AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klipsch RP-600M especial valvuleros

+20
DarthNovoa
ubaldojhp
Alien Delon
Capitán América
ducados123
Miguel Ronda
Carval
chessmusic
comadreja777
harrym3hd
Naim
Administración
voroforce72
milennon
benjaminit
Trirodador
pipeman
El Hombre del SACD
galena
quesvi
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Miguel Ronda Lun 6 Jul 2020 - 17:36

La historia de siempre; Guarneri con drivers que cuestan dos chavos, Wilson con mismo patrón, etc etc.

Yo he pagado 15 mil pavos por cajas con acabados brutales que no sonaban ni por asomo como las Klipsch Forte. Con lo cual, me parecen unas cajas cojonudas para lo que cuestan, posiblemente estaría dispuesto a comprármelas sin dolor alguno, y el que quiera que se las fabrique, pero yo no tengo ni tiempo ni ganas. Al fin y al cabo el tiempo es también dinero. Además, cuando quiera venderlas por cacharrear tendré al menos la mitad o más de lo que pagué pero si me las fabrico irán directas a la basura.

Por cierto; las Linton también me las pillaría.






Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

A César, ducados123 y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  ubaldojhp Lun 6 Jul 2020 - 20:06

Sigo con interés este hilo como muchos otros pero creo que esté en particular debería cerrarse hasta que el compañero que lo abrió vuelva al foro

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 390
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  DarthNovoa Mar 7 Jul 2020 - 6:22

Hola buenos dias a tod@s.
Yo también sigo con interés el hilo.
En mi opinión, no veo necesario que haya que cerrar el hilo. Más bien y como comentaba algún que otro compañero, lo
correcto sería ceñirse al tema del hilo.
Cuando vuelva el compañero Quesvi, tiempo tendrá de replicar o agradecer a quien estime oportuno.
La actuación por parte de la administración me parece muy correcta, el tono del mensaje que le ha costado la expulsión, estaba
totalmente fuera de lugar, independientemente de las provocaciones o rencillas pasadas (de las cuales no tengo ni idea) , no  es
agradable leer comentarios de ese tipo.
El pique sano entre seguidores de unas marcas u otras debería de ser eso, pique sano.
Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Carval Miér 8 Jul 2020 - 8:47

Buenos días a los interesados en las Klipsch rp 600m, tras dar muchas vueltas, leer muchas críticas, sobre todo las adversas, estudiar la pasión del “Hágaselo usted mismo” de los USA, a la que como es bien sabido de todos, son tremendamente aficcionados, decidí comprar un par nuevas, en tienda fiable, en color negro: https://www.elektrowelt24.eu/shop/Lautsprecher/Kompakt-/Regallautsprecher/Klipsch/Klipsch-New-Reference-Premiere:::11_22_220_1340.html
El precio es muy bueno, sólo hay que sumarle 14 € de envío.
Recibidas, colocadas en soportes y alejadas de la pared entre 30 ó 40 cm. procedo a su escucha con un Cambridge CXA60, Mis impresiones son:

- Necesitan rodaje, es evidente, con 15 horas han mejorado bastante, han pasado de tener un grave amorfo a uno más definido. Los agudos son buenos, claros y nítidos, no son chillones en la mayoría de las grabaciones, noté alguna grabación chillona, al principio, pero era la grabación según pude comprobar. Hay que buscar su ubicación y orientación en la sala, son bastantes sensibles en este tema. El caballo de batalla de estos altavoces según muchas críticas es la mala reproducción de las voces, no estoy de acuerdo en absoluto, escuchando Jazz, cantantes españoles, Ana Belén y otras/os cuantos, aprecio unas voces muy decentes, con un sonido muy claro y agradable en clásica (me falta comprobarlo con ópera y grandes masas corales).

En resumidas cuentas, por el precio (466+14€, puestos en casa) y a falta del tiempo de rodaje adecuado de momento me parecen una buena compra.

Me falta oirlos detenidamente con un Cayin a55-t con válvulas KT88 y 6550 y también con un mascota de 3 vatios, os lo iré contando poco a poco, aunque de momento me gusta bastante al oído.
Lo que no tengo claro es que tenga 96db. Reales, cuando llegue el turno con el mascota, os lo contaré.

Perdón por el tocho, pero he intentado contar mis impresiones por si a alguien le sirven. Para mí desde ya, la relación calidad precio es muy interesante, dejo aparte detalles constructivos, estéticos, etc. me ciño sólo a lo que he oído.

Carval

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/09/2013

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  galena Miér 8 Jul 2020 - 8:52

"Lo que no tengo claro es que tenga 96db. Reales, cuando llegue el turno con el mascota, os lo contaré."

Eso mismo estoy pensando yo. Cuando los pruebes con el mascota nos cuentas las impresiones.
Si es cierto que son de 96 db y pocos vatios contínuos , te darán una sorpresa.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 11 Jul 2020 - 22:26

Que os quede claro, este tipo de altavoces suenan muy bien porque su distorsión es muy baja, si tienen filtros mediocres o si pecan de recintos delgados, eso es otro capítulo aparte. Pero ¿existe el altavoz ideal? Quién lo sepa que tire la primera piedra
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  MONOLITO Sáb 18 Jul 2020 - 11:26

quesvi escribió:Gracias a los que me apoyaron contra los troll y para los que no tambien. Ahora se donde estoy con cada uno


Saludos

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  ducados123 Sáb 18 Jul 2020 - 11:52

quesvi escribió:Gracias a los que me apoyaron contra los troll y para los que no tambien. Ahora se donde estoy con cada uno


Saludos

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  galena Sáb 18 Jul 2020 - 11:56

Hola quesvi me alegro de verte.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  poolside Sáb 18 Jul 2020 - 11:58

A los trolls lo mejor es ignorar.

De todas formas, para el "contenido" que tienen los mensajes....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Klipsch RP-600M especial valvuleros.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 29 Ene 2021 - 16:11

Hola.

El presente hilo no debí leerlo en su día, pues hubiera respondido entonces a la frase siguiente que anotó el compañero Miguel Ronda al inicio de esta pàgina, y que dice:
"La historia de siempre: Guarneri con drivers que cuestan dos chavos, Wilson con mismo patrón, etc...etc..."

De Wilson Audio he escuchado solamente los monitores Wilson Audio Duette-2 y desconozco si usan "drivers que cuestan 2 chavos".

Pude hacerme con unas S. Faber Guarneri Homage de segunda mano a mitad del 2.017 tras audición en tienda con mi Cary Audio CAD-300SEI y a los pocos meses decidí, como no iban a salir de casa, que tenía que buscarme repuestos de los 4 transductores que eligió Franco Serblin para montar en sus monitores que culminaban el catàlogo en el año 1.993:
- 2 tweeter Dynaudio Esotar-2 T330D.
- 2 midwoofer Audio Technology 8660 Skanderborg Denmark.

Creo que nadie podrà negar que pertenecen a 2 marcas solventes que se dedican a crear drivers, y seguramente el costo de fabricaciòn serà 5-6 veces inferior al del venta al público, como sucede con otras muchas cosas...

El precio por los 2 tweeter Dynaudio fue de 859€ y cada uno de ellos pesa 1,560 kg.
Los 2 Audio Technology 8660 valieron 1.134€ y cada midwoofer de 5" pesa 3,050 kg. con un imàn de 12 cm. de diàmetro x casi 5 cm. de grosor.

Reconozco que cuando me dijeron por telèfono lo que me iban a costar lo pensé durante el fin de semana: la relación calidad del sonido/precio siempre es complicado de valorar, aún cuando sabes que ya no vas a buscar otras cajas para esta aficiòn.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  MERIDIAN Lun 18 Mar 2024 - 8:04

Al final, alguien del foro las has escuchado con más calma y puede darnos sus opiniones. Me gustaría probarlas en casa y ver si realmente me dan un sonido muy distinto a mis ProAc y poder intercambiarlas. Al precio que se encuentran no es ninguna ruína. saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 3 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.