AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

+68
Fary
yayeg
Bat3
Mushoblues
blueskay
Drag0nauta
mario_man
kidoma
yonigta
abcnet
MONOLITO
zeta
landerer70
Slither
Mugaland
porcorosso
elmart
Josep BCN
tente
JorseLuis
rubius
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
Antawara
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
72 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Jue Jul 08, 2021 2:27 am

Celestino escribió:
Pues si. Ya te lo dije en su día. Me doy por invitado.
Abzzzzzzzzzzzz.
Sabes que tú siempre serás bienvenido a mi casa.

AbraZo

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Jue Jul 08, 2021 3:33 am

Rago13 escribió:
Hay que promocionar el grupo Laughing
Ya lo dije, sólo es por eso Laughing

"No siempre llueve a gusto de todos", lo entiendo perfectamente.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Jue Jul 08, 2021 6:53 am

benjaminit escribió:pienso que las han diseñado expresamente para mí Rolling Eyes
Laughing y para mi Saint

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Buenaudio Jue Jul 08, 2021 7:07 am

?_?


Última edición por Buenaudio el Mar Nov 16, 2021 6:37 am, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Jue Jul 08, 2021 7:11 am

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Descri10
KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Respue10

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Sáb Jul 10, 2021 8:36 am

Hola.

En esta comparativa, no tienen muy claro qué modelo sería claramente mejor y más bien quedaría supeditado al tipo de sonido que se desee, al tipo de música que mayoritariamente escuches y a la posición en sala, aunque si destacan sobre todo la mayor aireación y detalle desde los medios a los altos en los KLH y el mayor aplomo en graves y "sonido vintage" de los Linton, aparte de su ausencia de fatiga auditiva.
(También es verdad, que la tienda vende ambos modelos y no quiere hablar mal de ninguno... Smile )



Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  walkie Sáb Jul 10, 2021 9:23 am

siempreelmismo escribió:Hola.

En esta comparativa, no tienen muy claro qué modelo sería claramente mejor y más bien quedaría supeditado al tipo de sonido que se desee, al tipo de música que mayoritariamente escuches y a la posición en sala, aunque si destacan sobre todo la mayor aireación y detalle desde los medios a los altos en los KLH y el mayor aplomo en graves y "sonido vintage" de los Linton, aparte de su ausencia de fatiga auditiva.
(También es verdad, que la tienda vende ambos modelos y no quiere hablar mal de ninguno... Smile )



Saludos

Según el video,
Linton: sonido cálido, mejores bajos, agudos flojos.
KLH: más detalladas en la zona media y agudos, graves flojos, más brillantes que las Linton.

Ojito con la sinergia con el resto del equipo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Dom Jul 11, 2021 9:59 pm

Bueno, tampoco hay que dejarse ser carne de cañón tan fácilmente para las marcas Hifi, en el sentido de apartar y minuvalorar ahora un magnifico producto que nació hace poco tiempo con excelentes opiniomes y felices propietarios (Linton), porque hayan sacado otro mas reciente variando el concepto.

Si actuamos automáticamente asi, pronto alguna otra marca que saque otra caja de este tipo, diremos que será mejor que la Model Five y la escalada puede llevar al absurdo infinito consumista.

 ¿En que nivel (irreal, solo superado por "la novedad"), quedará entonces la Linton? ¿Siempre decimos que hay estupendas cajas de hace 40 años, tan buenas como las de ahora y vamos a caer en el marketing de lo nuevo cada vez mejor?

Ambas tendran sus clientes y su nicho de mercado.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A Luisboar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  harrym3hd Dom Jul 11, 2021 10:26 pm

Me has robado el comentario jaja.Yo tengo unas Linton y me parecen cojonudas, no les echo nada en falta y no es por aquello de que como las tengo, son las mejores.Me gustaron desde el principio, son de las primeras que llegaron, y me siguen gustando.Ahora parece que a gente que las tiene o tenia, y que hablaba muy bien de ellas , parece que no les gustan tanto, que le vamos a hacer.Y todo esto comparándolas con las Five sin haberlas escuchado, ojo que no quiero decir nada negativo sobre estas últimas, sólo que hasta que no las escuche no puedo dar una opinión, esto de los vídeos y las reviews no me convence, cada sala, cada equipo, es un mundo.Yo seguiré encantado con mis Linton, además las Five son demasiado grandes para el espacio que tengo para ese equipo.Dicho esto, las Five me parecen unas cajas preciosas y me da que tienen que sonar muy bien.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  harrym3hd Lun Jul 12, 2021 6:20 am

A ver si van a desplazar a las 3900😳

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  harrym3hd Lun Jul 12, 2021 6:49 am

La verdad es que son muy buenas,yo estoy encantado,además con todo tipo de música.Yo creo que estas las heredarán mis hijos jaja.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  dimun Lun Jul 12, 2021 7:54 am

walkie escribió:Ojito con la sinergia con el resto del equipo.
Ahora que el compañero walkie comenta el asunto de la sinergia...
... cómo veríais las KLH Model Five con una amplificador Yamaha A-S1200?
Pregunto esto porque, sin haber probado/escuchado ninguno de los anteriores, según comentarios, ambos van muy bien por arriba y, tal vez, no tanto con las frecuencias bajas.
Qué opináis?
Tal vez con el control de tonos del Yamaha se pueda modificar o ajustar al gusto.
Son altavoces y amplificador que tengo en la lista de "futuribles"...
Gracias.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Lior Lun Jul 12, 2021 8:44 am

Hola a todos,

No puedo dejar de preguntar, viendo el entusiasmo, cómo veríais emparejar mi Densen DM-10, con las KLM. Mi salón hace 4 x7 m, y una altura de 2,5. Irían en un salón familiar que no permite hacer muchos ajustes en el posicionamiento. Estarían separadas una de otra a 1,80/90, una distancia a la pared trasera de 15-25 cm, y el punto de escucha a unos 3 m. La música que escucho es sobre todo jazz y clásica. La alternativa que llevo barajando hace tiempo son las Proac Response D2.

Espero que me podáis orientar y darme pistas por si llego a tiempo de aprovechar la oferta.

Gracias!







Lior

Cantidad de envíos : 28
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  estapediano Lun Jul 12, 2021 9:27 am

siempreelmismo escribió:Bueno, tampoco hay que dejarse ser carne de cañón tan fácilmente para las marcas Hifi, en el sentido de apartar y minuvalorar ahora un magnifico producto que nació hace poco tiempo con excelentes opiniomes y felices propietarios (Linton), porque hayan sacado otro mas reciente variando el concepto.

Si actuamos automáticamente asi, pronto alguna otra marca que saque otra caja de este tipo, diremos que será mejor que la Model Five y la escalada puede llevar al absurdo infinito consumista.

 ¿En que nivel (irreal, solo superado por "la novedad"), quedará entonces la Linton? ¿Siempre decimos que hay estupendas cajas de hace 40 años, tan buenas como las de ahora y vamos a caer en el marketing de lo nuevo cada vez mejor?

Ambas tendran sus clientes y su nicho de mercado.

Pues me parece una definición medio-extensa del consumismo, igual ni lo pretendías.
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  oliods Lun Jul 12, 2021 12:17 pm

Las KLH 5 presumiblemente irán mejor para mi estilo, pero no cometería el error de comprar a ciegas como pasó con las Linton, llevado por cantos de sirenas de sus “felices” propietarios.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun Jul 12, 2021 8:14 pm

dimun escribió:
... cómo veríais las KLH Model Five con una amplificador Yamaha A-S1200?
Pregunto esto porque, sin haber probado/escuchado ninguno de los anteriores, según comentarios, ambos van muy bien por arriba y, tal vez, no tanto con las frecuencias bajas.
Qué opináis?
El A-S1200 puede con las KLH de sobra y parece que está bien construido en cuanto a capacidad con ese toroidal de 625VA, además es un amplificador muy bonito y el control de tonos viene siempre bien para corregir un poco la respuesta de la caja respecto a la sala. Lo único que no me gusta es el precio, por casi 6 veces menos, vas a tener el mismo resultado con un NAD de 40W.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun Jul 12, 2021 8:19 pm

Lior escribió:Estarían separadas una de otra a 1,80/90, una distancia a la pared trasera de 15-25 cm, y el punto de escucha a unos 3 m.
Muy buenos metros los de tu sala. Colocadas a 15-25 cm de la pared trasera no te va a suponer problema. El punto de escucha en un principio se ve más separado de lo deseado, pero quien sabe, cada sala es un mundo.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Sumiko Mar Jul 13, 2021 5:35 am

Las KLH ya están a 2.500 €. Los que han aprovechado la oportunidad han hecho una compra maestra. Ya se veía venir.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 9 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.