AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

klipsch RP-600M especial valvuleros

+20
DarthNovoa
ubaldojhp
Alien Delon
Capitán América
ducados123
Miguel Ronda
Carval
chessmusic
comadreja777
harrym3hd
Naim
Administración
voroforce72
milennon
benjaminit
Trirodador
pipeman
El Hombre del SACD
galena
quesvi
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  galena Dom 05 Jul 2020, 5:41 am

Un ampli o un previo con ecualizador, con controles, y solucionado. Donde sobre se le quita y donde falte se le añade.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A voroforce72 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  voroforce72 Dom 05 Jul 2020, 5:49 pm

benjaminit escribió:Los agudos no cansan , son muy buenos .Mejor eso sí , ponerle un previo suave , menos analítico , es cuestión de ir probando .Yo las tengo ecualizadas con un diverrack pa2, y la verdad es que vale la pena , el sonido gana mucho, por más que digan que es una aberración, mis oídos no me engañan .En cuanto a lo del precio , yo iría más a por unas Klipsch Cornwall , no son lo mismo pero se le acercan mucho y son más económicos.Las mías las conseguí ex-demo y me pagaron muy bien los altavoces que tenia , sino ni de coña me las pillo

Si tengo pensado o integrado o previo con control de tonos. Bueno a mi la verdad me da igual lo que digan si ecualizar es aberracion o no es de listos, me la bufa. Mientras lo que oiga me hace tilin para mi eso es lo que vale. A ver si puedo escucharlas me voy con mi musica a la tienda.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  comadreja777 Dom 05 Jul 2020, 8:11 pm

El Hombre del SACD escribió:Por cierto, apoyo al amigo Quesvi, que es amante de una marca que tiene modelos que se fabrican sin pausa desde hace 70 años, y eso será por alguna razón especial.

En amazon todas las cajas de esta marca tienen cinco estrellas sera por algo tambien .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  comadreja777 Dom 05 Jul 2020, 8:15 pm

comadreja777 escribió:
El Hombre del SACD escribió:Por cierto, apoyo al amigo Quesvi, que es amante de una marca que tiene modelos que se fabrican sin pausa desde hace 70 años, y eso será por alguna razón especial.

En amazon todas las cajas de esta marca tienen cinco estrellas sera por algo tambien .
me refiero a los monitores y cajas de suelo de andar por casa solo .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  chessmusic Lun 06 Jul 2020, 3:21 am


Yo lo que no entiendo es la cantidad de videos que hay en youtube de gente que no para de hacer upgrades a las klipsch forte, heresy y cornwall .
En los modelos que están todos de 4.000€ para arriba y la gente tan tranquila tocando cosas, miedo me daría a mi. Digo yo que si te gastas esa cantidad de dinero es para no tocar nada, no? ¿O es que no están a gusto con el sonido ?

Es que la peña no paran de abrirlas y empezar a cambiarle la espuma interior, algunos refuerzan las paredes, cambian los bornes de serie que trae (que tienen una calidad pésima , todo hay que decirlo) y hasta he visto que le cambian los cables del crossover porque llevan el típico negro y rojo cutre. Es verdad que los acabados , tanto exterior como interior , de esas cajas son muy cutres. ¿Pero eso justifica tener que abrirlas y empezar hacer modificaciones?

Lo que me queda claro es que si suenan tan bien tal como están recién compradas es porque todo lo demás es secundario en el sonido final. Lo que nos lleva a la gran inflación de precios que tienen algunas marcas.








chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Naim Lun 06 Jul 2020, 5:06 am

pipeman escribió:
quesvi escribió:El pipermin este lo tengo bloqueado y me sigue llegando la basura de su boca . Las klipsch son lo que no es  tu vida . Un absoluto enfermo . Lamer . Una escoria para el foro . Y mira que me cuesta hablar mal de nadie en casi 3000 post nunca lo hice ,pero te dedicas a incendiar el foro . Haztelo mirar porque lo  que tienes en casa el cardo , torea  fuera , busca machos  ,  por no aguantaré un absoluto impresentable  una basura de ser humano un desafiador sin media ostia. Vete a ForoCoches estarás más agusto .anda que no diste por culo con las cajas PA que tuvieron que banearte  . Si no tienes dinero trabaja vago. No quieras tener lo que no puedes pagar .

Si de pequeńo te pegaban en el colegio ves al phiquiatra pero déjame en paz HP. Si juegas con mayores te puedes quemar .

Me acabo de duchar si gustas !!!!

Si quieres que nos vemos , por privado machote

Con este mensaje editado 13 veces por tí, te coronas como eres realmente, felicidades  Aplause

y como eres tú ? No te da cargo de conciencia engañarme en Wallapop con el cable naim nac a5 ,,, tienes que ser muy pesetero para vendérmelo con 1,30 mts de menos por tirada,, un poco de sensatez en tus comentarios.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  chessmusic Lun 06 Jul 2020, 5:44 am

Entonces , no sería mejor copiarlas , ya que no hay mucha ingeniería en el recinto, y hacerlas uno mismo ?
¿Qué pueden valer los altavoces que monta en total ? y si como dices tenemos el filtro ya hecho...

Yo no soy manitas pero eso es un claro proyecto de DYI .
chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Carval Lun 06 Jul 2020, 6:34 am

Algunas veces no entiendo nada en este foro. En principio el tema es las Klipsch rp 600m, empieza a degenerar cuando un forero, claramente anti Klipsch se mete con otro forero pro Klipsch, se lía el pifostio y sobre las klipsch rp 600m, no se dice nada, excepto dos personas que las tienen o las han tenido y desde su experiencia les gustan bastante, aunque no son las definitivas. Eso es lo que interesa, en este hilo no es adecuado hablar de Heressy, Cornwall y otras de Klipsch y por favor los que tengan una opinión contraria, que la manifiesten con total libertad, pero que no hagan proselitismo, apostolado de otras marcas en contra. Que algunos ya ni peinamos canas, hemos visto y oído mucho y estamos cansaditos de las guerras de cada uno, el que quiera guerra, que se meta al ejército y se presente voluntario a misiones especiales en el frente.
Perdón por el tocho y si alguien se molesta, le pido disculpas porque mi intención no es molestar.

Carval

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/09/2013

A César, Chordeater, Miguel Ronda, Mahtar5, Naim, Trirodador y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  harrym3hd Lun 06 Jul 2020, 6:47 am

El anti este ya es reincidente,antes la tuvo con las Linton, estilo troll total.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A César, Miguel Ronda, ducados123, Naim y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Miguel Ronda Lun 06 Jul 2020, 6:57 am

Os doy la razón

Yo creo que pipermin está despachándose a gusto contra quesvi a base de malmeter contra la marca. Ya solo le falta decir que la fabrican los talibanes con dinero de Arabia Saudí. Más mierda a un hilo y a un foro que no lo merece.

Saludos



Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/01/2012

A César, Dariusz, ducados123 y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  galena Lun 06 Jul 2020, 7:41 am

Y el otro comiéndose las uñas y sin poder defenderse.
Yo para estar así, me casaba.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Miguel Ronda, Buenaudio, ducados123, Naim y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  ducados123 Lun 06 Jul 2020, 8:53 am

Yo busco el sonido que quiero y me gusta, si lo encuentro y puedo comprarlo lo voy a hacer, me importa un pito si las bocinas son de plástico o de titanio, si la caja es de cartón piedra u hormigón etc. es lo que me gusta e intentar denigrarlas porque estén mejor o peor hechas es una tontería lo que me interesa es lo que escucho y si ese requisito se cumple con creces lo demás basura.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A César y a Miguel Ronda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Capitán América Lun 06 Jul 2020, 8:58 am

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 4142275
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A César, Miguel Ronda, Naim, Trirodador y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  chessmusic Lun 06 Jul 2020, 11:09 am

Carval escribió:Algunas veces no entiendo nada en este foro. En principio el tema es las Klipsch rp 600m, empieza a degenerar cuando un forero, claramente anti Klipsch se mete con otro forero pro Klipsch, se lía el pifostio y sobre las klipsch rp 600m, no se dice nada, excepto dos personas que las tienen o las han tenido y desde su experiencia les gustan bastante, aunque no son las definitivas. Eso es lo que interesa, en este hilo no es adecuado hablar de Heressy, Cornwall y otras de Klipsch y por favor los que tengan una opinión contraria, que la manifiesten con total libertad, pero que no hagan proselitismo, apostolado de otras marcas en contra. Que algunos ya ni peinamos canas, hemos visto y oído mucho y estamos cansaditos de las guerras de cada uno, el que quiera guerra, que se meta al ejército y se presente voluntario a misiones especiales en el frente.
Perdón por el tocho y si alguien se molesta, le pido disculpas porque mi intención no es molestar.

En eso tienes razón Carval. Entono el mea culpa al exponer unas dudas sobre otros modelos de las Klipch en un hilo que no era el adecuado, no fue con mala intención. Simplemente ví un post anterior que se estaba hablando de los acabados de otros modelos y seguí la conversación.
No sabía nada de las rencillas de pipeman con quesvi. No era mi intención poner más leña al fuego.

Un saludo
chessmusic
chessmusic

Cantidad de envíos : 138
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Alien Delon Lun 06 Jul 2020, 12:55 pm

Dos no se pelean si uno no quiere. Y el erre que erre, con segundas, con terceras y con directas, no ayuda... Y te lo dice uno que ha sido baneado como tú y como el compañero (aún no se por qué, sin ningún insulto directo ni falta de respeto nominativa).

Personalmente, piperman, me gustan algunas de tus intervenciones en sus aspectos más técnicos, porque se aprenden cosas y es lo que valoro de un foro de este tipo... pero a veces, posiblemente por la forma de escribir, denotan socarronería, prepotencia y animadversión que seguramente no tienen más perversa intención que la de comentar con un poco de sal y pimienta (que no siempre se entiende).
Y en un medio escrito, el lenguaje (y las formas) es parte muy importante.

Por cierto, estoy muy contento con mis Linton chinorras con mala construcción y peores filtros y drivers y que me compré tras leer tus comentarios... En esto, el oído manda y a veces menos es más y lo superfluo y las pijadas audiófilas de acabados, grosores, rellenos, tamaños, Made in... no aportan más que un desproporcionado incremento de precio.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A jplh y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

klipsch RP-600M especial valvuleros - Página 2 Empty Re: klipsch RP-600M especial valvuleros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.