AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  MONOLITO Lun 17 Ago 2020 - 8:18

Desde luego que este virus es un punto y aparte que nos ha cambiado la vida para siempre, nunca volveremos al estado anterior. No sabré nunca si es algo fortuito o premeditado, ni falta que me hace, ni me preocupa... lo único que sé, es que me siento "Acojonao", que no quiero acercarme a otras personas por miedo, ¡Miedo! es lo que me aporta esta situación.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A César, villegas63, Madrededios!!, TraqueteoALX y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Lun 17 Ago 2020 - 10:39

Ahí le has dado Monolito, MIEDO, todos tenemos miedo, miedo por nosotros, por nuestros familiares y amigos, por el resto de personas que habitamos este puto mundo, cuando sabes como deviene una situación y que hacer para enderezarla ese miedo se reduce e incluso desaparece, pero cuando lo que te puede dañar es desconocido y encima recibes opiniones contradictorias, ves como la gente enferma y ya no tienes seguro que hacer aparece el miedo, el miedo es necesario, es nuestro mecanismo de defensa heredado desde que no eramos mas que monos, pero cuando no ves salida reaccionas indiscriminadamente, culpas a los que se dejan las pestañas intentando buscar una solución, haces caso a quienes te dan un clavo ardiendo en el que te prometen que esto no existe, metes la cabeza en un agujero y dejas el cuerpo al aire, si no lo veo no está.

En esta situación hay que ser valientes, ser valiente no significa dejar de tener miedo (eso sería ser inconsciente) es saber dominarlo, razonar lo que ocurre y ver qué funciona, en definitiva utilizar el cerebro, si una de las pocas cosas que sabemos es que si llevas mascarilla y eres positivo (y no lo sabes) se reduce la posibilidad de contagio a los demás, si eres positivo asintomático y lo sabes aislarte puede salvar a mucha gente, pues no le demos mas vueltas, ignoremos a los 200 descerebrados de la manifestación que mucho renegar de la mascarilla pero ninguno tiene lo que hay que tener para darle un beso de tornillo aun@ positiv@ asintomàtic@, a los Taburetes que parece que sólo tengan dos patas, a esos médicos por la verdad que la única verdad de la que hacen gala es que un titulo no borra que seas gilipollas.

Tengamos miedo pero seamos valientes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6763
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César, villegas63, MONOLITO y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Lun 17 Ago 2020 - 10:45

Hola, Manolito. Hello

Es natural tener miedo a lo que desconocemos pero debemos tratar de superarlo y no angustiarnos mientras nos protegemos todo lo necesario.

Has demostrado ser muy valiente al admitir lo que otros no se atreven.

Todo pasa compañero y algún día este virus dejará de ser una preocupación. No perdamos la esperanza.

Ánimo y cuídate.

Un afectuoso saludo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8294
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A César, MONOLITO y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Lun 17 Ago 2020 - 10:59

César escribió:
Flick4 escribió:
César escribió:Flick4, te he molestado por lo visto, pero tú has puesto en duda mi objetividad. Piensa

Molestia es tener que madrugar cada día para sobrevivir. Siempre tengo presente el impagable trabajo de divulgación del audio y de la música que aquí se hace, y que jamás podré devolver. Por el respeto que profeso a tal labor, jamás dejaría qe una diferencia de opinión sobre cualquier tema llegara a lo personal. Es más, estás invitadísimo a Barcelona, y a mi casa.

Claro que la he puesto en duda. Y discúlpame si voy errado, pero si mi opinión genera indignación, y se me dice, y tampoco es algo sobre lo que se quiera hablar, pues no se me ocurre otra. Reitero mis disculpas si estoy en un error,  pero ¿ sabes la cantidad de porquería que uno lee, o cree leer, y no pasa nada ? Seguro que si.

Por otro lado, creo que igual he sido demasiado poco comprensivo. Para el que piensa que los gobiernos actuan de buena fé, y en el peor de los casos, son una banda de inútiles sin más, mi discurso tiene que chocar mucho. Lo entiendo perfectamente. Si sólo va a servir para generar rechazo, que siga hablando del tema no sirve más que para molestar. Esa fué también la otra de las razones.

Pero César, coño, es que nos están mintiendo descaradamente. Más claro no puede estar. Y aquí sólo hay dos opciones, o es una estafa, o no lo es. Y es un tema muy gordo. Tienes a los de médicos por la verdad, tienes al hombre éste Luis de Benito, tienes a los médicos del Hospital de Barbastro, al médico de urgencias de Formentera, etc, todos con el mismo discurso y jugándose el puesto, ¿ de verdad crées que todos son unos locos descerebrados o están politizados ?

Dicho lo cual, creo que soy perfectamente capaz de convivir en paz y harmonía con mis congéneres, aunque piensen justo al revés que yo. Pero lo que no quiero en ningún caso es sembrar malestar. El tiempo, estoy seguro, traerá luz sobre este asunto.

Un saludo.
Hola.

Muchas cosas has tocado. Para empezar, no es nada personal contigo, eres un miembro más del foro y seguro que nos tomamos un vino y nos lo pasamos pipa, pero cuando dices que se trata de una "campaña mediática", cuando hay más de 20.000.000 de afectados en el mundo, con los servicios sanitarios mundiales a borde del colapso, lo de menos es indignarse, es que es de juzgado de guardia, tío, no sé, debo de vivir en una realidad paralela.

A mi se me ha muerto familia con lo que tú tan gratuitamente tildas de "mediático". Será una campaña de terror.

Saludos.

César

PD: Y sin acritud, creo que lo de "avisos a navegantes" te sobró, demuestra que no me conoces en absoluto.

Hola César,

Nadie niega ni el covid, ni las cifras masivas de víctimas que hubo meses atrás. Los tiros (de la manipulación mediática) no van por ahí:

Encima de este post, tienes uno de MONOLITO que cuenta como se siente. Acojonado. Como él, millones. Sino tiienes suficiente con la entrevista al Dr. Luis de Benito que explica la situación actual en los hospitales, conecta la tele en cualquier canal, y cuenta las veces que se dice la palabra "brote" durante el día. Luego mira las cifras de enfermos graves y defunciones desde primeros de Mayo hasta hoy, tienes las gráficas y los datos oficiales en este mismo post. Esto de los brotes es la amenaza fantasma que nunca llega. Afortunadamente.

Y si llegara. Hay tratamientos efectivos y probados. Y no se está explicando. Mira a partir del minuto 21 de la primera parte de los vídeos de abajo. Lo deja bién claro. Esots médicos deben ser unos chiflados ¿ no ? Yo me pregunto, si son unos charlatanes, en vez de los burdos ataques desde páginas autodenominadas de bulos y fact-checks ¿ por qué coño no se les lleva a juicio, y si son culpables se les encierra y se tira la llave, en vez de tanta tontería de bulos y leches ?  Es un poco raro, ¿ no ?  Y si es al contrario , ¿por qué no se investigan sus tesis, y se dice ?

Si te parecen de interés, mira los vídeos. Para mi no tienen desperdecio. Por supuesto que cada cual piense lo que quiere, pero al menos ya tienes la respuesta a lo que llamo manipulación.





Saludos,

Sergi.

PD.

Primero de todo, lamento enormemente tu pérdida y recibe mis más sinceras condolencias. De todo corazón.
Naturalmente, delante de un vino estaríamos echando unas risas. Lo difícil es entenderse y conocerse por escrito. Lamento el malentendido.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6304
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A yetix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  César Lun 17 Ago 2020 - 11:13

Muchas gracias.

Saludos Hello

César
César
César

Cantidad de envíos : 7610
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Lun 17 Ago 2020 - 11:18

Gracias a ti por escuchar., vaya, o no, yo errado.   Hello

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6304
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun 17 Ago 2020 - 11:52

Es tremendo, otra vez los videos de Médicos por la Mentira, cuyos contenidos han sido desmentidos y demostrados falsos punto por punto.

Y encima se argumenta que son ciertos, ya que no los han detenido.

Realmente César tiene más razón que un santo, es que hay posturas que no merece la pena ni debatir. Y mira que se ha intentado.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Jusepe y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Scarletbegonias Lun 17 Ago 2020 - 12:41

Hola,

Pués yo no tengo intención alguna de escuchar a esos representates "de los doscientos", me niego a denominarlos de otra forma.

Prefiero releer la carta abierta de nuestro compañero Juan Manuel Jiménez Muñoz, médico que forma parte de los otros +/- 158.000 médicos que no pertenecen al "selecto grupúsculo de los doscientos"........ La carta abierta está en la página 31. En ejercicio de mi derecho de no lectura obvio también los comentarios/posts de varios miembros de este foro, prefiero leer esto:  https://www.eldiario.es/contracorriente/congreso-diputados-jueces_129_6166662.html   que no entra en el ámbito sanitario si no en las competencias y la legalidad.

No habrá más intervenciones mías aquí (bajo ningún concepto), me da bastante pena este hilo...........

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3847
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A TraqueteoALX y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Lun 17 Ago 2020 - 13:17

Pues precisamente por eso deberías participar, de todos modos en ningún modo comparto lo de penoso, si que alguna intervención podría llegar a serlo desde tu punto de vista y del mío, pero eso no es óbice para opinar y replicar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6763
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun 17 Ago 2020 - 13:29

Scarletbegonias, lamentablemente son malos tiempos para la razón, la sensatez y el sentido común. Lo que mola es la fantasía, el yo creo, lo alternativo, lo estrambótico, y cuanto más enloquecido todo, mejor.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Lun 17 Ago 2020 - 13:32

Dado que el compañero no quiere participar en este debate, adjunto el enlace que nos recomienda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diré que estoy totalmente de acuerdo con el articulo. El motivo principal es la individualidad de las sentencias y al depender de la interpretación de la ley que haga el juez de turno eso puede ser un batiburrillo.
El segundo motivo es la agilidad, el congreso puede actuar de ser necesario en horas, la justicia con su proverbial lentitud para cuando salga la primera sentencia ya nos hemos muerto todos.
Pero también he de decir que este articulo es tan obvio que por este mismo motivo es tan simple que solo sirve para llenar páginas del periódico.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6763
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Lun 17 Ago 2020 - 13:50

Hola, Ducados.

Pese a la obviedad del artículo, viene bien que sea un experto quien ponga los puntos sobre las íes, ya que también se ha llegado a poner en entredicho la facultad del Gobierno de proponer el estado de alarma y que era preferible que se tomara esa medida por parte de las Comunidades mediante las reformas legales necesarias. Incluso se llegó a afirmar por algunos tertulianos fijos y "enteradillos" que no era necesario establecer el estado de alarma para decretar el confinamiento y que el Gobierno lo estaba utilizando a su favor.
Eso proponían los mismos que ahora invocan al mando único y tachan al Gobierno de haber desertado de sus obligaciones.
Pero eso ya se veía venir.....

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8294
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Josep BCN Lun 17 Ago 2020 - 15:49

Desgraciadamente a lo largo de la Historia se han cometido muchísimas atrocidades en nombre del 'bien común', mi pregunta es si una vacunación masiva y obligatoria propugnada desde la OMS se podría llegar a justificar como de 'bien común' ???

No, la verdad oficial tampoco huele demasiado bien.

Saludos





Josep BCN

Cantidad de envíos : 1313
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Lun 17 Ago 2020 - 16:24

Esperpento de manifestacion...donde estaba Miguelin??? hmm
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1725
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Lun 17 Ago 2020 - 17:17

El bien común... eso que planteas ya se hizo, era una enfermedad terrible y la gente la padecía desde hace siglos, quizás por eso estuvo mucho mas conforme con aceptar la vacuna, la enfermedad se erradicó de la faz de la tierra y fue uno de los grandes logros de la humanidad, eso sí no había internet donde cualquiera pudiese criticar, la enfermedad se llama VIRUELA.

Como sería que los mas mayores a los que todavía nos vacunaron llevamos todos una cicatriz de los arañazos que nos hacían para inocular la vacuna, tal era la virulencia que ahí sigue y yo me he desollado las rodillas multitud de veces y no tengo en ellas nada parecido.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6763
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Lun 17 Ago 2020 - 17:58

Este tuit me ha gustado :
Las personas que van hoy a #Madrid16A porque están en contra de las mascarillas y "la farsa de la Covid-19", ¿también están en contra de ser atendidas en hospitales y centros de salud llegado el momento?.
Por respetar su voluntad, más que nada. Hello
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1725
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Lun 17 Ago 2020 - 22:48

Flick4 escribió:







Estos son profesionales.Lo que me da pánico y terror es que los medios en todo el país digan lo contrario.Alguien con mucho poder está tramando algo malo.


Última edición por alans el Mar 18 Ago 2020 - 0:15, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Lun 17 Ago 2020 - 23:22

El Apocalypse Now pray pray pray
Dios nos coja confesaos......pa cagarse Grrr Grrr Grrr
siempre los mismos caretos rancios ,no hay mas videos crybaby
los antivacunas ,los del  MMS...menuda secta evil 3
cuanto mal esta haciendo internet sweatdrop sweatdrop
me voy a dormir que se me han acabado las vacaciones y tengo trabajar Ok
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1725
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  alans Mar 18 Ago 2020 - 0:26

Pedazo de tangente que te has marcado!!!
Hablo de seres humanos no de lagartos !!!!! Ya sabes...de esos que tienen muchos billetes y manejan el cotarro !!!

Comunidades de médicos,expertos en pandemias,virus etc.....te están hablando del virus y tú prefieres ser abducido por los medios públicos.De dónde sacan esos datos (ahora)?
Ah claro......todos esos médicos son reptilianos.
Desde luego el ser humano es el ser más manipulable que existe.Ya te pueden decir un millón de profesionales que esto es blanco.Pero siempre nos vamos a fiar de los más cantamañanas.

Hay un trecho entre pensar que en el mundo hay fantasía a que aquí no pasa nada y todo es cordialidad y fraternidad ingenua.

Cuántos habrán pensado que el virus fue probocado por algún motivo social-económico? Yo creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza.Será no será.....es posible.Pues ya está !!!!
No hay que ver lagartos ni extraterrestres...todo es mucho más natural de lo que parece.
Ojalá el el ser humano fuera tranquilo,apacible y no hubiera guerras ni crisis ni cambios en el sistema.Ni que estuvuiera hablando de brujas,duendes y todo eso.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 18 Ago 2020 - 6:19

A mí lo que me da pánico y terror es ver cómo cuelan todo tipo de mentiras y se recurre a la imaginación para auto-construirse y dar por ciertos unos hechos, cuanto más fantásticos, mejor. Que en pleno siglo XXI, lo que rige sea ese "esto es lo que de verdad está pasando, porque es lo que yo creo, y yo soy super listo y a mí no me la dan".


Como parece que la memoria es muy frágil, vamos a refrescar la información sobre Médicos por la Mentira:


Los bulos sobre la COVID-19 que defiende la plataforma ‘Médicos por la verdad’ y que ya hemos desmentido

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista "Médicos por la verdad"



Añadido a esto está este link de la que parece ser la líder El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

"El Biomagnetismo por la Dra. Mª José Martínez Albarracín en el Symposium de Médicos y Sanadores que tuvo lugar los días 6,7 y 8 de septiembre de 2013 en Barcelona.

Terapeuta en Par biomagnético formada directamente por el Dr Isaac Goiz (2010)
Formación en Medicina Espagírica, Microinmunoterapia, Oligoterapia y Medicina Ortomolecular.
"

No creo que haga falta añadir nada..... bueno, sí, que ya queda menos para que vuelva a aparecer uno de los míticos timos de los 80's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Actualizo también la colección de bulos, ya casi llegamos a 700:

El coronavirus y sus bulos: 696 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19




Por otra parte, ya se va conociendo quien es el omnipresente Dr. Luis de Benito, sus filiaciones y el porqué de su negacionismo. No puedo poner aquí más datos por respeto a las normas de la Administración del foro, pero el que quiera informarse, entenderá todo mucho mejor...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 18 Ago 2020 - 8:40

Buenos días.

Dame dinero suficiente y te lleno el internet de páginas de bulos y fact-checks, tipo maldita y newtral que has puesto, justo con con la opinión contraria. O la opinión que tu quieras, a la carta.

Un saludo. Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6304
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  villegas63 Mar 18 Ago 2020 - 8:49

¿Por qué pensáis que en España esté habiendo mayor repunte que en el resto de países, de manera notable además, siendo uno de los más restrictivos con las medidas, sino el que más?

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  MERIDIAN Mar 18 Ago 2020 - 8:53

Flick4 escribió:Buenos días.

Dame dinero suficiente y te lleno el internet de páginas de bulos y fact-checks, tipo maldita y newtral que has puesto, justo con con la opinión contraria. O la opinión que tu quieras, a la carta.

Un saludo. Hello

No creo que Maldita o Newtral se dediquen a dar bulos... En internet hay muchos bulos sin duda, pero porquè las personas con opiniones minoritarias (y sobretodo en contra de todo lo que generalmente son opiniones aceptables deben tener razón) ?¿
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Mar 18 Ago 2020 - 9:04

villegas63 escribió:¿Por qué pensáis que en España esté habiendo mayor repunte que en el resto de países, de manera notable además, siendo uno de los más restrictivos con las medidas, sino el que más?

Manuel

Apreciado amigo:

En mi opinión estás son algunas de las razones.

1. Insuficiencia de rastreadores.

2. Cuarentenas sin vigilancia.

3. Elevado incumplimiento de las medidas impuestas.

4. Precariedad laboral de los temporeros.

5. Apertura de fronteras y espacio aéreo con falta de PCR's en origen a los viajeros.

Un cordial saludo Hello


Última edición por Sumiko el Mar 18 Ago 2020 - 9:55, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8294
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 18 Ago 2020 - 9:54

villegas63 escribió:¿Por qué pensáis que en España esté habiendo mayor repunte que en el resto de países, de manera notable además, siendo uno de los más restrictivos con las medidas, sino el que más?

Manuel

Hola Manuel,

Si por repunte te refieres a positivos al PCR, creo que ya se había dicho. Cuantas más pruebas hagas, más casos vas a encontrar. Si hicieras cero pruebas, sólo a los enfermos, a los que presentan síntomas, la cifra caería en picado.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6304
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 32 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.