AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 31 Jul 2020 - 8:22

Hola  Smile , lo mostrado en el vídeo que ha puesto Maretimo sí que parece ser el verdadero comité de expertos que sabiamente han advertido de la pandemia con antelación, marcado las pautas en la sorpresiva irrupción del bicho y quienes dirigen la nueva normalidad por el bien común, y además su relato no ha sido desmentido por el ministerio titulado de la verdad...

Maldita sea, cómo puede la gente desconfiar de la bondad de semejantes mecenas y del conocimiento e intenciones de tales autoridades científicas? Es que hay gente que...

Help Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Vie 31 Jul 2020 - 10:35

... No dejar a nadie atrás... es una frase acuñada por el globalismo en Octubre del año pasado y que el mismísimo Vaticano como tantos otros, ya la está empleando, además culpa a "la depredación humana contra el planeta" como la responsable de la pandemia, es una reflexión que han publicado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos Hello
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Vie 31 Jul 2020 - 11:03

Más madera:

Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 31 Jul 2020 - 11:04

"Entre líneas" se puede entender que el manifiesto vaticano incide en la insignificancia del individuo frente a los intereses globales... y la necesaria subyugación de este a los citados intereses.

Hace ya unos años, Don José Saramago dijo: "Existen dos grandes potencias mundiales: los USA y tu"

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Maretimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 11:31

Vamos a refrescar la información sobre Médicos por la Mentira:


Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"



Añadido a esto está este link de la que parece ser la líder El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 11:38

poolside escribió:Vamos a refrescar la información sobre Médicos por la Mentira:


Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"



Añadido a esto está este link de la que parece ser la líder El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En todos los videos que ponen  el resumen es = la vacuna de la gripe el  5G  y el MMS
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
que tiempos.. la famosa pulserirta sweatdrop
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 11:40

Y el gran malvado Bill Gates.

Vale que el Windows Vista y el Windows 8 eran un mojón, pero de ahí a que sea el Doctor Inferno de MazingerZ va un trecho drunken
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 11:45

Yo no entiendo una mierda ..pero el 4G o el 3G poque no lo nombran???
y supongo que todos llevaran un movil con el 5G Very Happy
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 11:48

Pues espérate, porque ya están con pruebas del 6G, madre mía la que nos espera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Vie 31 Jul 2020 - 11:59

yetix escribió:Más madera:

Hello

Muy bueno el vídeo y el análisis que ha hecho este señor Aplause Aplause Aplause


Ladran Sancho, señal que cabalgamos.


Un saludo Thanks
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 12:12

Por cierto, aquí están detallados todos esos expertos que algunos dirigentes dicen que no existen, con nombres, apellidos, cargos, y explicación de funciones. Se conocen desde mayo.... What a Face


El supuesto escándalo del comité de desescalada: los expertos siempre fueron personal de Sanidad (y el Gobierno lo dijo desde el principio)


Estos son los expertos que asesoran al Gobierno

bookread
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 12:12

poolside escribió:Pues espérate, porque ya están con pruebas del 6G, madre mía la que nos espera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El problema sera si sacan una vacuna contra el virus Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2
manifestaciones a tutiplen
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 12:14

Este personaje no defendia lo contrario Ein? Ein? Ein? hmm hmm hmm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Vie 31 Jul 2020 - 13:00

poolside escribió:Por cierto, aquí están detallados todos esos expertos que algunos dirigentes dicen que no existen, con nombres, apellidos, cargos, y explicación de funciones. Se conocen desde mayo.... What a Face


El supuesto escándalo del comité de desescalada: los expertos siempre fueron personal de Sanidad (y el Gobierno lo dijo desde el principio)


Estos son los expertos que asesoran al Gobierno

bookread

Pues después de ver los expertos y sus curriculae asumo que por esta parte estamos en buenas manos, médicos/as eminentes, economistas, filosofos del derecho, etc. si estos señores dicen algo yo lo cumplo a pies juntillas, si este comité dice lo del 5G recupero el Motorola/ladrillo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6732
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 13:04

Sumiko escribió:Muchas gracias por tus palabras, Ducados.
Espero que sea así, mi madre es una luchadora.
Un abrazo
Hola Sumiko espero que tu madre y familia sigan bien OK
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Vie 31 Jul 2020 - 13:09

gimete escribió:
Sumiko escribió:Muchas gracias por tus palabras, Ducados.
Espero que sea así, mi madre es una luchadora.
Un abrazo
Hola Sumiko espero que tu madre y familia sigan bien OK

Muchas gracias, Gimete. Hello
Todo bien, gracias a Dios.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  rutho Vie 31 Jul 2020 - 13:50

poolside escribió:Por cierto, aquí están detallados todos esos expertos que algunos dirigentes dicen que no existen, con nombres, apellidos, cargos, y explicación de funciones. Se conocen desde mayo.... What a Face


El supuesto escándalo del comité de desescalada: los expertos siempre fueron personal de Sanidad (y el Gobierno lo dijo desde el principio)


Estos son los expertos que asesoran al Gobierno

bookread

Con esto ya está todo dicho, gracias.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Felix y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 31 Jul 2020 - 14:02

Bueno, en vista de lo visto, no queda otra que hacer cola para las vacunas, si quereis os guardo turno y dejo que os inyecten primero... en verdad no tengo prisa y puedo esperar... Twisted Evil
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Vie 31 Jul 2020 - 14:09

Felix escribió:Bueno, en vista de lo visto, no queda otra que hacer cola para las vacunas, si quereis os guardo turno y dejo que os inyecten primero... en verdad no tengo prisa y puedo esperar... Twisted Evil

Félix, conmigo no cuentes. No tengo prisa.  Very Happy
Las mujeres y los niños, primero. Como en el Titanic.  evil 3
Luego la familia real y los líderes políticos.

Hello


Última edición por Sumiko el Vie 31 Jul 2020 - 14:14, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8252
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 14:13

rutho escribió:Con esto ya está todo dicho, gracias.
Se refiere obviamente a responsabilidad, oficio, etc. por ejemplo: catedrática de Salud Pública, director del Instituto de Salud Global de Barcelona, directora del Instituto de Salud Carlos III, director del Centro Nacional de Microbiología, profesor de Bioestadística y Epidemiología, director de Análisis Macroeconómico del Ministerio de Economía, profesor de Filosofía del Derecho, investigador de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, economista del Real Instituto Elcano, secretaria de Estado de Digitalición e Inteligencia Artificial, doctor en Astrofísica, etc


Pero:

a) podeis seguir buscando 3 pies al gato.

b) los expertos que os colaron que no existían, existen y eran conocidos desde mayo.


Saint
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 31 Jul 2020 - 15:29

poolside escribió:
rutho escribió:Con esto ya está todo dicho, gracias.
Se refiere obviamente a responsabilidad, oficio, etc. por ejemplo: catedrática de Salud Pública, director del Instituto de Salud Global de Barcelona, directora del Instituto de Salud Carlos III, director del Centro Nacional de Microbiología, profesor de Bioestadística y Epidemiología, director de Análisis Macroeconómico del Ministerio de Economía, profesor de Filosofía del Derecho, investigador de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, economista del Real Instituto Elcano, secretaria de Estado de Digitalición e Inteligencia Artificial, doctor en Astrofísica, etc


Pero:

a) podeis seguir buscando 3 pies al gato.

b) los expertos que os colaron que no existían, existen y eran conocidos desde mayo.


Saint


Exacto compañero, esos que gestionaron tan exitosamente la necesaria provisión de recursos para afrontar con garantías la que a todas luces se nos venía encima, esos que decían que la excelencia de nuestro sistema sanitario, con sus bolsas de basura como EPI,s era garante para que no nos pasara lo que a chinos e italianos, esos que decían que no era conveniente el uso de mascarillas en plena efervescencia del masivo contagio y autorizaban manifestaciones, a la vez que permitían la expansión del bicho por toda la geografía nacional por no "cerrar" Madrid cuando tocaba, y esos que han hecho de la economía española un paciente conectado al respirador del BCE y que veremos qué pasa cuando nos presenten factura y... en fin...

Tengo la impresión que el tema de alineamientos políticos contamina el hilo, y la peña busca más la defensa del relato de sus filiaciones que el debate del tema tratado, pero igual estoy equivocado...

Repito:  me declaro no alineado con ideologías políticas y tengo reservas ante políticos de todo pelaje.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A audiohummadrid, Alien Delon, cgnavarro, walkie y a Maretimo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 15:56

Felix escribió:
poolside escribió:
rutho escribió:Con esto ya está todo dicho, gracias.
Se refiere obviamente a responsabilidad, oficio, etc. por ejemplo: catedrática de Salud Pública, director del Instituto de Salud Global de Barcelona, directora del Instituto de Salud Carlos III, director del Centro Nacional de Microbiología, profesor de Bioestadística y Epidemiología, director de Análisis Macroeconómico del Ministerio de Economía, profesor de Filosofía del Derecho, investigador de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, economista del Real Instituto Elcano, secretaria de Estado de Digitalición e Inteligencia Artificial, doctor en Astrofísica, etc


Pero:

a) podeis seguir buscando 3 pies al gato.

b) los expertos que os colaron que no existían, existen y eran conocidos desde mayo.


Saint


Exacto compañero, esos que gestionaron tan exitosamente la necesaria provisión de recursos para afrontar con garantías la que a todas luces se nos venía encima, esos que decían que la excelencia de nuestro sistema sanitario, con sus bolsas de basura como EPI,s era garante para que no nos pasara lo que a chinos e italianos, esos que decían que no era conveniente el uso de mascarillas en plena efervescencia del masivo contagio y autorizaban manifestaciones, a la vez que permitían la expansión del bicho por toda la geografía nacional por no "cerrar" Madrid cuando tocaba, y esos que han hecho de la economía española un paciente conectado al respirador del BCE y que veremos qué pasa cuando nos presenten factura y... en fin...

Tengo la impresión que el tema de alineamientos políticos contamina el hilo, y la peña busca más la defensa del relato de sus filiaciones que el debate del tema tratado, pero igual estoy equivocado...

Repito:  me declaro no alineado con ideologías políticas y tengo reservas ante políticos de todo pelaje.

Un cordial saludo. Hello
Pues no se te nota mucho evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Vie 31 Jul 2020 - 15:59

Sumiko escribió:
Felix escribió:Bueno, en vista de lo visto, no queda otra que hacer cola para las vacunas, si quereis os guardo turno y dejo que os inyecten primero... en verdad no tengo prisa y puedo esperar... Twisted Evil

Félix, conmigo no cuentes. No tengo prisa.  Very Happy
Las mujeres y los niños, primero. Como en el Titanic.  evil 3
Luego la familia real y los líderes políticos.

Hello
Yo pienso , los primeros  son los que tienen que dar ejemplo, como la familia real evil 3
no me gusta lo de las mujeres y los niños primero Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Vie 31 Jul 2020 - 16:09

Felix escribió:Exacto compañero, esos que gestionaron tan exitosamente la necesaria provisión de recursos para afrontar con garantías la que a todas luces se nos venía encima, esos que decían que la excelencia de nuestro sistema sanitario, con sus bolsas de basura como EPI,s era garante para que no nos pasara lo que a chinos e italianos, esos que decían que no era conveniente el uso de mascarillas en plena efervescencia del masivo contagio y autorizaban manifestaciones, a la vez que permitían la expansión del bicho por toda la geografía nacional por no "cerrar" Madrid cuando tocaba, y esos que han hecho de la economía española un paciente conectado al respirador del BCE y que veremos qué pasa cuando nos presenten factura y... en fin...

Tengo la impresión que el tema de alineamientos políticos contamina el hilo, y la peña busca más la defensa del relato de sus filiaciones que el debate del tema tratado, pero igual estoy equivocado...

Repito:  me declaro no alineado con ideologías políticas y tengo reservas ante políticos de todo pelaje.


Es muy contradictorio que digas que no existen, y luego hagas la crítica que haces.

Yo no he entrado a valorar si esos expertos lo han hecho bien o mal. La alineación política la has puesto tú de tu cosecha. Por cierto, gran parte de esos profesionales fueron nombrados hace años por gobiernos anteriores, no ahora.

Sólo he dicho que existen y quienes son. Ya que ayer dijiste, amparado en unas declaraciones, que no existían. Y lo pusiste en mayúsculas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Vie 31 Jul 2020 - 16:14

Pues no se te nota mucho evil 3 [/quote]

Creeme, me dan tanto repelús los gallifantes de un color como los de enfrente y los advenedizos...

Y no seré yo quien defienda al demérito. Twisted Evil

"El problema es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio."  (entiéndase con humor) Hello

Poolside, yo no soy la presidenta de la CM...
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 18 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.