AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 1:35 pm

Flick4 escribió:Dame dinero suficiente y te lleno el internet de páginas de bulos y fact-checks, tipo maldita y newtral que has puesto, justo con con la opinión contraria. O la opinión que tu quieras, a la carta.
Esos enlaces que propones ya existen, son justo los que no parais de traer y que se demuestran falsos una y otra vez.

De todas formas, ¿de verdad piensas que esto es una respuesta digna de ti, de tus capacidades, o de la fortaleza de lo que defiendes? No es nada personal, no te conozco de nada.

Yo cogería uno de los dos enlaces que he puesto donde desmienten los bulos de Médicos por la Mentira, y diría esto que dice Newtral (o la otra) es falso por esto, por esto, y por esto. A poder ser con argumentos comprobables externamente, que no sea el "porque yo lo valgo" que usais siempre.

De momento, sigo esperando. A) Cero enlaces rebatidos con datos o hechos ciertos. B) Cero, de casi 700 bulos desmontados, rebatidos con hechos o datos ciertos. Sólo con "yo creo", un vídeo latino casero, o la opinión del primero que dice lo que se quiere oír.


Ya en el hilo que dio origen a este os decía que para qué pedíais enlaces y datos si os daban igual. A la vista está que no me inventaba nada.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar Ago 18, 2020 1:44 pm

¿Por qué damos por hecho que en España las cifras están falseadas?, que no digo que no, que es muy posible pero ¿ Alemania, Francia, Reino Unido o Italia estamos seguros que están dando las cifras tan rigurosamente como nosotros?.

Los motivos que indica Sumiko son muy lógicos, si en todos los países se actuara del mismo modo, pero cuando ves las medidas de los otros resulta que tienen muchas menos que nosotros, lo que para nosotros es saltarse las reglas para otros es normal y sin obligaciones (mascarillas por ejemplo).

Yo me inclinaría a pensar (que ya sabéis que no es lo mio), que las enormes cifras las están dando las pruebas PCR que en gran medida dan positivo pero a asintomáticos y casos tan leves que no llamarían la atención, estas pruebas masivas no he visto que se hagan en otros países, si las hicieran seguro que estarían como nosotros o peor, si es ese el caso quien hace las cosas bien es España y si los demás hacen el avestruz se verá a la larga.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 2:29 pm

Pues por ejemplo en Reino Unido para que contase como muerte por Covid, los familiares tenían que dar la autorización, por temas de protección de datos.

En Alemania sólo contaba como muerte Covid aquella persona que no tenía ninguna otra patología.

Y así, pues cada cual a su manera. En un enlace que puse hace poco, una viróloga explicaba cómo aquí se está siendo mucho más estricto en el conteo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar Ago 18, 2020 2:45 pm

Hola Poolside.No es lo que uno crea o se quiera imaginar.Das por supuesto demasiadas cosas con ciertos prejuicios.
Yo lo que digo es que la gente está mosqueada y te digo porqué.Hay dos miedos....Uno  a la enfermedad y otro a las contradicciones continúas.Hay muchas cosas que no llevan un cauce lógico y la gente se empieza a mosquear.
Yo no me imagino cosas.Solo pienso que hay algo raro pero por mi parte también sé que hay un virus.

La información que nos llega puede venir de diversas fuentes.Uno no se puede fiar de todas.Yo le doi más importancia a un congreso médico,entrevistas a médicos.....todo lo relacionado al único sector que puede investigar,descubrir,curar el virus pero prefiero oírlos a ellos en directo hablando.Eso sí.....entrevistas oficiales.... nada de grabaciones clandestinas ni esporádicos deYoutube.
No te puedo decir que las vacunas esto o lo otro porque no lo sé.Pero si tengo derecho a poder desconfiar.


Última edición por alans el Mar Ago 18, 2020 2:54 pm, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Ago 18, 2020 2:52 pm

poolside escribió:
Flick4 escribió:Dame dinero suficiente y te lleno el internet de páginas de bulos y fact-checks, tipo maldita y newtral que has puesto, justo con con la opinión contraria. O la opinión que tu quieras, a la carta.
Esos enlaces que propones ya existen, son justo los que no parais de traer y que se demuestran falsos una y otra vez.

De todas formas, ¿de verdad piensas que esto es una respuesta digna de ti, de tus capacidades, o de la fortaleza de lo que defiendes? No es nada personal, no te conozco de nada.

Yo cogería uno de los dos enlaces que he puesto donde desmienten los bulos de Médicos por la Mentira, y diría esto que dice Newtral (o la otra) es falso por esto, por esto, y por esto. A poder ser con argumentos comprobables externamente, que no sea el "porque yo lo valgo" que usais siempre.

De momento, sigo esperando. A) Cero enlaces rebatidos con datos o hechos ciertos. B) Cero, de casi 700 bulos desmontados, rebatidos con hechos o datos ciertos. Sólo con "yo creo", un vídeo latino casero, o la opinión del primero que dice lo que se quiere oír.


Ya en el hilo que dio origen a este os decía que para qué pedíais enlaces y datos si os daban igual. A la vista está que no me inventaba nada.

¿ Has hecho tu ese ejercicio, has visto y entendido los vídeos, y luego contrastado con lo que dice newtral, por ejemplo ? O al revés, el orden poco importa.

Yo ya lo hice. Si tu también lo has hecho, y estás dispuesto a valorar cualquier punto, estaré encantado de hacerlo contigo.
Si recuerdas, ya lo hicimos con las pruebas del PCR unas páginas más atrás. Y ahora los dos sabemos que las pruebas PCR no sirven para contabilizar casos de infección, sólo para detectar material genético, ¿no?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 3:11 pm

Lo de las PCR ya quedó claro atrás, que era una lectura sacada de contexto y de época. De hecho te pusieron otro estudio que era clarificador. Pero sigue erre que erre.

De todas formas ya estás otra vez con tus mareos de perdiz y huidas hacia adelante.

He puesto -otra vez- dos links donde se demuestran y desmontan las mentiras que usan los autodenominados Médicos por la...

Si tienes datos o evidencias de que esos desmontajes de sus mentiras no son válidos, ponlos y déjate de rodeos para intentar desviar la atención, no cuela.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 3:12 pm

Alans, te interesa este artículo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Ago 18, 2020 3:28 pm

poolside, me leí ese link, creo recordar que era una definición de la  RT-PCR, pero no aportaba nada nuevo. La PCR no sirve para contabilizar infectados, lo dice hasta el link que cuelgas tu de newtral.

Una PCR positiva no garantiza la viabilidad ni inefectividad del virus, tal y como dice correctamente la doctora. Lo que detecta es la presencia de su material genético. «El hecho de detectar el material genético puede ser debido a que el microorganismo (o el virus) esté presente o a que haya restos en la muestra clínica sin que esté vivo», explica Óscar Zaragoza, investigador del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III a Newtral.es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir, puede que si, puede que no.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar Ago 18, 2020 3:32 pm

poolside escribió:Alans, te interesa este artículo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes que centrarte y leer bien las cosas.Yo sé que lo más fácil es leer 4 palabras y contestar.Da pereza leer todo.Estoy diciendo que tengo derecho a tener miedo y desconfiar y ya me etiquetas de no sé qué.
El ser humano a veces cuando ve algo que no le cuadra se para y desconfía.Puedo yo decir lo que está pasando?Puedo argumentar teorías?No pero desconfío.

Pero tampoco por ello deberías tú de "imaginar" y completar tu teoría de que yo soy esto o lo otro.Me estás encasillando en tu imaginación y precisamente el pecado que me achacas es el que tú tienes.
No lo tomes a mal pero es la costumbre que tienes a menudo.As escuchado lo que han dicho en el congreso de médicos....me temo que no.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 3:52 pm

Alans, no te tildo de nada, esas conclusiones las sacas tú, eres tú el que lee cosas que yo no he escrito.

Sólo estoy diciendo que estás dando carta de certeza absoluta sólo porque las cosas las dice un médico. Y eso es un tipo de falacia estudiada en lógica.

En este mismo hilo salieron otros ejemplos de, no un médico cualquiera, sino todo un Jefe Virólogo del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona metiendo la pata hasta el fondo:

21 de mayo: Benito Almirante, Vall d'Hebron: "Los contagios seguirán bajando usemos o no mascarilla"

25 de mayo: "Todo indica que la covid-19 va a desaparecer en dos o tres semanas"

El hecho de ser un super médico no es suficiente, como puede verse.



Lo que llamas "congreso de médicos", si te refieres a la banda autodenominada "Médicos por la Verdad" (que ya tiene traca el nombre), se habló y desmontaron sus mentiras en este hilo apartir de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya sólo el hecho de que la líder sea experta en biomagnetismos y otras estafas demostradas, debería poner en guardia a cualquiera con un mínimo de sentido común, pero tampoco voy a meterme en lo que cada cual quiera creerse.



Flick4, los PCR vale, whatever. Entiendo entonces que admites como válidos los desmontajes de los bulos de Médicos por la Mentira. Y que si sigues defendiendo sus posturas es por cabezonería y sin soporte argumental. Es por ir aclarando cosas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar Ago 18, 2020 4:00 pm

poolside escribió:Lo de las PCR ya quedó claro atrás, que era una lectura sacada de contexto y de época. De hecho te pusieron otro estudio que era clarificador. Pero sigue erre que erre.

De todas formas ya estás otra vez con tus mareos de perdiz y huidas hacia adelante.

He puesto -otra vez- dos links donde se demuestran y desmontan las mentiras que usan los autodenominados Médicos por la...

Si tienes datos o evidencias de que esos desmontajes de sus mentiras no son válidos, ponlos y déjate de rodeos para intentar desviar la atención, no cuela.

Pero si hasta tú mismo lo estás diciendo !!!!!!!!!! shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Pues eso es lo que el pobre Don Benito y otros médicos han dicho...que los pcr no sirven para contabilizar los datos positivos de covid.......nada más ha dicho el pobre don Benito !!!!

Fíjate que más sencillo no puede ser.Te lo está diciendo Flick,lo admites tú (al final)......y por eso le cuelgas una soga a los médicos?
1+1=2 pero por mucho que esto sea tú te piensas complicar la vida.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Ago 18, 2020 4:04 pm

Tu puedes entender lo que quieras, poolside. Yo entiendo estrictamente lo que he puesto en el post anterior.

Cualquier otra questión de las planteadas por los médicos por la verdad, estaré dispuesto gustosamente a tratarla.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar Ago 18, 2020 5:16 pm

poolside escribió:A mí lo que me da pánico y terror es ver cómo cuelan todo tipo de mentiras y se recurre a la imaginación para auto-construirse y dar por ciertos unos hechos, cuanto más fantásticos, mejor. Que en pleno siglo XXI, lo que rige sea ese "esto es lo que de verdad está pasando, porque es lo que yo creo, y yo soy super listo y a mí no me la dan".


Como parece que la memoria es muy frágil, vamos a refrescar la información sobre Médicos por la Mentira:


Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"



Añadido a esto está este link de la que parece ser la líder El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Actualizo también la colección de bulos, ya casi llegamos a 700:

El coronavirus y sus bulos: 696 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19




Por otra parte, ya se va conociendo quien es el omnipresente Dr. Luis de Benito, sus filiaciones y el porqué de su negacionismo. No puedo poner aquí más datos por respeto a las normas de la Administración del foro, pero el que quiera informarse, entenderá todo mucho mejor...
Poolside yo fui un gilipolla que llevaba una pulsera magica roll1 roll1 roll1
poco tiempo, pero era por fardar evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar Ago 18, 2020 5:18 pm

Alans no hay que tener miedo a morir,la naturaleza hace su curso Innocent
P.D. No se si sera verdad pero han hospitalizado uno de la manifestacion de los negacionistas
si por mi fuera ...lo tenia claro wallbash


Última edición por gimete el Mar Ago 18, 2020 5:22 pm, editado 3 veces
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Ago 18, 2020 5:19 pm

poolside escribió:Alans, te interesa este artículo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nullius in verba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Ago 18, 2020 5:31 pm

poolside escribió:"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)

.......

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidadín en frivolizar con el apasionante y omnipresente mundo del magnetismo y sus efectos. Te recuerdo que hay quien boga por desmagnetizar cables... de cobre !!!! Incluso tú mismo hacías referencia a las vibraciones magnéticas evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Ago 18, 2020 5:33 pm

gimete escribió:Poolside yo fui un gilipolla que llevaba una pulsera magica roll1 roll1 roll1

¿ Y la llevabas antes o después de hacerte la foto de tu avatar ?

Very Happy Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar Ago 18, 2020 6:00 pm

gimete escribió:Alans no hay que tener miedo a morir,la naturaleza hace su curso Innocent
P.D. No se si sera verdad pero han hospitalizado uno de la manifestacion de los negacionistas
si por mi fuera ...lo tenia claro wallbash

Hacen manifestaciones y se pegan unos a los otros sin mascarilla.Muy mal.Esos son unos locos.
Yo por mi parte tomo todas las medidas sanitarias.
Supongo que si me escribes esto es que piensas que yo estoy de acuerdo con esas cosas.Eso pasa por no escuchar.Ni que estuviéramos en una falacie donde por decir que ese médico ha dicho dos cosas:una que están contabilizando pcr como contagios...y dos que en ese hospital ha entrado esto y no lo otro.
Sólo por eso ya me dicen........Ereje !!! radical!!! Estás en contra de las mascarillas y las vacunas !!!! Conspiración paranoica !!!!!
Desde luego el mundo está loco.


Última edición por alans el Mar Ago 18, 2020 6:19 pm, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  MERIDIAN Mar Ago 18, 2020 6:03 pm

Para vuestra información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 6:46 pm

Flick4 escribió:Tu puedes entender lo que quieras, poolside
Yo lo que veo, y todo el mundo ve unos mensajes atrás, es que a un forero que te acaba de decir que ha perdido familiares con el Covid, le sales otra vez con el video de los fantoches timadores, cuyos contenidos han sido demostrados falsos. Es un cachondeo a la cara y una falta de respeto intolerable. Y venías dando clases de buen gusto con una frase que yo escribí (sacada de contexto, para variar). De traca.


De todas formas, van pasando los meses y se va viendo la evolución de la paranoia y sus contradicciones, "el virus no existe, pero se inventó en un laboratorio", "no se tomaron medidas estrictas con tiempo en febrero, ahora hay alarmismo innecesario", "el mando único era una dictadura, pero ahora esto es un caos, por qué no manda una sola persona", "no hay libertad, pero la gente hace lo que le da la gana" y un largo etc que iremos glosando y juntando en breve para que se vea bien la locura que se defiende.



Enrike escribió:Incluso tú mismo hacías referencia a las vibraciones magnéticas evil 3
Fue un shock descubrir que las mejoras en salud y longevidad humanas no eran por los avances tecnológicos e investigación científica, sino por la vibra, los imanes y el karma. Todavía estoy a ver si me recupero drunken



Meridian, parece que la biología y Darwin ya empiezan a hacer su trabajo. La tragedia es la de todos los que convivan obligatoriamente con ese ser de luz, le estarán super agradecidos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Ago 18, 2020 7:03 pm

MERIDIAN escribió:Para vuestra información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este individuo, si sabía o sospechaba algo, es un irresponsable, un gilipollas, o algo mucho peor. Si estaba esperando los resultados del test PCR, y pasados dos días de la mani lo han tenido que ingresar, pinta que tenía síntomas antes de ir a la mani.
Si es así, hay que ser subnormal, ni con covid, ni con gripe, ni con varicela, ni con nada susceptible de contagio.... te quedas en tu casita, majo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar Ago 18, 2020 7:08 pm

poolside escribió:Ya comenté al inicio del hilo, aquí daban igual los argumentos, las razones y los datos. Todos los temas alrededor de esto del covid, eran cuestión de I want to believe, y ha quedado más que evidenciado.

Como dijo Tyrion Lannister, "jamás se debe creer algo solo por querer creerlo".

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A poolside y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar Ago 18, 2020 7:09 pm

Por favor, estamos dando vueltas como un carrusel, cada cierto tiempo vemos el camión de bomberos, que la PCR no tiene la precisión que nos gustaría, ¡cierto!, que si doy positivo no voy a pensar si tengo el virus o restos genéticos de él y me voy a aislar hasta que dé negativo ¡cierto!, que si dais positivo y queréis pensar que no lo tenéis arriesgáis la salud de los que os rodean ¡cierto!, que después resulta que era un falso positivo ¡no hace falta que compréis lotería que ya os ha tocado!

El núcleo es no contagiar/se, adornarlo como queráis, poned en duda lo que os parezca, pero ¡por favor! como dije en otro post "no le deis un beso de tornillo a un/una positivo por PCR"

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar Ago 18, 2020 7:11 pm

Es acojonante, en una semana estaremos otra vez con lo del laboratorio chino, la vacuna del chis y el gps.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar Ago 18, 2020 7:18 pm

poolside escribió:
Flick4 escribió:Tu puedes entender lo que quieras, poolside
Yo lo que veo, y todo el mundo ve unos mensajes atrás, es que a un forero que te acaba de decir que ha perdido familiares con el Covid, le sales otra vez con el video de los fantoches timadores, cuyos contenidos han sido demostrados falsos. Es un cachondeo a la cara y una falta de respeto intolerable. Y venías dando clases de buen gusto con una frase que yo escribí (sacada de contexto, para variar). De traca.


De todas formas, van pasando los meses y se va viendo la evolución de la paranoia y sus contradicciones, "el virus no existe, pero se inventó en un laboratorio", "no se tomaron medidas estrictas con tiempo en febrero, ahora hay alarmismo innecesario", "el mando único era una dictadura, pero ahora esto es un caos, por qué no manda una sola persona", "no hay libertad, pero la gente hace lo que le da la gana" y un largo etc que iremos glosando y juntando en breve para que se vea bien la locura que se defiende.



Enrike escribió:Incluso tú mismo hacías referencia a las vibraciones magnéticas evil 3
Fue un shock descubrir que las mejoras en salud y longevidad humanas no eran por los avances tecnológicos e investigación científica, sino por la vibra, los imanes y el karma. Todavía estoy a ver si me recupero drunken



Meridian, parece que la biología y Darwin ya empiezan a hacer su trabajo. La tragedia es la de todos los que convivan obligatoriamente con ese ser de luz, le estarán super agradecidos.

¿ Te he cobrado algo ? Porque yo las clases las cobro, compañero. Y te ruego tengas un poco de respeto y no mezcles a los muertos de los demás en nuestra, para mi ya muerta, conversación.

Buenas tardes.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 33 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.