AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar 18 Ago 2020 - 18:18

De todas formas, van pasando los meses y se va viendo la evolución de la paranoia y sus contradicciones, "el virus no existe, pero se inventó en un laboratorio", "no se tomaron medidas estrictas con tiempo en febrero, ahora hay alarmismo innecesario", "el mando único era una dictadura, pero ahora esto es un caos, por qué no manda una sola persona", "no hay libertad, pero la gente hace lo que le da la gana" y un largo etc que iremos glosando y juntando en breve para que se vea bien la locura que se defiende.

Poolside eso que dices es para enmarcar Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar 18 Ago 2020 - 18:20

ducados123 escribió:Por favor, estamos dando vueltas como un carrusel, cada cierto tiempo vemos el camión de bomberos, que la PCR no tiene la precisión que nos gustaría, ¡cierto!, que si doy positivo no voy a pensar si tengo el virus o restos genéticos de él y me voy a aislar hasta que dé negativo ¡cierto!, que si dais positivo y queréis pensar que no lo tenéis arriesgáis la salud de los que os rodean ¡cierto!, que después resulta que era un falso positivo ¡no hace falta que compréis lotería que ya os ha tocado!

El núcleo es no contagiar/se, adornarlo como queráis, poned en duda lo que os parezca, pero ¡por favor! como dije en otro post "no le deis un beso de tornillo a un/una positivo por PCR"

Saludos.


+1
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 18 Ago 2020 - 18:22

Es un hecho, los mensajes están ahí escritos. Cada uno es dueño de sus actos, y en el foro, de lo que escribe y responde.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 18 Ago 2020 - 18:29

ducados123 escribió:Por favor, estamos dando vueltas como un carrusel, cada cierto tiempo vemos el camión de bomberos, que la PCR no tiene la precisión que nos gustaría, ¡cierto!, que si doy positivo no voy a pensar si tengo el virus o restos genéticos de él y me voy a aislar hasta que dé negativo ¡cierto!, que si dais positivo y queréis pensar que no lo tenéis arriesgáis la salud de los que os rodean ¡cierto!, que después resulta que era un falso positivo ¡no hace falta que compréis lotería que ya os ha tocado!

El núcleo es no contagiar/se, adornarlo como queráis, poned en duda lo que os parezca, pero ¡por favor! como dije en otro post "no le deis un beso de tornillo a un/una positivo por PCR"

Saludos.


Mira ducados123, para que lo entiendas. La prueba PCR es inútil como se está usando, como tests indiscriminados. Se está haciendo un mal uso, y se está engañando con las cifras. Esto es lo que sostienen algunos médicos y biólogos. Punto final.

Otra cosa muy diferente es si tienes un paciente con sospecha de contagio, o con síntomas. Usas todo lo que pueda darte pistas, desde lo que comió anoche para cenar, hasta el PCR, sabiendo que no es definitivo ni el positivo, ni el negativo, pruebas serológicas, todo lo que pueda aportar información a juicio del médico. Máxima prudencia en esos casos. Punto final.

¿ Se entiende la diferencia ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar 18 Ago 2020 - 18:44

Flick4 escribió:
poolside escribió:
Flick4 escribió:Tu puedes entender lo que quieras, poolside
Yo lo que veo, y todo el mundo ve unos mensajes atrás, es que a un forero que te acaba de decir que ha perdido familiares con el Covid, le sales otra vez con el video de los fantoches timadores, cuyos contenidos han sido demostrados falsos. Es un cachondeo a la cara y una falta de respeto intolerable. Y venías dando clases de buen gusto con una frase que yo escribí (sacada de contexto, para variar). De traca.


De todas formas, van pasando los meses y se va viendo la evolución de la paranoia y sus contradicciones, "el virus no existe, pero se inventó en un laboratorio", "no se tomaron medidas estrictas con tiempo en febrero, ahora hay alarmismo innecesario", "el mando único era una dictadura, pero ahora esto es un caos, por qué no manda una sola persona", "no hay libertad, pero la gente hace lo que le da la gana" y un largo etc que iremos glosando y juntando en breve para que se vea bien la locura que se defiende.



Enrike escribió:Incluso tú mismo hacías referencia a las vibraciones magnéticas evil 3
Fue un shock descubrir que las mejoras en salud y longevidad humanas no eran por los avances tecnológicos e investigación científica, sino por la vibra, los imanes y el karma. Todavía estoy a ver si me recupero drunken



Meridian, parece que la biología y Darwin ya empiezan a hacer su trabajo. La tragedia es la de todos los que convivan obligatoriamente con ese ser de luz, le estarán super agradecidos.

¿ Te he cobrado algo ? Porque yo las clases las cobro, compañero. Y te ruego tengas un poco de respeto y no mezcles a los muertos de los demás en nuestra, para mi ya muerta, conversación.

Buenas tardes.

Poolside..... estás recurriendo a cosas que bajo mi criterio son imperdonables.Un polpe bajo muy mal dado y traicionero.Para llevar la razón sea como sea (muy raro en tí) no se recurre a eso.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 18 Ago 2020 - 18:54

Alans, repasa el hilo entero, porque en varias cosas se ve que has llegado al final.

Además, en esto como en otros tantos temas, lo de "llevar la razón" es una visión un tanto infantil. Yo me limito a observar y analizar hechos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones Mar 18 Ago 2020 - 19:12

Aquí teneis un magnífico modelo de coherencia: que no se diga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Robertofg y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 18 Ago 2020 - 19:15

Y la gran aportación de las mentiras y la desinformación, como si los sanitarios no estuviesen aguantando suficiente ya

Una mujer increpa a los sanitarios en un centro de salud: "Sois cómplices de la 'plandemia', del 'coronatimo'"
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Mar 18 Ago 2020 - 20:07

Buenas.

Como en su momento se comenzó a hacer por la DGT con buenos resultados, mostrando imágenes reales duras de accidentes y/o spots de ficción muy bien hechos y realistas... Sanidad debería comenzar a mostrar en TV y redes, que el coronavirus, además de matarte (y sus correlativas consecuencias familiares y de dolor para los demás), puede llevarte a la UCI con una traqueotomía, cosa creo, menos agradable que el uso de una mascarilla que algunos tanto detestan.
Y no solo es por uno mismo, más bien al contrario es por respeto a los demás y por civismo.

Respecto a los de la manifestación del domingo; no sé si para los informativos de TV solo entrevistaron ó filtraron las entrevistas de los más frikis (porque supongo que alguien un poco más normal y con cierto criterio -desde su punto de vista- habría), pero daban verdadera verguenza ajena.


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar 18 Ago 2020 - 20:09

orejones escribió:Aquí teneis un magnífico modelo de coherencia: que no se diga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Y habra que decirle a Miguelin que se cuide un poco que esta un poco panchudo evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 18 Ago 2020 - 20:33

Más madera:

Artículo del Ar. Antonio Arnaiz Villena, investigador de prestigio internacional, catedrático-fundador del departamento de inmunologia de la Universidad Complutense: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para los que se las dan de "modernos" con la ciencia de moda del momento y las medidas al uso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vayan pensando que la cosa se pone interesante... el partido no ha hecho más que comenzar y ahora jugamos todos, de verdad.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

A Flick4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ReyLobo Mar 18 Ago 2020 - 20:46

Buenas.
Leche! corréis más que las motos, me voy un par de días a la playa y ya he perdido el hilo del idem. Pero en fin, quería apuntar dos cositas:

Criticáis a la dra. Martínez Albarracín y lo hacéis usando una falacia mas antigua que el..
Como os gusta la wiki os pongo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Precisamente ayer coincidí con mi cuñao (que se le va  hacer, él no tiene la culpa) que resulta que es médico. Cuando le saqué el tema del covid echó a correr y se metió debajo de la mesa, pero claro, no le sirvió de nada.
Me comentó que lo que le habían enseñado en la facultad y lo que suele hacer en su practica clínica habitual (tanto hospitalaria como en atención primaria, con más de 30 años de experiencia) era justo lo contrario de cómo se está haciendo. Primero escucha al paciente y valora sus síntomas, después lo explora más o menos detenidamente en función de los síntomas, luego elabora un diagnóstico de sospecha y ya si eso, después, acude a pruebas de laboratorio y solo para confirmar dicho diagnóstico.
Daría la impresión de que se intenta compensar la falta de reflejos al inicio de la pandemia con un exceso de pruebas a boleo ahora, con la consiguiente sobre-estimación de las cifras del rebrote, sobre-estimación del riesgo y consiguiente "cachondeo" una vez más del resto de Europa.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Flick4 y a yetix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 18 Ago 2020 - 21:33

yetix escribió:Más madera:

Artículo del Ar. Antonio Arnaiz Villena, investigador de prestigio internacional, catedrático-fundador del departamento de inmunologia de la Universidad Complutense: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para los que se las dan de "modernos" con la ciencia de moda del momento y las medidas al uso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vayan pensando que la cosa se pone interesante... el partido no ha hecho más que comenzar y ahora jugamos todos, de verdad.
Un saludo. Hello


La epidemia del coronavirus puede activarse o no, y los medios de lucha son preparar a la Sanidad de los estados, fortaleciéndola y no aterrorizar a la población, con una híper información que no vale para nada a la gente excepto para crear una epidemia de miedo y terror, a los que nadie da soluciones, ni explicaciones sensatas y científicas, sino que provocan que se tomen medidas de restricción, confinamiento y mascarillas aún más alarmantes.

Impagables las palabras del Dr. Antonio Arnaiz Villena del primer enlace. Todo el texto lo es. E impresionante currículum.

Saludos y gracias.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A yetix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Miér 19 Ago 2020 - 10:48

Flick4 escribió:
ducados123 escribió:Por favor, estamos dando vueltas como un carrusel, cada cierto tiempo vemos el camión de bomberos, que la PCR no tiene la precisión que nos gustaría, ¡cierto!, que si doy positivo no voy a pensar si tengo el virus o restos genéticos de él y me voy a aislar hasta que dé negativo ¡cierto!, que si dais positivo y queréis pensar que no lo tenéis arriesgáis la salud de los que os rodean ¡cierto!, que después resulta que era un falso positivo ¡no hace falta que compréis lotería que ya os ha tocado!

El núcleo es no contagiar/se, adornarlo como queráis, poned en duda lo que os parezca, pero ¡por favor! como dije en otro post "no le deis un beso de tornillo a un/una positivo por PCR"

Saludos.


Mira ducados123, para que lo entiendas. La prueba PCR es inútil como se está usando, como tests indiscriminados. Se está haciendo un mal uso, y se está engañando con las cifras. Esto es lo que sostienen algunos médicos y biólogos. Punto final.

Otra cosa muy diferente es si tienes un paciente con sospecha de contagio, o con síntomas. Usas todo lo que pueda darte pistas, desde lo que comió anoche para cenar, hasta el PCR, sabiendo que no es definitivo ni el positivo, ni el negativo, pruebas serológicas, todo lo que pueda aportar información a juicio del médico. Máxima prudencia en esos casos. Punto final.

¿ Se entiende la diferencia ?

Saludos.

Entiendo perfectamente la diferencia, coincido contigo que el PCR no es fiable al 100%, quizá que no se esté utilizando todo lo bien que se podría, pero es innegable que el que da positivo está o ha estado en contacto con el virus, así como el negativo no lo ha estado (recordemos que no es fiable al 100%), hagamos una suposición ABSURDA, todos los españoles se hacen la prueba y los positivos son aislados en clínicas, hoteles u hospitales, a los 15 días se repite con todos los que dieron negativo y si hay alguno que haya cambiado se le aísla también, según vayan dando negativo se va dando suelta a los aislados, cuando no quede ninguno en aislamiento ¿nos habremos cargado la pandemia?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Miér 19 Ago 2020 - 11:28

No, parece que no es innegable. Según se está avisando, puedes estar detectando otras cosas que no son el SARS-Cov-2, como el SARS-Cov-1, con el que comparte un 80% de genomas. Y mas cosas. Mirate los enlaces que se han ido colgando. Tambien hay informes de falsos negativos, ojo. Con lo que para separar sanos y enfermos en ese supuesto tuyo, tampoco serviría.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Miér 19 Ago 2020 - 12:08

Me chiflan las posturas de Schrödinger:

- No hay pandemia, pero se cura con MMS.

- La ciencia no sirve, pero mira lo que dice este científico.

- Los médicos son unos vendidos al sistema, pero mira lo que dice este médico.

- La ciencia no sirve, pero no hay evidencias científicas.

- No existe la verdad absoluta, pero mira lo que dice este chico en su casa en un video.

- Nos mienten con las cifras de fallecidos, pero el covid no ha matado a nadie.

- No hay información, pero hay sobre-información y están asustando a la gente.

- La gente está aterrada, pero hace lo que le da la gana.

- No hay libertad, pero vamos a la manifestación.

- El virus no existe, pero lo inventaron los chinos.

- Las PCR no sirven, pero sí sirven.

- Es todo mentira, pero este lazo negro es por los muertos.

- Vamos a los toros a sentarnos bien juntitos, pero gobierno irresponsable.

- Gracias Amancio por donar mascarillas, pero abajo las mascarillas!

- Soros quiere esclavizar la humanidad, pero al mismo tiempo aniquilarla.

- Quieren matarnos a todos, para instaurar un Nuevo Orden Mundial (¿en un planeta vacío?).

- El mando único es una dictadura, pero las CCAA son un caos, que mande uno solo.

- Si se prohíbe la manifestación de negacionistas estamos en una dictadura; si se deja celebrar, son incompetentes que no han tomado medidas ante un peligro evidente.

- No se tomaron medidas estrictas ni hubo previsión en febrero, ahora se están pasando.

- Iker Jiménez fue el primero en decir la verdad del Covid, pero ahora por qué la gente le hace caso.

- Se tardó mucho en confinar en marzo, pero el confinamiento es dictadura y no es necesario.

- El Covid es por el 5G, pero aún no está ni implantado.

- No me creo lo que dice este video, pero mira qué interesante.

- Han muerto 780.000 personas, pero el virus no es mortal.



Luego tenemos a los del 50%, el sr. Arnaiz Villena dice que "la epidemia del coronavirus puede activarse o no", con dos cojones Laughing y la dra. Martínez Albarracín dice que puede haber un SARS-CoV2, o no, no afirma ni una cosa ni la otra Laughing Claro, mañana puede llover o no, me pueden regalar 100 millones o no. Todo en la vida es un 50%. Compremos absenta para entenderlos.

En cuanto al artículo de que las medidas son las mismas que las de hace siglos... claro, también ahora bebemos agua y se ponen inyecciones, por tanto todo está en el mismo sitio que hace siglos. La absenta se nos va a quedar floja.



PD: no se ha criticado a la dra. Martínez Albarracín con un ad-hominem, no inventemos. Se han criticado las mentiras demostradas que defiende, y se ha aportado aparte lo de la magufada biomagnética, para que se entienda el contexto de sus fantasías. Por cierto, no puedo afirmarlo al 100%, pero dudo que esté colegiada, he usado buscadores de médicos colegiados y no aparece en ninguno. A saber.

Aquí otro link donde rebaten sus mentiras sin fanatismos ni yo quiero creer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Robertofg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Miér 19 Ago 2020 - 14:20

Difícil asegurar todo al 100% en esta época de caos
cuando en el mundo entero hay controversia  y llega información desde los cuatro vientos.
Va a haber un poco de todo como siempre ......pero el punto N1 es la seguridad ante el contagio.

La gente está nerviosa...no sabe si confiar en los médicos o en las estadísticas estatales y empieza el miedo y las posturas radicales.El miedo es un arma de protección y a unos les hace pensar que las cifras son ciertas......otros apuestan por desconfiar de todo.

Yo creo que las cifras actuales no son tantas por lo comentado acerca de que se estuvieron contabilizando los pcr. También pienso que detrás de esto como siempre .....hay gente poderosa o estados (voy a decirlo de esta manera porque alguno ya se pensó antes que hablaba de extraterrestres) involucrados..... antes,durante, después......

Pero hay un virus que ha matado mucha gente y sigue habiendo riesgo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  villegas63 Miér 19 Ago 2020 - 15:07

Exactamente qué información proporciona un PCR positivo. ¿Que tiene el covid ahora, que lo ha tenido, que tiene anticuerpos...?

Salud

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  galena Miér 19 Ago 2020 - 15:23

...según vayan dando negativo se va dando suelta a los aislados, cuando no quede ninguno en aislamiento ¿nos habremos cargado la pandemia?...

Evidentemente, por supuesto, ciertamente, por descontado.
Pero entonces comenzará la endemia, porque el virus sigue estando en el mismo sitio.
Si como decía aquel, de todas maneras chocolates Nogueras.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13320
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Miér 19 Ago 2020 - 17:15

Esa es otra Pepe, ¿sabemos cuanto aguanta el virus fuera del cuerpo?, porque tiene coj... que hayan patentado dos vacunas y no sepamos todavía cuanto aguanta el jodio en una silla o un libro.
Digo yo que como poder pueden estudiar cosa tan básica ¿o no...?

Por si acaso no leas libros de biblioteca hasta saberlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ReyLobo Miér 19 Ago 2020 - 18:56

poolside escribió:
….
PD: no se ha criticado a la dra. Martínez Albarracín con un ad-hominem, no inventemos. Se han criticado las mentiras demostradas que defiende, y se ha aportado aparte lo de la magufada biomagnética, para que se entienda el contexto de sus fantasías. Por cierto, no puedo afirmarlo al 100%, pero dudo que esté colegiada, he usado buscadores de médicos colegiados y no aparece en ninguno. A saber...

Poolside: ¿Que te he hecho para que me persigas implacablemente? Va, que es broma Smile

No invento nada. Cualquiera que se tome la molestia de leer los posts, observará que el principal argumento que se ha usado en este foro para desestimar las afirmaciones de esta señora frente a las de los portadores de la verdad oficial (lease Newtral o Maldita) ha sido que en otro tiempo se había dedicado a la medicina alternativa o algo así.
Vale, tu dices que no y a continuación aplicas el mismo ad-hominem cuando vuelves a sacar lo de magufada (?) biomagnética. Pues ok, serán invenciones mías.

PD: la gracia de esto es que yo tampoco comparto la mayoría de lo que dice esta señora ni el colectivo al que pertenece (hice un post sobre esto mediado el hilo) Pero como suele decirse: Lo cortés no quita lo valiente.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Miér 19 Ago 2020 - 19:15

No persigo a nadie, sólo respondo, los foros son así.

Sí son invenciones tuyas. En los post están los links con información, hechos y datos donde se desmontan sus mentiras. Y como añadido, está lo de los imanes. Pero en ningún momento se ha citado lo de los imanes como argumento principal del desmontaje de sus mentiras. Puede leerlo cualquiera. Y te invito a que cites en qué mensajes se dice que esto de lo imanes es lo que invalida su postura.

Vuelvo a traerte los links donde se desmontan sus mentiras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"


Podrás comprobar que en ninguno aparece el ad-hominem que citas, no acabo de entender por qué insistes tanto en algo que es lo contrario de lo que cualquiera puede leer.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ReyLobo Jue 20 Ago 2020 - 3:01

Por favor, léete otra vez mi post.

Te lo explico más clarito:

poolside escribió:Vamos a refrescar la información sobre Médicos por la Mentira:


Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"



Añadido a esto está este link de la que parece ser la líder El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No son los autores de los links que aportas, sino tú y algún otro quienes denegáis toda la credibilidad a esta señora solo por el hecho de haber participado en un symposium sobre medicinas alternativas. Vamos lo que viene siendo un ad hominem de libro.

Te podría detallar en que puntos puedo estar de acuerdo o no con lo que se postula de una y otra parte, en base a la lógica y mis escasos conocimientos pero siempre sin argumentar que la dra Martínez Albarracín es  Catedrática de Procesos de Diagnóstico Clínico o que Rober Alvarez es  Periodista y realizador audiovisual. Siempre le ha gustado contar historias. twitter e instagram. porque entonces me acusarias tú de utilizar la falacia ad verecumdiam.
Yo sí que entiendo porqué insistes tanto en algo que sabes que no tienes razón: consideras que no rebatir de inmediato es admitir el  punto de vista de  quien consideras  tu  oponente incluso aunque te haya dado la razón (vuelve  a leer mi post).
Debe ser que los foros son así.
Aunque, francamente querido, eso no me importa.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 20 Ago 2020 - 6:35

Es bastante sencillo, esto que dices:

"denegáis toda la credibilidad a esta señora solo por el hecho de haber participado en un symposium sobre medicinas alternativas"

no sucede ni está escrito en el mensaje que citas.


Ni aunque insistas durante 8 páginas.



El resto de valoraciones tuyas personales, y que me atribuyes.... demasiada imaginación...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Jue 20 Ago 2020 - 12:26

Más madera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 34 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.