmáximo Miér 29 Dic 2021 - 10:30

s Razz


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 21:29, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Music56 Miér 29 Dic 2021 - 11:01

Lo único que falta es tener una sala acondicionada para de vez en cuando llevar nuestros cachorros y probarlos conjuntamente. ¿No se junta los músicos pa tocar?
De esta manera se resolverían muchas dudas o saldrian mas.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Scarletbegonias Miér 29 Dic 2021 - 11:54

Hola,

Las KLH Mod. Five se deberían comparar principalmente con las JBL L100 Classic (teniendo en cuenta la diferencia de precio, claramente favorable a KLH) sobre todo porque en los sesenta y setenta ambas eran los dos claros exponentes de dos sonidos USA (ambos claramente diferentes al British) simplificando un poco de más, JBL "sonido" Costa Oeste (más "rockero) y KLH "Costa Este" (más blues-jazz), el de JBL con mayor dinámica pero "más coloreado", el de KLH con buena dinámica ("menor" que JBL) pero más fiel a la grabación original.

En ambos casos los modelos actuales están claramente modificados-mejorados, es posible que ahí JBL haya dado algún paso más y las JBL-100 actuales son mucho más todo terreno que las originales, en las Classic las música clásica (orquestal, cámara) no suena "pasada de rosca" algo que era evidente en las L-100 de mediados-finales de los sesenta. En las KLH Mod.5 de finales de los sesenta la música clásica no crujía, ni mucho menos, tanto como con las JBL.....

Es mi modesta opinión, tan valida como cualquier otra.......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3463
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Fary Miér 29 Dic 2021 - 15:11

La Linton no tiene nada de novedoso, de hecho es una reedición de las antiguas Linton, eso sí con materiales más modernos. Ahora están de moda el rescate de los altavoces antiguos con sus tres vías y sus woofer más grandes, véase JBL por poner un ejemplo con su gama "clasic". Yo desde luego lo aplaudo, veo un altavoz gordote con tres vías y un woofer de 10-12" y babeo Babear cosa que no hago con el diamante, cerámico, carbono, kevlar etc.

En cuanto al grave, hay que volver a acostumbrarse a esos graves maravillosos de 10 o 12" en recinto cerrado. Los acostumbrados al reflex, y más si es trasero, les chocará esa falta de graves pero... no convivas mucho tiempo con este sistema que después no querrás otra cosa, o no, un altavoz con reflex bien sintonizado también mola, pero menos.

Uno de los graves más bonitos, no más poderosos ni que bajen hasta el infinito, que he escuchado fue una AR 3a con música clásica donde los "bombos" eran redondos, musicales definidos... Aplause podrán sonar más pero mejor no se me ocurre.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Scarletbegonias Miér 29 Dic 2021 - 15:16

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 EO8584    KLH, recinto cerrado

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 TFb7Qp    JBL, bass reflex delantero


Los pies prácticamente idénticos (en KLH incluidos de serie, en JBL opcionales pero prácticamente imprescindibles), con casi la misma inclinación.... Los monitores KLH tienen los controles de tono" detrás en vez de delanteros como los JBL.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3463
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  parmáximo Miér 29 Dic 2021 - 16:10

Very Happy


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 21:29, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  el novato Miér 29 Dic 2021 - 18:43

No es que se recupere la estética ochentera ahora, es que el mercado y la mercadotecnia se inclinó y nos vendió la moto de mini-monitores con sabores a fresa y chocolate, con diseños de lo más minimalistas y todo por el ahorro de materiales y la necesidad del mundo actual donde los pisos son jaulas de pollos y el espacio es limitado muy limitado.

Dejaron de fabricar los diseños de los 80 y 90 de 3 vías y cajones cerrados, excepto algunas marcas que lo mantuvieron estos años a precios altos, para quien los pudiese pagar claro, con probablemente un piso o casa con mas espacio.

No nos equivoquemos, la realidad y calidad de un bafle está en la grandeza de su cono de graves y sus dos vias adicionales, un 3 vías de toda la vida, todo lo demás como el tiempo ha puesto en su sitio han sido alucinaciones provocadas por el marketing, el posisionamiento de salas y el cortinaje, todo bobadas menores (que no dejan de ser parte de la sala de escucha...cuidado), unas JBL en cualquier salón suenan de lujo auque solo estes tu, el gato y un sofá...........todo lo demás ha sido producto de nuestra imaginación (y grandes campañas de marketing) como la de ahora con las KLH que no son ni sonido de costa este ni oeste, son chinas capuchinas como casi todas y que muchos criticaban las marcas chinas y ahora si ....ahora si que los Xindak son buenos, resulta que miro el mío tras 10 años que no lo conocía ni el gato y mira por donde gracias a un importador con mucho tacto para marketing ahora se me han revalorizado como mis bitcoins..... a los años como los buenos vinos.


En esto del audio como decía un mentalista famoso........."todo lo que has visto ha sido producto de tu imaginación"

PD: Vereis en el foro de ventas de los 2 vías echar humo dentro de un par de meses.......tiempo al tiempo y felices fiestas y prospero 2022
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Naim, naviayork y a Ray62 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Fary Miér 29 Dic 2021 - 19:07

Y otra cosita que se quito con el tiempo, otra moda, son los Lpad variables que controlaban los tweeter y medios de los altavoces de tres vías. wallbash es más fácil gastarte 500 euros en un cable para suavizar, enfatizar o vete tú a saber. Pues las JBL 4425 con el manejo de sus Lpad dan mucho juego para adaptarlas a varias salas, por supuesto además de posicionarlas bien y soportes adecuados etc. Llevadas un día a otra sala (las mencionadas JBL) sonaron mal en el primer posicionamiento, pero una vez ajustadas tanto en la colocación como al tocar sus Lpad la cosa cambió a mejor. Las cosas que se hacían antes que ahora son herejías. Muy interesante sería que a estas KLH se los hubieran puesto.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  parmáximo Miér 29 Dic 2021 - 19:40

.


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 21:29, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  mahk Miér 29 Dic 2021 - 20:09

No entiendo como se puede decir “creo que me gustará más X qué Y” o viceversa sin haber escuchado las dos, solo por lo que se dicen en reviews, foros, etc… máxime cuando cada caja suena de forma diferente según sala y equipo asociado y eso es algo que todos sabemos.

Dicho esto, he podido escuchar ambas en momentos diferentes, pero he sacado algunas conclusiones propias que pueden o no coincidir con las diferentes opiniones.

Estas son algunas de MIS conclusiones, que podéis o no estar de acuerdo, por eso subrayo lo de MIS:

-Las Linton me parecieron menos exigentes con la amplificación, pero a mejor amplificador, mayor partido les sacas. Las KLH piden comida, aunque suenen con cualquier ampli.

-En las salas donde las escuché, con ninguna me pareció que faltasen graves en ningún momento. Por la diferencia temporal no sabría decir cuál me gustó más, pero en las KLH es más seco que las Linton como se ha dicho.

-las KLH me parecen más transparentes y con un medio más presente y más resolutivo. Estoy muy de acuerdo con el compañero Alíen Delon en que son más “aireadas”.

-las KLH no me parecieron que fueran tampoco sobradas de agudos, al menos en la sala donde las escuché, de hecho, el agudo de las Linton casi me gustó más cuando se le subía un pelin el pote de agudos del ampli. Me pareció un agudo más natural que las KLH. Eso es una apreciación mia.

-Las dos tienen muy buen acabado.

-Las hay mejores? Por supuesto, pero a esos precios, no estoy seguro (al menos en el mercado actual, sin hablar de la segunda mano)
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  walkie Miér 29 Dic 2021 - 20:49

el novato escribió: la necesidad del mundo actual donde los pisos son jaulas de pollos y el espacio es limitado muy limitado.

Esa “necesidad” no es una necesidad actual como tal, es una necesidad artificial creada por ciertos intereses y “tonterías culturales” que lleva muchísimas décadas gestándose en España, desde la migración del campo a la ciudad se han hecho muchísimos pisos mierdosos y jaulas de pollo donde vive la mayoría de la población, y os aseguro que en España hay bastante espacio para hacer pisos y casas decentes pero no hay ganas de hacerlos y si se hacen los venden a precios de oro, el estado de Texas en EEUU por ejemplo tiene más o menos el mismo tamaño de España y no existe ese fenómeno. Vamos que todos merecemos una vivienda con unos mínimos de espacio y comodidad para formar una familia, lo demás es conformismo.

En cuanto al tema de la tendencia actual de cajas más compactas, yo creo que es un poco de todo, me explico; en la actualidad la tecnología ha permitido hacer woofers más pequeños, ahora tenemos ordenadores capaces de hacer simulaciones y bajar la distorsión al mínimo sin la necesidad de conos grandes, antes no existían estos ordenadores y mucho menos se podía simular nada, sin embargo para mejor o para peor siempre habrán diferencias sónicas entre un cono de 6.5” y otro de 12”, pero hay muchas “cajitas” que tienen un sonido muy grande gracias a la tecnología, sin embargo teniendo varios conos de 6.5” reproduciendo los graves ha demostrado tener una calidad comparable con conos más grandes y hasta les ganan en ciertos parámetros. Todo esto sumado a las grandes potencias que ofrecen los amplificadores modernos, ahí tenemos ahora los clase D mas eficientes y potentes.

En mi opinión las KLH han sido pensadas para evocar ese sonido de cajas grandes de antaño con drivers modernos más resolutivos pero sin ser tan detalladas o precisas como las cajas modernas y sin pasarse de graves como era costumbre de estas cajas, pero perfectamente “disfrutables” y que encajan con ciertos gustos, mientras las Linton son digamos que más cálidas y que se ajustan a otros gustos y presupuestos sin ser peores o mejores.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  diamonds Miér 29 Dic 2021 - 21:45

Me iría por las Linton. En stereophile se ve lo suficiente como para concluir que las klh es una caja muy normalita y con distintos problemas de diseño. Por eso me iría por las Linton, al menos en precio son la mitad. Las jugadas del descuento por la puerta de atrás, en su dia no lo conocí y eso me hizo pagar un exceso por unas 25th de dynaudio, respecto a quien vendía por la puerta de atrás. En fin...

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  vilayez Jue 30 Dic 2021 - 15:46

Hola "diamonds", ¿a que problemas de diseño te refieres?. Les estoy dando un ojeada a ambas cajas en Stereophile y no veo grandes diferencias.
Un saludo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  diamonds Jue 30 Dic 2021 - 21:16

basicamente en la zona de 200 hz tienen un problemon. Y la respuesta es bastante churro. Objetivamente no es buen altavoz. Si te gusta o no, ahi ya no entro.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  vilayez Jue 30 Dic 2021 - 21:39

Realmente no tengo interés por ninguno de los dos modelos, y tampoco los he escuchado, simplemente me interesaba saber la razón del problema del diseño que comentabas, y sigo sin encontrar grandes diferencias de diseño entre ellas.
Donde la KLH tiene una resonancia interna en 200Hz, la Linton lo tiene en 280Hz. Objetivamente, y viendo las mediciones no diría a priori que son "malos" altavoces, otra cosa es que al escucharlos sí pueda pensarlo.
Un saludo.
vilayez
vilayez

Cantidad de envíos : 148
Edad : 48
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Buenaudio Jue 30 Dic 2021 - 22:42

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 22:18, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  diamonds Vie 31 Dic 2021 - 22:21

Hola vilayez, yo tampoco compraría ninguna, y entre ambas me quedaría con la Linton. No son buenas ninguna, pero al menos las linton se pueden comprar en momentos de oferta por unos 800 euros. Lo de la puerta de atrás, buenaudio, responde más a un problema de profesionalidad o seriedad. En supersonido 2249€, pero tocando la puerta trasera se pueden quedar en 1300€ o menos (precio especial a palmeros/lameculos enviados a este foro -DIGO- cool2 ). No protestaría por un precio menor, pero cuando te ves afectado y en unas cajas de mucho mayor coste, fastidia y mucho, entre otras cosas porque tu producto ha perdido mucho valor.


diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 16 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.